FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi, mi hermanilla está bien, aunque dice que no puede soportar estar cerca de bebés. Ahora le tiene que bajar la primera regla después del legrado y espero que a partir de ahora que ya se quedará más limpia pues que pueda empezar a estar mejorcilla. Yo tampoco sé dormir si no está mi marido, lo paso mal.

    Rubsmon, te mando un achuchón!

    Venus, me cogía el AVE y me iba directa para estar con vosotras!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki: Muchas felicidades este año has tenido un buen regalo. Que seas muy feliz.

      Bichi: Me alegro q todo saliera bien no queremos mas sustos, no vas a disfrutar del embarazo hasta q no notes las pataditas

      Mona lisa: Todavia sigues enteres, creo q vas a llegar a conocer Anonimo.

      Ya he vuelto de la ECO todo esta muy bien, estoy de 27 semanas, y pesa 1.030 kg. Estaba sentado con lo cual no le han podido hacer la foto de la cara. La curva del azucar esta muy bien.Ya me ha pedido la ultima analitica, monitores y preparacion al parto px el mes q bien.

      Venus: No puedes estar asi de ploff, sabes q lo conseguiras pero sabemos cuando.

      Marimarzo: Estas estudiando mucho.

      Esme: Como estas?

      Rubsom: Como llevas las hormonas? revolucionadas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esme, niña,ay mira q te espero en Atocha ...cogelo por fis cogelo.Tengo unas ganitas locas de conocerte personalmente y de darte un abrazo de oso.jejeje.

        Koki, q maravilla esa eco.Asi q Felix estaba sentadito....q ricura. seguro q estaba esperando la comida, claro va a mesa puesta jejejejeje.Y, los resultados de tu curva geniales. q previsora eres eh, asi q las clases de preparacion al parto ya las tienes el mes q viene, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien.Pero, con todo lo q sabes tu, sacaras matricula de honor.Q digo matricula, sacaras Cum Laudem.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bueno niñas, actualizo a Thank, ya q tiene su cita para su eco, y yyyyyyyyyyyyyyyy lo mas importante no tiene quistes residuales.

          Esme, niñita, mañana espero q ese super foli de 11mm no sea un okupa eh...q si hace falta una se coge el AVE y hecha ese okupa "legalmente eh", siempre legalmente.Mucha suerte en tu eco de mañana.Las piernas te temblaran, pero tu piensa en q merecera la pena pasar por todo esto.

          Merluy, ay niña.Mañana tb tienes eco.Eco doble eh.jejeje.Esperamos noticias con pelos y señales, y, sobre todo q todo vaya bien.

          Un besito a todas.Y, hasta mañana ya q me voy a aerobic y luego nos han invitado a comer. Yo con chandal,aaaaaaaaaaaaaaay donde esta el glamour,jejejeje.Menos mal q es en casa de una amiga, y no me importa q me vean sudadita y en esas condiciones.

          Un besote a todas toditas todas.Venus

          Esperando

          Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

          Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

          Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

          Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

          Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

          Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

          Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

          Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

          Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17/11

          Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

          Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

          Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Hematologa: 14/11.IVI:01/12.Inmunologa:02/12

          Gudy.............(Clinica Tambre).....Esperando pruebas hormonas para retomar la lucha.Animo niña!!!!

          Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

          Anonimo........(IVI Alicante).........Recuperandose de la tremenda caida. Cita en la SS:15/11.Animo cariñet!!!!!!!!!!

















          EN TRATAMIENTO:







          Rubsmon...........(IVI Barcelona).........Eco:08/11.Gonal+ Menopur desde el 04/11

          Esthela........................................... ...Eco: 08/11.Menopur+Gonal desde 06/11.

          Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 18/11.Sin quistes.Yuuuupi!!

          Esme..................(IVI Barcelona)........2ªEco: 9/11.Corazoncito q no decaignan esos animos!!!!!!




          PUNCION:







          TRANSFERENCIA:













          FECHA BETA:

          Marimarzo..........(IVI Madrid)..........18/11



          Sfp.................... (IVI Madrid)..........18/11












          EMBARAZADAS:

          Evaxgm............................................ .....Positivo.

          Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

          Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

          Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

          RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









          Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

          Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

          Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico pesa 2,4kg!!!Eco y monitores:????/11



          Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


          Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


          Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

          Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

          Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

          Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

          Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:??/11

          Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

          OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

          Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

          Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:21/11

          Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

          Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

          Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:???/11











          Mamas

          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

          Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Thank, como me alegro que de esos residuales hayan desaparecido, ay madre que ya tienes prontito la trasnfer, tu no te preocupes que ya verás como todo va sobre ruedas!! Te mando un beso enorme y a ver si en poco ese malestar te desaparece para dar paso a los vomitos y esas cosillas de embarazadas.

            Venus, ay ay ay, así que cotorreando en el trabajo, jejej, yo también lo hago, y estoy segura que muchas de nosotras, ay que ganitas de veros que tengo, por cierto el viernes hablamos si no hemos quedado lugar exacto antes, y si quedamos en la puerta del mercado de fuencarral a las 6:00????

            Esme, vente venga!!!y cóge a Rubsmon y os venis las dos...jeje estaría genial!!! bueno sea como sea que tengas mucha suerte en la eco de mañana, estaremos todas contigo, un abrazo!!!

            Bichi, pero que bien que tu costi esté contigo,y que tu lentejita vaya latiendo boom, boom, me dejarás que te toque la barriga para que te de suerte??

            Inmag, así que a Rodrigo le ha caido el cordon, ay que mono, a ver que dia nos lo presentas en persona, que es nuestro cibersobri!!

            koki, per que avazada estás ya, como pasa el tiempo, así que Felix, que te pasaba que no lo querias decir?? a mi me gusta el nombre!!!

            Mareta, me alegro que también tu eco haya ido bien.un beso

            Mcsantos, más tranquilita, no?? yo creo que hasta que no la tengas en brazos no vas a respirar tranquila, pero es normal, todo lo que cuesta se cuida muchísimo más!!

            Perk, que tal en el notario, se ha quedado flasheado cuando te ha visto, no??? ya me lo imagino, diciendo pero que preciosa está!! jeje me encanta verte tan feliz.

            Bueno, os dejo que tengo trabajo, pero shhhh no se lo digais a nadie que he estado hablando con vosostras es un secreto....
            Espero que paseis lo que queda de dia bien y que las madrileñas disfruteis del dia de fiesta!!!

            Besets!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bueno pues ya he vuelto de mi primera eco:6 folis en total ( 3 y 3). Son pocos le he dicho a la doctora, me ha dicho que es solo la primera eco pero... no sé... tengo un mal presentimiento. Ahora eco de nuevo el jueves y hasta entonces un pinchacito más: gonal,menupor y orgalutran y es que uno de ellos mide creo que 12 y el resto 8 y supongo que sera para frenar un poco el grande... no sé. Mal presentimiento: pienso de todo. y si ese grande crece demasiado y... ayyy que angustia llevo encima!!!

              Yo si que me cojia un ave, un avion, un coche, un tren, un autobus o un patinete y me iba a achucharos a esa quedada en madrid.

              siento no personalizar pero no estoy muy pa'alla!!! un bessooooooooo grandeee

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!

                Os cuento mi eco, tengo como 2 o 3 folis entre 6 y 7mm y otros 2 o 3 entre 2 y 3mm, así que bastante flojito, me ha dicho que no me quiere meter de momento más medicación, puesto que es preferible calidad a cantidad, así que hasta el viernes seguimos con lo mismo. Próxima eco.. viernes.. espero que mejore la cosa y bastante.

                Rubsmon, pues nada.. ya somos dos que no estamos muy pa'llaaaaa.

                Esme mucha suerte mañana

                Besitos a todas!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas tardes chicas

                  Queria haber entrado antes a contaros mi eco, pero tengo en el curro a la chica que se quedara en mi baja y no he parado en toda la tarde desde que llegue.....y es que el 1 de Diciembre me retiro a reposar a mis mellis para que nazcan sanotes asi que no hay tiempo que perder.

                  Contaros que mi eco genial...mis niños estan muy bien...Rodrigo pesa 347 gramos y Carlota 355, estan los dos en cefalica y peleando entre ellos....les han medido todo y visto hasta lo ultimo y estan geniales...la verdad es que deja una tranquilidad las ecos del IVI. Tambien me han mirado el liquido amniotico...el cuello del utero....las arterias uterinas y todo OK. Solo he engordado 3 kilos en dos meses y me ha dicho el medico que esta genial para llevar dos...me han mandado ranitidina para los ardores que me acosan todo el dia y listo. Asi que estamos super contentos....Mañana tengo la eco en la SS pero voy super tranquila y nada que ver con hoy.

                  Un beso chicas

                  Me voy a casita a ver a mi pitufilla que no la he visto en todo el dia, cuando la acueste entro mas despacio y os leo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola princesas!
                    Venusilla mi eco es el lunes este que viene,y el martes cita con la inmunologa.....ayyyyyyy cabezita....me habías asustado!je je...
                    Anónimo me parece genial!allí nos veremos....yupiiii....
                    Rubsmon no te agobies,es la primera eco y aún hay tiempo!
                    Marimarzo un día menosssssss!muaksssss
                    Esthela pues Lo mismo te digo,despacito tus campeones creceran!
                    Koki que bien la prueba y tú peque estupendo!me alegro muchisimo!muaksssss...
                    Merluy que buenas noticias!
                    Suki,Mcsantos,Minie,Perk,Minuto,Thank....muaksssss
                    Esme jo....vente!me encantaria!
                    Bueno nosotros hemos dado un paseito,y comprado un tostador que se había jorobado....y a disfrutar de mi última noche...ainsssss!no quiero que se vaya!
                    Un besote a todassss!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo: Yo no escondia el nombre es q en mi casa no me dejanban ponerselo, querian q se llamara Carlos pero yo queria elegiir el nombre y les deje hasta q se cansaron. Ahora en las vacaciones en reunion familiar cuando me preguntaron x el nombre ya les dije el q iva a ser les guste o no se va a llamar como su abuelo.

                      Merluy: Me alegro q tus peques esten bien

                      Rumbsom: No puedes estar ploff, si 6 esta genial todos no pueden ser de igual tamaño y ademas es la primera ECO todavia te queda poquito.

                      Thank: Con todo lo q haS PASADO TIENES q estar deseando llegar a transferencia, quitate lo miedo q esta vez va a salir todo bien.

                      Esthela: Muy bien x esa ECO

                      Venus: Que la noche de haloween ya paso y no necesitan mas sangre eres una vampira.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi: Ya no te kedas sola, tienes a tu chiquitin q te hace compañia.

                        Marimarzo: Tienes q estar mas positiva y mientras no se demuestre lo contrario estas embarazada. Es pronto px tener sintomas. Animo wuapa q todo va a salir bien.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esme, mucha suerte mañana

                          Venus, con lo agusto que se está en chandal, yo no me lo quito en todo el fin de semana.

                          Gudy, espero que algún día no muy lejano se nos olvide mirar.

                          Koki, me alegro que esté todo bien, no quería que le vierais la carita porque es muy presumido, y no estaba arreglado para la ocasión,jejeje

                          Thank, menos mal que han desaparecido ya los puñeteros, una de mis punciones fue el 21/11 un día antes de mi cumple así que te va a traer suerte.

                          Rubsmon, Esthela, no os vengáis a bajo todavía, al final se suelen igualar, de todas formas por lo que estoy viendo últimamente no quieren sacar muchos por que lo que importa es la calidad

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ah! Bichi, me alegro que sigas sin manchar, que mal se pasa durmiendo sola y que pereza con este frio. Bueno no duermes sola, tienes a tu lentejilla.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Siiiiii Huertana!tengo a mi lentejita!...me alegro que las pruebas te hayan salido bien.....un besazo!
                              Koki pues Sino les gusta que se aguanten...tú eres Su mami y decides como llamarlo...un besote!
                              Marimarzo como estas hoy?ánimo peque!
                              Venusilla así que comiendo en chandal,sin glamur.....je je...yo ahora es una prenda que uso mucho,es Lo que me pongo para bajar a estos,así que...chandal todo el dia!
                              Sfp como vas tú también?espero que animada!
                              Bueno yo aqui en la camita,con mi costi durmiendo...se va en un rato....ufffff otra vez!y luego como en casa de mis padres y tengo sobris por la tarde....así que por Lo menos no pienso....
                              Inmag como está nuestro sobri?y tú cariño?
                              Un besazo a todassss....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días chiquitinas,

                                Rubsmon, no pienses en negativo. A mí me pasó lo mismo la primera eco. Y luego al final salieron 6 y hubo 5 embriones. Tienes que intentar pensar en positivo. Has cambiado de médico?

                                Venus, no las tengo todas conmigo, no te creas. Pero bueno, lo que tenga que ser será.. si el foli es residual sería la primera vez, así que lo apuntaría a la lista de cosas que me pasan, jejeje.. siempre hay algo nuevo. Tú cómo te encuentras?

                                Bichi, neni, no sufras.. cuándo lo vuelves a ver? Vas a volver con él pronto?

                                Huertana, me alegro que todo esté bien en esas pruebas.

                                Anónimo, yo no pienso decir ni mú, por mí no sabrán que nos has escrito, jejejeje.

                                Thank, bien!!! el maldito foli residual se ha ido!!! Sé que tienes miedo, pero tienes que intentar animarte cariño, porque esos son nervios y juegan muy malas pasadas.

                                Merluy, me alegro que tus peque estén ya bien.

                                Koki, muy bien hecho.. es a tí a quién te corresponde elegir el nombre no? Pues ale.. ya está.. una preocupación menos.

                                Esthela, a ver si el viernes va mejor la cosa. Sabes que siempre la primera eco no es para nada decisiva, las cosas cambian día a día.. mucha suerte.

                                Un beso mis niñas.

                                Comment

                                Working...
                                X