FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ANACA!!!!MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!ESTAMOS PENDIENTES DE TI!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MUCHISIMA SUERTE ANACA!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anaca MUCHA MUCHA SUERTE!!!1

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki, Muchas gracias por preguntar, mi padre ya un poco harto, no me extraña, el Martes vuelve a consulta, esperemos que todo siga bien, y que le quiten las posturita, ya veremos.. Sólo queda esperar y paciencia.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi: Estare de baja hasta q me diga el medico, si el martes esta todo bien , el miercoles me cojo el alta. y como tenemos un puente de 4 dias, pues hasta el lunes no empiezo.

            Mona lisa: Sigues con las clases de baile

            Anaca: Queremos un positivo

            Merluy: Donde esta la wuarry?

            Coletas: Como estas hoy? se ha presentado la odiosa.

            Inmag: Como llevas la ciatica.

            Minie: Cuentanos tu ECO

            Mcsantos: Que contenta esta mi chica q ya pone animaciones.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                suki,
                que te refieres al trabajo en lo de que diras? lo bueno que tengo es que aunque tambien trabajo muchas horas, muchas muchas, tengo otra cosa buena que es que no tengo que dar explicaciones a nadie. Así que ya estoy viendo lo de la baja, tengo cita el miercoles con mi medica para que me la dé. Se me estan haciendo los dias eternosssssss. Es bonita la fecha, a que si. Es la noche de San Juan y el dia del corpus Christi, espero que me de suerte.



                minie,
                como ha ido esa eco. Cuentanos cariñete



                koki,
                si, estoy mucho mas animada. Me llegué a abobiar y estuve bastante tristona con la dichosa espera pero ya estoy otra vez contenta. Gracias por preocuparte.

                Chicas, he encontrado otro streepers, a ver si os gusta mas que el otro, este tambien esta macizon! a que si!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  bichi, donde estas solete!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, si sigo con las clases de baile, a Venus le hizo gracia cuando le dije que con la samba si me tiraba un poco, pero ahora estoy con salsa :-) Seguiré hasta mediados de Julio, que es cuando acaba las clases y no creo que en Septiembre me renganche porque posiblemente estaré bastante gordita para esas fechas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas, negativo....
                      Estoy jodidilla, pero no os preocupéis, estaré mejor. Gracias por vuestras palabras de ánimo. El problema más gordo es q me tengo q plantar, pq no me queda pasta. Y encima de ninguno de los tratamientos tengo conges... Y claro, cada intentona me ha salido por un pico.... En fin, ya entraré mañana.

                      Encima estoy en el curro y no puedo desahogarme, menudo horror...

                      Un beso y mucha suerte para todas, os lo merecéis
                      Anaca2011-06-17 1624

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas tardes......

                        Anaca cariñete, como lo siento.....ufffff,........esta vida es una m*e*d*........y encima el dinero,,.....pero tu tranquila....desahogate en cuanto puedas y veras que aparecera una solucion......que te hara cumplir tu sueño....se que cualquier cosa que te digamos no te va a consolar ......asi que solo mandarte todo mi apoyo y un besazo enorme.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Por lo demas yo aqui sigo,....esperando la indeseable, que se hace de rogar, pero imagino que la progynova tiene mucho que ver....asi que no me queda otra que esperarla.......

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anaca cariño, cuánto lo siento. He estado toda la tarde entrando para ver si ya sabías algo.. deseando el positivo..yo también estaba en el curro cuándo me lo dijeron y qué mal se pasa madre mía.. encima tienes que esperar para poder desahogarte. Espero de todo corazón que lo puedas volver a intentar aunque no sea ahora mismo. Te mando un abrazo muy fuerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anaca lo siento muchisimo de verdad,un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anaca, he estado el dia entrando a ratitos a ver si sabáis algo. Lo siento chiquitina, vaya mie*da! porque tiene que costar tanto economicamente hablando? es un problema añadido que tenemos!

                                Espero que lo puedas volver a intentarlo sino es ahora más adelante. A mi tambien me han dado los negativos siempre en el trabajo y me he hartado de llorar en el lavabo, claro que luego salia con una cara que pa que...

                                Cuando llegues a casa desahogate y sabes que nos tienes aqui para lo que quieras.

                                Un besito guapa

                                Comment

                                Working...
                                X