Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichi: Estare de baja hasta q me diga el medico, si el martes esta todo bien , el miercoles me cojo el alta. y como tenemos un puente de 4 dias, pues hasta el lunes no empiezo.
Mona lisa: Sigues con las clases de baile
Anaca: Queremos un positivo
Merluy: Donde esta la wuarry?
Coletas: Como estas hoy? se ha presentado la odiosa.
Inmag: Como llevas la ciatica.
Minie: Cuentanos tu ECO
Mcsantos: Que contenta esta mi chica q ya pone animaciones.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
suki, que te refieres al trabajo en lo de que diras? lo bueno que tengo es que aunque tambien trabajo muchas horas, muchas muchas, tengo otra cosa buena que es que no tengo que dar explicaciones a nadie. Así que ya estoy viendo lo de la baja, tengo cita el miercoles con mi medica para que me la dé. Se me estan haciendo los dias eternosssssss. Es bonita la fecha, a que si. Es la noche de San Juan y el dia del corpus Christi, espero que me de suerte.
minie, como ha ido esa eco. Cuentanos cariñete
koki, si, estoy mucho mas animada. Me llegué a abobiar y estuve bastante tristona con la dichosa espera pero ya estoy otra vez contenta. Gracias por preocuparte.
Chicas, he encontrado otro streepers, a ver si os gusta mas que el otro, este tambien esta macizon! a que si!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Koki, si sigo con las clases de baile, a Venus le hizo gracia cuando le dije que con la samba si me tiraba un poco, pero ahora estoy con salsa :-) Seguiré hasta mediados de Julio, que es cuando acaba las clases y no creo que en Septiembre me renganche porque posiblemente estaré bastante gordita para esas fechas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Chicas, negativo....
Estoy jodidilla, pero no os preocupéis, estaré mejor. Gracias por vuestras palabras de ánimo. El problema más gordo es q me tengo q plantar, pq no me queda pasta. Y encima de ninguno de los tratamientos tengo conges... Y claro, cada intentona me ha salido por un pico.... En fin, ya entraré mañana.
Encima estoy en el curro y no puedo desahogarme, menudo horror...
Un beso y mucha suerte para todas, os lo merecéis
Anaca2011-06-17 1624
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas tardes......
Anaca cariñete, como lo siento.....ufffff,........esta vida es una m*e*d*........y encima el dinero,,.....pero tu tranquila....desahogate en cuanto puedas y veras que aparecera una solucion......que te hara cumplir tu sueño....se que cualquier cosa que te digamos no te va a consolar ......asi que solo mandarte todo mi apoyo y un besazo enorme.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Anaca cariño, cuánto lo siento. He estado toda la tarde entrando para ver si ya sabías algo.. deseando el positivo..yo también estaba en el curro cuándo me lo dijeron y qué mal se pasa madre mía.. encima tienes que esperar para poder desahogarte. Espero de todo corazón que lo puedas volver a intentar aunque no sea ahora mismo. Te mando un abrazo muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Anaca, he estado el dia entrando a ratitos a ver si sabáis algo. Lo siento chiquitina, vaya mie*da! porque tiene que costar tanto economicamente hablando? es un problema añadido que tenemos!
Espero que lo puedas volver a intentarlo sino es ahora más adelante. A mi tambien me han dado los negativos siempre en el trabajo y me he hartado de llorar en el lavabo, claro que luego salia con una cara que pa que...
Cuando llegues a casa desahogate y sabes que nos tienes aqui para lo que quieras.
Un besito guapa
Comment
Comment