FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bueno pues yo estoy muy contenta porque ha ganado el Real Madrid. Al menos me he llevado una alegría.

    Mañana me voy a Torrevieja y no vuelvo hasta el Lunes, no tengo ordenador a no ser que me de tiempo y me pase por un locutorio. Espero que esteis todas bien y lo paseis lo mejor posible estos dias.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días:

      En primer lugar, MINIE ENHORABUENA POR ESE POSITIVAZO, me alegro un móntón!!! y la siguiente Marimarzo, estaré pendiente de tu positivo también, creo que lo tienes hoy, no???Dios qmue nervios.

      Bueno, ayer no os pude leer mucho y esta mañana tampoco porque salimos de viaje a tierras extremeñas, hasta el domingo, intentaré conectarme por el móvil a ver como vais,y sobre todo a ver a Marimarzo, aunque no sé si podré escribir mucho.

      Un beso muy grande para todas toditas todas y que lo paseis muy bien en estas vacaciones que nos permitiran desconectar un poquito aunque sea.

      Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anonimo: Pasatelo muy bien en extremadura, q enseguida empiezas con el ttº

        Marimarzo: Que haces levantada tan pronto? Llamaste al IVI px preguntar lo del manchado, has reposo y no te muevas, hazme caso yo he pasado x eso y se lo q es ir al baño y ver q has manchado, mañana ya es viernes y saldremos de dudas, ya veras q tienes un superpositivo. Mucha suerte.

        Bichi: Enhorabuena x la victoria del Madrid no lo mereciamos, Mcsantos lo siento x ti.

        Mcsantos: Te entiendo perfectamente x lo q estas pasando, yo esta semana solo me entero de embarazos, voy x la calle y me encuentro con embarazadas q son compañeras de instituto, toda mi generacion embarazada, no puede ser, pero la psico me ha dicho q no puedo huir q tengo q hacer frente, algun dia seremos ntras las q pasearemos las tripitas como Minie.

        Venus: Cariño ya te has recuperado de los disgusto de la semana, ahora descansa y q te mimen q te lo mereces.

        Minie: Has podido dormir esta noches, piensa q sois 4 en la cama, ja,ja,ja,...... q ilusion

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          spf: Me elegro q aunq sea x el futbol estes feliz "HALA MADRID"

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias, buenos diaaaaaaaaaaaaaaaas,

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola!!!! Buenos dias,

              Me acaban de llamar de IVI, de los 10 que fecundaron ya me han vitrificado 4, 2 se han perdido y los otros 4 los han dejado en observacion para ver si pueden llegar a blastos. El Lunes me llamaran para decirme. Por lo menos ya tengo 4 de ahora y 1 de antes , "5" y haber si con suerte llegaran tres a blastos.

              Como se nota que hoy es fiesta!!!! Yo me acabo de levantar porque tenia mucho sueño retrasado.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Actualizo un poco la lista.Actualizo a Mcsantos, Minie, Bichi,y a mi misma.

                Buen finde a todas.



                ESPERANDO ESPERANDO:
                Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                Anonimo......(IVI Alicante)..........Cita en IVI el 19/04

                Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar











                EN TRATAMIENTO:

                Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.Transfer al caer!!!!!

                Thank75........................................... ...Sin medicación.2 Folis crecen solitos.Eco:18/04

                Mareta.................(IVI Valencia)........27/04 eco control xa inicio estimulacion





                Mcsantos.............(IVI Valencia)........Rdo de los pre embris el 21/04/11.En Mayo transfer.

                Merluy............................................ .....Eco:18/04 (a x su frigopeke)

                Ángela............................................ .....Puregon,Menopur. Eco 17/04

                Cris.............................................. ........Microdiol:18/04 (tto japones)




                PUNCION:




                TRANSFERENCIA:




                FECHA BETA:

                Marimarzo.......(IVI Madrid).............22/04/11

                Pilpil............................................ ......27/04/11

                Suki.............................................. .....29/04/11





                EMBARAZADAS:

                Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSS!!!

                Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

                Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco de control todos los lunes

                Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

                Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 27/04/11

                Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.Eco SS:25/04/11.




                Nfi.............................................Po sitivo

                Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!

                Aqua..........(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

                Esthela......................................Posit ivo.Beta 90,80.

                Minie.........................................Posi tivo.Beta 113

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, muchas gracias x tus palabras y apoyo. Me has levantado el ánimo. Tienes un corazon impresionante. Siempre tienes palabras de apoyo para todas. Uhhhyyyy todo lo que te queremos. Me gustaria tenerte enfrente para darte sun super abarazo!!!!como no puedo te mando

                  Osea que soy la unica del Barca!!! je,je,je!!! Estoy acostumbada a que todo el mundo con el que me junto sea del Madrid, mi marido del madrid, mi hermana del madrid, mi familia politica del madrid y todos mis amigos del madrid, sera que soy un bicho raro, je,je,je, Hoy tengo ya bastante con sus bromecitas, je,je,je.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chiquitinas!
                    Primero de todo felicidades a las del Madrid! el Barça no ha podido ganar! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Pero bueno a veces se gana y otras se pierde que se le va a hacer! aix!!!!

                    MCSantos si tienes 5 está muy bien!!!!!! tu eres la unica que eres del Barça, no? jeje

                    Marimarzo, como estás preciosa!!! espero qye ese sangrado haya parada seguro que si!

                    Venus, deja que te mimen, y decansa, el lunes volveras a ver q tu pequeñin!

                    Bichi, difruta mucho de tu pareja!

                    Koki, me alegro que el psico te fuera bien! tambien es casualidad que estuviera embarazada!!!

                    Espero que descanseis estos dias! yo no se si podré entrar mucho porque no voy a parar mucho por casa, pero os leere a través del iphone!

                    Un besito para todas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Se han cruzado los mensajes! McSantos somos dos del barça!!!!! jeje

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Reactualizo a Mcsantos (se han cruzado los mensajes).jejejeje. Menudo buen resultado.Ha merecido la pena esperar.AHora cigueñita, descansa, q como bien dices, tienes sueño retrasado.



                        ESPERANDO ESPERANDO:
                        Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                        Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                        Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                        Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                        Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                        4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                        Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                        Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                        Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                        Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                        Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                        Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                        Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                        Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                        Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                        Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                        Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                        Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                        Anonimo......(IVI Alicante)..........Cita en IVI el 19/04

                        Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                        Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                        Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                        Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar

                        Mcsantos.........(IVI Valencia).............5 conges, 4 en observacion!!!!En mayo a x los frigopekes!!!











                        EN TRATAMIENTO:

                        Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.Transfer al caer!!!!!

                        Thank75........................................... ...Sin medicación.4Folis crecen solitos como unos campeones.Eco:?/04

                        Mareta.................(IVI Valencia)........27/04 eco control xa inicio estimulacion

                        Merluy............................................ .....Endo preparandose (a x su frigopeke)

                        Ángela............................................ .....Puregon,Menopur. Eco 17/04

                        Cris.............................................. ........Microdiol:18/04 (tto japones)




                        PUNCION:




                        TRANSFERENCIA:




                        FECHA BETA:

                        Marimarzo.......(IVI Madrid).............22/04/11

                        Pilpil............................................ ......27/04/11

                        Suki.............................................. .....29/04/11





                        EMBARAZADAS:

                        Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                        Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                        Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                        Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                        Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                        Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                        RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                        Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSS!!!

                        Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

                        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco de control todos los lunes

                        Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

                        Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 27/04/11

                        Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                        MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                        Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.Eco SS:25/04/11.




                        Nfi.............................................Po sitivo

                        Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!

                        Aqua..........(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

                        Esthela......................................Posit ivo.Beta 90,80.

                        Minie.........................................Posi tivo.Beta 113

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos, q cositas bonitas dices de mi.Muchas gracias.Me encanta las preciosidades q encuentras y q pones.Son sencillamente maravillosas. Menudo abrazo virtual!!!!!!!!!!!!!!Le pongo un 10!!!! A mi no me importa q seas del Barça.Tengo muy buenos amigos del Barça.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días, no he podido entrar hasta ahora, no he estado en casa, llego me tomo el omifin y me sienta fatal y ya no puedo hacer nada. Os he leído por encima, perdonarme, pero es que hay tantos mensajes.

                            Lo primero.

                            Minie ENHORABUENA!!!

                            Bichi, no te pongas nerviosa, ya sé es muy... fácil decirlo pero es que no queda otra.(yo tambien me pongo así).

                            Venus, ¿qué te voy a decir? Si tu eres la alegría, por eso en cuanto dejas de entrar unas horas, nos preocupamos. Pásalo bien en casa de tu suegro

                            Koki, lo cierto es que es una P…DA, a veces la vida nos pone tantas pruebas y nosotras a superarlas. Tu Psicol. tiene razón a medias, cuando me entero de un embarazo de sopetón, quiero decir, con la embarazada en las narices soy incapaz de aguantar el llanto, le doy la enhorabuena pero por dentro me entra un escalofrío y se me pone un nudo en el estomago, prefiero enterarme en casa y asimilarlo. No podemos encerrarnos para no ver la plaga de embarazadas a nuestro alrededor.
                            PRONTO SEREMOS UNA PLAGA ENORME, NOSOTRAS LO CONSEGUIREMOS.

                            Mcsantos , son buenas noticias, enhorabuena son unos campeones. También soy del barça. Pero ni lo vi terminar me encontraba fatal y me puse tapones y a dormir.

                            Marimarzo ¿Cómo vas?, por si no puedo entrar, te deseo mucha suerte.

                            Besos a todas, Suki, Esmeralda, Klhe, Mareta, Merluy, Anónimo, Soul, Minuto, Rubsmon…

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              como esta mi koki hoy? Tenemos que sacar fuerza de donde sea, que solo nos queda un mes!!!!! animo wapa. [IMG]http://api.ning.com/files/mbe*MRUcKkHXmu*6YXgR8-rXcEcY6faYQQ8D3gDayeEGJiKzfrV4Vz-T8C*CYZO8-DyfSbPW3XuaY9CkJuoA21Mrgqhe-Znh/abrazo.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                No consigo actualizar la lista correctamente, no se lo que pasa pero algo ha cambiado en mi ordenador que me sale un corrector rarísimo. Bueno quería poner que tengo eco y analítica mañana 22.

                                Comment

                                Working...
                                X