FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mona Lisa: Diles lo q le tengas q decir, no es necesario chillar, las cosas se pueden hablar sin cabrearse, es necesario q sepan q han cometido un error muy grande, tu te vas a quedar mas tranquila. Hoy su corazonzito tiene q ir muy rapido. Mucha suerte y tu tranquila q a tu bebe no le viene bien los disgustos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Koki, debe ser una pm, ver tantos niños, muy duro esa prueba de la vida.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Soul, lo siento mucho bonita. Ahora lo que tú dices, a curarte las heridas y en cuanto estés repuesta a seguir adelante. Al final llegará.. es una batalla perdida, pero la recompensa llegará.

        Bichi, me alegro mucho que tu endo esté precioso... es como tú claro!!! Y nada, ahora los nervios de la espera.. pero ya estás curtida tú en esas cosas! En el bolso se veía todo super bien. Me estoy acostumbrando a esto de acompañaros calladita a las ecos.. cuándo me toque a mí tendréis que venir conmigo, vale?

        Thank, siento mucho que ese foli no haya crecido. Es un momento muy decepcionante. Pero no todos los ciclos son iguales. Igualmente lo mismo reacciona, no sería la primera vez que de una eco a otra las cosas han cambiado mucho. Te entiendo igualmente. Si este ciclo no fuera hay que esperar, porque el siguiente puede ser mucho mejor.

        Venus, cómo vas corazón? Y ese manchadito? Y el dolor? Qué tal las lámparas? Ya te has aburrido de tanto mirarlas, jejejejee... Seguro que te estás preparando para la quedada de mañana. Os repito que me dáis muuuuuuucha envidia!!! Para cuándo vaya a Madrid podríamos hacer otra quedada, vale?

        Koki, la vedad es que si yo cada vez que veo un anuncio de bebés en la tele me pongo a llorar, no sé cómo reaccionaría teniendo tu trabajo en pediatría. Tiene que ser muy duro. pero lo que no nos mata nos hace más fuerte y tú lo pareces ya bastante.

        Mona Lisa, tú ve tranquila, no merece la pena que te lleves un disgusto y total, si te dan el alta ya no tienes que verle. Igualmente sí se lo puedes comentar, y lo mal que lo pasaste, pero sin ponerse a malas. El tampoco lo haría con mala intención, pero claro se lo tienes que decir para que sean conscientes de lo delicado que es todo esto para nosotras.



        Rubsmon mi niña, hoy estará siendo un día muy duro, te mando un abrazo muy muy fuerte!!

        Me imagino cómo te sientes con el error.. y por el momento que estás pasando te duele más. Pero es un error administrativo. Para la clínica cómo empresa imagino que sí somos números, pero yo creo que para los que están con nosotros tto. tras tto. no debe ser así.

        Khloe, espero que estés bien bonita.



        Un beso muy grande a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          thank, este ciclo puede que has tenido poquito resultado pero no tienen porque ser todos iguales, ya veras como en el próximo tienes mas folis. Ahora si tienes que dejar los ovarios en descanso un poco tiempo pues a descansar y así a la próxima estaran a plena marcha.

          koki, si cariño, es una m.... estar rodeado de niños. A mi también me gustan mucho pero lo paso tambien mal. Yo acabo de venir de comprarle el regalo a mi amiga que está a puntito de dar a luz y lo he pasado regular rodeada de cochecitos, de cunas ....... pero bueno ya nos tocará a nosotras ir a comprar nuestra cositas para nuestro bebe. Ya veras como si.

          merluy, te iba a llamar esta medio dia para contarte, SI YA EMPIEZO CARIÑETE!!! Tu vas el día 13 si no me equivoco, verdad? a mi me han dado cita para el 12, huyyyyyy casi coincidimos!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola Mona Lisa tu no tienes que estar nerviosa porque no tienes la culpa de nada. Y si es bueno que lo digas para que otro día muestre más interés. No pueden ir dañando así a las personas que ya bastante tenemos. Pero lo más importante es que tu peque esté bien.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mona Lisa, te deseo una consulta de lo mas relajada.Es lo mejor para ambas parte.Y con educación comentarle la situación q te hizo pasar.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola amigas!!
                Rubsmon:no me extraña q te enfades, yo entiendo los fallos, pero deben de tener mas cuidado. Espero q hoy y mañana pasen pronto. Un abrazo fuerte.
                Bichi:ole,ole, ole!!ese endometrio perfecto, va a ser una cama perfecta para el bb.
                Mcsantos:gracias guapa, mañana nos llaman a ver cuantos han quedado. Q alegria el viernes empiezas!!y además Merluy pincha sin agujas, q suerte!!
                Koki:cariño, cuanto tiempo tienes q estar en pediatria??, se q no lo puedes evitar, pero no te pongas triste. Yo cada vez q veo un bb pienso, yo quiero uno!!, pero ya estamos en camino, y pasito a pasito lo conseguiremos. Te mando un SUPERABRAZO Y UN BESOTE!!!.Cuando quieras nos tomamos un cafetico.
                Minuto:seguimos en blanco, y así seguiremos..este es tu momento.
                Monalisa:diselo bien claro, a si la proxima vez tendrá mas cuidado, y hará mejor su trabajo.
                Venus:sigue con tu reposo q no queda nada para la Kedada, os lo vais a pasar muy bien,a nosotras nos vino genial desahogarnos unas con otras, y nos animamos un montón.

                Os cuento la odisea de mi chico: esta mañana, cuando iba de camino a Alicante empieza a oir un ruido horrible en la rueda del coche, así q llama a ayuda en carretera, estos van y lo acompañan a un pueblo, en el taller le han dicho q la rueda del coche estaba a punto de estallar, así q el pobre todo preocupado ha llamado a IVI para decir q llegaba tarde, le han cambiado la rueda y porfin ha podido llegar, aunq un poquito mas tarde...espero q los nervios no hayan afectado mucho a los bichitos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Aqua:ya está descongeladito, ahora al calorcito de mami[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    preguntita:

                    ¿dónde compráis el gel inoloro?¿en una farmacia?

                    Besitos.

                    Marimarzo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo buena pregunta.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Pues yo es que no compró un Felichi en especial,con que sea suave de olor supongo que vale....Marimarzo ya te ha explicado Venusilla lo del endometrio,lo de nueve es la medida....yo también tengo muchas ganas de conocerte!
                        Minie vaya la rueda que oportuna jolin....
                        Aqua suerteeeee en la transfer!llévate el kit de transfer con los ganchitos,chinchetas,pegamento......
                        Mcsantos al rico pinchazo...ay que esto está en marcha..Merluy mimala mucho!
                        Soul un besazo cariño y Rubsmon para ti también,ay que triste me pongo....joder que m........
                        Mona Lisa disfruta de la Eco y aunque le digas algo no te estreses,tú peque está bien y el ha demostrado que le faltó profesionalidad ,un besazo cariño....
                        Esme pero dudas que no haríamos quedada ?sí tengo unas ganas locas de conocerte!
                        Bueno amores Nelsa,Norton,Koki,Sfp,Pattitti,Khloe,Marolu,Merluy ,minuto,Lori,Inmag......todassss...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ay que me parto escribo desde el móvil y en vez de poner GEL he puesto Felichi que es una compis....jolin que fallo!lo mismo es je je.....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo: Ya estas con tus preguntas? tiene q ser un gel con pH neutro, lo puedes encontrar en Mercadona,... el gel intimo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bueno, yo os voy a decir lo q hice. Me duche el dia de la transfer x la mañana con mi gel normal y corriente, y luego unas horas antes de la transfer me volvi a duchar con agua y ya esta. Y asi estaba segura q mi cuerpo no tenia un olor raro para los pre embris.

                              Es q hay q decir todo.jejejejejejeje.

                              Bichi, con q felichi=gel.....anda q.....jejejeje....se te ha ido la olla.jejejejejeje

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!

                                Ya estoy de vuelta de mi eco... me ha dicho que se ven 6 o 7 que van creciendo bien, pero aun queda bastante. Esta noche acabo el Omifin, pero tengo que seguir con las 3 de Menopur cada noche. Y la siguiente eco será el viernes. Así que, de momento, todo bien, pero hay que seguir pinchándose y esperando... , como se suele decir, jod**a y agradecida

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X