FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, q bonito!!!!! tus palabras siempre son preciosas.

    Hola chicas, q tal? Como siempre de pascuas en ramos yo por aqui, soy un desastre, pero es q no paro y no dormimos mucho.

    Todo está bien, Diego un campeon, hoy hace dos meses, y ya pesa 4k y medio, es muy bueno, aunq tiene el ritmo de sueño un poco cambiado y por las noches a veces tiene los ojos como platos, para matarlo!! pero bueno, hay q darle tiempo q es muy bebe aún.

    Norton, asi q tu niña nacio el dia de mi cumple, q bien, siempre es festivo, me alegro de q todo haya ido bien.

    Como está nuestra ultima barriguita?? Bichi?? Ya veo q estos dias sin tu pareja, pero como te dicen siempre llevas una parte de él dentro de ti, uffffffffffff, no sabes q alegron me llevé con tu +!!

    Como todos, pero tu llevas tanto tiempo y con las operaciones y todo!! q por eso me resultó especial.

    Muchos besos a las demás embarazadisimas, y por supuesto a las betadesesperantes, os deseo lo mejor de lo mejor, ya falta menos para el dia 18!!!!!!!!!!!!

    Y a las q estais en tto. q os voy a decir!!!!!!! q ojala este sea el ultimo y ya lo consigais.

    Esme, mucha suerte en la eco del sabado

    Inmag, q tal Rodrigo??

    Besotes para todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nelsa, q maravilla tus palabras.Dieguito es un pelin peleon eh.Bueno, es un bebecito como bien dices, y teneis q tener paciencia verdad.Ya tendreis tiempo de descansar, pero eso si, mientras tanto menudas ojeras tienes aaaaaaaaaaaay, pero no hay q olvidarse de tu sonrisa de oreja a oreja. Te tienes q sentir orgullosisima de Alvaro, q seguro q se porta de miedo.

      . Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Je je Venusilla,que imágenes más chulis...me tienes que poner a los bailongos que me hacen tanta gracia!ji ji....
        Nelsa cariño!que alegría saber de ti y que estas bien...ay y tú peque hecho todo un campeón!espero que tus ojeras no sean como la foto de Venusilla....ji ji......gracias por tus palabras....
        Chiquitinas!un besazo....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Para tu lentejita:

          Para ti, Bichito:

          ....ahi lo dejo...jejejeje.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Hola chicas


            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ji ji ji.....Tq Venusilla!....me he reído....pero eso tú ya Lo sabes!
              Thank no te sientas culpable por querer buscar la felicidad,tienes derecho a luchar por tú sueño....eres una campeona,eso lo sabemos todas,y por ello....TENDRAS TÚ RECOMPENSA!
              Que poco parlanchinas estáis!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank, no estoy especialmente feliz.Pero, no me gusta ver a mis amigas hechas polvo, asi q intento poner un granito de arena para hacerlas sonreir, y eso q arriesgo el cuello en el trabajo. En el trabajo hemos comprado entre varias chicas dos boletos de loteria y si nos cae algo, pues lo invierto en los ttos, y si la cantidad es GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE, pues una casita y una vuelta alrededor del mundo..por soñar no!!!!jejejejeje.

                Bichito, mi intencion era hacerte reir y a la nenita tb.Asi q OBJETIVO conseguido.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bueeeeeeeeeeenas noooooooooooooooches

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venusilla, gracias por tus palabras y por tus imagenes, las ojeras mas o menos, puufffffff, hay noches matadoras, pero bueno, luego siempre viene alguna buena

                    Alvaro nos tiene asombrados de su compotaminto con Diego, miedo me da el dia q muestre sus celos, lo quiere mucho, le da besitos, lo vigila, por las mañanas lo primero es ir a su cuna a verlo, tengo q cogerlo para q le de un beso, yluego otro antes de ir al cole, y a mi se me cae la baba.

                    Tuvo q esperar tanto q llegara q ahora esta feliz y nosotros mas.

                    Thank, eso no es pedir mucho, ojala tengas suerte ya, te lo mereces!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ufff chicas vaya dia llevo!! Acabo de llegar del trabajo, me he pinchado y ahora a cenar!!! Uff del costipado mal, espero no tener fiebre pq me da miedo que interfiera con el tratamiento. El doctor me ha dicho que paracetamol sin problemas. La eco algo mejor, almenos eso parece. Han aparecido dos mas y todos han crecido más. El sabado eco de nuevo y creo q mañana me voy a tomar el dia libre para intentar reponerme del costipado.

                      Muchas gracias por los animos y sobretodo a Venus por las fotos maravillosas y por jugarte la cabeza jajaj. Un muuuaaa enorme patuquito y a todas las demas tambiennnn.

                      Buenas noches wapas!!!!! Voy a cenar a intentar recuperarme del costipadito!!! ayyyy que mala pata tambien!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank, maja, aquí la única lotería q pedimos todos es la del niño.. Y Siiiiiiiiiii, nos va a tocar!!!!

                        Rubsmon, dos folis mas, eso es estupendo. Cuidate de ese resfriado.

                        Pasadlo muy bien mañana en la quedada, me gustaría ir, pero me queda un poco mal..

                        Besitos, buenas noches!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!!!!

                          Venus, me has sacado una buena sonrisa con esas imagenes, gracias por dar alegria.

                          Esme, venga que ya veras el estiron que pega ese grandullon, ya queda poco

                          Mona, como se resiste el peque..... ¡que ganas de verle la carita!

                          Saludos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos guapas, no se pero me parece que no he leído a mona hoy, puede ser???? Bueno no me emparanoio que igual como he leído tan rápido no me he dado cuenta!!!!
                            Hay que mañana empiezan nuestras mini vacaciones, que ganas tengo de veros madre MIA!!!!!!! Pues nada me acabo de hacer la maleta y he puesto una lavadora porque quería llevarme algunas cosillas, espero que no haya mucho trafico.

                            Os mando un beso enorme a todas todas, inmag y Rodrigo, a nelsa y Diego, a Norton y adri, a mona y Nico, a koki y a FELIX a mini e y ana, MC santos y carmen y loro y lisa, merluy y Rodrigo y carlota, suki , mareta, y como no a las que estamos en la carrera todavía thank tienes derecho a soñar porque algún día los sueños se cumplen, a marimarzo, rubsmon, sfp, sandris, khloe, Venus, esme, huertana, gudy, A todas toditas todas, hasta el lunes!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011








                              Nelsa, buenos días. Me imagino q llevaras despierta un ratillo. Alvaro esta demostrando q es super responsable para la edad q tiene y ya quiso a Diego su hermano desde q estaba creciendo dentro de ti.Os podeis sentir super orgulloso de ese niño. Es ya un gran hermano mayor.Se ve q siempre estará ahí para ayudarle en la vida.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días!!!
                                en nada salimos para Madrid, tengo unas ganitas!!!

                                Suerte en las ecos!!

                                Marimarzo y sfp, como llevais la betaespera!! ya queda menos, estamos a 11 ya solo 6 días porque el 18 no cuenta, jeje.. ánimos!!

                                Rubsmon, me alegro que esos folis vayan creciendo!!

                                Esthela venteeeeeeeeeeeee!!!!

                                feliz viernes....ADIOS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X