Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Inmag: Eres genial lo q me reido con los ingredientes del pollo, yo habro el armario y hierba q veo hierba q pongo, como ayudan hacer la digestion y son diureticas, vienen muy bien.
Pues me ajodido mucho lo de la baja, xq me iva a ir a Madrid el puente y ahora nos hemos tenido q dibidir mi padre se keda conmigo y mi hermano se va con mi madre. Y el dia 1 llegan mis sobrinos mayores todo el mes conmigo, estan deseando pero espero q me cuiden xq estan como una cabra me kieren demasiado hasta me tiran al suelo de lo fuerte q me aprietan.
Mcsantos: Te kedan uñas o te las has comido todas. Descansa esta noche q mañana ya sois 4 en la cama. TQM.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola guapitas,Koki a mi tambien me pasaba lo de las uñas,el pelo no se me cae tanto,en eso si lo he notado pero las uñas por mas vitaminas que me tome las sigo teniendo fatal,si yo te contara la que lio con las comidas,siempre falta algo,es verdad lo que dice Venus que porque el pollo es grande si no si que me lo dejo sin poner jaja,capaz soy.Koki seguro que tus sobrinos vendran dispuestos a cuidarte,bueno a ti no se pero al primo seguro[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],lo vas a pasar divinamente con ellos,la verdad debe ser duro tener a la familia lejos,yo no puedo quejarme.
Venus si ya sabia que eras de Paris,cuando pueda ir seras mi agente de viajes particular,porque nadie como los de alli para recomendar lo bueno.Que alegria que vayas a disfrutar de tu sobri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando te vea se va a alegrar un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutalo mucho.
Perk guapa mañana estaremos con las dos,eso ni lo dudes.El finde semana reposo y ya el lunes nos cuentas todoooooooooooooo
Bueno pues otro paso mas que he dado esta tarde,ni yo me lo creo,prefiero no pensarlo,habia cerca de donde trabaja mi marido una tienda en liquidacion y tenian cosas de bebes,pues alli que me he ido y en un momento me he cargado de cosas,ni se si he acertado con las tallas,lo he cogido todo tan rapido para no arrepentirme que veremos luego si le vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y un juego de sabanas para el carrito y otro para la minicuna,no se ni siquiera si eran baratos o caros,yo de eso no entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y como ha sido rapidisimo todo pues ya veremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia aun no me lo creo.
besos mis niñas voy al sofa que entre los muebles y la salida no he parado desde despues de comer.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
rubsom: Este dibujo es para ti.
Inmag: A la primera q tienen q cuidar es a mi, xq sino no los llevo a la piscina, tengo q prepararles el regalo de cumpleaños y no tengo ni idea q comprarles xq quieren sorpresa, como sp acierto, y como estoy de reposo no se q comprarles xq no he salido de tiendas.
Que alegria comprar cosas px Rodrigo, lo de las tallas ahora es un poco complicado, preguntale a Coletas q esta muy puesta.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bueno chicas en un ratito me voy a casita......como no ando aun muy pa lla......llegare a casita,dare de cenar y bañare a mi peque.....sopita de arroz pa controlar el tema y a dormir....que mañana me espera madrugon.....a las 8:45 tengo que estar en Valencia pa el control de folis....veremos que pasa....hoy con la descomposicion ni me he enterado si me duelen los ovarios.....jajajajajajaj.....prefiero ir pronto y asi aprovecho el dia festivo con mi peque.....
Pero no queria irme si desear toda la suerte del mundo a perk y como no a mi niña querida.....mcsantos....aunque mañana te llamare antes del gran momento y despues y a todas horas....sere tu sombra......es broma.....quiero que estes tranquila que veras que todo va a salir bien y ya sabes,.....mañana ya estas preña,......asi que a cuidarse, a cuidarmelos que los quiero rechonchetes......en cuanto pueda voy y te pego un achuchon pequeñito......pa no hacerles daño......un beso enorme,TQM.
En fin chicas mañana en cuanto pueda os cuento que tal mis huevitos, espero que haya muchos aunque hasta que no llega,....la verdad es que estas intranquila.....
Lo dicho....que paseis buena noche
Un beso enorme chicas
Os quiero.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Chicas de transferencia coger el kit q os a mandado rubsom q a mi me dio mucha suerte. Gracias Rubsom eres autentica, me ha gustado mucho ese bebe esta px morderle el culito.y para todas mis chicas.
Merluy: Mucha suerte en tu ECO, con la caguria les has dejado sitio a los folis, ja,ja,ja,...
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Mientras organizamos la kedada me va creciendo la tripa, la unica q la debe tener asi debe ser inmag. Cuando vuelva del fin de semana Venus le decimos q empieze a organizar kedada donde sea me da igual q ella enseguida la organiza, tendremos q dejar pasar un poco el calor xq sino cualquiera se restriega nos kedamos pegadas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas.
Pues he ido al medico y no voy a poder empezar...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Pero no pasa nada. En los analisis como ya sabeis me salio que tengo anticuerpos de Fosfolipidos, pues bien me tengo que volver a realizar los analisis 6 semanas después de los primeros, total que me los tengo que hacer a partir del 6 de julio. Con lo cual no puedo empezar hasta agosto....
Me han comentado que en agosto deberia de ser a partir del 8 de agosto porque antes no pueden. Ahora no se que hacer, o no me voy de vacaciones y aprovecho los dias que tengo para hacerme la fiv o me voy de vacaciones y luego tengo que dar explicaciones en el trabajo... a parte de faltar por las mañanas, ya que en IVI hasta el 11 de setiembre trabajan solo de mañanas. Visto así me quedo sin vacaciones.... bueno ya veremos!!!!
Chiquitinas de mañana, me acuerdo mucho de vosotras!!! SUERTE!! SUERTE!!! SUERTE!!!
Comment
Comment