FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya sabía yo que eso no era normal y tú diciendonos que no podía ser, que calladito te lo tenías, me ha dado un vuelco el estomago que no veas y pedazo de beta. muchos besos

    McSantos, que grande está ya la peque.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus: Enhorabuena me has dejado los pelos de punta con esa Beta, ya lo tienes criado, de cuanto tiem`po estas? Madre mia q Navidades vas a pasar, ha llegado el espiritu de la Navidad. Has ido a Dios rogando y con el mazo dando. Muchas felicidades. Te lo mereces de todo corazon. Tu para acerte notar has superado a las demas en la Beta.

      Chicas seguir intentandolo q los milagros existen, y aqui hay muchos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus muuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!! Cuanto te lo merecías...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          COMO???????????????????? Pero que ven mis ojossssss....

          VENUS CIELITO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA madre mía si me he puesto a llorar y todo aquí en el curro....

          MILAGRITOS MILAGRITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SISISIISISISISIISISI!!!! ayyyy que emoción!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            PERO QUÉ VEN MIS OJOS!!!!!!!!!!

            VENUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ALEGRIA!!!! NO ME LO PUEDO CREER! QUE SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!! Qué contenta nena... disfrútalo muuuuuuuuuucho!! Te llegó tu momento.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Niñas, os cuento,el jueves pasado tenia gine para q me diera el resultado de la citologia.Me dio el resultado y le comente q no me venia la regla.Me dijo q quizas podia ser un milagrito o sino era un problema hormonal, y me dio un volante para hacerme la beta el jueves 01/12.Yo le conteste q despues de 6 ttos, con un aborto diferido ya no crei en milagros.En fin q como el jueves 01 tengo cita en IVI, cita del negativo del tto pues queria saber si estaba embarazada o no, asi q lo comente con mi chico y decidimos q me hiciera la beta ayer. Estoy contenta y es una beta elevada pero es q no se de cuanto estoy...jejejeje.Mi marido cuando se lo he dicho me ha comentado este es totalmente natural, y nos pusimos a reirnos como locos.jejejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Dios mío!!!!!!!!!

                Se me ha quedado la boca abierta. Estoy flipada y FELIZ, FELIZ, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

                Muy FELIZZZZZZZZZZZZZZZ POR VOSOTROS.

                Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Pero qué alegria. Te llamo pronto. Un besazo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  DIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
                  ENHORABUENA!!!!!!!!!!!AY MADRE PERO QUE CONTENTA ESTOY!!!!ESTO ES UNA NOTICIA DE LAS BUENAS, BUENAS!!!PERO NIÑA, Y TU CALLADITA....

                  Estoy super feliz por ti, me he quedado de piedra de verdad, TE LO MERECES TANTO!!! OS LO MERECEIS TANTO!!!!
                  Pero entonces desde la beta que no te bajaba la regla???? madre mia que estarás de 2 meses por lo menos, a lo mejor cuando te vi ya estabas!!!

                  Me alegro mucho, disfrútalo cariño, que por fin se acabó todo este sufrimiento!!

                  UN BESO ENORME A LOS DOS!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Madre mia!! Venus, que alegria!!!!



                    Muchas felicidades, guapa!!! Estoy super contenta!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      venus!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                      ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!



                      TANTAS VECES LOS HABRAS PUESTO POR NOSOTRAS QUE HOY VA POR TI CARIÑO!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Pero que leen mis ojos......

                        Venus....casi me pongo de parto con la noticia....jajajajajaj....Dios mio como os lo mereceis, y encima esa beta super alta.....Me alegro por los dos muchisimo....ahora a disfrutarlo relajadamente......Un beso enorme para los dos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ay VeNus Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de entrar al foro, se me saltan las lágrimas!!!! Que ilusión, cuanto lo merecíais, que bonito vivirlo en directo!!!!!

                          Ay disfrutalo hija yo tenía un poco de buen presentimiento contigo...YUUUUUUUUUUU

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag, buenos dias mi niña, ya pensando en la celebración del santo de Rodrigo…pero si están las navidades y los Reyes Magos primero,jejejeje.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus!!!! ENHORABUENA!!!
                              Estoy con los pelos de punta con el notición.
                              Se me saltan las lagrimas.
                              Te lo mereces.
                              Un besazo para los dosssss!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                DIOS MIO he leido el mensa tres veces q fuerte. Se me han puesto to lo pelo d punta oleeeeeee. Ya te tocaba. No sabes como ne alegro. Muchos besos

                                n
                                mi transfe bien. Me ha puesto 2 d buena calidad. Otro si llega a blasto lo congelaran y los otros dos nada. Beta dia 12

                                Comment

                                Working...
                                X