FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    [b]Buenos días mis niñas del foro,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Koki, eres un cielete. Me ha encantado el micky corriendo.Una ricura.jajajaja. Ahora si q me voy. Un besito y pasaroslo bien en la quedada.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días a todas,

        Venus y Marolu, el Ave lo cojo en Chamartín (no en Atocha) pero desde IVI voy en cercanías a Chamartin y paso por Atocha, asi que lo que puedo hacer es coger el cercanías Aravaca-Atocha (unos 20min) y nos vemos en Atocha, y luego cojo cercanías Atocha-Chamartin. Calculo (suponiendo que la eco dure poco) que a las 16.30h podemos quedar en Atocha,eso sí a las 17.30 me tengo que ir así que nos veríamos más o menos una hora... ¿cómo lo véis?Vosotras que conocéis más los transportes madrileños ¿es factible?Me encantaría conoceros, por favor...

        Thank cariño, piensa que todas nosotras vivimos lo mismo que tú, y que estamos aprendiendo a superarlo. Es durísimo, ya lo se, pero como dicen las chicas al final tendremos nuestra recompensa y lo disfrutaremos más que nadie. Yo a veces veo madres que no se merecen serlo y que parece
        que para ellas tener hijos en lugar de un privilegio es una tortura. Nosotros lo conseguiremos y lo viviremos de una manera especial y seremos super felices... anímate por favor!!
        Yo ayer en el bautizo estaba un poco ploff y me decían ¿estás bien? y yo decia que si pero en el fondo tenía el sentimiento ese de ver a los niños de los demas y yo la única sin ellos, pero cuando llegué a casa se me pasó y empecé a pensar en mi Marinita que nacerá el año que viene, y a pensar en positivo.

        Marimarzo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Jolines, a mi tb me habría gustado conoceros, pero la próxima seguro.

          Venus, me voy el finde que viene a Madrid, a ver si tengo suerte con el tiempo. Pásalo muy bien con los tus sobrinos.

          Thank, poco a poco verás las cosas desde otra perspectiva, ya verás que es cuestión de tiempo, ánimo.

          Feliz domingo a todasssssssss.......

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el foro....aunque os conozco a todas un poquito porque me he ido colando dia tras dia ....y me habéis ayudado mucho en la sombra!! GRACIAS!

            Me he decidido a escribir por muchas razones, pero sobre todo porque he visto que habéis quedado esta tarde a las 7.30....soy de Albacete...chicas, sé que es demasiado precipitado, pero.....ME ADMITIS??....Tengo muchas ganas de conoceros....y como no me parece justo que no sepáis nada de mi vida, y yo sí de las vuestras.....ahí va!

            Tengo 38 añazos de nada,...y a mis espaldas 2 ICSIS negativas (la primera bioquímico)...con 5 transferencias en total. El lunes pasado me realizaron transferencia de dos frescos de 3 días de mi última icsi por la ss...así que estoy en la dichosa espera. En la montaña rusa.

            Koki, minie, mcsantos....y también anonimo.....si os parece bien, os veo en la iglesia?

            A todas, habeis sido mi fuerza en muchos momentos.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              minuto: Claro que te admitimos y nos cuentas tu historia, veo q estas en betaespera. nos vemos esta tarde q ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnn q ganas tengo de conoceros a todas. Un beso

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Genial koki! nos vemos todas allí!!

                Creo que antes me deje a Merluy, que tambien es de Albacete!!

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  minuto, bienvenida! estaré encantada de conocerte esta tarde!!!! que bien.

                  Buenos chicas voy a arreglarme y dentro de poquito salgo de viaje para Albacete. No vemos allí. Iré con una camisa de color rosa, a ver si se me pega ya de una vez el color y paso ya a la lista ROSA!!! JE,JE, y unos vaqueros. Allí nos vemos, koki llevate el telefono por si no encuentro la iglesia y te tengo que llamar. vale? hasta dentro de un ratito!!! minie, koki y minuto.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Genial, yo llevaré abrigo negro y vaqueros...tengo gafas.

                    La iglesia es la que está enfrente del Heartbreak...cerca de la escuela oficial, no? De iglesias estoy algo pegadilla

                    Me hace mucha ilusión, ains!! Hasta ahora

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo, x mi genial. Una horita, es una horita. No la vamos a desaprovechar.jejejeje.

                      Pero, quizas puedas coger el Ave en Atocha, no???? Es q me parece curioso q solo salga de Chamartin, cuando creo q todos salen desde Atocha...no se...

                      Anonimo, aaaaaaaaaaay pense q habias estado este finde en Madrid.Bueno creo q vuelve el buen tiempo el martes.Asi q vas a tener suerte.jejejeje.Si quieres mas recomendaciones sobre lugares q visitar, no lo dudes, pregunta, y te comentamos.

                      Minuto73, q gracia q nos espies en la oscuridad.jejejeje.Pillina.jejejeje. Yo creo q no tendria fuerza de no escribir ni una palabrita.jejeje.Con lo q me gusta charlar.jejeje.Eres muy bienvenida a este maravilloso foro.Y, q suerte tienes, ya tienes quedada el 1º dia!!!!!!!!!!!Mucha paciencia en tu betaespera.Para cuando la beta, x cierto????

                      Mcsantos, vas de rosa como la Hello Kity q te puse.jejejeje

                      Minie, Koki,Minuto y Mcsantos, pasarlo bien en la quedada.Luego nos contais. Aaaaaaaaaaaay q ilusion!!!!!!!!

                      Rubsmon, un besito a mi patuquito.TQ nenita.

                      Bichi, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ese churri.Dejalo un ratin y cuentanos algo. Lo vas a dejar estrujao de tanto usarlo.jejejejeje.

                      Esthela, mañana transfer, no te queda na.Mañana te damos los secretos para la transfer.Hoy disfruta del dia.

                      Soul, q tal llevas la betaespera???Te quedan 2 dias nada mas. Eres una campeona, no has protestado nunca.Nunca he oido una queja.Valiente!!!!!!!

                      Thank, espero q hayas descansado un poquito. Ya veras q con el tiempo encontraras la forma q no te afecten tanto estas situaciones. Lo mejor es pasar de todo y dedicarte 100% a ti.Tus energias deben ser utilizadas en conseguir tu objetivo.

                      Buenos chicas, pues yo he vuelto a manchar.Esta mañana pense q quizas no era mancha, y si si.Mancho bastante.Y ademas tengo unos dolores, buuuuuuuf. Asi q volvimos corriendo del cumple de los mellis. Le regalamos a los niños unos sacos de dormir de HSMusical, y se lo han pasado pipa.Vamos q el padre saco una super tienda de campaña y todo.Alli estaban los peques y los mayores.Vamos q los regalos un exito total. Como le he dicho a mi marido, me da q me va a tocar reposo durante un tiempo.Asi q yo misma como una niña buena me he metido en la cama. Q sepais q estas aqui conmigo,jejeje. Todas metidas en el PC de mi marido.jejejeje.

                      Q paseis el resto del domingo felices. Un besote a todas toditas todas.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto: Es la iglesia esquina a calle tejares y la q baja plaza las carretas. Seguro q no te pierdes. Llevo garbardina color camel. Nos vemos en un rato, que nervios tengo. Al fin

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus: No te muevas por favor, estate quieta q te mime tu marido, ya has estado de fiesta pues ahora descansa. Escribenos para no aburirte, esta noche sino te has dormido como las marmotas que cuento que tal ha ido la quedada. Recibe un beso fuerte y no tep ongas nerviosa, vale, vale,....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas! Espero que estéis pasando un buen domingo, y sobre todo en Albacete tantas juntas... qué bien!

                            Tengo una duda, no sé si me podéis ayudar: mañana me tengo que empezar a pinchar menopur, 3 ampollas por día. Lo tengo que mezclar con el líquido disolvente e inyectarlo. Pero no viene jeringuilla en la caja. La tengo que comprar aparte? Tengo que pedir alguna en especial? Es que yo de esto no tengo ni idea... y la otra vez todas las medicinas traían su jeringuilla. Muchas gracias, es que no sé a quién preguntar...

                            Bueno, besos a todas y Venus DESCANSA!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola a todas!

                              Es la primera vez que escribo en este post. Quería saber si hay alguien con un caso parecido o que pueda decirme algo.

                              Espero que os vaya mejor que a mi,,,, Estoy desesperada. Más de un año de tratamiento en tratamiento y nada. Tengo ovarios poliquísticos, baja calidad ovocitaria y el material genético de mi marido es de biopsia que dicen los ginecólogos que no tiene tantas posibilidades pero hasta ahora ha respondido bien, mis ovulos no pueden decir lo mismo. Cada vez q he ido a punción, al hacer el ICSI alguno fecundaba pero no pasaban de 4 células. En diciembre me dijeron que quedaba la opción del ciclo natural. He hecho 3 ciclos naturales. El primero y tercero maduros, el segundo nada. Tenía puestas todas mis esperanzas en esos dos y al final ni se activaron.... fue como un jarro de agua fria para mi marido y para mi. Después del desgaste psicológico y la gran cantidad de dinero que se nos ha ido para nada... No entiendo pq no he tenido suerte hasta ahora. Me confié pq me dijeron que al tener 32 años lo tenía todo a mi favor pero parece que no es suficiente.

                              El viernes tuve una cita con mi gine para hablar de mi caso. Pensaba que no quedaban más tratamientos, solo la ovodonación, pero hay un último cartucho. Un tratamiento largo, de tres meses, donde van controlando los niveles hormonales con unos parches. Os suena ese tratamiento? Lo malo es que me la juego a una carta como en el ciclo natural. Me sentiría más que satisfecha si ese ovulo es el mío, pero después de tantos palos,,,




                              Mi historia completa es :




                              Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. En la segunda punción, en noviembre(tratamiento con femara y cambio de ácido fólico, de Natalben paso a Ovusitol) salen 10 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados pero ningún embrión....Causa: baja calidad ovocitaria. En enero comienzo de los 3 ciclos naturales y sin resultados... Otra vez de cero . La próxima cita es para el 15 de abril para comenzar el tratamiento de tres meses con los parches...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pil pil, las jeringuiilas no vienen en el pack son aparte, te las compras en la farmacia y tienes que decir como las de insulina que tienen la aguja más chiquitina, no sé exactamente como se llaman, pero vamos que si le dices a los de la farmacia como las de insulina ellos ya saben cuales son.

                                Cris yo también me estuve poniendo unos parches al principio que se llaman evopad, y me tomaba equin, pero no sé si será lo mismo que te tomas tu, me parece que es el protocolo japonés, que es más largo, pero no sé si el tuyo será ese u otro nuevo. Si te han recomendado ese es porque creen que con ese puedes tener más posibilidades, hay que confiar en ellos que son los que saben, mi tratamiento también es largo, porque yo tengo pocos óvulos en cada ciclo, hay que tener paciencia con estos. Mucho ánimo ya verás que con este tratamiento lo consigues.

                                Jolines, ahora estarán las chicas tomándose la cervecita, que envidia dios, Minie espero que la cita con el gine haya ido todo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X