FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes guapas!!!!

    Me alegro de que poco a poco este foro vaya teniendo color de nuevo.

    Merluy siento mucho tu negativo, la verdad es me alegra leerte optimista, ahora estarás en la playita con tu niña y tu marido, seguro que estás disfrutando a tope del sol, un beso muy grande y a saltar este obstáculo y a contnuar!!!

    Mcsantos, maldita sea!!!!es que nuestro cuerpo hace lo que le da la gana, es un rollo tener que esperar pero es lo que dice koki, vale más espera que no tener un negativo, junio es buen mes para empezar,y con Merluy pues genial!!! ahora con el ciclo suStitutivo no habrá problema seguro!!!! muchos ánimos!!

    Gracias por preguntar por mi chico, está bien, puede andar bien, conducir y no le duelo mucho, bueno un poco peor no mucho, a ver si esta semana se hace la resonancia y que nos digan si definitivamente lo tiene roto o no, pero os damos las gracias los dos por preocuparos por él.

    Me alegra un motón que mi mensaje os animara!! no podemos entrar en bucle de negatividad porque sino después cuesta más salir!!!
    Yo la verdad es que estoy animada, no quiero pensar en que pasará, solo quiero pensar en que de momento estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para conseguirlo.

    He pasado mala semana he tenido unos dolores de barriga insoportables, tengo muchas adherencias en los intestinos por culpa de la endometriosis y mis tripas se revuelven de una forma que no es normal, hoy ya me encuentro un poco mejor!!!

    ME SIENTO AFORTUNADA DE TENEROS, QUE AHORA NO ME SIENTO SOLA COMO AL PRINCIPIO PORQUE OS TENGO A VOSOTRAS Y QUE ESPERO QUE DURE MUCHO TIEMPO!! ME TENIS PARA LO QUE QUERAIS!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anonimo: ahora no estamos ninguna sola, nos tenemos las unas a las otras, cuando una se cae la levantamos, y asi vamos hasta q todas lo consigamos y nos contemos cuanto nos crece la tripa.

      Inmag: Debes ser una gran persona, porque ponerte un vestido para q no se note tu tripa dice mucho de ti. Pero es q seguro q tu eres la unica que la entiendes aunque ella no lo sepa. Pasasatelo muy bien en la comunion.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki, he vuelto a poner imágenes xq hay q animar alas nenitas. Somos una gran familia, y cuando una no puede ahí esta la otra para levantarle los animos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            , y con esos, espero haber sacado alguna risita.jejeje.Feliz sabadeteeeeeeeeeeeeee-

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus: Tu siempre estas ahi y tienes unas palabras para cada una nosotras. Asi q animate que estando tu animada tenemos el foro animado, pero se que Mcsantos esta meditando al sol y enseguida coge fuerzas. Vamos a dejarla unos dia de relax px q se haga fuerte.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus: A nosotras no se nos pone el culo asi sino otra cosa, de tanta posicion de pavo real q tenemos, nos va a salir un flemos, ja,ja,ja,...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki, siempre tenemos q tender una mano cuando una amiga se cae.Tu, algunas veces dejaras el culete asi de gordote, eh.jejejejeje.

                  .Buenas noches niñas.Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    .Muaks muaks a todas.Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus: Sino estas con la progesterona donde va la marmotilla tan pronto. Ya nos has dado las buenas nochesMcsantos, Bichi, Marimarzo, Anonimo a recuperarse pronto

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esto es para todas las chicas que estan pasando un pequeño bache como Rubsom, khole, thank,......

                          Minie que tal la comunion, luego no lo cuentas, vale

                          Minuto: Te mando un beso px celebrar que la wuarry ya llego

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus: Esta frase es tuya te la he copiado, ja,ja,ja,..

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hoy quiero dar un mensaje especial a todas por haberos conocidos, sino hubiera sido por vosotras estaria hundida en la miseria. Os quiero mucho a todas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo: Mañana si hace bueno hacer mas bici que tienes q estar enforma y fuerte px un nuevo ttº. Buenas noches wuapa

                                Comment

                                Working...
                                X