FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Por cierto me alegro q las ecos d bichi y venus fueran geniales!!! Ole!!
    Vet suerte en tu eco!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BIEN, BIEN BIENNNNN!!!!! SUKI!!! cuanto me alegro...esta noche he estado soñando contigo...y era bueno, estabas con tus nenes alrededor, me he levantado y he mirado el foro a ver si teníamos noticias vuestras, BIEN, BIEN BIEN!!!!!....jod...que susto habéis tenido que pasar!!! ahora ojalá vayáis prontito a casa y podáis disfrutar del embarazo. Imagino que estarás más controlada ahora con el pesario (yo tampoco había oído nada de él)... UN BESAZO ENORME!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ver, muchísima suerte en tu eco!!

        Huertana, Anónimo...yo también he tenido un dolor parecido, pero me dijo el médico que era una distensión de los musculos que hay entre las costillas...me dio de tanto toser en un resfriado mal curado (bueno..fue la gripe A...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) y la verdad es que me dolía cuando respiraba profundamente, cuando me agachaba, giraba...vamos, todo el día...Pero la verdad es que pueden ser mil cosas: Anónimo, no lo dejes...que te echen un vistacito, no vaya a ser que se te complique algo, no? un besazo guapa

        Venus, no te dije nada...me alegro que tu sobri este bien y que sólo hayan tenido que ponerle un puntito...por fin ha pasado!!

        Bichi, como sigue tu prima?? espero que se recupere prontito!! ay que se te junta todo eh? y tu abuela?

        Inmag, y nuestro gordi? sigue cogiendo peso bien eh?

        Thank, suerte en tu eco!!! endometrio perfecto, foli gordito!!!

        Bueno chicas, pues yo no tengo muchas novedades, sigo encomendándome a todos los santos, vírgenes, estampitas (y eso que yo no soy creyente...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]) para que me den tranquilidad y paciencia en este tratamiento... a ver si logro tener esa positividad tan necesaria!!!! aummmm, aummmmm

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suki me ha dado muchisima alegria de ver q todo esta bien. Estabamos super preocupadas. A ver si te dan pronto el alta y os vais a casa a descansar. me pongo en tu lugar y me imagino lo q habreis pasado. Bueno ha sido una pesadilla y ya esta. Ya veras como los resultados son perfectos. Muchos besos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Uffff.... Suki... No sabes la alegria que me das! Me alegro mucho, muchissimo!

            Un beso muy grande!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días;

              Uff que descanso, me alegro que todo haya quedado en un susto. Tienes unos campeones dentro que están llenos de salud!!!
              Un besito guapa y en cuanto este todo ok a casita por fin...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Buenos días,


                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!

                  Entraba por dos razones. Ayer os estuve leyendo y leí lo de suki. Se me puso un nudo en el estómago y fui incapaz de escribir. Ahora vuelvo a entrar y te he leído suki. Me alegra mucho saber que estáis bien, que no hay infección. Ahora cuidate mucho. No creo que me conozcas pero entro mucho porque tengo compis en este post a las que quiero un montón. Te deseo todo lo mejor.

                  Ver hoy tienes tu eco verdad? Muchisima suerte! Estaré pendiente de ti.

                  Bichi y Venus cuanto me alegro que vuestras ecos hayan ido bien!!

                  Koki como lo llevas? Ahora estando de baja imagino que más tranqilita no?

                  Rubsmon madre mia llevas dos no? Cuanto me alegro!!

                  Os mando un abrazo a todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Thank...no he empezado todavía...si todo va bien, la primera es del 28!!! ains, que ganitas de empezar....y me dan panico las agujas (y voy por la 4ª FIV...)..pero creo que esta vez me las voy a intentar poner yo misma....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] a ver si soy capaz. Alguna me he puesto, pero lo paso fataaaaaaaalll, soy una cagueta!!!

                    Ayer me compré la medicación.....aaaayyyyyyyyyyyyy por dios que ruinón!!! y eso que el farmacéutico es amigo, y nos hizo un descuentillo.....ufff. Lo bueno es que Dr. Bosch no me ha cambiado al final de medicación, me voy a poner lo mismo que las otras veces!!! asi que contenta!!!

                    suerte en tu eco...que poquito te queda!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas,

                      Ya me han llamado. Transfer mañana. De los 8, fecundaron 6, de esos 6 dos no fecundaron correctamente. Tengo 3 embiones fecundados bien y uno que aún no ha dado signos de fecundación, pero a lo mejor mañana podría estar fecundado. Ya os dije yo siempre tengo un porcentaje no fecunda y otro que no fecunda bien, y me queda el resto. La calidad no se sabe hasta mañana, que veremos que tal están los embris.

                      Tengo que ingresar a las 8 de la mañana para ponerme el Privigen, el líquido de oro que se pone bichi, porque tengo las células nk un poco expandidas, tarda unas 4 horas el gotero, y luego ya la trasnfer sobre las 12 o 1, que según estén los embris veríamos los que me podrían poner.

                      Ay rezo porque estén lo mejor posible!. Yo ya sabía que a blastos yo nunca llego, porque no hago número suficiente como para arriesgar, y siempre he tenido máximo 3 embris, así que estoy en la media, y mejor que la tercera fiv, que sólo tuve uno. Pero vamos, como veis no soy un caso fácil. Lo del porcentaje no fecunda correctamente siempre me preocupa (2 tienen 3 pronúcleos), pero dice el biólogo que no se puede extrapolar y que hay embris buenos y otros no, y todos son diferentes y no me preocupe, y los que están bien, están bien y ya está, y además a veces eso se produce por el propio proceso de microinyección, pero si que baja mi tasa de embriones válidos. A alguna os pasa algo parecido?

                      Bueno aunque me hubiera gustado tener más, voy a tratar de ser positiva y lucharé por los embris que tenga mañana. Se lo merecen.

                      Mucho ánimo a thank, minuto y anónimo, las siguientes.

                      Os iré contanto, voy a ver si medito, me mentalizo y me positivizo, lo tengo que intentar...

                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días chicas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola lambda q es de tu vida? Cuentame como ta ido?

                          Gudy pues esta bien si sl final consigues 4 mira yo con tres estoy preñi y tengo un conge

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            lambda qué alegría verte tb por aqui!!

                            como estás mi niña? Yo estoy en plena faena. De hecho hoy me he pinchado el ovitrelle y la transfer será hacia el 29-30 ya que es un blasto de 6 días. Espero tener suerte esta vez. Besos!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lambda!!! eres más que bienvenida!!...yo te sigo también de otros foros...en los que os leo en silencio...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Bienvenida a esta gran familia...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gudy, que acabo de leerte! ojalá haya suerte y fecunde el rezagado....que te sea leve con el líquido milagroso ....y verás como quedan embris preciosos para transferirte! suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X