FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis niñitas,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mcsantos: He hecho hoy un curso intensivo para animar el foro

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Holaaaaaaa...Rubsmon yo también quiero encontrar ese buzón...un besazo mi niña,yo después de los negativos la primera cita es dura,te ves entrando allí totalmente vacía y con el corazón roto...
        Inmag que lo pases bien mañana...
        Anónimo yo también tenía endometriosis en el intestino,tenía un quiste infiltrado que me destrozaba en cada regla....lloraba sentada en el water.....que mal lo pasaba....ufffff.....un besazo....y de sola nadaaa.....
        Mcsantos pues toma sol y vuelve pronto.....te echamos de menos....
        Koki siempre desprendes tanto cariño en los mensas...guapisima!
        Thank un besazo especial para ti y tus papis...muaks
        Venusilla me han encantado los dibujitos....que descanses
        MARETA suerteeeee....lleva kit de transfer!
        Hoy os he leído,y he visto algo que me era familiar....mi madre y mis hermanas siempre me dicen que ojalá pudieran regalarme sus ovulos...mi madre me dice:sí pudiera lo tendría yo y te lo daba....para que no sufrieras más....
        En fin,sigo jodida con la warry,pero bueno,estoy deseando que llegue el lunes....un besazo a todassss....os quierooooo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          [IMG]http://api.ning.com/files/D7EEuianoVtBCWa7XbgIs4TZxyQwq3m10IJTp*WDQXZJuzIxJZ f5qtZl6CQRqjNHf1plTVSmFh-ptidHfW83FzMidDcp6XAi/46.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            [b]Buenos días cieletes,

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días a todas!! Hoy San Isidro, y aunque el cielo está azul, parece que ha refrescado un poquito.

                  Mareta, Mucha suerte en la pución!!

                  Rubsmon, Entiendo que volver al IVI, te revuelva todo, incluso que te de como rabia volver cada vez, pero es el medio para conseguir tu sueño, asi que el Martes, intenta escuhar tranquilamente lo que te cuentan, y como ya te dije luego escucha a tu cabecita y a tu corazón, mucha suerte el Martes, y que se te haga lo menos duro posible.

                  Venus, Mortadelo, Rompetechos y Mafalda, que recuerdos de mi niñez, me encantaba leer tebeos sobre todo Mortadelo y Filemon, y Zipi y Zape, me alegro de verte positiva.

                  Anónimo, Siento que hayas estado con dolores, y me alegro que estés un poquito mejor.. Espero que lo de tu chico no sea nada. Como siempre me encantan tus palabras, y por supuesto, que no estás sola.

                  Inmag, Asi que ya pesa 148 Kg, madre mía!! A mi de momento no me han hablado de peso, sólo de longitud, y has engordado 1 Kg y medio, yo hace dos semnas había ya engordado y casi 1 Kg, asi que ahora seguro que más, a mi si no me conoces, no se me nota mucho, pero si sabes como era antes, se me nota ýa bastante la tripa. Yo de momento no he mirado nada tampoco, pero ya me está empezando a apetecer, ahora que he terminado el primer trimestre, además tampoco podemos dejarlo todo para el último día, asi que prontito empezaré a mirar..

                  Ojala que después de la tormenta de ayer, hoy salga el sol PARA TODAS, que paséis un buen domingo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenisimos dias Mona Lisa.Si, ya estoy mas positiva. A mi zipi y zape me encantaba.Yo estos dibus los he conocido tarde xq en Francia no existian.Asi q cuando me vine para España, me compraba un monton de tebeos de Mortadelo y Filemon.Y, cuando conoci a Rompetechos ahi si q me reia.Si es q en estos momentos tenemos q sacar una sonrisa aunq sea con cosas del siglo pasado.jejejeje.Vosotros mirar muchas cositas q la verdad es q son super cucas todas.Por los kg q cojas ni te preocupes, los volveras a perder luego, cuando tu granujilla vaya correteando x todas partes y tu detras como una loca.jejejeje. Un besote para ti y tu chico.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas, buenos días.

                      Inmag espero que disfrutaras de la comunión y que e hiciera mejor iempo que en Madrid que llovió. Era la comunión de la hija de una amiga y la pobre la celebraba en el jardín y le tocó una tarde de perros¡¡

                      Chicas (sobre todo a las madrileñas) ninguna necesitáis menopur? no me gustaría que se perdiera... bueno, yo lo guardo y si alguna lo necesitáis me lo decis ¿vale?

                      Por lo demás, hoy estoy positiviiiiiiiiiiisima porque luce el sol y aunque parece que hace fresco, el día apetece. Ayer nos habían invitado al teatro a ver la guerra de los rose. No estaba mal, pero es un poco deprimente, no sé si la recomendaría...

                      Nombres: por ahora tenemos algunos ¡además de catalina! Elsa, Clara, Nora, Carla, Sofia, Carlota... ¡qué lio!

                      Bueno me voy a cotillear la pagina de ikea porque tengo que buscar ideas para el cumple de las niñas que lo quiero celebrar en el jardin y tengo que comprar de todo¡¡ voy a tener unos 20 salvajes de 4 años y sus respectivos padres ¡¡¡ayyyyyyyyyyy!!! Va a ser peor que lo de Disney.

                      besotes

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días!!!!!

                        Mareta suerte en tu pución!!

                        Norton a mi me gusta Amaia, Noa, Martina...

                        Hoy estoy un poco preocupada, estoy con las banderillas para la estimulación y hasta el martes no tengo control, estoy con 3 pinchazos de HMG Lepori todos los días, y ayer empezé a manchar un poco, llame a IVI y la de recepción se lo comentó al doctor y éste le dijo que podía ser normal, pero este anoche empecé a sangrar un poco más como de regla y me duelen los ovarios como de la regla, estoy asustada, no sé que puede ser, no quiero ser pesada y volver a llamar, pero es que lo que pregunté ayer hoy ha ido a más...uff que agobio,es raro porque en mi lógica no entra que con estimulación sangres, pero....si alguna me puede acosejar o le ha pasado algo similar, os lo agradecería.

                        Besoso lluviosos!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias mis niñas?hoy dia lluvioso en valencia otro fin de semana que se me daña la torrada en el campo jejejej

                          RUBSON se como te sientes es un palo volver al ivi y vuelta a empezar tranquila y animo esto es un camino muy duro pero nosotras somos valientes lo importante es que para casi todo hay solucion suerte el martes y ojala vuelvas pronto a la carga.

                          MARETA suerte en tu puncion mañana que tengas muchos folis y buenos.

                          ANONIMO como vas con tus dolores? cuidate mucho espero que te recuperes prontico.

                          VENUS gracias por tus palabras se me pusieron los pelos de punta y los ojitos aguados siempre tienes buenas palabras para todas nosotras y la verdad mi hermana es mi angel de la guarda. tranquila que no me voy a desconectar sere como una lapita ahi pegadita a vosotras jejeej y si no me veis sera porque me haya pasado algo con internet ahora estoy muy animadita y a la espera que mañana ya tenga el estradiol en su sitio, ha y gracias por actualizarme.a mis otras niñas buen fin de semana para todas, MONALISA,SUKI,KOKI,MCSANTOS,INMAG,BICHI,MARIMARZO, MINUTO,NORTON ETC,ETC, Y TODITAS TODAS,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ANONIMO te acabo de leer lo siento no puedo ayudarte en lo del sangrado pero no te lo pienses y llama otra vez al ivi para eso estan ellos y no te sientas que eres pesada porque para eso les pagamos un beso espero te solventen pronto.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días mis pequeñinas!!!



                              Gracias mil por vuestros dibujitos la verdad es que animan un montón.

                              Venus, a mí de pequeña tambien me encantaban los tebeos, zipi y zape, rompetechos, mortadelo y filemón y el botones Sacarino, los leía todos. Recuerdo que iba al kiosco a cambiarlos, en vez de comprarlos cada vez, pagabas muy poquito sólo por cabiarlos, así leías muchos y pagabas poco. ¡Qué tiempos, madre mía!! Me alegra que estes otra vez para animar el foro, ya que contigo el foro tiene otro color...

                              Mcsantos, me encanta oirte así, optimista y animada.Junio está ahí, el tiempo se pasa rapidito y en nada te ves con tus peques dentro. Ademas esta vez me tienes que abrir tú el camino que yo iré detrás remando. En junio empezaré con el anticonceptivo para en julio empezar con las banderillas

                              Koki, cómo le das a la tecla eh? Buenos ya sabéis que las de junio os toca cambiar la racha a positivos y mantenerla para las que venimos detras, ok? Hoy no me toca bicicleta ya que en un ratín me voy a pasar el día al pueblo con mis padres y mis sobris (los de mi hermano). Sorprendentemente no tengo agujetas, creo que como llevo muchos días saliendo mi cuerpo se va adaptando...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anónimo, yo en tu lugar volvería a llamar a IVI para decir que el manchado ha ido a más y es como de regla. Si definitivamente te dicen que es normal pues nada, pero sino a lo mejor te adelantan la visita, o te dicen algo al respecto.

                                Yo la verdad es que durante la estimulación nunca he manchado.

                                Comment

                                Working...
                                X