FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Merluy, cuentanos que te han dicho???

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      SFP. mañana yo tambien me voy para torrevieja a lo mejor nos cruzaremos por ahy jejej espero que nos salga buen tiempito para diviertete yo estare desconectada porque tengo portatil pero no intenet.ENHORABUENA A LAS MADRILISTAS AUNQUE HAYA PERDIDO MI BARCA BUEN FIN DE SEMANA A TODAS MIS NIÑAS.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos, enhorabuena por tus congelados. Ojalá lleguen a blastos todos!

        Venus eres un primor, siempre animandonos con canciones, emoticonos....Un Besazo, pásalo bien y tranquilita en casa de tu suegro....ay, con torrijas, con lo que me gustan. Creo que mi suegra estaba haciendo también ahora...y rollos fritos....ay que asco mas bueno....a la mier.....la dieta!!!!

        koki cariño...como estas?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días chiquitinas!!

          Jo, me tengo que ir... os escribo por la tarde...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días a todas bonitas.

            Bueno, siento que mis niñas del Barça estéis tristes.. pero siempre no se puede ganar, jejeje... Esta vez nos toca estar contentas a las merengonas. Hala Madrid!!!

            Mi marido está tristón y yo contenta.. qué pareja madre!.. una merengue madrileña y un catalán muy muy del barça, jejejeje.. en historias del fútbol nunca nos ponemos de acuerdo hasta que juega la selección!

            Venus cari... muy muy bien que hayas pedido como condición que tengas internet.. yo también me pongo nerviosa cuándo no puedo entrar a ver cómo váis..Cómo te encuentras corazón? Descansa mucho y que estos días hasta el lunes se te pasen rápidito. A mí también me encanta cómo alegras el foro con tus cositas.

            Mcsantos, qué bien.. de momento cinco y seguro que alguno más habrá.. menudo número nena...ya te puedes relajar hasta la transfer.

            Thank, a ver qué te dicen mañana, a ver si ya los tienes creciditos leches!

            Bichi, disfruta mucho de tu chico corazón.

            Rubsmon bonita. Espero que estos días los pases bien y que te ayuden a coger fuerzas.

            Marimarzo, ese manchado puede ser perfectamente implatación. Mañana te dirás, cruzaremos los dedos por ese positivo.

            Koki, me ha gustado cómo te habla tu psicóloga. Seguro que te ayuda mucho. Y estoy con ella, lo vamos a conseguir, porque no nos hemos rendido y seguimos luchando.

            Y a todas las demás, espero que estéis pasando o empecéis a pasar unos días estupendos.

            Un beso y un muy muy fuerte.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos: Eres genial, no solo me has sacado una sonrisa sino unas lagrimas, te devuelvo el abrazo aunq sea de barsa no me importa. 5 congelados esta genial y si los 4 llegan a blasto mejor q mejor, vas a tener q hacer muchos viajes a Valencia px ir a x todos. No te desanimes x la espera tu cuerpo te lo agradecera mira Minie descanso y descanso y ya esta preña, tu tb lo vas a conseguir. No te desanimes q al mes q viene vamos nosotras y q lo vamos a conseguir. Tu ponnos emitoconos q nos alegra a todas, luego nos tendras q dar un cursillo. Animo princesa

              Venus: Eres la q mas veces vas a ver a tu bebe, sii sigues asi de lunes a lunes: Mi telefono no lo tienes xq hago gasto al trabajo, ja,ja,j,a... Pasatelo bien, me imagino q vas a la sierra a respirar aires puros eso le sentara muy bien a tu bebe, come torrijas y lo q salga q seguro q con los disgustos has adelgazado y te lo puedes permitir

              Suki: Hay una plaga de embarazadas, es q al desaparecer los abrigos las tripas se ven mas. Lo superaremos

              Thank: Es un p*t*d* lo de la psico, pero me gusto y he tomado la decesion de afrontarlo y arrimarme a ella px q se me pegue el embarazo. Suerte en tu ECO luego nos cuentas.

              Minutos: Como estas hoy? Se me hace la boca agua con las torrijas y los rollos fritos q buenos. Hoy estoy un poco mejor, debe ser el tº q esta revuelto.

              Marimarzo: Nos dices buenos dias y no nos cuentas como estas? Buen viaje

              Merluy: Cuentos como va tu endo q queremos otra embarazada ya.

              Minie: Como ha dormido mi princesa? Ya tienes los pies en el suelo, gracias x llamarme ayer, me alegra mucho hablar contigo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi: Estas con tu costi o montado el mueble del IKEA, dp de la transferencia solo vas hacer sillon bool, no vas a tener nada q hacer ya lo tienes listo.

                Esme: Yo creo q la psico tiene razon y la voy hacer caso, la de la SS no me gusto tanto, se limito a rellenar la historia y darme cita con otra psico px junio, o sea q dp del rollo me va a ver otra psico diferente, q bien organizadas estan

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minuto: Que sospresa me ha traido mi padre torrijas y rollos fritos, parece q nos a liedo el pensamiento, ja,ja,ja,...
                  q bueno estos dias no se puede hacer dieta
                  Venus: Tu relajate q tu venusilla este tranquila, te mando esto mtras tu marido te limpia la habitacion

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    ¡¡¡¡¡sandris,suki, thank, el marido de esmeralda y yo. !!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Enhorabuena a las chicas del Madrid!!!
                      y a las del Barça, lo siento, de vez en cuando se pierde. A mi no me gusta el futbol y me daba igual quien ganara, prefiero ver mis series en internet,jeje

                      Venus:
                      pasalo muy bien en el campo, q suerte torrijas, yo queria hacerlas esta semana pero ayer no me dió tiempo a comprar para hacerlas, a ver si mañana me animo.
                      Mcsantos:Bien, bien, bien...ya tenemos el equipo de baloncesto, ahora vamos a por los suplentes. Princesita no estes triste, de verdad, a mi me paso lo mismo, y se q verlo pasar cuando está tan cerca es dificil, pero luego me di cuenta de q poco a poco mi cuerpo estaba mejor, y al final a merecido la pena.
                      Minuto: la semana santa se permite dejar la dieta, es una norma no escrita muy popular, quien puede hacer dieta con lo buenas q están las torrijas y los rollos, ahi q buenos!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Thank y Merluy:contarnos como os ha ido en cuanto podais, vale??
                      Koki:cariño, como estamos hoy?? me gusta leerte positiva, es cierto, estoy convencida de q todas estaremos en el lado rosa en un mes, y si lo piensas, un mes no es nada, aunq como decia Madonna, el tiempo pasa despacico, sobre todo cuando una espera algo tan importante.
                      Bichi: tu chico esta aqui en nada,preparate...este fin de semana aprovecha y como jamón por si luego no puedes y haz todo lo q creas q luego no vas a poder, q la semana q viene llega tu transferencia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      A las q os vais de vacaciones q lo paseis muy bien y descanseis muuuuucho y a las q nos quedamos a disfrutar del sofá y la tranquilidad de no tener q ir a trabajar.
                      Mi chico se fue ayer a Cuenca, sale siempre en una procesión y solemos ir todos los años, pero este año me he quedado aqui a cuidar del peque, vuelve mañana, y cuando no está siempre estoy un poco tristona, pero esta vez lo esperare mas contenta.

                      Besos a todasssssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos: Eres unica de donde sacas los emitoconos, no podemos superarte, pon nos uno a las campeonas de la copa, de esos no encuentras ninguno verdad, ja,ja,ja,...

                        Minie: No estas sola tienes a tus bebes contigo, piensa q tu marido ha ido hacer un sacrificio y pedir x sus bebes.

                        Beosossssssssssss a todasssssssssssssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          [i]hola chicas,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola guapas!!!

                            Escribo porque estoy pensando en ir al IVI de Alicante a ver que opciones me dan. A mi ya me han realizado 2 punciones en otra clinica de Alicante ( que para mi gusto es para parejas con problemillas ''fáciles'' ). Mi problema es que a los cañonazos de medicación que me mandaban no respondo bien ( tengo la Fsh alta ), en la 1ª punción sólo me salieron 3 foliculos y vacios y en esta última 2, uno de los cuales tenia un ovulo pero no lo bastante maduro, y mi marido tiene los bichines lentorros y escasos.

                            por eso quisiera ver qué opinan en el IVI porque en esta clinica desde un principio me mandaban a ovodonación..................qué fácil no??

                            Pues nada niñas, pasad una buena semana santa y ya os cuento a ver si cojo la cita

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas tardes chicas

                              Perdonar por no contestar antes pero llevo un dia muy ajetreado, me he levantado a las 6 de la mañana, pa valencia a las 9 alli y otra vez de vuelta, hacer maletas y a casa de mis suegros, asi que hasta ahora no he podido.

                              Os cuento como ha ido mi consulta, bien pero aun queda, el endometrio esta en 8,2 y el foliculo en 13 mm, me dijo el medico que tenia que crecer a 15 para poder pinchar el ovitrelle, asi que hoy me han dicho que lo dificil es llegar hasta aqui que ahora ya es todo mas facil. Me han vuelto a citar el domingo e imagino que me pinchare y me programaran transfer. Hoy estoy mas contenta, aun queda pero va todo bien.

                              Mcsantos ya he hablado contigo, perdona por no llamarte antes, yo tambien te quiero un monton, he encontrado en ti a una gran amiga, no te preocupes por nada, en una semana estas de nuevo al lio y esta vez lo consigues y de mellis, sabes que me tienes para lo que quieras y cuando quieras. Un beso enorme. Ah,......tus vitris son guapisimos,.....rubitos como tu, me han dicho cuando he estado alli, que le dijera a su mama, que en nada estan contigo, y que vas a ser la mejor mama del mundo,.........

                              Un beso chicas,....entrare cuando pueda, aunque mañana vuelvo a casa.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Merluy que biennnnn!ves?al final tú endo a dado la talla je je...vamos a ir juntitas....
                                Mcsantos eres genial!me haces reír mucho y eso te Lo agradezco de corazón....guapa!
                                Koki el mueble se Lo he dejao a mi churri!viene el domingo!yupi:.....hoy he planchado ropita de verano....cuanto vestido!
                                Anónimo a que parte vas de Extremadura?
                                Marimarzo ay que mañana quiero tú posi!suerteeeee
                                Venusilla las torrijas de mi madre son espectaculares!un abrazo mi niña,pasalo biennnnn vale?
                                Un besazo a todassss...Suki,Nelsa,Esme,Rubsmon,Perk,Soul,Thank ,Inmag,Minie,Minuto,Khloe....ay esto de escribir en móvil es un rollo,va super lento...Mcsantos a ver sí llegan a blastos!
                                Yo sigo esperando.....

                                Comment

                                Working...
                                X