FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    buenas noches guapas ojala todas paseis buena noche,suki guapa esto no acabara con nosotras solo nos hace mas"fuertes" pero a veces no necesitamos tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que historias nos tocan pero lo conseguiremos TODAS.
    muy chulo tu trebol.
    Koki mañana no eres vampira?
    mcsantos suerte mañana,ojala no hayas ovulado,veras que esta todo ok
    Merluy guapa espero que el finde en la playita sea de celebracion.
    ahora si me voy a la cama,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días flores!!!
      Parece que lo de dormir por es algo que se pega aqui en el foro, no? porque he dormido 5 horas!!!!!!!!!!!!!!! tengo los ojos que no se si me parezo más a un mapache o aun buho!!! buff

      Bueno chiquitinas y en especial a Merluy esperamos que nos digas el resultado, y de verdad toda la suerte del mundo!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Merluy MUCHA SUERTE espero que el Pipitest se halla equivocado, estaré pendiente

        Mcsantos, espero también que no hallas ovulado y puedas continuar

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Merluy, mucha suerte!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días!!!!

            MERLUY MUCHÍSIMA SUERTE PARA HOY!!!!

            MCSANTOS!! SUERTE PARA TU TAMBIÉN HOY!!!YA VERÁS QUE TODO ESTÁ BIEN.

            Que paséis todas un feliz viernes!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki soy la de camiseta de tiras, la de la izquierda.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hoy hace 6 años que me enteré de el positivo de mi niña, como les comenté a las chicas el otro dia, mi niña tiene dos cumpleaños, el día que nació y por supuesto el día de me la pusieron que fué el 1 de mayo, chicas son fechas que no se olvidan.

                ANIMO A TODAS, NO PODEMOS VENIRNOS ABAJO, TENEMOS QUE SER FUERTES, NO TENEMOS QUE VENIRNOS ABAJO, NO QUIERO QUE ESTEMOS TRISTES, TENEMOS QUE PLANTARLE CARA A LA MALA SUERTE.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marolu: Eres una chiquilla todavia tienes tº de tener muchos mas. Muchas felicidades x hacer 6 años de una alegria.

                  Merluy: Espero tu sorpresa

                  Mcsantos: Tu endo va a estar precioso.

                  Hoy no estoy de vampira

                  Buenos dias a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chicasssssssss,

                    Me voy a hacer la compra online al Caprabo, pero quería entrar para desearle mucha suerte a Merluy en la beta y a McSantos en la eco.

                    Un besote

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chicas,

                      Ya os he visto en las fotos!!! Qué guay, me encanta poder poneros cara. Ahora ya como si os conociera de toooooda la vida, jejejejeje.

                      Me encantará conoceros algún día!

                      Anómino, me alegro mucho que haya bajado la FSH! Ya empiezas por fin! Todo va a salir bien.

                      Venus, gracias por las fotos reina. Me alegro mucho que todo vaya bien con el gine. Una preocupación menos para cuándo te quedes embarazada.

                      Bichi, reina, cómo estás? Estás un poquito mejor? Espero que el lunes tu médico te pueda ayudar a comprender más cosas. Y espero que te baje pronto la regla para que puedas empezar a mirar adelante e ir a por tus conges.

                      Thank, cuánto me alegro que al menos no le esté sentando mal la quimio a tu madre. Ya verás como le va a hacer efecto. Por cierto, vaya tela que te sienten tan mal las hormonas. Pero todo tu sacrificio se va a ver recompensando con tu pequeñ@.

                      Merluy, muchísima suerte hoy. Ojalá sean buenas noticias.

                      MCsantos, ya verás que todo va a a estar bien.

                      marimarzo, me alegro que hayas conseguido las pruebas! Empieza a verse la luz.

                      Marolu, qué día más bonito, es verdad que hay fechas que no se olvidarán nunca, están grabadas en el corazón.

                      Rubsmon, me alegro que te haya bajado la regla. La verdad es que es como si todo volviera a estar en su sitio por dentro. Igualmente si tú no tienes fuerzas para volver a empezar no te sientas obligada. Empieza cuándo te veas preparada.

                      mareta, a ver qué te dicen hoy y a ver si el domingo ya vas a punción, yo voy más lentita que tú.

                      Ayer mis folis habían crecido todos, pero bueno, a su ritmo, siempre son lentos. Mañana vuelvo. Hay algunos que son muy pequeños, así que esos no creo que hagan grandes cosas, pero bueno, de momento con tranquilidad.



                      Espero que todas toditas paséis un buen día.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola a todas,

                        Marolu, me he quedado impresionada con lo fuerte que es el tratamiento, de todas formas, los médicos siempre te ponen en lo peor por si acaso, pero seguro que hay un rango de efectos adversos, y tú eres joven, asi que no creo que tu higado metablice tan mal la medicación, intenta estar tranquila, y a ver dentro de 15 días.

                        Venus, he visto que muy bien, que estás limpita, y que has dado con el gine, eso es estupendo, tener un médico en el que puedas cofiar plenamente, un pasito más..

                        Marimarzo, Que alegría!! Por fín tienes las pruebas, ahora a empezar a hacerlas, es una pena que te haya costado tanto, pero ya lo has conseguido, es un gran paso.

                        Rubsmon, espera a la semana que viene, ve a cosulta, escucha lo que te dice tu médico y luego escucha a tu corazón, y si crees que es el momento de volver a intentarlo, lo sabrás, y sino, no pasa nada, esperas hasta que estés preparada de nuevo.

                        Bichi, un beso muy fuerte y mucho ánimo, ya queda menos para el lunes, a ver que os cuentan.

                        Khloe, me alegro que estés mejor, y que ya puedas dar aunque sea paseos cortitos, ya verás como dentro de nada, puedes hacer vida normal. Un beso y vuelve cuando quieras.

                        Thank, que lata que las pastillas te sienten tan mal, pero bueno cada día que te tomas una, es una menos que queda :-) se que no es fácil, pero intenta buscar el lado menos negativo, mucha suerte en tu mamografía de mañana.

                        Mareta, Suerte en tu eco de hoy! a ver si te dan fecha para la punción, con lo bien que vas, no creo que haya ningún problema, pero mucha suerte

                        Anónimo, asi que ya empiezas!! Que notición, me alegro un montón, mucha suerte!! Y la semana que viene eco!

                        Esme, bueno, lo importante es que van creciendo, aunque no todos seguro que bastantes, mucha suerte mañana!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          buenos dias guapas
                          ojala hoy sea un buen dia,merluy guapa te esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          besos a todassssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Actualizo a Esme, y pongo estrellitas a Marimarzo y a mi misma x tener los animos de estar de dieta; y a Khloe xq ya puede pasear un pelin.

                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp .................................................. ........4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                            Andress........................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                            Satin............................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                            Froda...........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                            Vane21.........................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                            4*4..............................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu.
                            Perk.............................................. ..........Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                            Zeltia..............(IVI Madrid)...........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                            Sandi360........(IVI Madrid)............Asimilando un nuevo negativo
                            Alline...............(IVI Almeria).................Cogiendo fuerzas

                            Ferrangloria...................................... .....Cita con el médico el martes 22/02

                            Fantalimon.......(Fertilab Bcn)...............1ªFiv ciclo cancel.

                            Indiecita......................................... ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sara78.............(IVI Bilbao)..................mayo 1ª FIV

                            Maty.............................................. .........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sandris.............(IVI Valencia)..............Reposo y cogiendo fuerzas.





                            Anaca............................................. ........Cogiendo fuerzas



                            Marolu............................................ ........Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque



                            Morea..........................................Cog iendo fuerzas

                            Soul.............................................. ..........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                            Minuto73.......................................... ......A por los conges!!!!Cuando baja esa Srta??Cuando?

                            Rubsmon..........(IVI Barcelona)............Consulta el 17 de mayo

                            Marimarzo........(IVI Madrid).................Retrasando consulta para hacer pruebas.Consulta 18/05? (dieta:-2,100kg)

                            Venus...............(IVI Madrid).................5 ttos.1 legrado.Cogiendo fuerzas para ir a x mis blastos.El 6º sera el mio (dieta:-0,800gr)

                            Suki.................(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                            Morena2........................................... ....Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                            Bichi.................(IVI Madrid)...............Cogiendo fuerzas para ir a x los frigopekes (6 conges).

                            OlgaK................(IVI Barcelona)........1ª FIV cancelada.A x la 2ª!!!!!



                            EN TRATAMIENTO:

                            Mareta.................(IVI Valencia)........inicio 4/05 femara+gonal+orgalutran.Eco:11/05.Vamos folis, animo


                            Mcsantos.............(IVI Valencia)........Eco el 13/05.A x sus frigopekes!!!!!!Si, si, si.



                            Cris.............................................. .......Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

                            Thank............................................. .....Microdiol, Eco el 20/05.Vamos folis



                            Esme...................(IVI Barcelona)......Inicio banderillas 06/05.Eco:14/05

                            Koki.............................................. .......Eco: 16/05.A x los conges x ciclo natural

                            Anonimo..............(IVI Alicante).........Inicio banderillas+HMG:11/05.Eco:17/05



                            PUNCION:





                            TRANSFERENCIA:



                            FECHA BETA:

                            Merluy............................................ ...13/05/11







                            EMBARAZADAS:

                            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.

                            Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo.

                            Evaxgm............................................ ..Positivo.

                            Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito.

                            Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                            Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555.

                            RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300.

                            Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. Son dos:niño y niña.

                            Inmag............................................. ....Positivo. Eco 20 semanas: 13/06

                            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761.

                            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893

                            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. Eco todos los lunes.Paseos de 15-20mn

                            Nelsa...................(IVI Vigo)...............Positivo . Beta 837. Eco:?/05

                            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 25/05/11

                            Norton............................................ .....Positivo.Eco: ?/05/11

                            MelC...............(IVI Almeria).......Positivo. Beta 86,5.

                            Nfi.............................................Po sitivo

                            Pattitti............(IVI Madrid).........Positivo.Son 2!!!!!

                            Aqua...............(IVI Madrid).........Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

                            Esthela.......................................Posi tivo.Beta 90,80. eco:19/05/11

                            Minie..........................................Pos itivo.Beta 113.Eco: 18/05/11.Matrona:20/05

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              [b]Buenos días niñas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                HOLA,

                                Venus, mi eco ayer bien, gracias por preguntar, pudimos verlo moverse, y escuchar su latido, ahí es donde me emociono, es tan increible!, va todo bien, la proxima eco es el 23 de junio, asi q antes me haré yo una por mi cuenta.Ya se le distinguia la columna, mide 8 cm de la cabeza al culo, mi duda, sigue siendo la amnio, ayer no me dijeron nada de nada, asi q sali y cuando ya estaba sola, me derrumbé, no se por que, supongo q una mezcla de todo y necesidad de liberar tensión acumulada, necesitaba q alguien me dijera, tienes q hacerla, o no hace falta q la hagas, pero de cidirlo yo, me esta costando tanto!!

                                Me alegro q tu visita de ayer al gine haya salido bien, te deso de verdad q lo consigais ya, os lo mereceis.

                                Merluy, ojala nos des una buena noticia

                                Mcsantos, suerte en tu eco!!!

                                Comment

                                Working...
                                X