FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    siiiiii mareta, sería yo, soy rubia con el pelo largo, alta. Y mi marido alto y moreno. Que fuerte si nos cruzamos!!!! je,je,je

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minie: Te deseo muchas en tu beta, danos una alegria q la necesitamos

      Minuto: Muchas gracias x el cafe, me levantaste un poco el animo, aunq no era mi mejor dia. Enseguida organizamos comidas px celebrar la coleccion de folis q tiene Mcsantos, como vayas a x todos los q te queden congelados te lo vas a pasar pipa con los bebes, bueno iremos ayudarte. Eres una campeona, q congelen muchos.

      Merluy: Mañana tienes visita IVI, q crezca mucho tu endo

      Bueno os cuento mi cita con la psico, todo muy bien, muy simpatica pero hay un problema esta embarazada, no se si coger el toro x los cuernos y enfrentarme al problema, tengo q hacerme fuerte px cdo. vea un bebe o una embarazada no me efecte tanto.

      Por otra parte deciros q me han dado una baja q se prebe q puede ser larga en pediatria, os podeis imaginar como estoy, la vida me sonrie, ayer x la noche no tenia fuerzas px entrar, estaba muy nerviosa al no tener noticias de Venus, me tenia preocupada.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011



        POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        estoy q no me lo creo, me voy para Albacete a darle un abrazo a mi familia.

        Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, por estar ahí siempre, os quiero un montón.

        Marimarzo, tu eres la siguiente, q ya sabes q esto se pega.

        MUUUUACCCC a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          MINIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ENHORABUENA!! QUE CONTENTA ME HE PUESTO!! LA ESPERA VALIO LA PENA!!

          Tu familia se va a poner como loca!! Muchas felicidades bonita!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas! por fin, me puedo conectar un poquito (estoy de vacaciones y la verdad es q no paro)

            Venus! menos mal q todo ha salido bien...yo tampoco entiendo como hay gente tan incompetente y no entiendo pq hay q luchar por todo! parece mentira q la gente no sepa hacer su trabajo...en fin, q me alegro de corazón que todo haya ido bien y que se haya quedado en un susto!

            Minie, chiquitina...hoy al lado rosa eh!? seguro que si! mucha suerte

            Esthela, compi!!! como te encuentras?? yo la verdad es q no termino de descansar del todo bien (aunq la verdad es q tengo sueño a todas horas), estoy deseando q llegue el lunes, para q me hagan la eco y me digan q está todo OK...supongo q tú igual, esto es un sin vivir!! jeje...

            Khloe, no sabes lo q me alegro q tú peque esté de maravilla...a ver si de una vez se quita el hematoma y puedes quedarte tranquila!

            Suki, ya he leído q tienes a tus peques contigo...cuidalos mucho eh!? seguro q se quedan con mami!

            Pilpil, tú también, ya los tienes contigo...ahora a cuidarte y cuidarles mucho, mucho!

            Koki, mucho ánimo chiquitina, la verdad es q lo de la psico parece una prueba joer! vaya tela!

            McSantos, pero madre mía...jajaja vaya colección q tienes, tienes para dar y tomar!!! así da gusto guapa...espero q todo vaya muy bien!

            Sfp, Sandris, Nelsa, Minuto....a todas, todas muchas gracias!!!! besoooosssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo!!!! chiquitina...q ya no te queda nada!!! el 22 ya está aquí...verás como nos traes buenas noticias (lo único q yo no podré entrar hasta el lunes para verlo pq me voy fuera)...pero te mando toda la suerte del mundo!!!!!!!! un besazo!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mareta, yo estoy ahora en un tto. previo a la estimulación, para mejora de la calidad, espero que esta vez sí funcione, la otra vez incluso con esto se canceló el ciclo. Hoy voy a IVI a control de folis en ciclo natural. De momento estoy tranquila esperando acontecimientos. Creo que tú empezarás una semana antes que yo la estimulación. Tú vas a finales de abril, verdad? Yo si todo va bien a primeros de mayo..

                Koki, jo, vaya tela, qué mala suerte. Tenía que estar embarazada la psicóloga. La verdad es que no sé qué pasa, mires dónde mires sólo hay embarazadas ultimamente. Tú sé fuerte y lo que decidas estará bien. Y jolín, encima te toca estar más tiempo en pediatría, imagino cómo debes estar.. Lo mismo todo esto al final te acaba ayudando. Y no olvides que pronto la que también estará embarazada serás tú.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minieeeeeee...q nos hemos cruzado!!!! enhorabuena...q alegría más grande!!! un besazo guapa!

                  Esme, guapa!!! como vas???

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esme, q te acabo de leer...espero q mejoren tus folis y crees tantos como McSantos!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Minie, no quiero dejarte sin emoticones hoy.Te envio esta minie haditacon sus polvitos magicos para q te conceda tu deseo. Tb te envio esta Minie juguetona, para q te de compañia y suerte en lo poquito q te queda de espera.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto,la verdad es q tu nick me hace mucha gracia.No entiendo como te has podido poner minuto.jejejeje.Si este sube y baja dura….buf…cuanto dura….pues eso, mas de un minuto.jejeje.Es verdad, ese gine se podía haber equivocado en el tamaño pero no VERLO.Ese es un error garrafal.No tiene perdón.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días chiquitinas...

                          Minie Enhorabuenaaaaa!!!!! No sabes como me alegro, es una gran noticia, disfrútalo pequeña.



                          Me alegro muchísimo de volver a oir a Venus a la carga, mi niña, no sabes cuanto tiras del carro...



                          Por mi parte estoy un poco plof, he empezado a manchar y tiene toda la pinta de regla...asi que creo que mi aventura se ha acabado... en fin, ya os iré confirmando a lo largo del día cómo va la cosa.



                          Os quiero, qué duro es esto.



                          Marimarzo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, me dejas absolutamente flipada con lo que dices.. o sea que tuvo la cara de decirte que tu médico del IVI te mentía.. Vamos, es absurdo. El qué ganaría mintiéndote? Tiempo? Para qué? Para que te lo diga otro? al fin y al cabo es también su trabajo el hecho de darnos malas noticias cuándo se producen. Qué sinvergüenza. Me parece super bien que hables con él. Desde luego espero que tenga la decencia de pedirte disculpas, aunque eso ya no te quite el disgusto desde luego. Yo también creo que un mal día lo tiene cualquiera. Pero nosotras sufrimos mucho para que personas que se supone saben todo por lo que pasamos nos lo hagan pasar peor.



                            Aqua bonita.. cómo te encuentras? Deseando eco, verdad? Ya verás que los días pasan rapidito.

                            Pues para que yo tuviera los embris de Mcsantos me tendría que pasar un año vitrificando y ni aún así te lo aseguro, jejeje.. A estas alturas me conformo con 2 bien bonitos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              minie!!!! enhorabuena

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                MINIE ENHORABUENA CAMPEONA, ya sabia yo que tenia que traer la lista !!!! PARA QUE TE PONGAS EN EL LADO ROSA!!!!! YUPI YUPI.

                                VENUS DE VERDAD QUE AHORA SI QUE FLIPO EN COLORES , PERO QUE SE HABIA FUMADO ESTE SR?

                                jajaja111 lo de thank lo decia por qu ela pobre tien ahi uno que no hay mañera que crezca y zas aparece orto, coñ.. que crezca el que habia

                                Mc santos, que fuerte eras tu!!! es que cuando voy siempre observo a toda la gente , por si es alguien del foro, ya ves que tonteria ,si no os conozco, no se como lo puedo adivinar, como no saque una bola de cristal!!! pero en fin una mania.yo tambien soy rubia con pelo largo mi marido alto y rubito

                                BESITOs

                                Comment

                                Working...
                                X