FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Perk, que te vas a quedar guapísima!!! y el día de la firma quiero que vayas IM-PRE-SIO-NAN-TE [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag, corazoncito, q alegria verte por aquí.Ahora tienes poquito tiempo libre eh.Pero q feliz se te nota.Dale un besito muuuuuuuy suave en la carita de Rodrigo de mi parte.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Jolines Bichi, que pedazo de susto, madre mia!! menos mal que ha quedado en eso en un susto, yo de todas formas y por si las moscas haria un poco de reposo, pero ya ves es una opinión personal!!

        A ver que pasa por estos mundos de Dios, es el cambio de estación, está claro, no puede ser otra cosa. Aquí hace un dia de perros, que si llueve que si para, y así todo el rato, pero bien, yo con mis zapatos nuevos que me ha regalado mi chico y pisando fuerte!! jeje es que me encanta estrenarlo todo en cuanto me compro o me compran algo!!

        pues si, Rubsmon te entiendo perfectamente es un poco cague la primera eco de control, porque es una incógnita, así que yo creo que vas a tener unos folis de foto vamos!!

        La betaespera es un sin vivir, pero que ganas tengo de estar en betaespera....así que eso también hay que disfrutarlo.

        Tengo unas ganas de veros ....., ay, podriamos concretar dia para vernos y hora, que os parece? yo propongo las 6:00 el viernes, lo que no sé donde nos podríamos ver!! ya me decis.

        Un besito a todas, a las mamis, a los peques, a las que estamos esperando, a las betaesperas, a las de la operación bikini, a todas las luchadoras que forman parte de este foro y a las que nos leen y no se atreven a escribir.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas. Huertana y rubsmon gracias por interesados. Os aclaro, no digo nunca en betaespera sino que cuando estoy de betaespera pienso que nunca me va tocar a mi el positivo como dice Marimarzo las paso cajitas sobre todo a segunda semana donde sueño con la mancha rosa y que todo se vaya a la porra, pero bueno ahora si este tratamiento va bien, estare mas acompañada y positiva con vosotras en el foro. Cuando llegue la regla me dirán si las hormonas estan bien para empezar otra vez.
          Ay bichi hija que susto menos mal que sigue todo bien. Nos quejamos de la betaespera pero la ecoespera tambien tiene tela. Cuanto me alegro siga tu peque dando guerra!
          Y Venus aunque sea alguna prueba te quedaba la del gen mtfr y la de las células nk, así como lo asociado al factor doce, que son las mas importantes. No pierdas el animo, ya veras como algo explica lo que te paso y como tu dices, entonces a insistir tocan.
          Y me hace gracia lo que contáis, todas creo pensamos cada año si este será nuestro ultimo cumple sin hijos. Anima mucho que las que lo conseguís nos deis ilusión a las que seguimos en la lucha.
          Felicidades a suki y besos a todas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki, FELIDIDADES!! Disfruta de tu día.

            Rubsmon, yo también tengo mañana mi 1ª eco de control.. ya veremos que tal..........

            Bichi, que buena noticia, esta vez es la tuya, de verdad.. Ahora ya sabes reposo y disfruta de tu chico, hasta cuando se queda?

            Esme, cuanto me he acordado de ti hoy, mi hermano me ha dado la noticia esta tarde de su 3er embarazo.. sorpresa.. como los otros dos, dioss no parecemos de la misma familia. No me lo creía, ni yo, ni ellos, pero ahí esta. En fin, que me alegro por ellos aunque no lo tuvieran previsto para nadaaaaaa

            Marimarzo, que jodia la betaespera, ehhhhhhhhh, eres capaz de concentrarte en estudiar mientras?? pufff, no podría.....

            Mareta, ya veo que todo fenomenal....

            Thank, cuentanos que tal tu eco, espero que haya desaparecido es foli. feoooooo

            Perk, hija digo yo que no pasará nada pq te des un caprichito y si como dices ya lo has compensado los días siguientes.. pues ya está......vaya tipín que te va a quedar!

            Venus, animate que te veo flojita! Un besote.

            Pues este tratamiento parece que lo llevaba relajadamente, pero esta tarde hemos tenido una movidilla mi chico y yo y ya me he quedado de aquella manera..... Que pereza me da todo, es tan largo y angustioso.......voy ahora mismo a mirar lo de la acupuntura, a ver si es verdad que funciona, estimula y relaja, luego os cuento si me animo a ir, que creo que lo necesito.

            Anónimo, otro beso para ti!!! Bueno y para todassssssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Anonimo, cariñet, el viernes a las 6h.yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi.Me parece perfecto. Donde???Pues podemos quedar por Chueca q hay un monton de sitios chulos (terracita del mercado de san anton)...o proponer chicas.Q ilusion verte...es q me quede con ganitas en Albacete. La acupuntura seguro q te ira bien por lo menos para relajarte y luego para el resto, pues gran incognita.jejeje.

              Gudy, nosotras siempre deseamos q nuestro cumple sea el ultimo sin niños.Y, un dia sucedera. Cuando, pues ahi esta la incognita. Si, me faltan las celulas NK, y hoy me han analizado el factor XII. Lo q no sabia es q habia q investigar mas detalladamente ese factor.Pero, estoy preparada para mas analiticas.

              Esthela, nosotros tb tuvimos movida, ese es otro sintoma de los ttos. Pero, todo vuelve a su cauce. Son los nervios de la eco de mañana.Mucha suerte mañana en tu eco.muaks

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus ahora miran la mutación c46t del factor doce. Yo justo es lo que tengo y hace necesite heparina. Parece de et el extraterreste pero en fin nos lo tomaremos con humor y si da la solución pues genial.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Gudy, es la primera vez q oigo hablar de esa mutacion.Ahora investigo sobre ella. Pero, quien te pidio esa prueba???La inmunologa???? o la hematologa????Yo no tengo ni la mutacion del factor V ni la del G 20210A de la Protombina. Algo es algo.Luego eso si, si seguimos investigando ..buf, puede salir de todo,

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas,

                    He llegado hace un poquito, pero he tenido que llevar a mi madre a su casa, que ha venido conmigo porque carlos no podía ir hoy, la eco bien, por fin pesa más, está en algo más de 2600, yo sigo verde, y como el niño, se alimenta perfectamente, mi placenta, cordón y liquido está bien, pues a seguir esperando.. A este paso me salgo de cuentas.. me queda una semana, el lunes que viene sería mi fecha tope, mi médico me ha dicho que no cree que me pase de ahí, pero que como mucho esperan una semana más, es decir hasta el 21 de Noviembre, pero que no cree que se me retrase, que va a estar ahí ahí en la fecha planeada.. Asi que paciencia y a seguir esperando, lo positivo, disfruto un poco más la baja, y sobre todo que mi peque va cogiendo un peso ya casi normal..

                    Bichi, siento el trago que has pasado, lo de las ecos al principio es horrible, y más si has manchado, pero todo va bien que es lo importante.

                    Mcsantos, Thank y Mareta que tal vosotras?

                    Anónimo, Venus, el viernes a las 18:00 me viene bien :-) y creo que voy a llegar, aunque no puedo prometeros nada, je je, porque esto no son mates... A ver que dice Bichi.

                    Me voy a dar un paseo con mi chico, que andar es bueno, para que baje, je je, mañana por la mañana personalizo.

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Monalisa, ay, q estas verde.JIJIJI.Pero,lo importante es q tu estas bien, y q Nico vaya cogiendo peso.Esa es la mejor noticia, y q se alimenta bien, y q todo esta bien.mira q si vienes este viernes, y nos toca salir pitando al hospital.Vivirlo seria maravilloso..SI, los paseos son buenos para todo, y asi Nico se pone musculoso.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        BICHI me alegro que todo esté bien. Después de todo lo que pasamos,... es justo que salga todo bien..

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Quería daros las gracias a todas por los ánimos. La verdad es que estoy animada y espero poder cantar un positivo el dia 18 junto con Marimarzo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011



                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, ya veo a tu Campanilla, a mi me sacaron do pedazos de jeringuillas de no sé cuanto que me tuvieron que sacar de cada brazo y a las 2 semanas me llaman para decirme que falta más, como si fuera a donar sangre ¡la leche!

                              Inmag, pues la verdad es que cuesta mucho pero hay que decidirse ya, conforme pasa el tiempo piensas que teníamos que haberlo hecho antes pero quería agotar todas las posibilidades.

                              Rubsmon, pues estoy con la cabeza hecha un lio, mañana voy a por los resultados a ver que tal.Ya verás como mañana vas a tener unos ovulos preciosos.

                              Gudy, te vas a reir pero yo desde que empecé a querer tener un hijo (6 haños) siempre miro las braguitas para ver si he manchado.

                              Saludos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                feliz cumpleaños suki!!!!!!!!!!!

                                este año tienes el mejor de los regalos

                                BESITOSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X