FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    koki, no, no voy porque entre ir y venir se me van 10 horas y no nos aseguramos que haya parido para dentro de 5 horas que es cuando llegaría...por lo visto va lento, al ser primeriza. Asi que iré despues de mi transfer , o bien despues de algunos dias de reposo, depende de lo que me aconseje la gine

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      minuto: mira tu sobri q bonita es. Mañana hace mi sobrina mayor 13 años, madre mia parece q fue ayer cdo. fui a conocerla, era tan pequeña q mi hermano dec ia q parecia un conejo colgado en la carniceria y ahora es mas alta q yo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minuto: Te lo dije q ivas a coincidir con tu hermana, soy un poco bruja. Mi hermana tardo mucho en dilatar desde las 3 de la mañana q ingreso con 1.5 nacio a las 8 de la tarde. para luego ser cesarea.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días mis niñas,

          Entraba un momentín para desearle toda la suerte del mundo a Anaca, yo también estaré ahí animándote. Piensa en positivo, se quedarán contigo.

          Y resulta que me encuentro con que minuto va a ser tía hoy!!! No te parece maravillosa la casualidad? ya verás qué bien va a ir mañana. Visualizando la foto de tu sobri recién nacida para que tus peques se queden contigo para conocer a su primo.

          Koki, ya está, ya has llegado, mañana ya está aquí. Nos tienes que dar buenas noticias.

          Mis niñas os quiero mucho, gracias a todas.

          Todavía estamos un poco flojillos, pero poco a poco recuperaremos la ilusión. No tenemos otra en la vida, somos muy familiares y queremos hijos!!!! Así que lucharemos, hasta que lo consigamos.

          Un beso a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anaca,niñita, hoy es tu gran dia.Disfruta de la transfer.Aunq sea publica, siempre es especial. Recuerda q el gorrito es para la cabeza y los patucos para los pies.Mucho reposo al llegar a casita y tomarse las vitaminas,las nueces, el aquarius, y mucha calma.No te olvides de llevarte los bolsitos, ahí estaremos todas toditas para acompañarte en este momentazo de tu vida.Ah, no te olvides de ponerte ropa interior naranjita, o algo naranja q es el color de la fertilidad. Tomate el aguita antes de la transfer y nada de hacer pipi antes eh, q luego te regañan y yo me parto de risa en el quirifano y me delato.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias mis chiquitinas que tal el dia hoy?

              ANACA muchisima suerte mañana en tu tranfer.

              KOKI tambien para ti que sea un gran positivo.

              ESME muy bien asi se habla hay que estar al pie del cañon ya sabes eso de que el que la sigue la consigue tendras tu recompensa de lo mereces.

              MINUTO enhorabuena hoy seras tia que bien suerte tambien a tu hermana. bueno mis nikñas que tengas buen fin de semana. hoy me estoy preparando para recibir a mi suegra que este mes nos toca a nosotros.y me conectare cuando pueda porque estare de faena hasta el gorro. un besito mis niñas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esme: Me alegra verte tan contenta, espero mañana dar una alegria a este foro. Veo q enseguida vuelves a la carga, somo como la cancion duras de pelar.

                Venus: Ya estas mejor de tu regla ya entras alegrar el foro. Me keda un dia de nervios y luego la espera q me llamen x telefono.

                Minuto: Mañana va A SER EL GRAN DIA, una fecha q nunca olvidaras.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki, la regla es una CACA.....si limpia pero es una caca recaca cacatera perdida.

                  Esme, ya sabes q te quiero, y si no lo sabes, te lo repito, TE QUIERO PEQUEÑITA MIA.Toma mi mano q yo te levantare con las fuerzas de q dispongo.Y para tu marido q tome mi otra mano, q el tb estara fatal el pobre.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    koki mi niña, aguantando como una campeona!!! mañana ES TU GRAN DIAAAA!!!! bien!!!

                    Esme un besazo enorrrme para que te pongas rapidito manos a la obra!!!

                    Venus, la verdad es que es una pedazo de casualidad!! pero tenia que venir asi y ya esta...muchisima suerte para tu proximo examen...yo tambien estoy ahora de un nervioso....Me alegra que no tengas las molestias de la regla

                    mcsantos, aparece la guarri por fin??

                    Rubsmon, ME ENCANTAN LOS MELLIIIIIISSSS!

                    A todas, muchas gracias por preocuparos por mi hermana. Cuando sepa algo más, os lo digo!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Minuto, mañana es un gran dia en el foro.Tu vas a ser TIA,y MAMI el mismo dia.Koki,nos dara un alegron del copon, y es el cumple de su sobri....menudas casualidades.Ah, y yo aprobare mi examen.Y vacas,jejejejejeje.

                      VIVA EL DIA DE MAÑANA Y DE HOY Q ANACA SERA MAMI EN NA.

                      Inmag,se me olvido los fuegos artificiales...aaaaaaaaaaaaaaaay mi cabecita loca.Niñassssssssssssssssssssss, tenemos q celebrar el nacimiento de la sobrinita de Minuto,la transfer de Anaca, y q es domingo.

                      Os dejo q tengo q ir a comer donde mi suegrooooooo.gre

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        A TODAS MIS PRINCESAS LES MANDO UN SUPPERBESO

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ay Venusilla que he dicho ??jooooo he dicho algo mal?....
                          Lo que te digo es que no hay campos verdes je je....son calles normales.....pero sin contaminacion.....
                          Esme esa es la actitud!aún con el corazón roto hay que seguir luchando,un besazo cielete!
                          Minuto ay que pu......jo vaya casualidad!pues a no soltar el móvil ni un segundo.......ay que nerviossss.....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos: donde estas? Te necesito animando el foro, voy dormir la siesta, la proges me deja caosssssssssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola Koki328, tengo que programarlo porque me voy a poner a estudiar y no quiero que me pille en plenos examenes de Junio si es que consigo embarazarme, y después de estar un año estudiando que no me pueda presentar a los examenes finales. Sé que las cosas no salen como una las programa, de hecho llevo 4 iads y dos fiv, pero tengo que pensar que a lo mejor a la próxima me puede tocar (pensando en positivo), y no me gustaría perder el curso después de hacer un esfuerzo grandísimo que voy a hacer por estudiar. Sabes salgo a las 3 de la madrugada de trabajar y tengo que ir a estudiar a las 8 h., ¿no te parece que el esfuerzo es grande y piense las cosas para que me salgan lo mejor posible?....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Muchas gracias Mona Lisa por responderme. Es para hacerme una idea.

                                Comment

                                Working...
                                X