FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011




    Chicas, ¿Cómo lleváis la tarde?


    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      puuuuuuuuuuuuuuuuue, =.jejejeeje.Pero no tan suda.jejejeej

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, muchas gracias por la felicitación, se la haré llegar.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Thank, de nada niña.

            Bueno, pues ya estoy histerica perdida.Todo da vueltas en mi cabeza.Y, como mi cuerpo es ahora diferente, a veces no lo reconozco.Asi q estoy deseando ya q me den el resultado mañana.Mi padre siempre me decia el q espera se desespera, y q razon tenia.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011


              Venus, mucha suerte mañana!!


              Veo que lo llevas bastante bien, no? Bueno... yo en tu situación no pude aguantar y me hice pipitest...

              Te deseo lo mejor, mañana estaré pendiente de tu resultado

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suerte mañana para Venus, en su beta, thank, en su puncion,coletas y mareta en sus ecos,, inmag, en los monitores yno me acuerdo si había algo mas.

                Muchos besos a todas y que no cunda el pánico!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi, aupa ese ánimo guapa!! que seguramente el miércoles va a ser un gran día!! ya verás!! espero que estes con esa comedia . besitos guapa!!

                    Thank, yo también me pondría la anestesia, que así seguro que sacan mejor los folis y tu no sufres nada.. suerte!!

                    Mucha suerte a todas mañana!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011




                      MUCHA SUERTE VENUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEVATE TODOS LOS AMULETOS!!!! MAÑANA CANTARAS TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!




                      Mira esta galleta de la suerte:

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank que te vaya muy bien mañana la puncion. Tranquilita y mucha suerte!!!

                          Coleta y mareta suerte en vuestras ecos. Que bonitas son!!!

                          Inmag mañana monitores no?? Veremos si Rodrigo se decide yaaa

                          Venus te deseo lo mejor para tu beta de mañana. A que hora la tienes?? No te haran falta amuletos. Tus mellis estan contigo!!!! Pensaré en ti.

                          Bichi no te desanimes, sabes que los sintomas son tan variados que no podemos identificarlos bien. RElajate y piensa en positivo.

                          Un beso a todas chicas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            THANK, PARA TI TAMBIEN TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!!! Por el tema de la anestesia, a mi siempre me la han puesto y no te enteras de nada. Piensa que es como una pequeña sedación, no te enteras de nada y te despiertas como nueva!


                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011


                              COLETAS
                              Y MARETA QUE OS VAYA MUY BIEN LAS ECOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VA A SER UN DIA GENIAL!!!!!!!!!!
                              Mañana los vereis muy pequeñitos pero felices de veros!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!
                                No me ha dado tiempo a leería, mañana por la tarde me pongo al día.
                                Solo entro un segundo para desearle a Venus muchiiiiiiisima suerte mañana!!!!!!
                                Espero q puedas dormís bien esta noche y q mañana sea uno de los mejores dias de tu vida.

                                Thank, mañana punción, a por esos pedazo de tres, animo guapa!!!
                                El viernes me hicieron una súper fiesta sorpresa de cumple, vinieron hasta unos amigos de Galicia y llevamos fuera de casa danzando todo el finde con ellos. Podréis ver algunas fotitos en el fb.

                                Un beso!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X