FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suki, yo en principio me iba a hacer las pruebas yo, pero ahora estoy dudando si merece la pena que mi marido se haga alguna... ¿cariotipo para él es una prueba en sangre como la nuestra?

    Estas pruebas son supuestamente para fallos de implantación, ¿puede salir algo en sus pruebas de cariotipo que implique que falle la implantación?

    Madre mia, qué lío...

    En principio voy a pedir a la gine recetas para estas pruebas para mí, y le preguntaré que ya que yo me voy a hacer estas pruebas, si merece la pena que mi marido se haga alguna.

    Ya te contaré lo que me dice...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicas, hoy no es un buen día, me acabo de enterar del parto de una amiga (claro tarde o temprano sucedería no se iba a quedar dentro) pero ha llegado la noticia en un mal día. Mi madre tiene cáncer desde hace 13 años, pero en los últimos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Thank, vaya tela. Desahogate por aquí todo lo que necesites, que para eso estamos, para escuchar e intentar ayudarnos en todo lo que podamos las unas a las otras.

        Mucho ánimo, un abrazo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, que alegría verte otra vez por aquí, pero me parece genial que aprovechéis y viajéis, que os vendrá fenomenal.

          Un besito para todassssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Madre mía Thank, no se ni qué decirte. Puedes desahogarte todo lo que quieras con nosotras, despues de la que tienes encima. Te deseo de corazón que los resultados de tu madre sean lo mejor posibles, y te animo a seguir adelante, eres de las personas más luchadoras que he conocido en mi vida. Lo de tus hijos lo conseguirás, aunque te cueste, y te mando toda mi fuerza para que ayudes a tu familia en estos momentos tan difíciles.

            Un beso y abrazo enormes.

            Marimarzo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Thank madre mia!!!! Tienes que ser una persona verdaderamente fuerte para soportar todo eso. Es injusto que la vida te ponga tan trabas. Espero que la de tus bebes se haga realidad bien pronto y que todas las noticias que vengan de tu familia sean positivas. Un besazo enorme

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank! es normal que estés así. No entiendo como la vida se ceba tanto con algunas de nosotras. Pero si has sido fuerte hasta ahora lo seguirás siendo, pero date tiempo para coger las fuerzas. Para lo que necesites que sepas que estamos aqui contigo.
                Deseo de corazon que tu sueño de ser madre se cumpla y que te olvides por un tiempo de medicos. Espero tambien, que los resultados de tu madre sean positivos y esperanzadores.

                Un beso

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  THANK cariño, no sé que decirte, la verdad es que eres muy fuerte, entiendo que te sientas así, te ha tocado vivir una vida muy dura, pero tienes una rayo de esperanza, estás apuntito de ser mama, y eso te tiene que dar mucha fuerza, espero de corazón que las pruebas de tu madre salgan bien, os lo mereceis, de verdad me he quedado prof, sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras. Un beso enrome.

                  Si finalmente el sábado vienes te voy a pegar un super achuchón.

                  ánimo!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Yo confirmo mi asistencia a la quedada, no sé aún lo qe voy a hacer, lo más seguro es que vaya en coche, mi marido no va a venir trabaja por la mañana y yo tengo que salir prontito de casa porque tengo un camino de unas cuantas horas, pero seguro que vale la pena, la que tiene ganas de venir es mi hermana, se lo comentaré y si finalmente viene os lo confirmo con tiempo.

                    Un beso ayyyy que ganas tengo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esthela: No tengo palabras. Espero q mañana te den las mejores noticias, q todo tenga solucion y el resto de cosas se solucionaran sobre la marcha. Recibe un ciberabrazo. Me gustaria conocerte en la comida x lo menos pasarias un buen dia.

                      Anonimo: Admitimos a tu hermana y todo el q se anime. Que alegria conocerte.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola mis niñas,thank cariño me has puesto los pelos de punta,como la vida puede cebarse de esa manera con una familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡que injusto de verdad,pero sois fuertes,la vida os pone muchas trabas,pero se nota que sois luchadores,es normal qeu hoy tu madre te llame asi,que desazon debe sentir la pobre,ojala su prueba salga lo mejor posible,de verdad.Respecto a ti,veras que si consigues ser madre,solo qeu nos cuesta mucho mas,aunque imagino tu dolor de tener que estar tambien de hospitales para esto.
                        Creo que eras de un pueblo de Alicante no?yo soy de Murcia,si algun dia necesitas algo,aunque solo sea un achuchon y hablar dimelo ok?te mando un abrazo enorme preciosa.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Joder thank!! te envio todo la fuerza del mundo, de corazón....sólo puedo imaginar como estas...y me alucina lo fuerte que puedes ser!!! yo tuve a mi hermano pequeño durante 12 años en estado semivegetativo, en casa....e intento pensar por lo que estar pasando. Eres alucinante, de verdad, si la vida tiene algo de justa, TIENES QUE CUMPLIR TU SUEÑO. Animo!!! Un besazo.

                          suki, marimarzo...cuando os hagan las pruebas de V Leiden, y si os hacen las de tiroides, inmunologicas...me podeis decir cuanto os cuestan mas o menos? es que la doctora me puntualizo que las que me han hecho son solo de coagulación...asi que las más especificas no las hacen aqui en la ssocial...esto es un latazo, hasta dos dias pensaba que era una analitica completa, jo..

                          koki, mi hermana sigue enterica...así que otro día más!

                          Minie, todas, a mi me parece genial lo del Inforno así que conmigo contad ok! ah, anónimo, tu hermana bienvenida!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            venus estaba bueno el manjar????????????que envidia sana me has dado,espero que hayais pasado buen dia,por lo menos le hayas sacado una sonrisa a tu marido,un besazo guapa.
                            bichi mi niña y tu espera???????imagino que my mal,para mi es lo peor de todo,son "solo"unos dias pero que largos se hacen los jodios ehhh,respecto a los vomitos pues muy mal la verdad,ahi voy,hoy fatal pero no me quejare.
                            besos a todas todas
                            Thank y suki un abrazo muy especial para vosotras,solo os digo que la vida nos pone etapas muy duras pero sonreireis de neuvo y de alegria,ya lo vereis.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              minuto,

                              A mi me dieron el precio de todas en conjunto: genética+coagulación+inmunologia+tiroides=770€, eso sí, me dijeron que las más caras son las de genética. En otro laboratorio me dijeron que las tres de genética (Factor V, G20210A y C677T) unos 500€.

                              Así te haces una idea.

                              Entiendo que no tienes seguro privado, porque por ejemplo con Sanitas entran todas excepto la de C677T que debe de ser la más cara.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                thank, cariño, me has dejado sin palabras, como puede ser la vida tan injusta! Eres una persona muy muy fuerte. El día que te conocí vi a una persona muy agradable y dulce pero ademas eres valiente, fuerte y un ejemplo a seguir como persona. Te admiro mi niña. La verdad es que no valoramos nunca lo que tenemos. Aquí me tienes para lo que quieras. Ojala mañana los resultados de tu madre sean los mejores posibles. Si hay Dios hay arriba no puede permitir ya tanto dolor, poco a poco la vida seguro que te ira sonriendo. Ya veras como al final vas a tener la recompensa por tantisimo dolor, vas a tener a tus niños. Te mando un gran gran abrazo. Aqui estamos todas para lo que necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X