FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Nelsa, felicidades por ese pequeñin!!!!!!!!!!!!!! a pensar en nombres!!! que ilusion!!!! lo de la amnio, chiqui es una decision tuya pero confias mucho en la doctora no? pues eso ya tienes algo más.

    Marimarzo, otro pasito más! me alegro que esté todo bien, yo estoy deseando tener los resultados, estoy un poco preocupada por si no salen bien... Ahora solo te quedan los de cariotipos!

    Besitos flore sque voy a trabajar!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas tardes chicas

      Pues ya estoy de vuelta de mi consulta y la verdad que estoy super positiva.....el caso es que mi medico tambien....

      Os cuento,......no nos ha hecho ninguna referencia al blasto transferido.....simplemente que no ha habido suerte.....y que las posibilidades al transferir uno bajaban y ya.....me pregunta, cuando empezamos??? y nosotros....cuanto antes....

      En fin.....tengo que volver el dia 6 de Junio....que se supone que habre ovulado ya....y si todo esta correcto empezare con Progynova, me ha dicho que haremos un ciclo corto....que asi evitamos el riesgo de hiperestimulacion.....me ha pautado menopur, gonal y cetrocide...que comprare mas adelante.....me ha dicho que empezariamos con dosis bajas.....mi preocupacion es que no saque muchos,.....y me ha dicho que en mi anterior estimulacion fue con dosis bajas y no fue nada mal asi que en esta dos años mas vieja.............tampoco le preocupa....que mi reserva ovarica es buena y que ira todo bien.....que de todas maneras si hay poca respuesta subira dosis y punto....en resumen....el esta super positivo y nosotros tambien.....tengo que hacerme analitica de preoperatorio y mi maridito repertirse el espermiograma por ver que no haya cambiado nada en estos dos años.....asi que el 6 a revision y en cuanto llegue la roja,...comienza la corrida con banderillas.....ole, ole y ole.......

      Hoy estoy contenta......mas adelante veremos....

      Un beso enorme mis niñas.......voy a currar un pelin pero poco....vale y feliz viernes....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Marimarzo, un pasito más, ya queda menos, para tener todos los resultados!! y lo del régimen poquito a poquito.

        Merluy, cuanto me alegro que estés contenta, y que puedas empezar prontito.

        Un beso para todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas tardes a todas mis niñas,
          perdonar q no haya entrado, pero lo de Khloe me dejó un poco tocada.
          Khloe:no se q decir, sólo espero q esta pesadilla pase cuanto antes y vuelvas a recuperar la ilusión. Te envio un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo.
          Merluy:el día 6 estará todo perfecto, va a ser un día especial, seguro!!. A mi me queda algo de Menopur y alguna cosa mas, luego me dices lo q te mandan y te llevo lo q tengo. El domingo x la tarde voy a Villa, así q si os viene bien nos vemos allí.
          Mcsantos:pero bueno, q está pasando en el pueblo???ten cuidado con los rumanos. El domingo voy al pueblo, si podeis nos vemos, vale??
          Koki:mi niña, como va ese reposo??, no estes nerviosa, esta vez es la tuya, a mi peque le va a encantar tener a tus mellis para jugar.
          Minuto:el día 6 va a estar todo perfecto, y tus peques vendrán a jugar al parque con los de Koki y el mio, jo se va a sentir solito rodeado de tantos mellis,jeje
          Esme y Mareta:animo con esa betadesespera q ya queda menos, y nos teneis q dar un alegria, q ya toca...
          Marimarzo:ya queda menos, sólo te faltan unos resultados y a seguir el camino.
          Nelsa:UN NIÑO!!!enhorabuena!!
          Venus:pasatelo bien en la boda y disfruta de tu hermano, un besote, me alegro de q todo haya vuelto a la normalidad.
          Bichi:te leo feliz, me alegro muchisimo!!

          Bueno chicas, pues yo ahi voy, con mis paseosy esperando q llegue el día 10 de Junio q es cuando me hacen la analitica, y el 17 eco y gine de la ss. De momento las nauseas y bomitos han desaparecido. El cumple fue genial, rodeados de amigos q nos quieren, no se puede pedir mas.

          Un besazo guapas, sb todo para las q no he nombrado.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            HOLA BUENAS TARDES!!!

            KHLOE; espero de corazón que poco a poco veas las cosas de otro color, y para cuando quieras volver aquí estaremos. Un beso enorme.

            SANDRIS; bienvenida al club de los ovarios con pocas reservas, pero bueno ya tienes a un buen equipo de óvulos esperando para la icsi, que tengas muchísima suerte en la pución de mañana y a ver si te pueden sacar los 4 y es la últuima punción!!! SUERTE!!

            MINIE; te echábamos de menos, me alegro que te encuentres bien, y que lo pasarais genial en le cumple, eres un sol!!disfruta de tu embarazo!

            MARIMARZO; 3,3 kg está muy bien, oye perder poco a poco es muy bueno. Así que vas teniendo resultados de las pruebas, pues genial,así en nada a la carga.

            KOKI; ommmmmmmmmmmmmmmm, no te pongas nerviosa que todo va a salir bien, estoy con marimarzo por probabilidad ya tocan positivos a ver si hacemos triplete como aquél lunes.que pases un buen finde que ya no te queda nada!!

            ESME: te digo lo mismo que a koki, ya toca!!!de momento veo que los estás llevando bien me alegro.

            NELSA: enhorabuena!!!un niño, bien, y si es niña también, lo importante es que vengan sanos!!! y con lo que respecta a la amnio, es una decisión muy personal, así que reflexiona con tu pareja estas 2 semanas, que lo que decidas será lo correcto siempre!!

            VENUS; ahora estarás con la sidrita y bailando con tu costi, muy bien, A DISFRUTAR QUE TE LO MERECES!!

            MERLUY; pero cuanto me alegro de leerte tan positiva, el 6 de Junio empiezas,ay que nervios.... muy bien por ese gine que os transmite positivismo, GENIAL!!!

            MCSANTOS, estás tomando el sol, eh???? ay que la próxima vez que te vea no te reconoceré de lo morena que estarás!!!disfruta del solecito que eso es energia para el cuerpo.

            MINUTO: jolines el 6 de Junio trasnfer, pero si eso ya está ahi, ay dios, vais a subir la natalidad de Albacete con tanto melli, los de Koki, los tuyos y los de Mcsantos, y el de Minie y el/los de Merluy ( no se si quieres uno o dos).Ya verás que el dia 6 transfer seguro!!!

            MARETA; como llevas la betaespera??el lunes ya está ahí, mira si asomas la nariz lo ves llegar, al lunes digo, jejej.SUERTE!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Nelsa: enhorabuena era lo q querias otra pistolilla, solo vienen niños es q no va a ver niñas con lo q me gustan a mi.

              Marimarzo: Es muy dificil perder el liquido de las hormona.

              Merluy: Enhorabuena q este todo bien, otra q se une al 6 junio va a ser un gran dia.

              Bichi: Disfruta de tu ultimo dia en Madrid

              Sandris: Mucha suerte en tu puncion de mañana, llevate un bolso grande px q vayamos todas.

              Mona lisa: Todavia me quedan unos dias px la beta.

              Minie: Me alegro q este bien sin vomitos, el dia 10 ya esta casi aqui.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esta mañana hemos estado en la SS que teníamos cita para que nos vieran y demás, y ponernos en la lista de espera, que yo pensaba que ya estábamos, pero no hoy nos han puesto y nada... me han vuelto a pedir las mismas analíticas que ya les di a los del hospital de mi zona, que tinen escaneadas y guardaditas, y digo yo la SS no tiene intranet????? bueno pues tenemos que volver otro día para traérselas, que manda eggs el asunto, y como tengo endometriosis y demás me ha dicho que va a intentar adelantarmelo porque ya no tengo casi ovarios y no sea cosa que esperando los 20 meses de lista espera me quede sin, jeje, así que me ha dicho que 10 meses más o menos, pero que lo va a intentar.

                De momento vamos a volver a mediados de junio para traer las pruebas y una muestra de semen que le han pedido a mi maridin, así que....a esperar, aunque no tengo porque utilizar el cartucho de la SS, porque igual me quedo embarazada con IVI, no? ESO ESPERO!!!

                Bueno y esa es la historia de hoy.

                Ahora que nos ha tenido 20 minutos en la consulta y la tia dandole a la tecla, que serán doctores y lo que quieras pero lo de la mecanografía lo llevan fatal, de 4 gines que he visitado 4 escriben con el dedo corazón y con el índice, y claro la velocidad de escribir es de vértigo, yo es que soy una impaciente y me moriria de tener unas personas enfrente mia esperándose mientras yo tecleo con un dedo, que no es que tenga una mecanografia yo de la leche, pero ya les podrían pagar un cursillo.... he dicho.

                BUENO A TODAS TODITAS OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anonimo: Espero q la probabilidad se alta y se cumpla lo de los positivos.

                  Mareta: Tienes sintomas ya, como estas te quedan 2 dias

                  Esme: Como lo llevas? te faltan 7 dias ya estas a la mitad.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Anonimo: Eso son buenas noticias, no estas conectadas las historias del hospital y centro de salud, sp tienes q ir con la carpeta debajo del brazo, xq sino te toca otro viaje. Espero q no te haga falta pero tienes un puesta abierta. Mucha suerte te lo mereces.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      muchas gracias a todas mis niñas por desearme suerte mañana KOKI, me llevare una maleta para que me acompañen toditas jejej.

                      ANONIMO la verdad mis ovarios estan muy traviezos pero hemos pensado intentar hacer mas estimulaciones porque tenemo muy pocos y no queremos arriesgarlos a perderlos ademas voy por ciclo natural y es mas comodo y menos fuerte.

                      NELSA enhorabuena por tu varoncito,qu emocion verle ya la carita cuidate mucho.

                      VENUS hay mi niña gracias por actualizarme pasatelo muy bien en la boda ya me imagino tu como estaras de guapisima y mientras yo con mi carita lavada toa espatarra jejejej un beso,

                      ESME ya por fin el gran dia y tu como estas en esa beta espera? buenos min niñas SUKI, MONALISA,BICHI,THANKS, a todas toditas que paseis buena noche me voy a prepararme para mañana cenare antibiotico y a dormir que ,mañana salgo a las 6 de la mañana tengo la puncion a las 9 ya os contare cuantos fueron al fin.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anónimo pues lo mismo tienes milagrito y que les den a la ss no?un besazo preciosa.....
                        Koki aqui ha caído la del pulpo....íbamos de paseo pero al final hemos optado por sofin je je...
                        Minie me alegro que estés mejorcilla....muaksssss
                        Merluy jolin que ya estas fenomenal pa empezar...yupiiii....
                        Ay chicuelas como nos hemos puesto de merendar....palomitas,helado,un pan de leche ......bueno luego lo hemos rebajado je je.....un besazo mis nenas.....que paseis buen fin de....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi: Tu te lo puedes permitir pegarte una merendola con tu chico con el tipazo q tienes. Buen viaje. Disfruta de tu chico q te lo mereces

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Uy Koki muchas gracias por el piropo....aunque he engordado cinco kilos....pesaba 52....pero no me voy a agobiar por eso ahora...
                            Un besazo,que como se nota que es viernes pillinas....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi: Has desaparecidos todas es de fin de semana, Tu quieres engordar hacia adelante como yo, yo ni me acuerdo cdo. pese 52 kg, creo q me lo pase desde el nacimiento. Descansa en el pueblo y entra a contarnos aunq sea el tº que hace. Un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BUENAS NOCHES PRINCESAS

                                Comment

                                Working...
                                X