FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anonimo: Como llevas este ritmo, tu crees q nos podemos conocer con los ajetreada q estas, Cdo. estube de baja estaba trabajado en La Roda de dd son los miguelitos, q buenos estan, tengo muchas ganas de conocerte xq me quede con la miel en los labios en la kedada, espero q sea pronto, cdo. termine la SSta. y tengamos preña a Minie, Mcsantos y Merluy organizamos comida px conocernos. Tu vas conmigo al mes de las flores. Un beso

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me han dejado mis sobrinos un poco el portatil px escribiros.

      Yo ya mancho normal, x lo demas no hay novedades. Me he alegrado mucho de los positivos eso es un subidon px las q estamos en camino. Que tengais un buen fin de semana.

      Venus: Te dije q iva Almansa a comprar zapatos he sido muy prudente y solo he comprado 4 pares, pero me hubiera traido mas, he dejado las sandalias px mas adelante, es q ya no tengo sitio. Como van tus manchados, seguro q han desaparecido

      Inmag: Me alegro q la ECO bien y tu culebreja se moviera mucho, estaria muerta de hambre con tanta vomitera. Cuidate.

      Nelsa: No te preocupes q estas en buenas manos.

      Marimarzo: Sigue practicando con los emitoconos, q alegremos esto, xq venus la tenemos de reposo.

      Khole: Como estas?

      Esme: Que empezamos enseguida, q pasa volando el tº, dp de Ssta. vamos al ataque. Se va a llenar la lista de rosa

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches chicas,
        ya estoy en la playa , el tiempo no acompaña mucho, hace sol y buena temperatura pero el aire lo estropea..., si el tiempo sigue así(y creo va a seguir) me voy a terminar el libro q me he traido en un día...
        Pilil:ya tienes a tus peques contigo, ahoar a Betadesesperar con Marimarzo y conmigo,jeje
        Koki:disfruta de la familia, te va a sentar genial estar con ellos, seguro q te recargan las pilas un montón..
        Mcsantos:q te han dicho? tenemos fecha de punción ya??
        Marimarza:yo he intentado lo de pegar los dibujitos y nada, y poniendo la dirección y tampoco, debe ser q soy la mas torpe de el mundo para estas cosas, a sí q ponlos tu por mi, vale??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Venus:no te queda nada para el lunes, un día sólo para ver al peque.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        Bichi:haz algo con esos picores q vas a salir locaaaa[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todasssss

        Buenas noches amigas...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011




          < =submit value=17 = name=tipo>



          < =submit value=18 = name=tipo>



          < =submit value=19 = name=tipo>



          < =submit value=20 = name=tipo>






          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola chicas;

            Ya estoy aqui de vuelta, no he podido conectarme antes, salí de mi pueblo a las 6 de la mañana y he vuelto hace una hora. Hoy estoy un poco triste, la fecha de punción la tengo para el lunes, pero seguramente me paren la transferencia porque en la analitica han visto que me esta bajando el estradiol y subiendo la progesterona y me ha dicho la doctora de guardia que la subida de progesterona podria hacer que el endometrio no estuviera en perfectas condiciones para implantación, así que que chicas no lo entiendo, porque nos mandan entonces progesterona para la tranferencia????? Ahora estoy mas tranquila pero he pasado una mediodia muy mala, se que no me puedo quejar ya que la estimulación ha ido muy bien pero ya me había echo a que iba a haber tambien transferencia. Pero bueno, si lo tienen que parar pues nada, me ha dicho que fecundarian todos el lunes y los congelarian ya embriones. De todas formas intentaré hablar con mi medico el lunes y haber que me dice el. GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y POR ACORDAROS DE MI.

            Voy a seguir viendo el futbol, QUE GANE EL BARCA!!!!!!! JE,JE,JE,JE!!!

            -BUENAS NOCHES A TODAS-

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos: Bueno lo importante es q hemos hechos ovulos, q te los van a fecundar y congelar, pero si tu cuerpo no esta preparado para recibirlos, es mejor esperar, jode mucho pero hay q ir a lo seguro, a ver q te dice tu medico el lunes, no te precipites q ha ido todo bien. Un beso muy fuerte

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos, tiene razón Koki, lo importante es conseguir unos óvulos y embriones de buena calidad, y además en tu caso en cantidad. Eso es una gran suerte que tú tienes y que para chicas como yo es casi imposible!! El resto consiste en tener un poco más de paciencia, que de eso nosotras tenemos mucho. Sé que es una desilusión al principio, pero tú tienes que estar concentrada solo en el resultado final, que va a ser positivo. Así también reposan un poquito tus ovarios, y se implantarán mejor. En fin, guapa, que si hay que esperar pues no pasa nada. Y además todavía no estás segura... duerme tranquila y un beso muy fuerte.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches!

                    De nuevo.. muchas gracias a todas.

                    La verdad es que esto esta siendo muy raro, tenemos visita en casa desde anoche y aunque se lo hemos dicho, no hemos podido disfrutar los dos sólos de nuestro momento, pero que ahí está.. que bien!! Támbién se lo hemos dicho ya a padres y hermanos, no hemos aguantado, vamos, que se lo dijimos nada más colgar a la enfermera.

                    Por lo demás todo igual, ningún síntoma, he estado todo el día cansada pero supongo que es pq nos acostamos tarde y no habré dormido bien y hemos estado todo el día de pingo.

                    Pilpil, que bien, ya estás en marcha, espero que se te haga corta la bestaespera.

                    Marimarzo, Minie..no os queda na´, como lo lleváis?. Mi 1ª semana de betaespera fué "bien", el principio de la 2ª fatal e increíblemente los dos últimos días, aunque no paraba de pensarlo, estaba super serena. Todo esto en cuanto a nervios, pues síntomas creo que no he tenido, bueno, el primer viernes vomité el desayuno, pero no lo achaqué a eso, era muy pronto!

                    Venus, ¿que tal vas?

                    Mcsantos, aunque todo se hace eterno, si lo pensamos bien, es mucho mejor despacito y con buena letra.

                    Suki, ¿mañana transfer? mucha suerte!!.

                    A todas las demás, lo de siempre.. mucho ánimo y paciencia.

                    Hasta mañana!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Enhorabuena a Aqua y Esthela por vuestro positivo. Me alegro que esto vaya aumentando. Que lo disfruteis.

                      Muchas gracias Anonimo por los ánimos que me das. La verdad es que creo que es mejor descansar, ahora no me encuentro psicológicamente fuerte ni para afrontar un posible negativo o lo que pueda pasar, y tengo que terminar de asimilar lo de tenerme que medicar con heparina. En principio me han dicho que me tengo que esperar un mes mas, pero quizás yo lo alargue más.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días a todas!! Hoy estamos remolonas, son las 10:00 y no hay ningún mensaje todavía

                        Mcsantos, Siento que no llegues a trasnferencia, pero lo importantes es una buena punción que de lugar a embriones de buena calidad, te voy a contar el caso de una amiga mía que fue antes que yo a IVI Madrid, ella tuvo una hiperestimulación por tanto le cancelaron la transfer como a ti, porque había que esperar a que el estradiol bajara.. diferente a ti, pero con el mismo resultado, cancelación de transfer, como tenía antecedentes de aborto y 40 años, le aconsejaron llevar todos los embriones a blastos, tuvo 7 blastos!! esto no el lo normal.. Le puesieron 2 y en Enero tuvo a un niño precioso, Julián, y tiene 5 blastos congelados por si quiere repetir Asi que lo importante es la transfer, lo unico que tendrás que esperar un poquito más. Espero que esta historia te haya ayudado aunque sea un poquito.

                        Venus, me alegro de verte más traquilita, además mañana eco, a que hora la tienes? Ya te contaré que tal en Malaga pero primero Almería, vuelvo, hay que currar y el Viernes siguiente Torre con boda incluida.

                        PilPil, que bien ya tienes a tus peques contigo, al final después del sustillo, te han transferido en Sabado, dos embriones de calidad, asi que ahora a disfrutar y a no beta desesperar demasiado.

                        Suki, Mucha suerte en la transfer de hoy, espero que vaya todo fenomenal!!

                        Thank, Espero que mañana ese foli, y el nuevo hayan crecido lo suficiente, Mucha mucha suerte!!

                        Mareta, mucha suerte con la analitica del Martes, a ver si los niveles de FSH están también bien, y puedes dar un pasito más!

                        Meruli, mucha suerte el lunes, a ver si te confirman que puedes ir a transfer!!

                        Minie, ya no te queda nada de beta desesperar!! asi que intenta pasarlo lo menos mal posible, y lo de los sintomas, no hay una regla escrita, yo no sentí nada diferente a cuando me va a venir la regla, aunque cada mujer es diferente. Marimarzo a ti te queda un poquito más, pero no mucho más, la semana que viene saldreis las dos de dudas. MUCHOS ÁNIMOS A LAS DOS!

                        Anónimo, ¿Que tal la cena destroyer de anoche? He leido que el Martes te dicen si puedes empezar o no, mucha mucha suerte!

                        Rubsmon, ¿Que tal lo llevas? Esero que cada día el dolor sea un poquito menos intenso. Un beso muy fuerte

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hay se me olvidaba, Eshela, yo hice lo mismo que tú, casi según me enteré se lo conte a mi hermano, padres y abuela, y mi chico a su familia, y a mis amigas más cercanas que me había apollado en este largo y duro camino, cada uno lo expresa de formas diferentes, yo no puede contenerme tampoco

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas, buenos dias!

                            Ante todo AQUA Y ESTHELA FELICIDADES POR VUESTRO POSITIVO!!!

                            Venus, estoy intentando hacer lo de los emoticonos....pero creo que soy un desastre....lo intentaré otro día de nuevo.

                            Mcsantos, mucha suerte para la punción de mañana!!siento que no te puedan hacer la transferencia seguida, pero espero que congelen máximo número posible...te los congelan fecundados ya verdad? mucha suerteee

                            Pilpil, enhorabuena por tus peques, que ya los tienes ahí!!!, como dice koki, pies calentitos...

                            Bueno chicas, voy a irme a caminar un rato, no tengo el dia positivo..no sé por qué pero hoy tengo un día triste, así que voy a intentar tener mi mente ocupada, que largo se hace esto jolin.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              [b]Buenos días mis niñas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                suki, muchísima suerte en tu transfer, se me había olvidado, sorry!!!

                                koki, yo fui el año pasado a comprarme dos pares de zapatos también, si es que tienen maravillas!!!

                                Bichi, yo, siempre, sieeeempre despues del antibiótico (sobre todo si es la dosis de 1g de Zitromax) tengo ataque de candidiasis....como dice koki, ginecanesten, mano de santo, por lo menos para mí. Es muy incómodo, dan ganas de rascarse como los osos....mejórate!

                                Comment

                                Working...
                                X