FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hoy es domingo y por aquí hace un sol explendido!!!! feliz domingo para todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenos dias guapas,anda que no hablais ehhhhhhhhhh pero me encanta y mas vuestros dibujos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      Anonimo no te lo pienses mas y llama a ivi,no eres pesada solo una paciente preocupada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y con razon,no creo que sea normal sangrar con la esimulacion.
      Mcsantos si guapa,este ciclo fue sustituido,ojala te vaya como a mi,
      Norton estas loca 20¡¡¡y todos en tu casa,bueno todo sea por las enanas,de los que has puesto me encantan Carlota y Sofia,pero elegir el que mas os guste ya sabes que la gente opinamos de todo jajaj,cuando yo diga el mio se me van a tirar todos encima,seguro que a nadie le gusta,pero como yo le digo a mi marido,nosotros firmes que es el nombre de nuestro peque,
      Koki que pases buen domingo pre-consulta.
      bueno mis niñas voy a prepararme que la comunion es a las 12 y yo en pijama jajjaa
      besos luego os leo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Aqui no hace para nada buen dia,vuestras nubes de ayer se han venido aqui.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          mareta muchisimas suerte en tu punción!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            anonimo, tienen razón las chicas, llama otra vez, ellos estan allí para eso, para ayudarnos y resolver nuestras dudas. Llama por si te tienen que adelantar la cita. Vale? Un besito y ya nos cuentas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              anonimo vuelve a llamar que para eso estan, para resolvernos las dudas y más si son sangrados!!!

              mareta, hoy tenias puncion no?? pues que te vaya genial.

              BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias chicas!!madre mia que ayer no pude entrar y tenia un monton de páginas para leer!!

                Anonimo, has llamado al ivi?. Yo no se si te ayuda, pero cuando empezé la estimulación no me había bajado la regla, y a la segunda banderilla de gonal me vino (poquita cantidad pero roja roja). No se si es lo mismo, pero llama, que te solucionen la duda!! Un beso

                Mareta suerte!!

                Mcsantos, te leo mucho más animada, me alegro un montón!!!

                Yo estoy deseando ir a la consulta....pero a la vez con un miedo atroz de tener que pasar ooootra vez por lo mismo....ains.

                Ayer fue la primera vez en muchiiiisimo tiempo que logré casi olvidareme del tema tratamiento -me di cuenta que que ocupa casi mi vida entera-...nos fuimos con un amigo de mi marido que pasa una mala racha y pasamos un dia divertido, de cañas, al sol....creo que me he puesto pilas nuevas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días a todas,

                  Mareta, muchísima suerte en esa punción!!! Que te saquen mucho y toditos maduros.

                  Mcsantos siento que te lo retrasen otra vez. Pero la espera tendrá su recompensa, ya verás.

                  Bichi, me alegro que éstés con tu maridín, ya verás que te va a ayudar a estar más animada.

                  Sandris, qué bonito lo que te ha dicho tu hermana.

                  Chicas, desde el viernes no he podido entrar y os he leído sólo un poco por encima, luego me pondré más.

                  Yo ayer fuí a consulta y las cosas ya no van tan bien como siempre. De momento sólo había 3 con tamaño suficiente, el resto que había que ya no sé si eran 2ó 3 son pequeños y no se sabe si van a seguir adelante. Los otros se han ido parando. En el izquierdo sólo seguían adelante dos, uno grande y el otro mediano. Así que bueno, estoy bastante triste. A ver cómo van mañana, pero de verdad que estoy muy cansada de estar siempre preocupada y de que siempre se acabe torciendo la cosa. En fin, no sé, no sé qué pasará si mañana sólo hay 3 porque ayer no me atendió mi doctor. Mañana sabré algo más.

                  Espero que todas las que estáis más bajitas pronto os animéis!

                  Un beso muy grande a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esmeralda solo desearte lo mejor para mañana en tu cita. Con que doctor estas??

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Jo, Esmeralda. Espero que mañana hayan crecido los rezagados...en dos dias ojalá hayan pegado el estirón...mucha suerte para mañana, nos cuentas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        inmag, que se te de bien la comunión, siento que se hayan ido para allá las nubes, aquí ayer por la tarde hubo una gran tormenta.

                        norton, madre mía!!! 20 niños en tu jardin!! que locura, je,je,je!! seguro que os lo vais a pasar muy bien.

                        venus, yo ya estoy preparando mis sugerencias a la vida y sobre todo las reclamaciones. Gracias por enviarnos los buzones. Me encanta verte mas animada, eres el motor del foro. Un besito.

                        koki mañana eco! tu endo va a estar precioso. No te preocupes. tu bebe ya viene en camino

                        minuto, bien por esas pilas cargaditas. me alegra verte tan animada. Esta vez va a ser la nuestra.

                        rubsmonpoco a poco todo ira bien

                        bichi como estas hoy???? yo despues del negativo tambien manche mucho mucho, te mando una vaquita para que te alegre

                        esmeralda, suerte para mañana y que esos folis hayan crecido. Un besito.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          merluy, mi niñita, como estas?????

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Muchísimas gracias por los ánimos chicas,

                            Merluy, spero que estés un poco más recuperada.

                            Rubsmon, estamos con el mismo médico. Espero que el martes te aclare dudas y podáis empezar a planificar el siguiente paso.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esme cariño ya verás como en la eco de mañana y con tu doctor te quedas más tranquila, no estés triste, piensa que so poco pero buenorros.

                              Inmag pasalo bien en la comunión, aquí también está lloviendo, menudo churro de dia, yo tengo cumple esta tarde del primer peque que nació de mis amigas que cumple 1 añito.

                              Mcsantos me alegro que estés mejor, eres un sol.

                              Rubsmon gracias por preocuparte.

                              Minuto cuantísimo me alegro que hayas cargado las pilas, esa es la actitud!!!y no te preocupes por la cita ya verás que en cuanto estés en el lío vuelves a ilusionarte.

                              Koki, mañana en cuanto sepas algo nos dices.

                              Khloe, como estás?? que tal los paseos, tu peque cuando salga te va a querar tantísimo por haberle cuidado tan requetebien. Espero que pronto nos digas como te encuentras.

                              Inmag gracias por tus consejos.

                              Bichi, yo también he llorado sentada en le baño, jamás lo había pasado tan mal. Espero que haya remitido un poquito el sangrado, disfruta de tu chico al máximo.

                              Venus, gracias por tus palabras, siempre me reconfortan.

                              Sandris, gracias por preocuparte,

                              Merluy como estás hoy?? espero que la lluvia no os haya fastidiado el dia.

                              Norton, a mi me encanta organizar ese tipo de fiestas, me encanta cocinas para mis amigos, y cuando tengas hijos les voy a hacer unas fiestas de cumpleaños que nunca olvidarán.

                              Pues ya he llamado, me ha dicho que normal no es, pero que no tiene porque interrumpir el tratamiento, puede ser que el endometrio me haya crecido más y por eso esté sangrando,de todos modos me ha dicho que no me preocupe que a él no le preocupa que el martes me ven y que eso seguro que es cosa del endometrio, me he quedado más tranquila pero hasta el martes que vaya no estaré del todo.

                              Gracias por vuestros consejos!!!

                              besos a todas, toditas todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días chicas,
                                ayer llegue muy tarde de la comunión y muy cansada, pero ya he visto q os lo pasasteis muy bien poniendo dibujos y tiras comicas, a mi las q mas me guatan son las de Mafalda, me encanta es intemporal, las tengo todas....
                                Anonimo:a ver q te dicen el martes, de todas formas si ellos consideraran q es algo muy extraño te habrian citado enseguuida, se q es dificil pero estate tranquila..
                                Koki:mañana en cuanto sepas algo nos cuentas, seguro q ese endo esta preciosisimoo
                                Norton:q valiente eres, 20 crios y sus papis, vamos para salir loca,jeje Creo q no llegue a contestarte donde vivimos en la playa cuando vamos, me lo ha recordado mi chico, q estapendiente de tó, pues sp alquilamos un apartamento en una urbanización q hay entre Campello y San Juan, se llama Las Lanzas. A ver si nos vieramos x alli este veranito, seria genial...
                                Mareta:q tal esa punción??
                                Inmag:q se de bien la comunión...

                                A todas, un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X