FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thank: Habras cogido un virus, no es de la comida del sabado, ya me estrañaba no verte x aqui. Cuidate mucho

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Perk, sigo pensando que eres muy fuerte, porque es un momento muy duro para ti, pero ahora piensa que comienzas una nueva vida y que la felicidad te llegará tarde o temprano ya lo verás.

      Bichi,deja que pase este dia tan horrible y mañana mira las cosas desde otra perpectiva y llama para que te expliquen que es lo que puede pasar.

      Thank, espero que te mejores prontito que la gastroenteriris es horribilus de pasar.

      Un beso a todas toditas todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Perk: Ya has dado un paso mas, tu eres muy fuerte y puedes con todo, que este camino que empiezas este lleno de alegrias, te lo mereces x luchadora. Un beso

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola guapas,bichi cariño mis pensamientos hoy solo estan contigo uffffffff que penita como siempre te digo tenerte tan lejos,ojala pronto cogas fuerzas para seguir,un besazo.
          Perk mucho animo para ti tambien en estos momentos tan duros,pero eres fuerte,se nota,asi qeu pronto estaras bien del todo,un besazo
          muchos besos para todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marolu, a ver si puede ser que vengas y así nos conocemos...




            Bichi mi niña, mucho ánimo, hoy no dejo de pensar en tí...





            Venus, estoy mirando lo de las pruebas y hay una cosa que no me cuadra.

            Al final esta mañana he ido al médico de cabecera y me ha hecho la receta del seguro de las pruebas de coagulación y tiroides. Así que me quedarían las 3 de Genética que creo que al final me va a tocar pagarlas y punto. He llamado a Clinica Dam y me han dicho que cuestan las tres 305eur, y aquí en Valladolid todavia no lo se de fijo porque cuando he llamado era tarde y hasta mañana no lo se. El caso es que en Dam me han dicho que son pruebas de saliba (como tú me dijiste), pero aquí en Valladolid me han dicho que son en sangre. Como puede ser, ¿es que no son las mismas pruebas?

            Si alguna os las habéis hecho, decidme porfa si fueron en sangre o saliva, las pruebas son: mutación gen de la protombina, mutación gen C677T de la MTHFR, y mutación Factor V de Leiden.

            Esperaré a que me llegue la receta de la Dra Khols que me la ha enviado por teléfono a ver si lo especifica y si no llamaré a IVI, pero por ir sabiendo las demas en qué formato os las hicisteis.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              por cierto, no sabía si saliva era con v o con b asi que la puse de las dos maneras...ya me he dado cuenta que es con v... si es que tanto escribir en ingles en el trabajo se me olvida el castellano...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi, mi bichito!!! como lo siento!!! Que injusto!!! Se me saltan las lagrimas solo de pensar en como debes estar. Animo wapa!!!! y a qui me tienes para lo que necesites.

                Ufff chicas como odio yo esas frases hechas de familiares, amigos y conocidos: "relajate y lo conseguiras" " ya vendran y sino sin niños tb se vive". Pero el mejor comentario vino de un "amigo" con dos niños que no entiende pq hacemos tratamiento, que eso es como comprar niños y con la de niños pobres que hay pendiente de adoptar.... Y digo yo: y pq no los adoptastes tu si tan generoso te crees y te olvidaste de tener los tuyos propios. Y no me enterpreteis mal. Me planteo la adopción pero, egoista o no, quiero pasar por un embarazo y sentir a mi bichito dentro.

                Y yo aqui, que he pasado una noche horrorosa llena de vueltas en la cama pensando en que iba a hacer ahora con mi vida, en si seguir, en como, en cuando, en pq me pasa esto!!! Y encima pendiente y preocupada por mi primera regla tras el horroroso legrado.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Y desde aqui sigo apostando por este lema:

                  "QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS, NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES,ABANDONARLO TODO POR MIEDO, NO CONVERTIR EN REALIDAD TUS SUEÑOS "

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Por cierto estoy esperando esas fotos que nos devuelvan la sonrisa aunque sea por un momentin

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsom: De egoista x querer tener un hijo tuyo, de eso nada, fue una de las conversaciones q tubimos el sabado, q queremos sentir lo q es ser madre, si algun dia queremos adoptar pues ya lo haremos q paraeso sp hay tº. Odio esas palabras sp lo dice gente q tiene niños, no lo entiendo, menos mal q estais vosotras px compartir eso y si nos entendeis.

                      Animo a todoas q lo conseguiremos nos cueste lo que nos cueste.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsom: Las fotos te las mandaran las listas de internet aun privado es q como somos todas tan wuapas no podemos hacernos publicas. ja,ja,ja,....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          jajaja koki pues despues del coito publico en posicion pavo navideño con patucos en la cabeza y gorro en los pies.... unas fotos no son nada!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsom: Eso pienso yo, pero algunas quieren preservar su intimidad, si le queda algo intimo, ja,ja,ja,...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola de nuevo,
                              Antes solo he podido escribir para Bichi y no os habia leido a las demás. Bichi descansa hoy, vale? espeor que tu marido esté contigo dandote todo el amor que ahora necesitas.

                              Norton, que susto lo dle coche1 lo importante es que estais todos bien. Menos mal...

                              Mareta esos folils estan muy bien!!! de aqui a poquito puncion! que guay!!!

                              Koki y Esme vais mañana, no???

                              Thank! jolines pues habrás cogido un virus, no?

                              Perk, que duro habrá sido. Pero es mejor hacerlo cuanto antes, y mirar para el futuro. Eres una valiente!

                              Marimarzo, yo voy mañana al de cabecera. Tu que les has dicho? porque yo no tengo ningun papel de IVI. Le explico mi situación y que quiero una pruebas d etiroides y ya?

                              Rusbmon, jolines! como es la gente! yo tambien odio estos comentarios de relajate y vendrá!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Y tambien he escuchado los d ela adopción! que facil es decirlo para los que ya tienen niños, no? yo quiero sentirlo dentro de mi, es que soy egosita por esto?

                              Yo tambien duermo fatal, dando vueltas en que es lo que nos pasa.... Des de el negativo que estoy con ansiedad e intento tranquilizarme cada día! vosotras me animais! aunque cuando veo los negativos me da el bajon otra vez... Rusbmon me encanta tu lema!!!!

                              Yo tambien quiero ver esas fotos!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Bichi esto va para ti, vale? muaaaaaaaaaaa



                              Besitos!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                koki, mañana vas, qué bien!! ya nos contarás que te dicen....ok? a mi la warrrrrrry no me ha bajado todavía...aunque tengo síntomas inminentes

                                Thank, jo.....espero que te pongas bien prontico y se te pasen los bochornos y el malestar de ahora...un besazo tia fuerte!

                                OlgaK, bienvenida de nuevo! tienes un numero bueno de folis no? espero que dentro de poquito tengas tu punción!

                                Mareta, dentro de poco estas con punción, que el domingo está ya ahi cuando te quieras dar cuenta...

                                Merluy guapa, cóm llevas la desperabeta?? a ti también te falta poquito...dale un beso a tu nena en los mofletoneeeees!

                                Rubsmon......ME HE TRONCHAO, con tu ocurrencia pavonavidad...mi marido el pobre me miraba con una cara...si me pilla en la ofi suelto el trapo!! ya nos keda poco de intimidad eh?

                                Norton, jo...d.. que susto madre! menos mal que estais bien!

                                Perk, ya has comenzado tu nueva vida....son pasos duros, te deseo la serenidad que necesitas para afrontarlo todo....y muchísima suerte!!

                                Anonimo, qué tal sigue tu marido? yo intentaré ir para tu zona este verano....así que ve preparando algún sito para comer guay!! Un beso primor.

                                Como le decia a koki, no me ha bajado todavia la warry....pero asombrosamente -aunque me keje de vez en cuando - estoy bastante tranquila...quizas por cobardía, me da miedo el siguiente paso...otra vez la desesperabeta...y la probable decepción. Así que no tengo mucho nuevo que contaros...pero como enganchaís, cotorrillas, pues aquí seguiré!!

                                Comment

                                Working...
                                X