FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Minie: No se cdo. me daran la baja, todo depende del esfuerzo q tengas q hacer, yo si tengo q ayudar a un abuelete a levantarse, ya sabes q no colaboran. Es verdad hasta la jubilacion tengo q hechar muchas horas todavia. En tu trabajo la petarda sigue haciendote la vida imposible, es q ahy por cada una q mejor se quedara en su casa.

    Mcsantos: El sabado marcheta y el domingo solecito, ya te has bañado en la piscina q guais, aprobecha q solo tw keda una semaneta para estar preña. Me encanto tu buenas noches tiene una cara de bueno debe ser Rodrigo, Diego o Nico los niños q estan en camino

    Marimarzo: Siento lo del Valladolid habeis tenido la miel en los labios. Que fuerte lo del sabado con tu gine y eso q es la de pago si te pilla en la SS seguro q te come. Es q hay x ahi cada medico te lo digo yo q trabajo con ellos q humanidad 0 patatero.

    Venus: Tu en la playitatomando el solecete

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mona lisa: Me gusta mucho Nico. Luego nos cuentas q le han dicho a tu padre, seguro q esta bien, xq sea portado bien. Preparando el ultimo viajecito de novios a Croacia wua,

      Inmag: Es q no has madrugado hoy, donde estas?

      Bichi: Ya te vas a Madrid.

      Merluy: Como llevas el lunes? Estas cansadita xq Lucia no te ha dejado descansa el fin der q tengas un buen dia. La wuarry ya te ha bajado.

      Thank: Como estas? y tu madre como lleva la quimio. Ya sabes donde estamos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias chiquitinas!! Escribo dsd el mobil!! No he parado por casa e. Todo el finde y como hoy tb es fiesta pues a aprovecharlo!!! Jeje
        Gracias a todas por preocuparos, estoy bien mas tranquila! El sabado fui nuestro aniversario d boda hicimos 6 años!!! Hicimos cena romantica genial!!!
        Os he leido x encima.
        Anaca animo q te queda poquito
        Mona lisa espero q tu padre este mejor.
        Bichi espero q tu abuela se rdcupere pronto
        Veo q las demas estais con carritos y muebles d bebes! Yo no tengo ni idea, jajajaja cuando tenga a mi bebe os pedire consejo.

        Besitos a todas koki, marimarzo, venus, anonimo, minuto animo guApa, minie, a todas todas
        Muaaaaaaa

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minuto: Como estar? Has cargado las pilas en Granada, dinos como es tu sobrina, solo te kedan 2 dias. Ya sabes donde estoy para lo q necesites.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mcsantos que chulo tu peque de las buenas noches,como has llevado el finde?de cangrejo?imagino que esta semana vas a estar a tope para dejarlo todo preparado no?
            Mona lisa si hoy he tenido la eco,me gusta mucho Nico,el peque de mi prima se llama asi,ahora es un bicho de cuidado jaja,cuentanos que tal tu papi.
            Marimarzo pues hija yo estoy en tu situacion y le suelto algo como"pues hija la cosa esta un poco chunga hay mucho tocanarices suelta",por lo menos para que la otra vea que por su culpa lo has llevado peor,pero claro eso te lo digo en frio qeu luego yo me quedo helada y me salen las cosas despues.Siento mucho lo de tu Valladolid,que pena¡¡¡¡¡¡¡¡pero miralo por el lado positivo,el RMurcia acaba de subir otra vez a segunda y como mi marido no se pierde uno pues asi te puedo ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Koki guapa si he madrugado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo a las 7 en pie,pero despues de todo hemos ido rapido.yo esperaba estar alli aun.
            Suki mi niña un beso
            Perk cuentanos cuando salgas de la eco ehhhhhhhhhhh
            bichi como estas?
            Bueno pues ya he vuelto de la eco,todo bien,le ha mirado todo y sale todo bien,confirmado es un niño,ya la proxima visita a mitad de julio para analitica.
            besos guapas voy a comprar para la comida muakkkkkkkkkkksssssssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag: No me acordaba de tu ECO, perdona x llamarte dormilona. Me alegro q Rodrigo este perfecto.

              Ya puedes seguir bien cosas para tu chiquitin.

              Perk: Haber como estan tus folis? seguro q han crecido este fin de semana. Van a ser tu alegria- Mucha suerte

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                jajaja koki no pasa nada,solo has dicho la verdad[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],me encanta dormir.
                Rodrigo esta muy bien,pufffffff ayer y esta mañana antes de ir super rallada por la eco,pero bueno poco a poco me voy tranquilizando y asimilandolo,el miercoles voy a encargar el carrito y la habitacion,vamos a dejar la salita vacia,ya hemos dado todos los muebles,mi sobrina los ha pillado al vuelo para su piso, jajaja y ya en sept que lo monten todo.
                os voy a dar envidia,para comer,tortillita de patatas,chuletas de pavo y ensalada murciana,alguna quiere????

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas, mis folis bien aunque parece que hay pocos, aunque ya lo esperaba, no en vano en verano cumplo los 40, esperemos que alguno sea de buena calidad y no pase lo de la última vez.

                  El miercoles tengo que volver. Al menos ahora te llaman para darte los resultados en vez de hacerte esperar allí toda la mañana cada vez que vas a control.

                  Gracias por preocuparos por mí. Me encantaría estar más positiva pero no tengo fuerzas.

                  Besos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Perk muy bien poco a poco,como tu dices si somos de hacer pocos qie le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si mas no podemos¡¡¡¡
                    Poco a poco estaras mas positiva,pero no debe ser nada facil levar todo lo qeu llevas tu encima ahora mismo,pero ya sabes que aqui nos tienes,para todo.
                    besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      perk: No te preocupes x la cantidad lo importante es la calidad. Animo wuapa q lo vas a conseguir.

                      inmag: Yo voy a comer arroz a la cubana con salchichas de pavo, os animais. Que tardan 3 meses en traerte los muebles y el carro, entonces hay q hacerlo con tiempo, seguro q pagar lo primero, ja,ja,ja,.. Tu sobrina es muy lista, no pierde comba, hace muy bien teniendo una tia tan generosa

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        No koki no son tres meses,los muebles un mes y el carrito un mes y poco pero como agosto cierra todo pues no puedes hacer pedidos,asi que si me lo traen a la tienda y hasta sept que me lo guarden,ademas quiero tenerlos en sept para enseñar a la perrita a que a esa habitacion no se entra y de ahi no pude tocar nada,y esta mas loca que una cabra,yo creo que con dos meses se lo podre enseñar no????si mi sobrina lo ha pillado al vuelo,la verdad hay muebles de ahi que los tengo casi nuevos,la mesa lo estaba pero la loca esta le mordio un poco,pero poco casi no se ve,ademas con un reparador se le quitara un poco,
                        muy rica tu comida,asi voy cogiendo que yo no estoy acostumbrada a cocinar todos los dias,ahora que estoy aqui si me tocara.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenassssss!!!
                          Inmag:bien por Rodrigo, está perfecto, me alegro guapa..
                          Koki:cómo vamos con el reposo??mañana tienes eco,jo, q nervios..Yo hoy he preparado puer de calabacin, lubina al horno y gambon a la plancha, creo q he hecho mucha comida así q a lo mejor me dejo el pure para esta noche..
                          Minuto:cuentanos..q nos tienes en ascuas..
                          Perk:como te han dicho lo importante es la calidad, yo hago un monton y luego no valen ná..Animate guapa!!ya se q es facil decirlo, creo q conforme vayas abanzando con el tratamiento te irás animando. Besos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag, me alegro que todo siga bien, la próxima en un mes!

                            Perk, seguro que de tus folis hay algunos de buena calidad! Y ya te irá animando poco a poco, a ver que te dicen el miércoles

                            Bueno, pues mi padre le han dicho que a fecha de hoy todo tiene buena pinta pero que tiene que estar en la misma posición mínimo hasta la próxima consulta, asi que ya le he dicho que todo fenomenal, pero que tiene que seguir haciendo exactamente lo mismo que hasta ahora, está un poco harto, pero creo que ha entendido que es la única manera, si quiere recuperar la visión casi al 100% en ese ojo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!

                              Perdonad haber estado desconectada, no he tenido internet (sólo en el curro)...pero además me ha venido bien para poder rehacerme de nuevo..y saber qué vamos a hacer. La regla me esta bajando, así que quizás no llegue ni al miercoles -como siempre- Espero que Anaca tenga más suerte, y no se rompa esta racha positiva que ha empezado koki.

                              Mi sobrina es preciosa, y yo pense que cuando la tomara en brazos iba a sentirme infeliz y lloraría por no poder tener uno....pero asompbrosamente era la persona más feliz del mundo por mi hermana...y además me he "enamorado" de ella. Es muy rubia y los ojitos muy azules.

                              Monalisa, me alegro que tu padre pueda tener la visión perfecta, aunque sea un rollo lo de estar en la misma posición.

                              koki, cómo sigues?? te lo crees ya?

                              Thank, gracias por tu mensaje de ánimo, de verdad

                              Os he leido muy por encima, siento no personalizar más....esta semana me conectan internet de nuevo en casa.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto! No me digas eso! Madre mía con la depre q tengo hoy... Sabes ese día q sabes q no va a ser positivo? Pues así estoy hoy...

                                Pero, Minuto, seguro q es la regla? Venga, vamos a intentar ser positivas! Hasta el miércoles no lo sabrás seguro.

                                Yo tampoco sé q vamos a hacer si esta vez tampoco sale... Ya no hay pasta, y encima como nunca me sobra ninguno para congelar.... Hijas mías, una p*tada!

                                Venga un poquito de ánimo! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                                (Os lo digo yo, q no tengo casi!) [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X