FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    marolu, a mi me pasa lo mismo, mi hijo todavia es pequeño para pedirme el hermanito , pero yo no quiero que este solo, estos dias ando un poco presionada, un amiga acaba de quedarse embarazada del 2º, creo que si en este intento no lo consigo sera lo voy a pasar a nivel psicologico muy mal, la otra vez fue tambien a la segundo ,por qlo que esperas que esta vez tambien.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola guapas,

      Llevo unos días hasta arriba, aaaaghhhh¡¡¡

      Nelsa: ¿al final te decistes con el tema de la anmio? Yo hoy tengo la eco de las 12 semanas en Sanitas y la semana que viene con la super eminencia del IVI

      Thank: no sé qué decirte. Mi abuelo falleció de cancer de hígado con metástasis en los huesos hace un par de años y la verdad es que fue muy duro. Haced todo lo posible... Si al final tiene algo en el higado, hay pastillas (si quieres te miro cuáles eran) que alargan el proceso. Es un tratamiento experimental que nos recomendó una oncologa amiga de mi madre y que solicitamos en la Seguridad Social y se lo concedieron. Creo que las pastillas son carísimas y no suelen ser muy proclives a recetarlas.

      Venus: ¿qué tal el cochinillo? ¡¡qué hambre!! hoy me tengo que hacer el triple screening y algún análisis más y no puedo comer en cuatro horas.... ¡ayyyy!

      Bichi: ¿qué tal llevas la betaespera? ya queda menos...

      Un besote
      norton2011-05-04 11:57:25

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días xiquis:

        Minie esperamos las noticas de tu priemra eco a ver si son 2 o uno, que emoción!!!!

        Mcsantos, con que ya vas a por ellos, cuanto me alegro, menudo endometrio que tienes más obediente, así me gustaría tener a mis ovarios el viernes para mi eco de control.

        Merluy, cuida mucho a ese chiquitin que llevas, no desesperes que el tiempo pasa volando ya verás y en nada embarazadísima.

        Esme con que ya empiezas??? ay que a lo mejor si mis ovarios quieren yo también empieza este el viernes, tengo unos nervios....

        Marolu, no te sientas culpable, pero ya verás que pronto estás de nuevo a la caraga, no te desanimes!!!un beso grandote.

        Ángela, mucha suerte en la Beta por fa dinos algo!!!

        Bichi, muy bien, hay que ocupar el tiempo para que se pase más rápido, y si hoy toca sofa, pues sofa que eso siempre viene bien, venga ánimo que el dia 9 está ahí y tengo muchísimas ganas de celebrar tu positivo.

        Perk, es un proceso muy duro, pero si tienes un trabajo satisfactorio es lo mejor, porque te ayuda. Espero que sea lo menos doloroso posible.

        Morena, como andas hoy???seguro que es manchado de implantación.

        Thank, cariñet, es buena idea lo que comenta mareta de solicitar lo de la dependencia, espero que hoy veas las cosas desde otro prisma, aunque sé que es dificil.

        Koki, como estás? vas liada con lo del piso?

        Venus, que bien os debió sentar el cochinillo segoviano, entra y cuéntanos!!un beso.

        Yo el viernes tengo analítica y eco para ver si empieza ya o no, tengo unas ganas, pero no sé porque me da a mi que me voy a tener que esperar un mes más.

        Que paseis un buen día.

        BESOSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Norton, aún no nos hemos decidido, estamos pendientes de la eco del día 12..., y vosotros?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Por cierto, suerte en tu eco de hoy, ya nos contarás.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Pues nosotros, depende de lo que salga en las ecos. El otro día leí en el suplemento del ABC (creo que era abc...) un artículo sobre el fin de la anmio, parece que hay unas pruebas de sangre super avanzadas que no mandan porque son carísimas, pero que evitan hacerse la prueba¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Norton, Yo también lo he leido, y lo pregunté en el IVI, y mi médico me dijo que a fecha de hoy sólo había la amnio, y después de todo lo que he pasado con él para que discutir... Espero que con el tiempo, se ofrezca esta prueba.

                Norton, mucha suerte, yo ya me la he hecho en la ruber, pero hasta el 25 de Mayo, con la eco del IVI y el triple screening no sabré nada.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ¿Pero no te han dicho el pliegue nucal? ¿Y si es niño o niña???? a mi me lo dijeron con una en la eco de la semana 12...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos tardes niñas.Madre mia todo lo q he tardado en leeros.Y eso q no estais muy cotorrillas.jejejejeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Minie, pero q cosita mas rica x Dios. Nuestra foto es maravillosa.Mira q salimos todas super favorecidas.jejejeje.Muchas gracias.Tus imagenes son explendidas.Q tal tu eco de hoy???Estoy ansiosa x tener noticias tuyas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Perk, madre mia q papelon.Q dura es la vida a veces. Es importante q acabéis bien.pero aun asi, menudo dolor. Tengo en mi mente un viaje pendiente para ir a verte.Se lo digo siempre a mi marido, tenemos q ir a Albacete, Sevilla, Valladolid, Gtexo, y a Valencia.El dia q te vea te pegare un achuchon.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ha salido el mensaje disparado, y no me ha dado tiempo de enviaros besotes a todas.VENUS

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Que bien que te quieras apuntar a la quedada, ojala puedas venir, tengo muchas ganas de conocerte!!!! esperemos que nos salga buen dia.

                            Un beso y me alegro que te lo hayas pasado bien ayer y que ya empeceis a mirar un poquito más optimistas hacia el futuro.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Yo no tengo aún ningún hijo/a y también pienso si lo conseguiré o tendré que dejarlo por temas económicos. La verdad es que si te paras a pensar es mucho dinero para que luego salga mal. Yo tendría que hacer un ciclo entero, y si me sale mal,.... no sé, pero creo que no lo llevaría bien, entre otras cosas porque tengo que ir ahorrando el dinero o incluso pensar en financiarlo. Es un fastidio tener que estar pendiente del dinero,... ojala costase la mitad de precio.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Por cierto que mi hermana no va a poder venir, así que me voy yo solita.

                                Comment

                                Working...
                                X