FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Que casualidad Koki, inmag, si me quedo de nuevo embarazada y tengo un niño le pondre Rodrigo, cuando me quede de Lucia me dijeron al principio que era niño y lo decidi asi, luego tuve que cambiar asi que como ya lo tenia decidido si tengo un niño le pondre Rodrigo.....que casualidad......jajaja

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas. Si Norton , estoy en IVI Barcelona, con doctora Inma Sanchez,
      ayer me adurido una idea, para aprovechar tratamiento a hacer un ia, pero cuando he llamado hoy, me desilusioné, me han dicho que es mal gastar dinero, que ayer yo no pinche con medicación[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], y es muy poca probabilidad.

      Supongo sabe que hace mi doctora.Pero tengo un vacio dentro.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola Esmaralda, gracias por apolllo. Tengo una preguntia, cuanto tiempo esperaste después de cancelación para esperar en nuevo ciclo?Cuanto se tarda?
        En agosto trabaja IVI?

        Siento un inutil, la verdad. No pensaba que me puede pasar esto. En ia mis ovarios reaccionaban muy bien.

        Ahora veo tu tienes muchas[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] follis, que día te van a sacar los?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Merluy: Como estas? Me encanta Rodrigo q casualidad, si es q nos parecemos en eso.

          Mcsantos: Como me rio contigo? Me alegras el dia

          Minie: Donde estas q hoy no has entrado?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki, tú llamando a Venus y el teléfono de Venus en casa... para otra vez te doy el mío que a mí no se me olvida...



            La quedada se me ha quedado muuuyyyyyyy cooooortaaaaa!!!!! jolin, no nos ha dado tiempo a nada. Con Venus y Bichi he estado un poco más (ya las conocía), a Marolu y a Mona Lisa las hemos visto poquito porque han llegado más tarde. Otras dos preciosidades, pero me ha sabido a poco

            Hay que organizar algo en fin de semana, un sábado, comida o cena, que vengáis las de Albacete tambien... no se, algo que nos de tiempo a estar más rato juntas y a disfrutarlo.

            Al principio estabamos Bichi, Venus y yo un poco ploff, nos ha costado animarnos... hoy no era el mejor día, la verdad, demasiadas malas noticias en poco tiempo... pero bueno, hay que ir superando las cosas y gracias a Dios nos podemos apoyar unas en otras.

            Sólo nos ha dado tiempo a sacar una foto (ya os digo que ibamos con el tiempo justo), ya os la pasaremos por privi (la tiene Venus).



            Ya estoy de vuelta en el ave, cansadita y deseando de llegar a casa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo: Yo estoy contigo, tenemos que organizar algo. solo habeis hecho una foto, yo la quiero ver, ya,ya,ya,... La proxima me das tu telefono y hablo con todas. Buen viaje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                jo que penita que la quedada oa haya sabido a poco,ojala hayais cogido un poquito de fuerzas,se que ahora no lo veis asi pero yo os digo que poco a poco se consigue,estos dias de medicos volviendo a recordar todo el embarazo pasado me doy cuenta qeu en un año he sufrido mucho pero tambien ahora estoy sonriendo de nuevo y vosotras lo vais a hacer,seguro seguro.
                Ademas os cuento que hoy mi suegra nos ha dado dos conjuntitos que habia comprado a escondidas para Rodrigo,otro lo va a devolver porque es de niña,me da yuyu cogerlo pero voy a ir superando miedos.
                De verdad no perdais la esperanza,
                hoy estoy muy sensible [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] y ademas con el terremoto qeu susto me he dado,hasta aqui en la capital se he notado que miedooooooooooooooo,hacia tiempo qeu no sentia ninguno.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Merluy me alegro que tambien vaya a ser el nombre de tu niño[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis niñas.....ya os he puesto carita.....os siento más cerca....hoy estoy mal....triste,agobiada,furiosa,sola,rota,cansada,v acía,inútil,frustrada....siento no haber estado más contenta en la quedada,soy más risueña,pero no tengo buen dia.....gracias,por los abrazos,las palabras.....Marolu eres un cielete,ha sido breve pero me ha gustado tenerte cerca....Mona Lisa y Su barriguita....disfrutalo,yo quiero disfrutarlo contigo...eres un amor.....Marimarzo te tengo mucho cariño,ojalá tuviera tus achuchones más cerca...Venusilla te quiero,se qué sabes qué mis ojos te dicen como estoy,hoy hemos llorado de pena....pero lloraremos de alegría!
                    Chicas mañana personalizo,os quiero

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bueno, no sé lo que he hecho, pero había escrito un pedazo de mail y se me ha borrado¡¡¡

                      Inmag, menos mal que lo del terremoto sólo ha sido un susto. No tengas miedo y disfrútalo. Ya estás de más de 15 semanas y esto es pan comido. Al final, no podemos permitir, por muy duro que sea, que el miedo se coma los momentos de felicidad...

                      Chicas, a ver qué hay que hacer para ver esas fotazas ¿a quién le mando un privi? no puedo con la curiosidad

                      Yo tengo más complicado lo de las quedadas con las niñas, pero bueno, siempre me puedo intentar organizar. Yo voto por una cenuqui entre semana (no muy pronto) y así le puedo dejar las niñas a mi churri.

                      Os iba a contar que hoy he ido a recoger los resultados del triple screening y los he cotilleado. Riesgo T21 1/6400 (anmio a partir de 1/250) y de T18 1/100.000 (anmio a partir de 1/100). Aún no sé lo que haré, a ver si Grañeras me aclara algo mañana.

                      Por lo demás, los análisis de sangre regular. Tengo algo de anemia... y como siempre la bilirrubina alta, pero bueno, eso es congénito...

                      Y lo peor para el final... ¡qué hacen pasa en los colegios españoles que niño que empieza el cole, niño con piojos!!! pues Inés los ha cogido (creo que las lociones y demás ya están haciendo su efecto), pero lo peor es que ahora a mi me pica toooooooooooodo (espero que sea psicológico) ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyinnnnnnnnnnnnssss

                      Besotes y ¡quiero ver esas fotos!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Norton: Mandame un privi con tu email y te mando las fotos.

                        Inmag: Que susto lo del terremoto, aqui tb se ha sentido pero yo en el trabajo como es planta baja no me he enterado. Espero que no se repita.

                        Bichi: La kedada te ha venido bien px desaogarte, ahora seguro q estas mejor, has tenido varios hombros en los q apoyarte. Tu eres fuerte y sabes q lo vas a conseguir. Ya sabes donde estamos. Un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Por Dios chicas¡¡¡ acabo de ver lo del terremoto en el telediario ¡no sabía que había sido tanto! Espero que todas estéis bien. Pobre, dice que ha muerto una embarazada y un niño

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenas noches guapas,bichi mi niña descansa esta noche lo que puedas,va a ser una noche dura,sin tu marido pero si estas muy triste acuerdate de nosotras que te mandamos mucho animo vale?
                            norton a mi mas o menos los riesgos me salen como a ti,ya me dices qu te dice el gine.yo creo que lo tuyo es psicologico con los piojos jaja solo los ha pillado una?pobre.
                            besos guapas voy al sofa.
                            el terremoto ha sido a 70 km de aqui pero de ha notado tambien bastante fuerte,pero la peor parte se la han llevado alli,alli vive un primo de mi marido pero por suerte ellos estan bien,.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Manaña voy de vampira, asi q me toca madrugar, Buenas noches a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X