FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mareta, buenos dias.Si mañana IVI, pero tenia la cita prevista desde hace mas de un mes.Es la cita del negativo del tto…cuando le de el papel de la beta la dra lo va a flipar.Espero q la eco bien q sino yo voy a flipar pero en negro.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mariv, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS NIÑA.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Con permiso me cuelo para felicitar a Venus, ¡¡¡¡enhorabuena por ese milagrito!!!!

        Muchísima suerte mañana en la eco.

        Y también para mandar mucho ánimo a Esthela y a todas las betaesperantes.

        Y por supuesto, a las que están en este duro camino. Es largo, pero se puede conseguir.

        Ánimo chicas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venusitaaaa buenos días!!! que... hoy has dormido de otra manera verdad, jajajjaja!!!! Mucha suerte en la eco y ya nos cuentas que te dicen, a ver si el milagrito es completo y son mellis, jajajjaja....

          Besotes a todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Venus mi niña ya te lo he puesto todo en fb,un beazooooooooooooooooooooo mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
            Mareta enhorabuena por Mar,un nombre precioso,felicidades.
            besos a todas,hoy hemos tenido noche flamenca jeje y vamos fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            bs

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus: Como has dormido estas noche con tus chiquitines, como se cumpla el sueño de tu costi me parto de risa. Mañana va a ser un gran dia con esa beta no se paran estan bien agarraditos xq si no se han caido en el aerobic es xq se van a quedar con mami. Pônte la progesterona q es muy importante.

              Mareta: enhorabuena x esa niña, Mar q nombre mas original.

              La betadesespera os queda el ultimo cartucho, estar positivas q los milagros existen

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Abgm, muchas gracias.Me ha encantado q te colaras,jejejejeje.No sabia q seguias vigilandome,jejejeje.Si, este camino es largo y arduo pero todo llega.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola muy buenos diassssssss!
                  Esme mi niña te estoy mandando tanta fuerza,tanta energía....deseo qué mañana sea tú día!
                  Mareta una nena!qué bien....me alegro muchisimo!
                  Venusilla mañana mismo ves la eco,míralo por el lado bueno,ha sido rápido y así tienes menos nervios....tú beta es super alta,como dice Koki están agarraditos!
                  Suki qué no nos has contado na del finde!
                  Rubsmon se qué nos lees y por eso te mando un millón de besos!
                  Ver,Esthela un dia menosssssss!
                  Inmag,así qué noche flamenca!....éste Rodrigo.....aissssss...
                  Minie como estás?
                  Anónimo me gusta leerte positiva,todas seremos rosita!estoy segura....un besazo muy fuerteeeeeeee...muaksssss
                  Mona cariño!como vas con el rey de la casa?
                  Perk como estás?has llegado ya a un acuerdo con tú costi?espero qué estés bien,un achuchon!
                  Marimarzo tengo tantas ganas de verte!
                  Pattitti hoy tiene cesárea.....tendrá a sus peques en los brazos!madre mia chicas,como se pasa el tiempo....bueno,os mando un besazo a todassss,luego os cuento la eco.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki,jejejeje.El sueño se me habia olvidado.Bueno, tres es un buen nº.No me asusta.Has visto con aerobic y todo.Esta super agarrado vamos...Hoy tengo medico de cabecara de la SS para pedirle proges y acido folico...Me he quedado sin tomarme vitaminas, acido folico, con aerobic ahi subiendo y bajando, en pleno regimen...jolin.....tela eh.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichito, la verdad es q no creo q sean varios.Con uno soy feliz, pero q tenga salud...q venga bien, es lo unico q pido.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus ya veo que no has dormido mucho. Es que no es para menos la verdad, yo creo que hubiera ido por urgenccias jajaja solo para poder ver ya la eco. Y cuentas que encima has estado haciendo aerobic y todo? Que maravilla de verdad. Ahora ya deja el aerobic eh jejeje y encima con vida totlamente normal. Y la progesterona? Imagino que claro, tb sin ponerte el pringue ese. uff es muy fuerte, no dejo de pensar en ti pienso que yo tb quiero este milagrito. Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          MADRE MÍA!!!! CASI ME DA ALGO!!!! VENUS ENHORABUENA AL FINAL TE HAS QUEDADO DE FORMA NATURAL, ESTE ES EL SEGUNDO MILAGRO DESPUÉS DEL DE MARETA!! POR ESO NO BAJABA LA SEÑORITA ASQUEROSA!! QUE RABIA NO HABER ENTRADO AYER!! YO IBA LEYENDO POCO A POCO DESDE EL PRINCIPIO Y DE REPENTE LO HE VISTO, HAY QUE ESTOY LLORANDO, VENUS, ME ALEGRO INFINITO, PRIMERO POR TODO LO QUE HAS PASADO, SEGUNDO PORQUE TE CONOZCO Y ESO HACE VÍNCULO Y POR ULTIMO PORQUE HA SIDO DE FORMA NATURAL!! Y ESO DEMUESTRA QUE LOS MILAGROS EXISTEN. UN BESO FUERTÍSIMO.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            especialmente la de Venus, UN MILAGRO!!! Que pena no poder conectarme ayer, pero Nico estuvo llorón llorón, menos mal, que hoy está normal, al menos de momento.

                            Thank, Mucha suerte con los resultados de tu madre, y a ver si te baja la señorita asquerosa, para poder continuar.

                            Huertana, Koki, thank, os reenvío el email con las fotos, a ver si esta vez lo recibís correctamente.

                            Ver31, Me alegro que tu transfer haya ido bien!! Dos de buena calidad! Ahora a descansar hasta el día 12!!

                            Inmag, cuanto me identifico contigo, cuando he leído tu email he visto que lo que me pasa no es lo normal, a ver si puedo contestarte. Ayer me tocaba pesar a Nico pero fue un día raro y no pude, de hoy no pasa, ya te diré, pero el mío a ver si llega a los 3 Kg, espero que ya sí.

                            Koki, aquí, la primera revisión le vio una enfermera, que no es su enfermera, y que trabaja normalmente con ancianos, dicho por ella, para decirte que no le puedes echar crema solar entre otras cosas.. Eso sí, le pesó y le midió, pero nada más, me enteré que le tenía que dar vitamina D para cerrar la fontanela, pero como era la enfermera no me lo pudo recetar, le dije que me daba igual, que lo compraba yo, y me dijo que no, porque el pediatra le tiene que pautar, la dosis, así, que hay que ir al pediatra a que nos paute la vitamina D, pero hasta el mes no le ve un pediatra. Como ya es de CIGNA, le llevaré un pediatra y que me diga la dosis, asi me ahorro una visita, solo para una receta.

                            Marimarzo, cuanto me alegro!! Ya has visto a tu pequeñín ahora tiene que crecer!! Y en dos semana le ves otra vez!! La eco con el Dr. Grañeras me encantó!! Ya verás que bien.

                            Rubsmon, si te apetece escribir escribes y si no no, esto es para que nos sintamos mejor y hay veces que una necesita desconectar, un beso y ya te queda poquito de beta desespera.

                            Bichi, cuanto me alegro!! Al final el tratamiento te lo van hacer por la SS, es lo lógico, ahora tu bolsillo podrá descansar un poquito al menos.

                            Mcsantos, cuanto me alegro que Carmen esté bien, y no es flaquita, mira yo, con dos arterias y un niño bajo de peso, ahora dicen que a lo mejor tenía la placenta pequeña, porque el niño midió 49 cm al nacer, casi un 50% de percentil pero peso 2700 a término, percentil 16%, y ahora está engordando bien, eso creo porque no le he pesado dos veces en la misma báscula, hoy le pesaré por fín, pero se le ve más gordito.

                            Mareta, que bien!! Una niña!! Me alegro un montón, así que ya tienes la parejita!! Y los resultados bien!! Ayer fue un gran día, ya no eres el único milagro, ya hay dos!! Qué bien!!

                            Anónimo, por supuesto que estar en la lista rosa es cuestión de tiempo, y tú estarás muy prontito!!

                            Se acaba de despertar, justo a tiempo de terminar mi mensaje, je je, bueno los milagros existen, me quedo con eso.

                            Besos para todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mona lisa: Que no me llegan las fotos yo quiero conocer a Nico. Cuentanos como lo llevas q las demas vamos detras. Marimarzo enseguida empezara hacer preguntas. Has visto si es q Venus es unica y tenia q hacerse notar, ayer revoluciono el foro, menos mal q Mcsantos le puso tracas, creo q los embarazos se pegan, esta claro.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mona lisa: No a todos los bebes se le manda Vitamina D, depende del tamano de la fontanela, del pediatra, de la temperatura xq en verano no se manda xq esta el sol. Las Enfermeras vamos rotando de un sitio a otro lo mismo trabajamos en pediatria, q en adultos, q con abuelos x eso paso lo del niño Rayan pero eso no depende de nosotras. Yo no me esperaria a la revision le llevaria antes al pediatra, si lo llevas x las compañia las vacunas te van a costar un huevo, ya os habeis gastado bastente en ttº.

                                Comment

                                Working...
                                X