FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag: Madre mia el terremoto fue bestial. Menos mal q tu familia esta bien, mi hermana vive en Aguiles y me cague cdo. lo dijeron. Menos mal q lo sintieron igual que en albacete pero no paso nada. Que susto.

    Mcsantos: Lo del flujo le paso a Merluy y ella pensaba que estaba ovulando y cdo. fue a ECO el endo estaba precioso, no pienses eso.

    Venus: Suerte en tu revision de hoy, va estar todo perfecto. Luego nos cuentas.

    Descripcion foto Madrid, yo creo.

    Vestido: Mona Lisa

    Gafas: Marimarzo

    Bichi: Camiseta tirantes

    Marolu: Fular

    Suerte, luego me decis los aciertos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Koki yo soy la de gafitas con pelo corto....
      Hoy han salido las primeras lágrimas....he dormido fatal,no puedo evitarlo,estoy fatal.....
      Merluy jooooo....por qué es todo tan injusto?te mando mi cariño guapisima,ojalá tú beta te de la sorpresa....
      Thank siento qué tú cuerpo vaya por libre ....pero no lo pagues con tú costi,refugiate en él....un besazo
      Mcsantos yo la vez anterior tuve mucho flujo,era ciclo natural y mi endo estaba estupendo,incluso se veía él flujo en la pantalla....no te agobies....
      Venusilla necesito tiempo,ahora estoy rota,pero Cibeles nos espera...te quiero
      Marimarzo te quiero mucho,me transmites tanta dulzura...
      Inmag me alegro qué estés bien,un besazo
      Esme bien por tus folis!espero qué sea un buen ciclo cariño...
      Suki,NORTON,NELSA,MONA,SOUL,PERK,RUBSMON,ANÓNIMO,M INIE,MINUTO,MARETA,MORENA,SANDRIS....OS QUIEROOOOO

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        esme: Ya he chupado toda la sangre esta mañana

        Mcsantos: Animate q mañana te van a dar una sorpresa

        Venus: No le diste el abrazo, pues te toca otra kedada con movil

        Minie: donde estas? Que no dices Buenos dias

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki, yo soy la del vestido... ya se por qué lo has dicho. Ese vestido me lo compré antes de la transfe, es un poco así como de embarazada, y pensaba que así me valdría para dentro de unos meses... al verme con ese vestido has pensado que yo era Mona Lisa, pero no...






          Bichi y Venus, os vi tristes pero os ví y os abracé... ya me lo esperaba, la situación no da para otra cosa... poco a poco iremos mejorando y nos iremos animando para los próximos intentos. Ya sabéis que nosotras a seguir luchando. Os quiero un montón.

          Mona Lisa y Marolu, gracias por animarnos un poquito, que el trío lalala estábamos un poco plof. Para la próxima más y mejor.

          Hay que hacer la quedada, a ver si en junio (ya está ahi) la organizamos. Yo me adapto tambien pero en fin de semana por favor.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            bichi: tienes q animarte q lo vamos a conseguir nos cueste lo que nos cueste, aqui estamos px lo que necesites. Vale!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Merluy cielín, no quiero decirte nada para no darte ilusiones, pero recuerda que mañana todavia es posible con la Beta en sangre.

              Thank mi niña, qué valiente eres, ten paciencia (un poquito más) que la vida te tiene que recompensar todo lo que te está haciendo sufrir. Estoy segura que te va a recompensar, y muy pronto con un hijito.

              Inmag, me alegro que el terremoto no os haya afectado a nadie de tu familia, qué susto!! Yo que pensaba que España tenía muy buena base y aquí no pasaban estas cosas...

              Albaceteñas, ya se quien sois todas, ayer Venus nos contó la quedada y tengo todavía más ganas de conoceros!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi: Tu eres la de las gafas, entonces me ha despistado el piercing. eres preciosa x dentro y x fuera.

                Marimarzo: La primera q pense que era la del vestido fue en ti, pero como lo veia suelto pense en Mona lisa. sp la primera impresion es la q cuenta. He acertado en alguna.

                Estoy en el trabajo lo he hecho un poco deprisa, sin pensar mucho. Estas todas wuapisimas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  que guay!!! que ya tengo la foto de la kedada de Madrid;

                  bichi, bueno ya lo habias dicho antes, pelo cortito con gafas.

                  marimarzo, vestido de florecitas

                  monalisa, pañuelo negro.

                  marolu, vaqueros con camiseta de tirantes

                  venus, ya lo se, jejeje!!!

                  Estais todas guapisimas, ya vamos poniendonos cara!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki tu hermana vive en Aguilas?muy buen sitio y con playita ummmmmmmm qeu envidia,pues mi prima la que vive en Lorca como su casa si se he visto afectada a cogido a su peque y salio por patas para Aguilas,asi qeu hoy de vampira???????espero que chupes bien la sangre jaja
                    besos guapas.ya me he comprado los zapatos pero ahora no me veo uffffffffff que rollo esto de los acontecimientos sociales arrrrrgg

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi espera haber que te dice la doctora. Ella buscará el mejor tratamiento que se adapte a tí.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        KOKI eres un cielete....Mcsantos te adoro...Sfp gracias por tener siempre un empujoncito para mi....Marimarzo hay veces qué hay qué mostrar lo qué hay...la siguiente seguro qué nos reiremos....
                        Sois mi flotador....mi salvavidas....os quiero...os necesito....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ayer cuando no podía dormir,leí un mensa que me escribió una compi de ovo...Su nick es Mdm,está semana Su beta ha sido positiva,me contó Su historia para darme fuerzas para seguir luchando,en el post de ovo y de endometriosis hay historias muy duras....pues ella se quedó embarazada en el 2001,junto con cuatro amigas más,todas en distintos meses,pero en el mismo año....ella fue la cuarta que dio a luz y su bebé murió a las 24 horas de nacer,todas sus amigas tuvieron sus niños,menos ella....diez años después y varios tratamientos vuelve a estar embarazada....dios mío que duro chicas....ojalá la vida le de todo lo bueno.....sólo quería compartirlo con vosotras....el mensa está en el post "chicas de ovo" y fue ayer sobre las cinco de la mañana,por sí queréis leerlo....un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos, si no estás tranquila, llama al IVI, y que te adelanten la eco, para ver que todo está bien, no pierdes nada.

                            Bichi, la verdad es que hay casos más dificiles que otros, siento mucho por todo lo que estás pasando, ten un poquito de paciencia, a ver que te dicen el lunes, yo tengo fe, aunque siempre es más fácil tener fe, la persona que no sufre directamente la situación en tus carnes, pero no desistas, es la unica forma de conseguir tu sueño, sino ahí está el ejemplo que acabas de poner de tu compi de ovo. Un beso muy fuerte

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!!

                              Merluy, pipitest caca tan pronto...jo......la beta es más fiable...espera a mañana! que ya no queda nada. Un beso guapa

                              Venus, muchísimas gracias por la foto....como he escrito tan tarde, ya no puedo adivinar...porque lo he leido!! Salis muy guapas!!

                              Thank, jod....leches que mala pata!. cuando me dijeron mi penultimo negativo, me derrumbé....estaba hecha polvo, pense que necesitaba un psicólogo para salir del hoyo en el que estaba...y encima tenia que esperar a que me llamasen oooootra vez de la seguridad social. Pensé que no iba a soportarlo...pero ese tiempo me ayudó a poner en orden otra vez mi cabeza....y gracias a que tuve que esperar, he podido coger otra vez fuerzas. Espero que este mes de espera, de verdad, te venga bien para recuperarte.....eres muy fuerte, lo vas a conseguir. Un abrazo

                              koki, he llamado esta mañana. Me ha dicho la enfermera suuuper "simpatica" de nuestra Carmen, que si para el lunes no me ha bajado, que me haga otro pipitest y les llame. No me hacen eco, porque no se vería nada....asi que....a esperar se ha dicho! ala.

                              Minie, cómo sigues de tus nauseas?

                              Bichi....ay, de verdad que puñetas...espero que puedas dejar esto atras pronto..que sea un mal recuerdo. LLega el finde y estaras con tu costi verdad? estaras mejor seguro...

                              Un beso a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias a todas por los animos.......no se que haria yo sin vosotras.....la verdad es que estoy un poco mejor.....por lo menos no lloro....jajajajajaj, en fin es lo que hay......se que puede haber una posibilidad y que hay gente que le ha pasado, pero no creo que sea yo....por eso prefiero hacerme a la idea del negativo, para poder asimilarlo poco a poco.....ya se que no tengo derecho a quejarme,....que ya tengo una niña,........pero deseaba tanto darle un hermanito,,.....en fin tendre que seguir intentandolo. Gracias por todo. Os quiero.

                                Comment

                                Working...
                                X