FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus gracias por tus ánimos! No sabes las ganas q tengo de q tú y Bichi cantéis vuestros positivos! Aunq no escriba mucho estoy pendiente de todas vosotras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Esme, guapa! Todavía estoy triste, pero muchas gracias por tus palabras. Q suerte tiene tu hermana de tenerte.

    Sandris gracias por la información, ya puedes imaginarte q cuando pienso en ese tratamiento se me hace largo... Q te voy a contar! Además he pensado dejarlo hasta enero, pq en este año ya he tenido suficientes tratamientos y estoy cansada. Además aprovecharé para adelgazar, q rollo! A ver si así mejoro la calidad.

    Un besito a todas y mucho ánimo y suerte y toda la felicidad del mundo, os la merecéis! Mis mamis luchadoras! Yo voy a desaparecer (como siempre) un poquito, aunq ya sabéis q seguiré espiándoos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Y si tengo novedades os iré informando, ahora tengo mucho lío con la oposición! Menudo añito!

    [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Actualizo a Inmag y a Anaca.

      Esperando

      Sfp..............(IVI Madrid)..........Me espero al mes q viene x decision propia

      Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

      Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

      Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

      Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

      Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

      Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

      Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

      Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

      Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

      Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

      Esthela.........................................Co mienzo con regla semana 10-16 oct con microdiol+parches.

      Ver31...........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

      Anaca...........................................To mando decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!









      EN TRATAMIENTO:



      Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

      Thank................(IVI Valencia)......Omifin+Menopur. Eco y analitica:13/10

      Sandris..............(IVI Valencia)......7 vitrificados. Inicio microdiol 08/10.Eco :20/10

      Marimarzo..........(IVI Madrid)........Decapeptyl a partir del 06/10.Tto largo

      Rubsmon............(IVI Barcelona.....Tratamiento largo. Eco: 19/10





      PUNCION:





      TRANSFERENCIA:







      FECHA BETA:

      Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11

      Bichi.............(IVI Madrid)...........19/10/11









      EMBARAZADAS:

      Evaxgm............................................ .....Positivo.

      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

      Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

      RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

      Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 17/10

      Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

      Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
      Norton............................................ ........Positivo.Niña?



      Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


      Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


      Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

      Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

      Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

      Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

      Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

      OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

      Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Eco:14/10

      Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

      Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

      Mamas

      Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Sandris, cuantisimo me alegro q terminaras con el ciclo bien.7 es un numerazo.Me acuerdo q os ibais en Navidad de vacas. Es normal q ahora disfrutéis los 3.Donde teneis idea de iros???Un besote muy fuerte para tu chico q me imagino q se cuidara mucho.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag, una semanita más, y tu niño a seguir creciendo.

          [b]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            La he visto esta mañana y me ha encantado la frase:



            thank752011-10-11 13:00:53

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              No consigo que salga la dichosa fotito, jo que pena.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank, tu 1º foto es simplemente explendida.Le perdonamos a la 2ª foto por no querer hacerse visible.Y, tu firma niña, buf con tu firma, es lo mas.En cuanto a la noticia, me he enterado de los detalles esta mañana.Algunas personas no se merecen tener hijos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola a todas, ya hemos vuelto de la operación del segundo ojo de mi chico, todo bien, aunque él lo ha pasado peor, creo que ha sido muy desagradable, pero ya ha pasado y estamos en casita, ahora a recuperarse.

                  Inmag, asi que te han dado cita para el lunes que viene, pero te ha dicho algo como que piensas que no llegas al lunes que viene, o algo así?

                  Venus, el anestesista es para ver que toleras bien la epidural o por si ha cesarea. Estás un poquito más tranquila?

                  Besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mona, tu chico es valiente.Las operaciones de ojos son desagradables de por si.Pero, luego, vera a su peque de dia y de noche sin necesidad de gafas.Ah, claro asi q el anestesista te hace unas pruebas y asi conoce el tipo de anestesia q toleras.Ay, eso es q no queda nada eh....jejejeje.Pues, yo si, un pelin mas tranqui.Ahora voy a ver una peli para animarme:buscando a nemo q siempre me saca una sonrisa.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias Monalisa. Asi puedo ver si me interesa hacerlo en noviembre o diciembre por si hubiera suerte. Es por motivos de examenes, que estoy estudiando, para que no me pille justo en pleno auge si me saliera positivo ya. Muchas gracias.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        MonaLIsa me alegro que la operacion de tu marido haya ido bien. Prontito podra ver a su bebe al 100%.

                        Venus, buscando a nemo!!! qeu bonita!!! cuidate muxo y ya sabes que sintomas hay mil, a veces muchos, a veces pocos.

                        Es cierto chicas que hay padres que no deberian serlo o no deberian llamarse asi. Increible!!

                        Thank que cierta y acertada es tu frase. Me ha encantado

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, el decatepyl creo que bien, aunque ayer tuve un día muy revuelto, todo el rato pensando en negativo y un poco ploff y creo que se debía al tema hormonas... por lo demas no me entero de que me estoy pinchando.
                          Es normal que estes con altibajos, ya te queda menos, no sabes qué ganas tengo de tu posi y el de Bichi...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsmon,mi patuquito,pues al final no vi buscando a nemo.Me quede dormida.Asi q he desistido en mi intento.Sintomas hay 1000, pero...q dura es la incertidumbre.No paro de comerme el coco.

                            Marimarzo, despues de un dia de tormenta solo puede venir un dia de sol.Asi q a ser positivas mi cielito, y a sacar esa maravillosa sonrisa q tienes. Yo creo q enloqueceria de alegria si salieran solo positivos para todas nosotras.



                            Pues, yo tengo un dilema.Me ha llamado mi hermano para invitarme al cumple de mi ahijado en Castellon.Cumple su 1º añito.Y, yo q pensaba q lo iban a celebrar con la familia de ella.Pero no...no es asi.Asi q mi dilema es, ir o no ir a Castellon al cumple de mi adorable y unico ahijado.Su 1º cumple.Es q es una ocasion unica, pero mi embarazo tb, y despues del aborto, pues...estoy con miedo.Vosotras q opinais????Es q me da yuyu viajar tantas horas sin saber el resultado de la beta.He pensado en hacerme un pipitest, pero mi chico dice q no.Asi q en ppio esperaremos hasta el jueves para tomar una decision, pero no paro de darle vueltas y mas vueltas.Gracias por vuestra ayuda.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, si que es un dilema, cada una pensará una cosa, mi opinión es de no ir, lo primero es lo primero, tu sobri cumplirá muchos años, ya estarás en otro cumple, tu hermano seguro que lo entiende, creo que si vas, vas a estar todo el tiempo pensando si es bueno, si has hecho bien. Haz caso a tu chicho, recuerda PIPITEST CACA.
                              UN BESAZO

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola mis nenas!!!!!!

                                TENGO UN ORDENADOR CON EL QUE ESCRIBIR!!!!!!!!.....jo escribir todos los dias desde el movil es un rollo de mucho cuidado!!!!!!!

                                Bueno pues estoy en casita de mi hermana,hemos llegado al medio dia,el pintor ha sido muy rapido y eficaz ,asi que una cosa menos,mi casita se ha quedado abierta y luego ira mi mami ha cerrar las ventanas y mi hermana ya me colocara las alfombras,percheros,cortinas.....esas cosas varias!!!!!yo aqui estoy muy bien,los chuchos un poco desubicados,pero bien....luchando contra mis sobris que son......pues sobris!!!!!.....quiero llegar mas tarde,ahora recojo la habitacio que estoy viendo la tele,los deberes los hago mañana que hoy no me ape.....son mu pesassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!.....he dormido super bien,me he despertado muy temprano `pero he descansado que es lo importante,ademas en la misma postura en la que me dormi.....era de lado y me dolia la orejilla esta mañana que no veas!!!....tengo un dolor fuerte ahi abajo,son mis peques que se estan haciendo un hueco.....yo les digo....chicos vosotros a lo vuestro,que a mi si mw duele no pasa na de na.....espero que me escuchen!!!!!!

                                VENUSILLA entiendo que estes triste con lo de la noticia,mi hermana y yo hablabamos em la comida de lo desgraciado que era el hijo de p.......de su padre....mi hermana decia:no entiendo que sangre fria se puede tener para mirar a los ojos a tus hijos,ver que sufren y .......es tan lamentable,y sus fotos.....madre mia!!!!!!!!

                                THANK que tal esta tu mami??????

                                MONA me alegro que haya salido todo bien,ay siento que lo haya pasado mal,pero ya esta pasado y ahora toca recuperarse,dale un besito de nuestra parte.....

                                ANACA del todo no nos dejes eh?????........un besazo y suerte con las oposiciones!!!!!

                                SUKIIIIIII pero cariño mio que te nos vas a quedar en las raspillas!!!!!!a ver que te dice el medico,jo tiene que haber algo a parte de lo que ya tomas,o subir la dosis....jo no quiero que lo pases mal,quiero que disfrutes de tu estado....bueno te mando un super besazo

                                KOKI como va ese pie?????.....y el resto del cuerpo????? je je.....

                                MARIMARZO te sientan mal los pinchazos?????......me encantaria que te saliera un viajecito a los madriles....quiero verte!!!!!!!

                                INMAG asi que nuestro sobri pesa ya 3,100????? je je......que chiquitin no??......me alegro que todo este bien,asi que lo mismo te pones de parto en cualquier momento....queremos verle la carita!!!!!!!

                                KLHOE como va ese metodo diver?????....espero que pronto nos des buenas noticias???????

                                ESME cariño!!!!!pero sigues aqui??????......me algro que la sobri os saque las sonrisas....este es un momento muy dificil,pero sois una piña y eso se nota....te mando un besazo muy fuerte!!!!!!!!

                                PERK como va la dieta??????

                                COLETAS asi que tu tambien estas revuelta?????......jolin....bueno pues paciencia....muakssss.....

                                MAROLU si nos lees......un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                MINIE que compraste en Ikea??????yo compre la semana pasada unas cortinas y un nordico infantil de unos animales,asi de muchos colores,porque los voy a poner en una de las habitaciones,que el estor que tenia estaba enganchado y prefiero cortinas que es mas comodo y como esta pintada de verde pistacho.....pues me venial al pelo!!!!!!asi parece que le da un cambio a la habitacion.....ahhhhhh y velitas tambien compre......je je.....

                                ANONIMO cuando volvias??????

                                MINUTO cuando te dan los resultados de la histero??????

                                VENUSILLA no pienses en que los sintomas van y vienen.....bueno que chorrada!!!!....si yo estoy igual!!!!!!!!

                                Um besazo a todas.......

                                Comment

                                Working...
                                X