FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    buenos dias guapas
    anoche se me fue internet y no pude entrar mas.
    Venus,Bichi ayyy no penseis mas,se que es inevitable,mira la que habla jeje,pero aun quedan unos dias.besos guapas,tengo mucha fe en vuestros positivos.
    Mcsantos mucha suerte en la eco¡¡cuando vas?mañana o tarde?
    thank de nuevo suerteeeeeeee
    besos guapas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      tres pensantes.Eran tres.jejejejejeje.Pues vaya trio lerele larala.jejejeje

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias chicas.

        Uff, vaya dia el de ayer. A levantarse prontito por la mañana para ir a casa de mi mami, me peino mi vecina, mientras mi marido se fue al Pilar a ver a su madre que cantaba en el coro de la misa.

        A las tres me vesti de baturra(ya os pondre alguna fotico) y me fui a por mi marido y mi cuñada y mi sobri, y nos fuimos a la ofrenda que nos tocaba a las cuatro y media. Fue un dia buenisimo, buen tiempo, dijeron que habiamos batido record de temperatura, y de gente estuvimos doce horas pasando gente para entregar flores a la virgen.

        El momento de pasar al lado de la virgen, fue emocionante, no pude evitar que se me cayeran un par de lagrimitas.Bueno y que decir que le pedi por todas vosotras.

        UN besico seguimos de fiesta asi que no puedo entrar mucho.Me pondre al dia.un besicooo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Coletas, ayer dijeron en la TV q fue record de asistencia.Si es q la Pilarica es la Pilarica.Gracias por pedir por nosotras.Mill gracias.Debes estar super linda con el traje y el peinado.Ayer fue tu dia,...pero hoy...tb tocaaaaaaaaaaa.Jolin como os lo montais alli,jejejeje.Pasatelo pipa niña y luego, nos lo chivas

          Un besico Coletas.muak VENUS

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus yo hoy poco porque me toca currar.

            pero bueno, despues del curro me vendra a buscar mi marido y hemos quedado con nuestros papis, y nos iremos a cenar a la carpa del ternasco de aragon. a comernos unos bocatas.mmmm solo de pensarlo se me hace la boca agua.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Pasatelo pipaaaaaaa

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días,

                De vuelta en el trabajo os cuento cómo va mi dieta.

                El día que fui al gordólogo no le funcionaba el peso de siempre así que me pesó en otro más rústico y ¡pesaba 3 kilos más que en casa! y yo diciendo no puede ser, según ese peso he engordado desde la última vez y yo no hago más que acortar el cinturón. Además solo he perdido 5 kilos pero como me he deshinchado mucho se nota bastante. Así que tomó nota del peso de mi casa y espero que para la próxima vez, el viernes 21, ya funcione el otro peso. Me encuentro muy bien y estoy volviendo a sacar ropa de años anteriores que ya no usaba.

                Ayer celebramos el 5º cumpleaños de mi sobrinita y aunque fue duro por no poder comer nada, lo conseguí. ¡Prueba superada! Es que esta dieta como se basa en la química no te la debes de saltar con nada porque podría ser peligroso para la salud, así que ahí estaba yo aguantando como una jabata la visión de todos esos manjares. Bueno era comida sencillita pero a mí, ahora cualquier cosa me parece un manjar.

                Venus y Bichi, no sabéis las ganas que tengo de que llegue la semana próxima para poder alegrarme con vuestros positivos. Animo que ya os queda menos. A distraerse con lo que sea para no pensar demasiado.

                Rubsmon, yo me apunto a un fin de semana donde sea. Solo espero que para entonces ya pueda comer algo más que verduritas y sobres de proteinas.

                Thank, como está tu mami?

                Esme, Seguro que has disfrutado un montón de tu familia y tu hermana te agradecerá siempre el apoyo que le has dado en estos momentos duros para ella.

                Klhoe, yo cuando oigo a alguien famoso que ha pasado por lo mismo que nosotras también pienso en que me daría con un canto en los dientes por conseguir solo uno.

                Chicas, a todas las que no nombro, también os quiero un montón y espero algún día conoceros personalmente.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Perk, ay ese trabajo....Pero laztanita, pero sabes lo q haces con esa dieta???Si es q en cuanto venga el invierno, con el viento q hace en el Norte, un dia soplara fuerte y en una de esas te levantara y ale a viajar..Ahora en serio.Enhorabuena por ese gran esfuerzo q estas realizando.Te estas quedando silueta 10.Bravo!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias chicas
                    Esta tarde entro mas despacio a contaros mi eco, pero decios que mis mellis estan genial y que son la parejita......estamos super contentos......

                    Un beso

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Merluy q guay.niño y niña.LLoro de emocion!!!!Q guay niña q guay.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas,

                        hoy me bajó la temperatura basal en 0,4 décimas. Eso significa que la W está por llegar. Qué depre!!!

                        A veces me pregunto si no estaremos perdiendo el tiempo... Otras qúé pasaría si finalmente nunca sea mamá. Es uno de esos días tristones. Perdonad.

                        Venus/Bichi, ya no os queda nada. Un beso, os llevo en mi corazón.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Khloe, ay mi niña.La Srta W. esta a puntito eh.Y, como no, te destroza el corazon.Otra vez ella.Pues, estos dias como hoy la lucha interna es tremenda.Se agolpan los pensamientos negativos q parecen q estaban ahi esperando pacientemente para salir a flore.Pero, no, no nos podemos permitir q esa roja nos tire al suelo y nos destroce nuevamente.Eso se tiene q acabar.Tenemos q hacernos fuerte niñita mia de Sevi.Tienes q pensar q tras la W. estara otra nueva oportunidad de quedarse preñi de forma natural.Saldra la luz tras la tormenta.Tienes a tu chico q es una persona maravillosa y luchadora en vuestra causa en comun. Apollate en el, y en nosotras q siempre estaremos aqui, en los buenos, y en los malos momentos.Ay, si pudiera pegarte un abrazo.Recuerdas lo q te dije, q el cuerpo tiene memoria.Sabes q estoy totalmente convencida.y, NO memoria a corto plazo eh.No.Si no memoria a LAAAAAAAAAAAAAARGO Plazo.Asi q te volveras a quedar embarazada eso es seguro.SEGURISIMO.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mi niñita de Sevi,Pasito a pasito, , lo conseguiremos.Llegaremos a la meta, a nuestra meta:.Y, ese dia sera el mas feliz de nuestras vidas.Lo celebraremos por todo lo alto. .Visualiza tu futura sonrisa...ya.Ya la has visualizado.Pues ahora, a comer q ya es hora, y ale, a disfrutar de la tarde maravillosa q te espera en el trabajo.jejeje.Un besito niñita.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Qué linda eres Venus!! Un tesoro de futura mamá.

                              Gracias por, aún estando nerviosa en la beta espera, dedicar un momento para levantarme los ánimos.

                              Eres una delicia de mujer

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Me he con lo q me has dicho.Ay eso espero ser mami yaaaaaaaaa.Bueno, ya veremos.Nos vamos a dar un paseillo y a renovar las ideas.Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X