FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag, al final vas a llegar a relevo la semana q viene, agotada pero llegaras.Bueeeeeeeeeno, me lo he pensado.No pipitest.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]Venusss, buena decisión PIPITEST CACA
      [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]
      thank752011-10-14 12:07:32

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Thank : Yo me rei un monton con lo del diente y en mi casa mas, lo peor era ir a trabajar asi, yo no queria ni hablar px q no se me notara, pero llego una peruana y me dice ya estas mellada igual q yo, me sento como el culo, pero bueno ya esta arreglado.

        Venus: La analitica me la hice ayer, asi q va a salir un desastre, entre q no cene, me tube q levantar a dar de comer al peque q no paraba de dar patadas del hambre q tenia y el disgusto del diente q no dormi nada, va a salir super alterado, dp como me daba verguenza ir a la cafeteria a desayunar me compre una napolitana de chocolate y me vio la matrona y me hecho una bronca del copon, pero estaba desmayada.

        Donde estas q te estoy llamando y no coges el telefono, es q te estas paseando.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Thank, nada de pipitest...bueno, por ahora.jajajaja.

          Koki, me fui a darle de comer pan a los patitos y no estaban alli, asi q les he dejado el pan para cuando volvieran.Menuda mala leche la peruana.Bueno, en cuanto a la analitica, ya no hay solucion, todo se torcio, pero mira q pillarte la matrona con la napolitana de CHOCOLATE.JEJEJEJEJE.Ya estoy en casita.LLAMAMEEEEEEE.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Jo Anónimo, en Asía. Eres una crack. Levantando España. Si señor!!!

            Yo leí "Ya no sufro por amor" Ni mi hermana ni yo podíamos dejar el libro... quizás le de una oportunidad al nuevo.

            Venus, hoy ha llegado mi W. En fin, hay que seguir buscando... hay miles de premios...

            Bichi, te veo enviciada con la nocilla. Tu estás pero que muy preñi!!!

            Perk a dieta y surgiendo como el ave Fenix. Me encanta! Todas pasamos por una transformación después de dejar a nuestras parejas y la mayoría de las veces para mejor!

            Bichi/Venus, la semana que viene es vuestra semana. Seguro que me la alegráis.

            ¿Sabéis? El domingo me quedo solita... mi chico se va por trabajo a Venezuela y es la primera vez que no nos veremos en una semana . Fijaros que ya le estoy echando de menos. Esto es verdadero amooooorrrrrrrrrr

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ahhhhhhh Venus, se me ha olvidado contarte que me han ofrecido un trabajo en Paris!!! Pero no lo voy ni a intentar porque una ya va vieja y quiere su casa y su familia cerca jejejeje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenos dias!!!!

                Mc santos, enhorabuena por tu princesa, di que si TODO ROSA!

                Merluy , parejita ,que bien me alegro un monton!!

                Thank, venga no te pongas en lo pero no vas a ovular ,van a sacarte 4 preciosos ovulos

                koki, todo te pasa a ti hija!!

                Khloe, un besazo enorme y animate

                Inmag , compi, anda con Rodrigo , ya esta dando trabajo!!!

                Suki que tal la eco?

                Anonimo,anda que ? por ASIA , vaya vaya.Por cierto, las vitaminas a mi no me sentaron mal, ten en cuenta que es todo natural.

                esme , me acuerdo mucho de ti

                BICHI Y VENUS , mis preñis, como vais? ya os queda nada

                AYYY y el 17 Beta de venus, Puncion thank y mi eco, Dia completo.

                BESOS A TOTAS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Khloe, niñita, pero con enchufe...a Paris...Pero si los niños vienen de alli...asi q tu haciendo el pedido, y luego lo recoges.Ahora en serio, si te han ofrecido un puesto alli, es q te lo mereces con creces.Eso si, la vida alli es mas aburridaaaaaaaaaaa, no tiene nada q ver con la vidilla q tiene Sevilla.Y, las dos cuidades tienen su encanto.Pero,Paris es Paris,auqn ya sabes q me chifla Sevilla.Pero tu corazon esta donde esta tu amor.Jolin, y tu chico se va a Venezuela,anda q no habia un sitio mas cerquita eh....aaaay.Pero, mira, la parte positiva es q se va para una estancia cortita de 7 dias.Asi q a la vuelta, lo celebrareis x todo lo alto, con un concierto en Madrid, o con una obra de teatro, o ...con un paseito por el barrio de Sta Cruz..o simplemente tomando el desayuno juntos un sabado por la mañana.

                  Ah, sabes, yo ya estoy en Paris,jejejeej.Les he dicho en mi trabajo q me iba a Paris.Ay, q mentirosilla...ay ay ay...jejejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Mareta, el 17 es un dia completisimo.Tenemos tu eco, el cumple de la mami de Thank, laeco de Coletas,losmonitores de Inmag y mi beta. Mareta, tu como estas???Tienes ya mareos???'

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola a todas, muy buenas, sigo super liada con el curro!! Que estrés de última hora, mi peque no se lo merece, pero bueno..

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Pero que cotorrilas sois, ehhh!!!

                        Por cierto a las madrileñas ya hemos reservado el hotel en madrid, en la gran via, reservarme un día, ehhhh!!! así me restriego por las barrigitas de preñis vuestras!!!bueno, a mona igual esta de parto!! oye que dia os va bien que nos veamos,a comer, cenar o lo que se tercie,cafe... Nosotros llegamos el viernes por la mañana 11 y volvemos el domingo, pero sábado tenemos la convención esa, me parece que solo cena y conferencia, así que es mejor o viernes o domingo, ya me decis que dia os va mejor.
                        Inmag ya te he mandado el privi.
                        el 17 sera un gran dia!!!
                        Besitos!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Monalisa, mi chico queria la beta por la tarde, y yo le dije q ni hablar q hacia las 8h de la mañana, pero x no pillar atasco, la tenemos hacia las 9h30.La recepcionista se reia conmigo y miraba a mi marido y decia pobrecita...claro no se puede una esperar hasta las 20h...no no no.

                          Anonimo, q guay!!!!!Q bien situado habeis cogido el hotel. Yo estoy disponible para cuando tu quieras cariñito.Hare un hueco donde sea.Ademas, de aqui al mes de nov, buf, ya ves....lo q puede pasar.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ay! no se que le pasa al ordenador pero se me apaga todo el rato!!!

                            MCSANTOS, como me alegro!!! una niña!!!!!!!!! va a ser preciosa como su mama!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!! y todo rosita! jeje

                            MERLUY, felicidades por la parejita!!! a mi tambien me encantaria aunque me conformo con lo que venga después de tanto tiempo esperando!!!!! me alegor! Lucia s elo va a pasar en grande con esos dos muñecos!!!!

                            INMAG! ya estas en la semana 38!!! Que guay! te queda nada, nada!

                            CHICAS HACEMOS APUESTAS DE CUANDO NACERÁ RODRIGO? yo digo que el 17! jeje

                            VENUS, BICHI!! como lo llevais preciosas? venga que queda muy poquito para cantar vuestros positivos!!!!!! Que os duela tato será porque se están haciendo sitio y se estan agarrando fuerte a sus mamis!!!!! Tengo buenos presentimientos!!!!!!!!!!!!!!!! besitos!

                            ANONIMO! pero bueno guapa por Asia que guay!! nunca he estado y em encantaria!! has disfrutado? has desconectado un poquito?

                            KOKI, que vas perdiendo los dientes por ahí!!!! jaja!! pobrecita, nos has hecho reir a todas! menos mal que ya te lo han puesto ya ya te puedes reir, no? muaaaaaa Cuando te dan los resultados de los analisis?

                            THANK!!!! ya veras que mañana va a ir todo bien!!! Yo siempre pensaba que estaba ovulando, tenía incluso flujo y decia ya está pues ya he ovulado y no lo había hecho, así que esos dolores pueden ser de otra cosa!!! animo campeona!!!

                            MONA LISA, como te encuentras? besitos

                            MARIMARZO y RUBSMON, estais esperando que venga la warry, no? enga que vais a ir detrás de Venus y Bichi!!!

                            KHLOE!!! guapa, no te me vayas a desanimar ahora, vale? pasito a pasito lo conseguirás!!! y esos contactos que tienes con el famoseo? jeje Así que una oferta en París!!!! jolin que guay!!! Un abarazo enorme y gracias por continuar aqui con nosotras!!!

                            COLETAS y MARETA, como estais guapas????????'

                            PERK! felicidades por esa dieta!!!!!!!!!!!!!! vaya fuerza de voluntad!!!

                            Ay! se me olvidaba deciros que mi eco genial!!!!!!!!!!! mis dos peques estan muy bien!!!! Tienen sus bracitos y sus piernecitas y sus corazones bombeando fuerte fuerte!!!!! próxima eco el 31 de octubre!!!!!!!!!!!! Y sí, sigo con mis vomitos! pero creo que si no los tuviera los echaria de menos... Así que estoy feliz, poco a poco me lo voy creyendo!!!

                            Y hoy después de verlos pienso que vale la pena todo lo que hemos pasado!!! así que chicas si no lo intentamos seguro que no lo conseguimos!!! Sé que lo que siento hoy yo en breve lo sentireis todas vosotras!!!!! UN BESO ENORME!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki,forecita, si es q todavia no te lo habias creido.jejeje.Peeeeeeeeeeeero, si estas doblemente embarazada flor..Tus sukitos no te podian decepcionar.Asi q ya les ves los brazos, las piernas. Q pasada!!!!!!Q emocionante!!!!!!!!

                              Me acaban de llamar de IVI.Uy, no me lo esperaba..Les he preguntado si podia adelantar la beta a mañana y me dijo q noooooooooooooooooooooooo.Q saldria negativa.Buf, menos mal q no me he hecho el pipitest...Asi q esperare resignada hasta el lunes.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, con que estás en Paris eh? jajajaj mentirosilla!!!!

                                Olvida el pipi test/adelantar la beta, etc... pero si el 17 está ahí ya!!! Mira que voy a tener que llamar a mi chico para contarle de tu positivo y el de Bichi!!

                                Mareta/Suki, un besito para vosotras. Es dificil no estar ploff aveces cuando se está a este lado de la lista. Pero bueno, mucha suerte y disfrutar de ese maravilloso estado en el que estáis vosotras.

                                Un besito también para Rusbmon

                                Comment

                                Working...
                                X