FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buen finde a todas!!!!

    Ayyy que los positivos estan a la vuelta de la esquina!!! Venus y Bichi como vais?? Nada de pipitest ehhh!!!

    Anonimo tengo visita este miercoles para control folicular y empezare entonces con parches y banderillas. Ahora le estoy dando vueltas a si ya habre ovulado el miercoles y lo lio todo y no puedo empezar!!! Ayy esto es un sin vivir.

    Un beso a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Quería mandarla muchos ánimos y desearlas mucha suerte a Bichi y a Venus para que la semana que viene nos canten los Positivos las dos. Besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus y Bichi, no es por meter presión pero vuestros positivos están ahí, muy cerquita, ya casi les tocamos con los dedos de las manos...

        Anonimo, pues el Decapetyl, ahí sigo, me he empezado a pinchar yo solita y la verdad es que fenomenal, se me da muy bien. Lo que pasa que no me ha bajado la regla todavía, me está rondando porque la siento, espero que de mañana no pase. Vaya mundo el de los sacras, la energía corporal y todo eso. Siempre me ha llamado la atención pero nunca me he decidido a mirarme nada. Pues a ver si te equilibra y te hace un regalito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas sigo en valencia,mis folis bien hay 4 pero uno es peque,la analitica perfecta me ha dicho la dra.la puncion el lunes,ya veremos los q puedo vitrificar. Un besazo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Thank que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puncion por fin,con el follon que han dado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anonimo, cariñet,me he quedado sin palabras al leer tu mensaje.Donde te has hecho el test de energía???Es q, me encantaría hacerme uno a mi tb.Creo en esas cosas. Cuales son los alimentos ying???? Yo, durante un mes estuve haciendo tai-chi.Me enamore de el en China.Pero, me quite porq la profesora no paraba de hablar y no hacíamos nada de ejercicio.Y, yo quería hacer esos movimientos lentos y coordinados. Encontrar mi paz con estos ttos q me volvían loca.Ay, porfis, cuéntanos mas cositas de ese fascinante mundo nuevo (por lo menos para mi).Gracias por compartirlo con nosotras. Gracias por felicitar a mi ahijado.jejeje.muaks,si es q eres pura dulzura.Eso no te lo han dicho al analizar tu energía???No te han comentado q tienes mucha energía positiva?????

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Actualizo a Thank.

                  Esperando

                  Sfp..............(IVI Madrid)..........Me espero al mes q viene x decision propia

                  Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

                  Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

                  Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                  Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                  Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                  Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

                  Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

                  Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                  Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                  Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

                  Esthela.........................................Co mienzo con regla semana 10-16 oct con microdiol+parches.

                  Ver31...........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                  Anaca...........................................To mando decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                  Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer







                  EN TRATAMIENTO:



                  Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

                  Marimarzo.........(IVI Madrid).........Decapeptyl desde el 06/10.Tto largo

                  Rubsmon............(IVI Barcelona)...Tratamiento largo.Eco: 19/10





                  PUNCION:

                  Thank.................(IVI Valencia)..........17/10/11





                  TRANSFERENCIA:







                  FECHA BETA:

                  Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11

                  Bichi.............(IVI Madrid)...........19/10/11









                  EMBARAZADAS:

                  Evaxgm............................................ .....Positivo.

                  Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                  Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                  Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                  RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

                  Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 17/10

                  Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

                  Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                  Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
                  Norton............................................ ........Positivo.Niña?



                  Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


                  Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                  Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

                  Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                  Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                  Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                  Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco20semanas:26/10

                  Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

                  OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

                  Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

                  Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Eco:31/10

                  Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

                  Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

                  Mamas

                  Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

                  Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

                  Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                  Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichito, me ha encantado hablar contigo.Ya sabes, todos los sintomas son validos, y los no sintomas tb.Yo estoy viendo Tod el zorrito...ay q me da a mi q me voy a poner a llorar.jo.Espero q hayas elegido una peli mas alegre q yo.un dia menos...bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      animo esperantes que os queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gracias Inmag.Y....tu nos relevaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.Asi q relax para todas toditas todas.Todas somos esperantes eh...jejejeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola a todas!

                          Venus, al final no me he podido resistir y he entrado, ¿tienes ya algún sintoma? animo que ya queda nada.

                          Bichi, no me conoces pero yo os leo siempre, mucha suerte esta semana

                          Besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana, q graciosa eres,y q rica.Asi q imposible resistirte eh.jejejejeje.Pues, yo estoy = q ayer.Bueno, quizas mas tranquila q ayer ya q hoy me tenia q bajar la regla, y no me ha bajado por el momento.Queda ya poquito para saberlo...muchas gracias por escribir unas palabritas.Me alegra verte por aqui.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Niñas, buenas noches.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, sólo un día guapa..!!!!!!!!!! besootes

                                Comment

                                Working...
                                X