FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Yo escribire como siempre...allí otra cosa no pero tiempo libre ufffff....que descanses mi niña....un dia menos....
      Un besazo a todas toditas,os quierooooo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        [IMG]http://www.google.es/urlsource=imgres&ampct=img&ampq=http://api.ning.com/files/hRzFvCrLonP-yJX-mXuxgfuexoik36Uif670UYZcz1HaUqbLoMIQOLByVjttpXDCvn 7N*EU1UTxoaPSsapsYwdWB2gcmhS-B/FelizFinDeSemana5FCatyflayersue.gif&ampsa=X&ampei= 9w3gTfyeOIu88gO17dCVCg&ampved=0CAQQ8wc&ampusg=AFQj CNF4kmIQnHyYRF5OiZou3zTM7Q-PyQ[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bueno chicas

          Las imagenes y yo estamos de fin de semana,.....queria desearos feliz finde de manera bonita....pero no ha podido ser......

          Os quiero

          Buenas noches a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            El dia van a pasar muchas cosas! y es un dia muy importante para 3 de vosotras!! Me alegro, que Merluy te unas al 6 y que puedas empezar.

            BUENAS NOCHES CHIQUITINAS!!!!!!!!!!!!! Me voy a dormir ya. Que mal cuerpo se me ha quedado después de lo de Pl.Catalunya!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              BUENOS DÍAS A TODAS!!

              Anónimo, espero que la SS no te haga falta, mejor dicho, seguro que no te va hacer, pero no está demás tener algo por si las moscas, siempre da más seguridad. Cuando yo era pequeña todavía no había apenas ordenadores personales, y mi madre tenía un máquina de escribir, así que le pedí que me llevara a clases de mecanografía con 9 o 10 años, bueno el caso es que me saqué el titulo que son 3 cursos, y ahora se nota J escribo bastante rápidito…

              Sandris, hoy es el día, seguro que todo va fenomenal, luego nos cuentas que tal.

              Besos para todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                SADRIS! MUCHA SUERTE HOY!!! estamos todas contigo!
                un besito

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  BUENOS DÍAS:

                  SANDRIS SUERTE EN TU PUNCIÓN!!!!QUE SAQUES LOS 4 Y QUE LOS 4 SEAN BUENOS!!!

                  Jolines que día más feillo que hace hoy,pero que calor por DIOS!!!!no me gusta nada pasar calor, prefiero tener frio lo soporto mejor.
                  Me acabo de levantar que ayer me acosté un poquito tarde, pero estuve de lo más agusto hablando con una amiga que le he contado por lo que estamos pasando y ha estado a la altura de las circunstancias!!!

                  QUE PASEIS UN FELIZ SÁBADO SABADETE!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas!!

                    siento mucho no haber podido entrar, me ha sido imposible, llevo dos dias sin parar en el trabajo y en casa lo mismo. En el trabajo he estado rodeada de espias y en casa he tenido visita los dos días hasta las tantas de la noche, y cuando se marchaban ya no veia ni encender el ordenador.

                    Gracias a todas por preocupararos y preguntar por mí.

                    me he acordado mucho de vosotras.

                    Os he leído por encima, esta tarde entraré mas despacito. Quería desearos buen finde!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      sandris, te deseo muchiiiiiiiisima suerte!!!!!


                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        minie, biennnnnn!!! tengo muchas ganas de verte. Pues claro que mañana quedamos!!! Esta tarde te llamo y hablamos. Un besito wapa!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          suerte sandris

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sandris: Mucha suerte en la puncion y ves preparando el kit de transferencia.

                              Suki: Me ha gustado mucho el 6, pero todavia me agustado mas el zapato de buenas noches, eres un encanto, tienes un sensibilidad muy especial.

                              Mcsantos: Bien ya esta x aqui animando el foro

                              Merluy: Q teneis kedada mañana como os lo montais. Luego me contais

                              Venus: Hoy es vuestro aniversario de boda vais a llegar a la vejez asi, estais hecho el uno para el otro

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi: Buen viaje y disfruta del aire libre y de tu costi.

                                Venus: Pasatelo bien en la boda.

                                Anonimo: Seguro q te vino muy bien hablar con tu amiga a veces es necesario contarselo a alguien

                                Minie: Mañana de fiesta al pueblo y ademas kedada.

                                Minuto: Estas haciendo la compra como todos los sabados.

                                Comment

                                Working...
                                X