FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ver, mucha suerte hoy mi niña.Mucha suerte en tu transfer!!!!!Me acabo de percatar q no te hemos enviado el kit de transfer.Aaaaaaaaaaay, eso tiene q solucionarse ya.Bueno, pongo ganchitos:??????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿, chinchetas:************************************************** , y velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Al estar en el trabajo no te puedo poner el bolso, pero estamos todas contigo metidas en el gorrito.Recuerda q el gorrito es para la cabecita y los patucos para los piiiiiiiiiiiies.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esme, cielito, ay como te entiendo.A veces no se ve la luz, pero poco a poco vale.Primero la beta porq esos dolores de regla nos confunden.Se q es muy difícil no desesperarse, pero intentalo vale.Tu marido el pobre esta tan cansado q ya no puede mas.Habeis sufrido tanto ya q os quedan pocas fuerzas, pero es el ultimo empujoncito asi q de verdad intentar no desanimaros. Mientras no venga

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Actualizo a Lupo.



        Esperando

        Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

        Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

        Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

        Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

        Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

        Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

        Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

        Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

        Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero: 02/12

        Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

        Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Hemat.:30/11. IVI:01/12. Inmun.:02/12.

        Huertana.......(IVI Murcia)...........En la siguiente regla al ataqueeeeeer!!!!

        Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

        Thank.............(IVI Valencia)........Paciencia y mucho animo cariñito!!!!

        Sfp.................(IVI Madrid)...........Mucho animo y a seguir luchando!!!!

        Mariv78..........(Islas Canarias)......En espera para seguir en la lucha?????

        Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.





















        EN TRATAMIENTO:

        Gudy.............(Clinica Tambre)............Con microdiol durante 8 dias mas.Eco en breve













        PUNCION:













        TRANSFERENCIA:

        Ver31.................(IVI Almeria)...............29/11

















        FECHA BETA:





        Esme..................(IVI Barcelona)............01/12

        Rubsmon.............(IVI Barcelona)............02/12

        Esthela................(IVI Madrid).................05/12














        EMBARAZADAS:

        Evaxgm............................................ .....Positivo.

        Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

        Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

        Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

        RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









        Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

        Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.





        Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


        Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son dosaniel y Nico


        Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

        Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

        Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

        Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

        Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

        Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

        OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

        Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

        Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12

        Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:??

        Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

        Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:30/11.Cita hospital:05/12

        Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.













        Mamas

        Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

        Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

        Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

        Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

        Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

        Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

        Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011





          Ahi dejo esta cancion para alegrar el foro

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Rubsmon,Esme y Esthela,mucho animo a las tres,os quedan lo peores dias¡¡¡Esme guapa si que es duro pensar en otro palo pero de momento apartalo de tu mente.animo a las tres.
            Marimarzo que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un super campeon,como me alegro,ahora a sufrir y a disfrutar con cada eco.
            Mcsantos que grande esta Carmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantisimo me alegro,jeje ya vas mas cansada,veras al final jeje,oye el 13 de marzo es el santo de Rodrigo.
            besos a todassssssssss,vamos muy bien y muy felices pero muy cansada.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag: Ponos un a fotito q veamos como esta Diego. Es normal q estes cansada. Cada cuantas horas toma? y x la noche se despierta mucho.

              Mcsantos: como me alegro q Carmencita este bien, ya no cabe en la pantalla. Que cositas has comprado? Felicidades a tu sobrino.

              Nelsa: Veo q estas muy cansada pero muy feliz, ya esta Diego regordete.

              mona lisa: Como estais? Q tal Nico?

              Marimarzo: enhorabuena x esa lentejilla. Que musica mas bonita escuchaste ayer el boom, boom,...

              Venus: Que tal tu sobri? La clavicula no hay q operarla, solo tiene q llevar el brazo en cabestrillo. Pero los niños son muy valientes.

              bichi: Como estas? Como cuidas a tu lentejilla?

              Chicas de betaespera q ya no queda nada px cumplir vuestros sueños, teneis q estar positivas px q se queden con vosotras 9 meses.

              Esme: Que bonito es Carmen, lo bueno abunda.

              Minie: Por donde andas?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ver: Mucha suerte en tu transferencia es unas horas estaras embarazada. Recuerda preparar el kit pies calentitos, nueces y mucho aquarius y vejiga llena.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mcsantos, asi que Carmen está tan grande que no cabe en la pantalla, ¿eh?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]como me alegro mi niña de que vaya todo bien, Carmen es una campeona, ya verás.Un besazo.

                  Betaesperantes, ánimo que ya os queda muy poquito... ahi qué duro es la espera!!



                  Venus, cómo me encantaría que nos dieras sorpresa con el milagrito... ¿sigue sin bajarte la regla? Esta semana tienes visitas varias, ¿estarás deseando, no?



                  Koki, hija no sabes cómo me he acordado de tí, qué razón tenías con lo de la fecha de las semanas, y con lo de la toxoplasmosis (en ivi me dijeron directamente que era negativo porque efectivamente como tú decías ya lo habían analizado), y hoy en la matrona me han dado un montón de libros (tambien como me dijiste).



                  Nelsa, Diego es ya un gordito, tiene que estar para comérselo... es duro lo de ser mamá pero tú eres una valiente.



                  Pues nada, vengo de la matrona, para tramitar los temas de la SS y demas.

                  Por cierto mi fecha de parto es el 25 de Julio (Santiago).



                  Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ver, Mucha suerte en tu tranfe!!! Estaremos apoyandote, recuerdalo!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Niñas, beta de 38.691,43.Milagro!!!!!Los milagros existen y parece q me ha tocado la loteria.Mi marido viene a buscarme al curro.Se lo digo en 5 mn.

                      Yuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                      Me lo acaban de decir ahora mismo.Me tiembla tooooooooooooooooo.Me voy a casita y luego os cuento mas, y tengo q coger la cita con el gine...y hacer tantas cosas..ay q guay, q no me lo creo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Holaaaaaaa...ya tengo mi cita para el jueves!ya estoy con el hocico metido en la ss...ji ji...jo que de gente había!
                        Esme,Rubsmon,Esthela muchas fuerzas.....ya queda menosssssss!
                        Ver muchisima suerte te mando ganchitos,celo,pegamento,velcro,clavitos....de todo....suerteeeee...
                        Lupo...bienvenida!...yo tengo endometriosis,además severa,no tengo trompas y después de mucho esfuerzo...estoy preñi!pero tú tienes una ventaja,ya eres mami...yo desgraciadamente mis ovulos son un churro,así que voy con donación...lo de los precios,son los que ya te han dicho....y lo dicho,bienvenida!
                        Marimarzo ahora empieza la odisea de los médicos!ji. Ji...
                        Anónimo que tal mi niña!te echo de menosssssss!
                        Mcsantos pero que bien....que grandota!me alegro...
                        Suki como estas?
                        Venusilla ya te ha bajado?
                        Nelsa que alegría saber de ti y del peque!
                        Koki pues mi lentejita aqui está,mañana la veré...que ganitas!
                        Bueno nenas,estoy preparando la comidita...alitas!ummmmm...un besote a todas...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus que me da un yuyuuuuuuuuu....cogeme el móvil!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Uahhhhhhhhhh!! No me lo puedo creer!!! Al final los milagros existen!!!! Enhorabuena Venus!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              MADRE MIA QUE SUBIDON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENUS ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus!!!!! Muchas felicidades!!!!! Muchas felicidades!! Michas felicidades!!! Estoy super feliz!!!!
                                Ver suerte en tu transfer!!!
                                Marimarzo bien x ese campeon!!!!
                                Las betaesperantes animo q os keda pokito!!!
                                Esme me alegro de lo de tu hermana!! Y q este bien!!
                                Besos a todas xo hoy en especial a venus!!!!! Super felizzzzzzzzzzzz!!! Super contenta x ti!!! Pq no puedo poner dibus desd el movil sino te ibas a enterar! Jeje muaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X