FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gracias Pattitti.muaks

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Holaaaaaaa....
      Ey Huertana muchisimas gracias!que detalle....muaks
      Anónimo jolin que fuerte lo de las energías y el masaje....desconozco ese tema....ojalá y este aqui para conocerte!
      Mona que tal está tú costi?y tú?
      Inmag cariño ya queda la recta final...ay mi niña!
      Venusilla sólo hemos hablado una hora!....ji ji....esto es horrible!sabes que te deseo lo mejor de lo mejor!tq
      Suki como estas....ese cuerpecito?
      Thank bueno pues el lunes está aqui mismo,seguro que los tres que son más grandes son válidos....un besazo!
      Rubsmon ya va quedando menos para empezar....
      Khloe ay que mañana te quedas solita....bueno nos tienes aqui para hacerte compañía!
      Marimarzo que haces el finde?...ay el lunes aqui y yo sin verte!espero que estés mejor de los pinchacitos...muaks
      Koki como andas?...te duele lo del diente?
      Esme te mando un superbesazo!
      Yo estoy más aburrida....jo....bueno ya ha pasado la tarde,voy a bajar a los chuchillos y a cenar,que luego toca la progesterona!y mañana voy a pinchar a mi abuela,hacerle el desayuno y coger una peli para la tarde....deseando que ya sea jueves ....ufffff....estos dias son horribles.....y soy pesimista,ya me conoceis...bueno un besazo muy fuerteeeeeeee a todassss....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches guapas
        Venus buenas noches¡¡¡¡¡¡¡ya vas a dormir????ay con lo marmotilla que te vuelves con las proges¡¡¡venga que ya queda domingo¡¡¡el lunes los nervios de esperar la llamada¡¡lo peor.un besazo.
        Bichi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya te conocemos,pero tambien sabemos todas que es un poco la coraza que nos ponemos para no pasarlo peor,solo te quedan unos dias guapa,un besazo.
        huertana hola paisana¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria que nos leas,unete al clan soy muy buenas jeje.
        Besos guapasssssssssssssss,hoy peli,"El discurso del rey"la habeis visto?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenas noches chiquitinas?
          bichi la progesterona para que es? he escuchado algunas chicas que se las aplican y loa pasan mal animo guapa.

          INMAG hay cuando salga rodrigo ya veras como no te deja dormir de noche jejeje y te dirá eso por despertarme aquella noche.

          VENUS ya que queda menos para ese positivo.

          ANONIMO eso de las chacras lo he escuchado yo me quede [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] con lo de los ovarios eso es con métodos de relajación? o algo

          THANK mucha suerte el lunes en tu punción

          MONA LISA gracias por actualizarme ya te queda menos para salir de cuentas el 14 ya esta ahí que ilusión.. un besico[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] a todas buenas noches.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Bichito, una hora dices.Mama mia…q cotorras q somos.Ya sabes q yo tb te quiero.Y, te deseo de todo corazon lo MEJOR.Estos nervios no nos dejan vivir eh.Buf, menudo planazo tienes para hoy.Tienes q pinchar a tu abuela?? Q le tienes q poner????Niña, ya nos queda menos.No entiendo porq hablas del jueves, si tu tienes la beta el miércoles???Ya, creo entender, tu lo q quieres, es despertar el jueves y q todo haya pasado no???aaaaaaaay, si fuera posible, yo me pedia el bono durmiente del domingo,y asi la espera seria mas cortita.Espero y deseo de TODO CORAZON, q podamos llorar de emoción esta semanita.Darnos un abrazo y llorar de emoción las dos juntas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Suerte venus!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                VENUS!!!!!!!!! que pensaba que era hoy la beta!! perdona!!! pues bueno ya te daré suerte para mañana!! jeej
                THANK!!! muy bien!, mañana será un gran dia!

                BICHI!!!! venga a ver pelis para estar distraida!!!! un dia menos!!!

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días chicas!!!!

                  Me ha heho mucha gracias Huertana. Quería darle la bienvenida e invitarla a que sea más participativa con nosotras. Las chicas de este foro son unos soletes TODAS. Te animamos a que no solamente nos leas y participes. Un gran beso

                  Venus, así que ha pasado el día de la regla y no ha venido... tu también estás pero que muy preñi. ¿A qué hora es tu beta????

                  Bichi, yo tu me cogería una comedia. Últimamente he visto dos españolas muy divertidas para pasar el rato: "Una hora más en Canarias"" y "Primos". Las dos son con Quim Gutierrez. Mi chico llegó a pensar que me gustaba este actor y yo le dije ¿Pero tú te has fijao en qué orejas tiene????? jejejje. Bueno, elijas lo que elijas que se te pasen las horas sin pensar en nada más.

                  Besitos y que disfrutéis del domingo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Venus vaya hors de levantarteeee,ay ay,si es que el cuerpo a veces no nos dejaa descansar y no digamos la mente.Me encanta la idea de las cosas que te vas a poner mañana,yo nunca lo habia pensado,es verdad,acuerdate del bolso bien grande ehhhhhhh,qeu vamos todas.
                    Bichi que pases buen dia hoy,supongo que ya estaras mas que en marcha,seguro,ya nos dices que peli te has pillado.
                    thank como estas?nerviosa?a que hora vas?jeje que preguntona ehhhhhhhhh,lo mismo te digo bolso bien grande ehhhhh.
                    Sandris si guapa cuando me despierte el peque sera por venganza jeje,si es que nos rayamos ya con todo.
                    Que paseis buen domingo,pufffff yo regular ahora estoy con un dolor de muelas horrible,joer no puede serrrrrrrrrrrrr.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días;

                      Bichi, el jueves está ahí mismito,en cuanto te des cuenta nos hemos comido la semana, y esta vez van a ser buenas noticias, tienes que estar positiva!!

                      Mareta, como llevas el embarazo?

                      Inmag, pues yo esa peli no la he visto, pero me cansé de ver pelis en el avión, sobretodo aquellas que en casa no puedo ver, mary poppins, dumbo, mulan, algo prestado... jeje. Como has dormido hoy??

                      Thank, así que mañana punción, ya verás que gordotes y que buenos que son los 3.

                      Rubsmon, no vas a ovular, eso no pasa normalmente, y no te tiene porque pasar a ti, ya verás que no!ánimo.

                      Venus, pues si la chica que me hace masajes es un sol, y tiene una mano para esas cosa, pues eso se suele hacer con un aparato en una mano tienes metal y en la otra ella te intenta separar dos dedos, el anular y el pulgar, si no puede separarlos es que va todo bien ( ella siempre siempre ejerce la misma fuerza), pero de repente cuando me puse la mano con el metal apuntando al ovario derecho es como si se me debilitaran los dedos y me los abrió, en el punto que me lo abre ella sabe que grados de desequilibrio tengo.
                      Los alimentos yin son:
                      -azucar y productos dulces.
                      -verduras crudas y ensaladas.
                      -frutas dulces y tropicales.
                      - cafes y tes
                      -especies
                      -miel y jalea real.
                      -yogures
                      -grasas y mayonesa
                      -proteinas vegetales.
                      -cacao y chocolate
                      -vitamina c, carotenos.
                      - aceites de primera presíón en frio ( ni idea de lo que es)

                      Y los Yang:

                      - Carne.
                      - Queso
                      - Pescado y marisco.
                      - Sopas de carne
                      - Condimentos
                      - Bebidas de cereales tostados
                      - Vegetales fritos y muy hervidos.
                      -Embutidos
                      - Margarinas
                      - Mantecas
                      - Vitaminas A,D,E,K.

                      como estoy tan yang pues tengo que estar 15 días con esos alimentos para hacer una dieta de choque, y junto con los aceites de alquimia que me pongo, sensuality ( me lo pongo en los ovarios y en los pechos) y antiestres ( por todo el cuerpo) dice que en 15 días ya podré ver los resultados.

                      Y después hay ejercicios de relajación, meditación, danza del vientre que dice que son ying, y todos los areóbicos, bailes latinos ,musculacion, son yang.

                      Yo solo conozco a esta mujer que lo hace y a mi me da confianza, pero seguro que en Madrid hay mucha gente que lo hace, y seguro que si vas a la tienda de alquimia de Madrid,allí hay folletos y demás o incluso puede que allí te recomienden a alguien.

                      ale, jolines que rollo os he metido, pero creo que puede ser interesante.

                      Un beso a todas y que paseis un feliz domingo!!!!venus, no que da nada!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días chicas,
                        Me actualizo, me acaba de bajar la regla y tengo eco el martes por la tarde.

                        Esperando

                        Sfp..............(IVI Madrid)..........Me espero al mes q viene x decision propia

                        Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

                        Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

                        Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                        Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                        Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

                        Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

                        Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                        Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                        Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

                        Esthela.........................................Co mienzo con regla semana 10-16 oct con microdiol+parches.

                        Ver31...........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                        Anaca...........................................To mando decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                        Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer







                        EN TRATAMIENTO:



                        Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

                        Marimarzo.........(IVI Madrid).........Tratamiento largo.Eco: 18/10

                        Rubsmon............(IVI Barcelona)...Tratamiento largo.Eco: 19/10





                        PUNCION:

                        Thank.................(IVI Valencia)..........17/10/11





                        TRANSFERENCIA:







                        FECHA BETA:

                        Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11

                        Bichi.............(IVI Madrid)...........19/10/11









                        EMBARAZADAS:

                        Evaxgm............................................ .....Positivo.

                        [color="
                        #ff00ff"]Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.
                        [/color]

                        Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                        Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                        RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

                        Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 17/10











                        Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

                        Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                        Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
                        Norton............................................ ........Positivo.Niña?


                        Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5

                        Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico

                        Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

                        Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                        Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                        Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                        Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco20semanas:26/10

                        Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

                        OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

                        Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

                        Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Eco:31/10

                        Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

                        Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

                        Mamas

                        Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

                        Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

                        Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                        Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos diassssssss.....
                          Sandris la progesterona no es mala,te la ponen siempre antes de la transfer y estas con ella mínimo hasta la beta....
                          Marimarzo el martes!que biennnnn....un besazo!
                          Venusilla que mal he dormido....me he despertado llorando porque he sentido que ya no estaban conmigo....efectivamente quiero el jueves para que todo pase....
                          Anónimo que curioso me parece todo lo que cuentas,es super interesante....
                          Inmag pues no la he visto....yo cogere una comedia romántica,que están mis sobris...ay hoy las muelas?jolin mi niña!
                          Khloe gracias por tus recomendaciones de cine!....no las he visto...ya te contaré,la de Primos sí me suena,la otra no...
                          Thank muchisima suerteeeee para mañana!
                          Coletas como estas?
                          Perk has vuelto al gordologo?
                          Ah Venusilla le pincho insulina,que mis padres están en el chalet y ella no ve tres en un burro...y le hago el desayuno....
                          Bueno pues yo es la peor betaespera....me estoy preparando para otra mala noticia....lo siento,hoy ya empiezo a verlo todo negro.....mis síntomas desaparecen y mis ilusiones también....
                          Un beso a todas....os quierooooo.....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Por favor Bichi, no te desanimes, lo tienes ahí, lo vas a conseguir, tienes todo de tu lado... no pierdas la ilusión, lo vas a conseguir!!! Te mando un ciber-abrazo. Es una pena que no nos podemos ver mañana, te daría un achuchón... venga animo pequeñina.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011




                              Buenos días


                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BUENOS DÍAS A TODAS!

                                Inmag, Me voy a dar de baja, bueno el médico, pero por él, ya me la había dado, el 7 de Noviembre, así que mi último día de curro será el 4 de Noviembre, siempre y cuando no me ponga de parto antes y no me encuentre mal. Por lo de tu peso no te preocupes, cuanto menos cojas, si el niño está en peso, antes te recuperas, yo llevo un poco más que tú, y no me veo gorda, así que tú tienes que estar de maravilla, aunque yo si estoy a dieta y el azúcar ni lo huelo, pero no soy golosa J. No me puedo creer que te duela una muela tan cerquita de ponerte de parto. Yo también meneo a Nico cuando no se mueve durante mucho tiempo, y es bueno hacerlo, porque hay que controlar, sin volvernos locas, que se mueve cada cierto tiempo.

                                Khloe, que tal llevas no tener a tu chico en casita estos días, ya verás como al final el tiempo pasa rápido y le tienes de vuelta en nada. Un besote.

                                Thank, que bien asi que hay 4 folis buenos, y te hacen la punción el lunes, si los 4 fueran de calidad, ya tendrías unos cuantos vitrificados!! Que bien cuanto me alegro, esto es una buena señal.

                                Venus, mi chico mejor, tuvo una pequeña complicación el miércoles y Jueves pasado, porque tenía mucha tensión ocular, y estuvimos de médicos farmacias de guardia el día del Pilar, pero bueno, ya pasó, le han quitado el antihipertensivo, y ayer le vi mucho mejor, ya lee algo, aunque todavía no conduce, pero se vale por si sólo para case todo. Yo imagino que de aquí a que nazca el peque ya estará totalmente recuperado, tiene control el miércoles. Que bien que no hayas manchado para todo, menos riesgo si estás embarazada! A mi me ocurrió igual me tenía que venir un día antes de la beta y no me vino, y aunque eso no da garantías al 100% porque estás con progesterona, es un buen indicativo, MAÑANA ES EL DÍA, lleva todos tus amuletos para que estén contigo reconfortándote.

                                Bichi, Como que estás pesimista y lo ves todo negro?? Esta vez es la buena ya lo verás!! Si creo recordar que uno de los blastos estaba ya a punto de anclar!! Seguro que sigue contigo. Y nada de pelis tristes, que ahora tienes que estar lo más animada que puedas. Mi chico ya bien gracias, mira el troncho de arriba que le he puesto a Venus J sobre él, y yo también bien, la verdad, sólo el insomnio.

                                Sandris, sí que me queda poco ya, exactamente 4 semanas (28 días) para salir de cuentas. Tú ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones con tu marido.

                                Anónimo, me parece muy interesante el tratamiento que estás haciendo, me gusta saber sobre medicina oriental, así que sigue contándonos porfi J

                                Marimarzo, que bien ya te ha bajado la regla, me alegro un montón, así que eco el Martes para empezar ya la estimulación tú y Rubsmon vais a ir a la par, que bien, siempre es agradable compartir situaciones con otra persona al mismo tiempo.

                                Coletas y Mareta, mañana eco, mucha suerte a las dos, después nos contáis todo con pelos y señales.

                                Besos a todas que disfrutéis de un soleado Domingo!!

                                Comment

                                Working...
                                X