FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Yo también entro para desearla mucha suerte a Venus. Seguro que mañana nos canta su positivo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi es normal que tengas mucho miedo a la beta. Cuando las cosas salen mal varias veces el miedo está en el cuerpo, pero seguro que esta vez es la buena y también cantas el positivo esta semana. Te deseo mucha suerte.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, mucha suerte.
        Mañana es un día importante, es el día que cambia tu vida.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches, q tal?

          LLevo muchos días sin pasarme, es q no paro, pero se q mañana Venus tiene su beta, y quería desearte toda la suerte del mundo, ojala mañana nos des una buena noticia, q te lo mereces!!

          Bichi, como lo llevas?? espero q no te desesperes mucho, para ti tb deseo lo mejor.

          Alas ecos de mañana, q todo vaya bien

          Thnak, y suerte en tu puncion, ya verás como todo va bien.

          Tengo muchas pag por leer, asi q os saludo a todas y os mando un beso muy fuerte.

          Diego va muy bien, mañana voy a pesarlo, a ver como va, es muy bueno, q os voy a contar yo!!!!!, y Alvaro mas o menos, tiene dias buenos, malos y regulares, quiere mucho a su hermano, pero aveces se le nota q está rabioso por no ser ya el centro de atencion, q ya lo tiene q compartir, pero bueno, poco a poco.

          Yo bien, agotada, esta noche dormimos poco, asi q me dormi en el sofa a las doce de la mañana y q bien me sento.

          Os dejo ya q me caigo de sueño y aún me queda por hacer, q descanseis bien, mañana va a ser un gran día

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Mona,muchas gracias.Q tu chico se cuide mucho, y tu, q decirte solete, gracias.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, mucha suerte,un besazo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias a todas este va a ser un gran dia. Me voy a que me duerman un rato.besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!

                  VENUS, muchisima suerte .hoy es tu gran dia!!!!

                  Thank, pero ya esta en valencia ? yo voy a las 11. otro dia que no nos vamos a ver , que pena.MUCHA suerte en tu puncion !!

                  Coletas , que vaya muy bien tu eco , ya nos cuentas.

                  Yo estoy nerviosita , solo deseo saber que todo esta bien, cuando llegue os cuento

                  BESOS BESOS A TODAS LAS DEMAS

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días mis niñas,

                    Ayer os leí pero no me dejó escribir! Lo estuve intentando un rato y al final desistí.

                    Venus...sueeeeeeerte!!!!! Qué nervios tengo.. qué ganitas tengo que nos cuentes tu positivo!! No te digo más porque ya debes estar de camino.. ya te daré la enhorabuena luego.

                    Thank. Ayer te quería decir lo mismo que las demás, que no sufras en vano. pero veo que ya has tomado la decisión y me parece genial. No te vas a enterar de nada, además que es un sueño bueno y dulce. Mucha suerte.. esperamos esos folis grandes y maduros!!

                    Bichi, cari, no estés triste, aunque te entiendo taaaan bien. La betaespera hay que vivirla para saber lo que es esto. Ten fé mi niña, ya queda menos. Tus peques se están agarrando fuerte fuerte a mami. Y si necesitas llorar llora y te desahogas, pero piensa que pronto estarás de nuevo con tu costi y seguramente celebrando.

                    un beso a todas, hoy es un día emocionante.. feliz lunes.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mareta mi niña.. qué ganas tengo también que nos cuentes tu eco. Ya verás qué momento más emocionante!!

                      coletas, mucha suerte a tí también en la eco. Todo va genial seguro.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus que nervios!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus: Enseguida sabremos los resultados q nervios tengo, estoy deseando saberlo.

                          Coletas y Mareta: Disfrutar de vuestras ECO todas son especiales

                          Thank: Enhorabuena x la decision q has tomado de ponerte anestesia, ya sufrimos bastante. Felicidades px tu mama, unos q cumplen hoy y otros q cumpliran. Un besazo.

                          Inmag: Muchas suerte con tus contracciones, espero buenas noticias de los monitores

                          Que dia mas movidito tenemos todo va a ser bueno.

                          Bichi: Animate q el miercoles esta aqui y estaremos todas contigo. Muchos besos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias guapas
                            Venus guapa ya te habran sacado sangre¡¡¡ya sabes que estamos ansiosas,me he despertado pensando en ti,pero no he podido entrar antes,muchisima suerte.
                            Thank estaras ya depsierta y todo,espero que haya ido todo bien.
                            Para las ecos muchisima suerte,a que hora vais?Mareta tu antes,cuentanos.
                            bs

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Madre mia estoy de los nerviossss Venusilla!a mi el miercoles me da un yuyu!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas

                                Entro aqui para desearte Venus muchisima suerte para tu beta. Muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!! Estoy super nerviosa!!

                                Y veo que Bichi tu la tienes el miercoles, me han entrado nervios tb!!! Muchas velitas para ti tb. Estaré pendiente de las dos.

                                Os quiero! Besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X