FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suki Cariño, un poquitín más de paciencia y saldrás de dudas. Todavía tienes que tener esperanza que todo puede ser... crucemos los deditos!!

    Bichi, Feliz Cumpleaños!!!! Disfruta de este día tan bonito en compañía de tus bichines...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días a todas.

      Suki, bonita, tranquila hasta que te llamen. Lo que dice Merluy es cierto, no serías la primera que manchando da beta positiva. Ojalá sea un falsa alarma.

      Bichi.. mi niña!!!! Enhorabuena por tus dos peques, ya están con mamá!! Y encima hoy es tu cumple! Muchísimas felicidades! Espero que pases un día estupendo.

      Venus, cómo te encuentras corazón? Fisicamente estás mejor? Ya podrás salir a dar paseitos y que te de el aire, que también ayuda.

      Marimarzo, espero que tu cita de mayo te aclare muchas cosas y avances para que la próxima sea la buena.

      Esthela, me alegro muchísimo que tu eco fuera tan bien y claro que te tienes que quedar tranquila, ahora a disfrutar del embarazo.

      Koki, espero que estés hoy un poquito más descansada y que pases un buen día.

      Rubsmon, cómo estás llevando estos días?

      Thank, cómo estás? Un poquito más recuperada?

      Perk, cómo estás? Espero que poquito a poquito todo se vaya asentando y puedas empezar a disfrutar de tu nueva vida.

      Un besito a todas preciosas!!! A las no nombradas también, que aunque no os mencione me acuerdo de vosotras.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Negativo chicas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suki, lo siento un montón, no sé que decirte, esto es ta injusto...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            SUKI joderrrrrrrrr......vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!lo siento mucho cariño......

            Gracias por las felicitaciones,ufff me he quedado chafa.....

            luego entro.....

            SUKI todo mi cariño.....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Suki, cuánto lo siento. Jolín, debes estar hecha polvo. No sé qué decirte. Te mando un fuerte abrazo bonita. Es muy injusto, que luchemos tanto y nos llevemos estos palos. Sólo te digo que te desahogues todo lo que puedas. Un abrazo muy fuerte.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días, chicas

                Suki, lo siento muchísimo, esto es una MIER…no se que decirte, llora, patalea tienes derecho..un abrazo muy fuerte

                Bichi, felicidades y que cumplas muchos más. 33 uff y si eres una chiquilla ¿Cómo has dormido? Muy bien acompañada de tus mellis.
                Mcsantos, no tienes tiempo pa na…jejeje. Mejor cuando una esta ocupada el tiempo pasa mucho más rápido y no tienes tiempo de malos pensamientos.
                Venus, guapa, ¿Cómo estas? Es duro pero poco a poco hay que recuperarse y vuelta al ruedo.
                Esmeralda, estoy mejor, me duele pero poco. Gracias por preguntar.

                Besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  suki, cariño, cuanto lo siento. Esto es una p...m..... te mando un besito.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki: Esto es una p*t* m*erda. No puede ser q nos cueste tanto. No nos podemos rendir. Hoy llora y mañana lo veras todo de otro color. Aqui estamos para ayudarte. Un beso

                    Esthela: Me alegro q tu 1ª ECO fuera perfecta, la sig cdo .la tienes.

                    Pilpil: Dinos algo, este silencio nos duele como si fuera un negativo, aqui estamos para lo q necesites

                    Merluy: Descansa q la progesterona nos deja caos y estos dias de calor agotan.

                    Marimarzo: Si quieres perder kilos haz una dieta equilibrada+ ejercicio, te doy un consejo px peder esos kilos de los ttº muchas chicas han dicho q en Natur House se pierde rapido xq como es liquido y no es de comer un bocadillo de panceta. No hagas la de la alcahofa o la de cucurucho xq te quedas sin vitaminas px tus bebes q lo necesitan todo.

                    Thank: Me alegro q ya tengas ell primer vitrificado ya te queda menos px la coleccion. Las molestian de la puncion la tendras 2-3 dias, tomate algo si necesitas

                    Esmeralda. Hoy estoy un poco mejor, pero me duelen las piernas no se si de agujetas de subir andando a las casas o q me duelen del calor. Hoy espero no tener muchos domicilios la gente me dice si he ido a la playa de lo morena q tengo la cara de hacer la calle con estos calores, madre mia no se q voy hacer cdo. llegue Junio, perezco. ja,ja,ja,,,

                    Bichi: Hoy es un dia muy importante px ti q sp vas a recoordar. Cumples la edad de Cristo con tus bebes y tus 2 perritos y tu marido acompañandote. Estas como una Reina. Te mando tus chuches

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      FELIZ CUMPLEAÑOS , DISFURTA DE ESTE DIA QUE NO OLVIDARAS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        [i]Suki cielo, lo siento muchísimo. Yo lo tengo tan reciente que parece que estoy volviendo a vivir el negativo... esto es muy duro, hoy te toca llorar, y poco a poco reponerte.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, y lo en forma que vas a estar. Cuídate.
                          Marimarzo, he pensado lo mismo, vaya racha de mala suerte, se nota mucho en el foro, esta triste, creo que tenemos que cambiarlo nosotras e intentar ser positivas a pesar de todo lo malo, a ver si se transmite energía positiva y cambiamos la suerte.

                          Chicas, no puedo actualizar la lista, siempre me da error, Si alguna de vosotras puede. Muchas gracias. Vuelvo a esperar, con microdiol, control 11/5

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki, lo siento preciosa. Respira hondo y encuentra la fuerza en tu interior, porque sin lugar a dudas la tienes y estoy segura que esa fuerza te ayudará a conseguir tu sueño, espero que muy prontito.

                            Bichi, felicidades por tu cumple... vaya semanita¡¡ nunca se te olvidará esa transfer cuando nazcan las mellis porque van a ser chicas, verdad? Disfruta, recibe muchos regalitos y déjate mimar.

                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas casi me da un infarto......ahhhh he ido al baño y al limpiarme me ha salido un minimo manchadito marron.....chicas que me da algo,era muy pequeño...pero por queeeeeeee???????????joder pues si ya empiezo con estas tonterias dentro de unos dias estoy colgada de una lampara!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi, no te ralles, seguro que es de la transfer…cualquier arañazo…Piensa en positivo

                                Comment

                                Working...
                                X