FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    spf: Yo fui al gine y le dige q queria ser madre soltera y me mando a Fertilidad, no te pueden poner ninguna pega xq tb se lo hacen a las lesbianas. Yo fui me hicieron todas las pruebas x si tenia problemas de esterilidad y me pusieron en lista de espera. Me dijeron q era muy larga de 1 año y medio y a los 4 meses me llamaron, pero como te tienes q hacer preparatorio antes, pues una cosa q tienes hecha ya. Por estar apuntada no pierdes nada. Yo he ido al IVI y SS, pero como los conges los tengo en la SS tengo q seguir aqui. Mucha suerte. Cualquier duda me la preguntas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      PERO,.......DONDE ESTAIS????



      COMO SE NOTA QUE ES VIERNES Y ESTAIS TODAS POR AHI DE PINGO.......

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus: Has limpiado tu casita px venir a Albacete. Cdo. llegues a La Gineta me llamas y te digo x dd te tienes q salir

        Anonimo y Thank estais listas, anonimo te deja tu cuñado el tom tom sino haces señales de humo y te buscamos. Thank como conocer Albacete no se pierde.

        Merluy: Vas a venir al cafe

        Mcsantos: Esta tarde dd estabas, terminando papeles para cogerte la baja.

        Bichi: Viene tu costi o vas a estar sola con tus bebes y tus perros.

        Marimarzo: Tu medico es un cielo, hay pocas asi. Mucha suerte en tu decision.

        Todas las demas q paseis un buen fin de semana

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches chicas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Estoy viendo el tenis y digo "a ver si veo a Norton en el público", pero claro como no la conozco...



            Qué suerte mañana las que os encontráis!! qué envidia!! me acordaré de vosotras un montón...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!!

              He ido al acupuntor....y creo que ha sido todo un acierto chicas. Cuando esperaba en la consulta...uf, leyendo revistas de naturopatía etc...pensé que cuando le dijese que era para tratamiento de fertilidad iba a soltarme el rollo de que la medicación no es buena, blala.... que paz hermanos y todo eso. Pero me ha hecho una entrevista y desde el primer momento me ha dado muy buenas sensaciones. Me ha dicho que viene genial para el embarazo porque irriga el endometrio, me ha preguntado por los tratamientos y me sorprendía que supiese tanto. Ya cuando iba a entrar me ha dicho "además los niños nacidos por tratamientos salen maravillosos" y me ha girado la pantalla del ordenador: una preciosidad con ojos azules de 5 años que es su nieta, nacida de un tratamiento. Koki, lo ha conseguido con nuestra gine!!...además fue a hablar con ella para comentarle lo de la acupuntura y le parecio muy buena idea asi que he salido contentísima.

              ah! a las que nos da miedo las agujas....no se nota naaaada!!! una relajación increible, pero ningún dolor!!

              Bueno chicas, tengo unas ganas locas de veros mañana...a las demás tendremos que hacer otras quedadas para ir conociéndonos eh?

              Besos primores

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                minuto: Mañana me lo cuentas, me dices quien es y donde esta y cuanto cuesta, cuantas sesiones te hacen. Que nervios tengo. Me hace mucha ilusion conoceros.

                Anonimo: No se todavia lo q me voy a poner de ropa px q me identifiques.

                Voy a descansar q mañana nos toca un dia movidito, primero trabajo, luego cerveza, comida,....y lo que salga.

                Buenas noches os quiero un monton.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  buenas noches!!!

                  entraba para saber algo de mi Morena, guapa no se que decirte , es una putad..,no sesi es peor esto o un negativo; ojala la semana que viene ese pequeñin nos de una grata sorpresa y continue luchando por quedarse con mami, que te quiero mucho, ya lo sabes ,un abrazo gigante .

                  a las de la quedada , pasralo muy bien , hacer fotitos y contarnoslo todo ,todo y todo , vale?

                  Koki, ole .ole y ole , un dia redondo!!!!

                  buenas noches a TODAS LAS DEMAS

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Morena cariño,ojalá y ese peque luche fuerte por vivir,todo mi cariño....
                    Koki hurra....ya tienes la warry y la hipoteca!
                    Chicuelas disfrutar de mañana,mi costi no está....yo empiezo a sentir mucha angustia,serán dos dias muy largos....
                    Que descanseis mis niñas....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Morena: No se que decirte, has estado muy cerca de conseguirlo sino es en esta sera en la proxima, animate wuapa.

                      Mareta: Hoy he tenido un dia redondo, ojala siga la racha y se cumpla el objetivo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bueno chicas, por fin es viernes, he estado hablando con mcsantos y ya le he dicho que a la comida imposible pero que hare lo que pueda para acercarme a media tarde, pasaoslo muy bien,.....cotorrear todo lo que podais, llenaros de energia las unas de las otras,.....refrotaros en la tripa de minie,....que se os pegue......disfrutar de esos momentos,......seran unicos y hacer muchas fotos.

                          bichi mi niña, no te queda nada para saberlo......el lunes esta a la vuelta de la esquina y nos vas a colgar tu positivazo,vamos a empezar la semana con buenisimo pie.

                          koki, cariño, vaya dia mas bueno has tenido, descansa que te lo mereces.

                          A todas las demas lo dicho, un beso enorme. Espero veros mañana y si no es asi,.....que sepais que aqui teneis una amiga para lo que querais.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Merluy, pues yo estaba de curso. Da = q sea viernes, tengo q ir.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011


                                Venus

                                Comment

                                Working...
                                X