FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Minuto: tienes las transferencia el dia de mi beta q casualidad las 2 embarazadas el mismo dia, espero q tu hermana no cincida con nosotras, si seria la leche.

    Mcsantos: Me alegro q estes mas animada, me tenias preocupada, pero ya viene el fin de semana, gracias x la llamada ya me has puesto al dia.

    khloe. Hoy el sol brilla con mas fuerza

    Suki: si es q los demetrios son la leche hacen lo q quieren

    Bichi: Nosotras tb te queremos y te necesitamos

    Thank: como vas del costipado?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola, al final si he podido volver a pasar, pensaba q iba a tener la pupila mas dilatada, pero ha sido poquito.

      Venus, asi q este finde de boda y de aniversario, q lo disfruteis mucho, yo queria casarme el 28, pero estaba ocupado, asi q fue el 21.

      Esme, nada de pensar en -, estas en betaespera por lo q tus pensamientos han de ser +, vale?? no pienses en las cosas q pueden salir mal (y te lo digo yo), vale???

      Anonimo, Minie, todo va a ir bien, ya vereis, se va a acabar la mala racha y vendran dias buenos PARA TODAS.

      perk, eres un encanto, siempre tienes palabras de animo para todas, aun sabiendo q lo estas pasando mal ahora, espero q cada dia vayas un poco mejor, y q lo duro q debe ser pasar por esa separacion, al final, os deje buen sabor de boca a los dos.

      Besitos para el resto del dia a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Sólo un segundo para madarle un abrazo enorme a Khloe.

        Nelsa, muchos ánimos, todo irá estupendo en la anmio, estoy segura.

        Mona Lisa, enhorabuena.

        Un abrazo muy fuerte a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          No me habia dado cuenta que coincide mi transfer con la beta de koki...jajaja... si, sería casualidad gorda que encima mi hermana se ponga de parto!!!

          suki, si, la verdad es que vamos al reves...siempre puntual (incluida en las betas...), y ahora, zás! reglas largas.

          he leido en algunos sitios que la acupuntura te regula ciclos y hay gente que se los alarga así que prefiero pensar que esta tardando más en crecer porque se esta irrigando bien!! hay que ser positiva no?

          Voy a descansar un poquito los ojos, que el ordenador se los esta comiendo!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas, traigo la lista que estaba muy atrás y la actualizo ok?

            Khloe, cariño, te he puesto en tratamiento, sé que no me corresponde pero...no queria que pasaras también por esto ahora...Un abrazo



            ESPERANDO ESPERANDO:

            Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola peques!....estoy deseando qué se acabe la semanita y qué empezemos con buen pie la siguiente....ufff....Khloe preciosa te queremos mucho....
              Esme por diosssss no pienses en negativo....tengo mucha fe en ti...
              Minuto ya verás como crece ese demetrio!
              Nelsa todo saldrá bien,a ver qué te cuenta el gine...
              Koki rezo por tú positivo....de corazón!
              Suki me encanta leerte flor!
              Anónimo eres un super cielete!
              Inmag como estas?
              Rubsmon encontraste laboratorio?
              Venusilla pasalo muy bien vale?
              Bueno hoy es el cumple de mi churri,así qué hemos quedao con la family pa tomar algo...un besazo....ah no os conté qué mi sobri de diez años se rompió el brazo patinando....pero la verdad qué no se queja mucho y además ayer la pusieron aparato en los dientes...je je...hablaba fatal,me recordaba a mi misma cuando me lo pusieron....bueno princesas,un besazo....
              Mcsantos espero qué los rumanillos no te den más la lata,un besazo
              Minie como estas peque?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, cuanto me alegro que todo se haya arreglado con tu marido, y además que te hagan las pruebas por la SS.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Por cierto me actualizo en la lista, que entre mis vacas y las de mi gine, no me toca la próxima eco hasta dentro de 6 semanas, semana 21 de embarazo, 5 de Julio.

                  ESPERANDO ESPERANDO:

                  Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!! solo entro a saludaros rapidillo pq esta es una semana para olvidar!!!!

                    Yo sigo buscando laboratorio para mi chico y resulta que ahora el analisis de genetica no me lo cubre la mutua!!! uffff que jartita estoy de los medicos, las pruebas, las mutuas, las autorizaciones y el maldito dinero que nos hace falta para todo, hasta para lo más "básico" en la vida que es tener un bebe.

                    Un besazo enorme a todas y en especial a Khloe que nos ha dejado a todas muy tocadas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ¿Cómo están mis niñas?

                      Acabo de llegar a casita del trabajo hoy en Madrid y estoy cansadísima...

                      Minuto, tu endo se va a poner como el algodón y vas a estar preparada para tu tranfe, asi que tranquilita que ya te va quedando menos...



                      Koki, te veo super-tranquila, será la responsabilidad de madre que ya te ha entrado...

                      Mareta y Esme, la semana que viene es vuetra semana... estadisticamente ya no nos corresponden más negativos, así que os quiero oir cantar esos positivazos a las tres.



                      Mi Bichi, disfruta el cumple de tu chico, y mañana al pueblo a descansar, que tambien viene bien cambiar de aires de vez en cuando.



                      Venusilla, ¿ya tienes todo preparado?acuérdate de tomarte una sidriña a mi salud , pasatelo muy bien en la boda y disfruta de la escapada, y de ese aniversario maravilloso... cuando vuelvas ya me contarás las pruebas que te han mandado en la SS.

                      Rubson, es verdad que tengamos que gastar dinero hasta para tener un hijo es el colmo... es mejor no pensarlo. Nos ha tocado y punto. Supongo que la prueba te refieres al FISH¿no? a ver si encuentras un sitio donde sea más o menos razonable el precio...qué ruina. Mi marido se ha hecho sólo cariotipo y Fragmentación, la primera sí le entró en el seguro pero la segunda no (167€ en ivi).La Dra Kols de momento no nos dijo nada de FISH, pero como aquí cada uno tiene un criterio...



                      Pues sí chicas, mañana es viernes, yo me voy al pueblo que es el cumple de mi papi y lo vamos a celebrar con mi hermano y sobris.

                      Besitos.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola peques!

                        Ya estoy en casita...ay que casi es finde!! que bien

                        Marimarzo, disfruta en el pueblo, pasadlo genial en el cumple! ojala mi endo este...sobre todo irrigado, creo que ahí esta el problema...

                        Bichi, pasalo genial con tu maridin, hay que celebrar ese cumple!!

                        koki, estan tanquilita, a que si..me alegro un montón.

                        Rubsmon, la verdad es que es alucinante por lo que tienes que pasar para conseguir un sueño "tan basico" (y maravilloso)...ojalá fuesemos millonarios!! tendriamos que pasar por los tratamientos igual...pero sería una tranquilidad saber que es cuestion de tiempo sólo....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esme, te envio positividad y suerte! un beso guapa

                          Mareta, el lunes ya lo tienes ahí!! como estas? suerte para ti también

                          Minie, marmotilla, como vas con tus paseos??

                          Venus, disfruta en tu viaje!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            KLOE mi niña so se que decirte acabo de entrar y me encuentro con esta terrible noticia se me encogio el corazon y me derrumbe, lo siento muchisimo por ti, por tu marido y por tu bebé,solo me queda decirte que te envio un abrazo muy fuerte cuidate mucho y recuperate pronto tomate todo el tiempo que necesites para volver y superar tanto dolor.

                            mis niñas solo deciros que el sabado voy a puncion tengo 2 de 20 cmm y otros 2 ovulos de 12 y 15cmm esperemos que los otros dos crescan si no en teoria solo hay 2 pero bueno ya tengo 3 poco a poco mis ovarios tienen poco respuesta pero ya me hice el animo de hacer las estimulaciones necesarias para acumular el mayor numero de ovulos bueno mis niñas despues entro con mas calmita llevo una semana muy atareada con faena buenas noches a toditas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marimarzo: Yo no se lo q es ser reponsable y he sido una cabra siempre

                              Minuto: De momento estoy trankila, esperandote a ti asi estoy y despues vas tu.

                              Merluy: Mañana tienes cita px empezar, te deseo mucha suerte y te mando a los trebol de la suerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi: Yo tb rezo x todas, gracias x dedicar un minuto x mi, eres un encanto. TQM

                                Felicidades px tu costi q lo paseis bien

                                Venus: Prepara la maleta y apaga el horno q luego te pasa lo q te pasa. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X