FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas! q tal? hasta ahora no he podido entrar...estaba ahí entre reposando, tomando aquarius y disfrutando del día! Ha ido todo bien, me han dicho que el frigo peque ha descongelado perfectamente, que ha guardado todas sus propiedades y que era estupendo!!! así q aquí estoy apretando las piernas para q se quede conmigo!!! y mimándole mucho! (con deciros q no he querido ni hacer pis hasta q he llegado a casa...)

    Koki, gracias por el kit, estoy con los pies calentitos y el aquarius x litros! jeje

    Minie, seguro q los bichitos de tu chico estaban estupendos...a ellos no les afectan las averias del coche, a mi me hubiera dado algo!!!

    Bichi, he llevado el kit complelto, gracias guapa!jeje

    Pilpil, eso es estupendo vas respondiendo al tratamiento, los pinchazos son un rollo, pero ya te queda poquito!

    Merluy, el mío era de 5 días...a si que ya verás como todo va bien!

    Anónimo, q ya mismo estás en el lío, ya verás! el tiempo pasa volando!

    Venus, gracias por los consejitos, q haríamos sin ti!

    Pattitti, ha ido todo bien...yujuuuuuuuuuuuuu...

    Gracias a todas y un beso enorme!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me actualizo!



      [b]ESPERANDO ESPERANDO:

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Me alegro Aqua!! ahora ya sabes, a distraerse para que pase rapidito!!

        Jo Koki, que penita...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi y Venus,

          Pues a ver mañana mi eco si el endometrio está en 3D como decís... entonces ¿la Dra Kohls se va aponer gafas para ver mi endometrio en 3D?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas,

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo! ya verás como si...está es la nuestra! todo va a ir bien...por cierto yo tb estoy con la Dra. Kohls...

              Pues si Pattitti...tu ya lo sabes mañana, no??? q biennnnnnnn...mucha suerte guapa! aunq ya estás en el lado rosa, eh!!!

              bss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo: Es muy dificil encontrar ropa interior naranja, mtras. la buscas se te olvidan otras cosa. Suerte mañana

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Aqua, ya verás como sí. A mí la Dra Kohls me dijo con tanta seguridad que fuéramos a por el conge blasto, que ni lo dudé. Así que seguro que nos va bien a ambas (las manos de la Dra Kohls dicen que son májicas)

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches q tengo q descansar q mañana me espera un dia muy duro, hasta la noche no podre entrar xq dp de trabajar me voy al curso hasta las 8h. Disfrutar de la kedada q es muy emocionante. Un beso a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Si, por ahí he oido que los "spins" (así los llaman por ahí.. ) de la transfer son Khols, Mayoral (la de Bichi y mía.. jeje) y Guillén! así que tiene que estar hecho chicas!! Marimarzo suerte mañana!! que tu Demetrio, como dice Bichi, esté precioso!!

                      A ver si es verdad y mañana confirmo Aqua!

                      Que descanséis chicas...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Aqua1, compartimos día de beta! Muchísima suerte.

                        Pattiti, lo tienes chupao, mañana tu confirmación.

                        Pasadlo mañana bien en la quedada.

                        Os he leído hoy por encima, voy sin mucho tiempo.

                        Que descanséis, un beszo para todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches amigas, me actualizo que me hace ilusión haber llegado hasta aquí. Parecia q no llagaba nunca...

                          Aqua: cuidalos muuuuucho, dentro de nada estoy contigo en la betaespera, yo me he comprado un puzzle de 1000 piezas, varios libros, y estoy sin ver mis series favoritas para tener cosas q me entretengan, a ver si así pasa mas deprisa,[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                          Mañana nos contais como ha ido la quedada, toda una experiencia, ya vereis...

                          Hasta mañana guapetonas!!!!!!!

                          Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas.


                          ESPERANDO ESPERANDO
                          : [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                          Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                          Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                          Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                          Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                          4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                          Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                          Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                          Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                          Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                          Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                          Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                          Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                          Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                          Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                          Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                          Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                          SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                          Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                          Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                          Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                          Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                          Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                          Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                          Soul...........................................Cog iendo fuerzas para empezar nuevamente


                          EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:0?/04.

                          Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque! Con Meriestra. Eco 07/04

                          Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

                          Mareta.................(IVI Valencia)........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                          Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 7/04

                          Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

                          Mcsantos.........(IVI Valencia)......Banderillas 08/04





                          PUNCION: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                          TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Minie:............................................ ....09/04/11




                          FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                          Pattitti.....................................07/04/11

                          Esthela………………………………15/04/11

                          Aqua........................................15/04/11

                          EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                          Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                          Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                          Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                          Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                          Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                          RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                          Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                          Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                          Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                          Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                          Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                          Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                          Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                          Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                          Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

                          MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                          Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm
                          Nfi.............................................Po sitiv

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus:echale un ojo a la lista, creo q está bien, pero por si acaso..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Cotorrillas!jolin que de mensas.....bueno yo tengo los pies molidos,vaya paliza a ver tiendas je je,además he entrado en IKEA y joder me van a tener que hacer socia preferente,me lío me lío y me cojo mil cosas....me he tomado en serio eso de redecorar mi vida...la leche!bueno amores,estoy agotada....Aqua me alegro que tienes a tú campeón....Rubsmon te mando un fuerte abrazo.....suerte las ecos de mañana....quedada.....biennnnn!que descanseis,besos a todas...os quierooooo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                koki, sabes lo que le diria yo al del cigarrillo . PERO COMO PUEDE HABER GENTE ASÍ DIOS!!!

                                Minie, me alegra que todo haya ido bien, valla sustito esta mañana tu chico!!! El día nueve ya transfe!! te quedan solo 3 días!!!

                                Madrileñas, mañana de la kedada. Es una experiencia inolvidable. Aprovechar el tiempo lo máximo posible que estando agustito se pasa muy rapido.

                                Yo me voy ya a dormir que mirar que ojos tengo ya!

                                Venus, echamos de menos tus emoticonos. besos para todas, bichi,inmag,rubsmon,merluy,suki,fantalimon,norton, esthela,pattitti,esmeralda,mareta,anonimo,minuto,k loe nelsa,pilpil, thank,soul, ........... a todas, todas

                                Comment

                                Working...
                                X