FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Llevo 2493!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mensas.....ay es que desde el movil eso no lo veo......ala que cotorra que soy......!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Bichi, menuda cotorra [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      ¿cómo lo llevas?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola THANK lo llevo bien....me acabo de merendar un sandwich de nocilla que me dijo la doc que era buenisimo para la implantacion ......y ahora me voy a echar un ratito en el sofin,que mis sobris se han ido de paseo y hay paz en la casita....ufffff.....y tu como estas??????

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi, mal como siempre, no duermo nada bien, a pesar que me muero de sueño no consigo conciliarlo. Sigo con los mareos y nauseas. No me apetece nada de comer, me dan asco muchas cosas. Solo me apetece cosas con chocolate. Así que la nocilla es buena jajaja, esa me la apunto, con lo que me gusta la nocilla.
          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          thank752011-10-11 19:06:26

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas,

            esta tarde he estado "chateando" con Lucía Etxebarria por FB. Ella ha contado que durante 10 años pasó por 6 abortos de los cuales dos de ellos fueron graves. Al parecer también tuvo que pasar por tratamientos y ha contado en la radio lo duro que es esto para una mujer.

            Al menos ella tiene una hija. Yo con una me conformaría. Qué digo, me daría con un canto en los dientes!!

            Ánimo Bichi/Venus!!

            Besitos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Thank, gracias x tu opinion.

              Bichito, asi q el truco es un sandwich de nocilla...mañana me pido dos,jejeje.Ya nos queda un dia menos.Pues ale, a cogerlo por la punta como dice Inmag.

              Khloe, mi niñita de Sevi,yo estuve escuchando hoy en onda cero el programa de Julia Otero sobre Reproduccion Asistida, y me cabree escuchando la opinion de un hombre.Claro el q puede sentir.Decia q no era necesario tener hijos, etc etc.Asi q deje de escuchar.Hoy, no tengo mucha paciencia. Veo q tu ultimamente esta relacionada con gente famosa eh.jejejeej.



              Mañana sera otro dia, y mil veces mejor q este, ya sera festivo.Asi q os deseo q paseis un feliz dia festivo.Un besote para todas toditas todas.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, sobre tu pregunta de que hacer de ir a ver a tu sobri, es algo que tendrás que decidir tú, yo si no hubieras tenido un aborto, te diría que en mi opinión no pasa nada porque vayas, yo hasta fui a Londres, PERO no con un aborto previo, todo tiene más riesgo, es verdad, que tu sobri, no se va a acordar, de su primer comple, ¿A que tú no te acuerdas del tuyo? :-) si fuera más mayor, seguro que si te echaba en falta. Pero como te he dicho al principio, la decisión final tienes que tomarla tú, eso si, tomes la que tomes, siempre es la correcta :-) Un besazo guapa!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola mis niñas como vais

                  venus cariño por fi me puedes actualizar tu que eres tan maja que no me aclaro que fuerte y torpona soy jejejej pues nada nor iremos al caribe porque mi maridito se quedo con esa espina y me dijo no aguanto mas me quiero ir y yo dije vale nos vamos a aguantar mas colorcito,solo estaremos 8 dias del 23 al 2 de enero.

                  ANACA no te preocupes si quieres descanzar hazlo es una buena idea tus ovarios te lo agradeceran y en enero recargada de pilas inicias nuevamente si la vedad estos ciclos asi son mas pesaditos pero ya veras como se pasan rapidito a mi me paso asi suerte guapa.

                  THANKS la verdad que nuestros doctores son guapisimos y muy majos pero en enero ya no estara el mio que pena ayer se despidio de mi cuando me llamo a darme la buena nueva con mis ovulitos hay alguna lagrimilla me cayo .me alegra mucho que esta estimulacion este mejor esperemos que el jueves ya tengas alguno mas para sacar mucha suerte, un besito a toditas mis niñas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi como estasz??? Genial esa nocilla no??? Alaaa bocadillos de nocilla!!!!Ayyy que ganas de que nos cantes tu positivo!!!

                    Thank apuntate a lo de la nocilla. Como vas??

                    khloe como va ese metodo diver???

                    Venus, sin animo de meterme en lo que nadie me llama, estoy de acuerdo con las chicas; habiendo tenido un aborto... quizas yo no iria... pero es una decision muy personal y que tienes que tomar tu. Hagas lo que hagas, estgara bien hecho. Un besazo. Sintomas 1000 e incertidumbres 1000 pero el resultado sera solo uno: POSITIVAZOOOOOOOOO

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      mañana os leo tranquilamente
                      besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag ¿Qué estoy leyendo? Te quedan 16 días para ponerte de parto????

                        Dios mío! Como corre el tiempo! La mejor de las suerte preciosa.

                        Rusbsmon, el metodo diver es diver (algunas veces). Otras es porque tienes que hacerlo y en relalidad no mola. Me voy a dar un tiempecito pero no demasiado porque el reloj sigue corriendo...

                        ¿Tú que tal cielo?

                        Venus, claro que yo me relaciono con la creme de la creme. Entre ellas vosotras

                        Buenas noches chicas, mañana es un nuevo día!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Os deseo a Venus y Bichi que tengais una buena betaespera y que tengais las dos un positivazo. Besos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días chicas!
                            Llevo un par de dias ajetreaditos...
                            Como van las prepreñis??? Q ya os queda nada....
                            Venus, yo creo q tampoco iría al cumple de tu sobri, esperare un pico y mas adelante ya celebras también cin el tu positivo!!
                            Thank, q tal esos folis?
                            No se si lo habéis puesto o no, me recetaron el decapytel, pero no se para q ni para cuando es..será a la vez q el microdiol???
                            Que paséis un buen día del Pilar, sobre todo Coletas q esta allí en todo el meollo.
                            Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días a todas!!! Hoy fiesta nacional!! Que lo paséis fenomenal.

                              Actualizo a Sandris

                              Esperando

                              Sfp..............(IVI Madrid)..........Me espero al mes q viene x decision propia

                              Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

                              Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

                              Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                              Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                              Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                              Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

                              Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

                              Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                              Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                              Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

                              Esthela.........................................Co mienzo con regla semana 10-16 oct con microdiol+parches.

                              Ver31...........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                              Anaca...........................................To mando decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                              Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer







                              EN TRATAMIENTO:



                              Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

                              Thank................(IVI Valencia)......Omifin+Menopur. Eco y analitica:13/10

                              Sandris..............(IVI Valencia)......7 vitrificados. Inicio microdiol 08/10.Eco :20/10

                              Marimarzo..........(IVI Madrid)........Decapeptyl a partir del 06/10.Tto largo

                              Rubsmon............(IVI Barcelona.....Tratamiento largo. Eco: 19/10





                              PUNCION:





                              TRANSFERENCIA:







                              FECHA BETA:

                              Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11

                              Bichi.............(IVI Madrid)...........19/10/11









                              EMBARAZADAS:

                              Evaxgm............................................ .....Positivo.

                              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                              Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                              RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

                              Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 17/10

                              Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

                              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                              Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
                              Norton............................................ ........Positivo.Niña?



                              Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


                              Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                              Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

                              Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                              Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                              Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                              Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

                              Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

                              OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

                              Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

                              Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Eco:14/10

                              Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

                              Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

                              Mamas

                              Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

                              Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

                              Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                              Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Repito que he dejado a Sandris, en dos secciones :-)

                                Esperando

                                Sfp..............(IVI Madrid)..........Me espero al mes q viene x decision propia

                                Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

                                Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

                                Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                                Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                                Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

                                Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

                                Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                                Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                                Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

                                Esthela.........................................Co mienzo con regla semana 10-16 oct con microdiol+parches.

                                Ver31...........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                                Anaca...........................................To mando decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                                Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer







                                EN TRATAMIENTO:



                                Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

                                Thank................(IVI Valencia)......Omifin+Menopur. Eco y analitica:13/10

                                Marimarzo..........(IVI Madrid)........Decapeptyl a partir del 06/10.Tto largo

                                Rubsmon............(IVI Barcelona.....Tratamiento largo. Eco: 19/10





                                PUNCION:





                                TRANSFERENCIA:







                                FECHA BETA:

                                Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11

                                Bichi.............(IVI Madrid)...........19/10/11









                                EMBARAZADAS:

                                Evaxgm............................................ .....Positivo.

                                Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                                Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                                Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                                RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

                                Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 17/10

                                Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

                                Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                                Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
                                Norton............................................ ........Positivo.Niña?



                                Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


                                Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                                Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

                                Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                                Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                                Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                                Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

                                Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

                                OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

                                Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

                                Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Eco:14/10

                                Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

                                Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

                                Mamas

                                Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

                                Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

                                Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                                Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

                                Comment

                                Working...
                                X