FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    BUENOS DIAS CHIQUITINAS!!!!
    Venus que no pasa nada!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que sea la ultima vez que dices que eres tonta! jejeje

    Que paseis un buen dia!!! Hay alguna cosita para hoy???

    Pilpil tienes eco hoy, no? pues mucha suerte!!!

    Inmag, me alegro que te quedaras más tranquilita!

    Besitos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días, por fin viernes!!

      Como me alegro de esa kdd, yo tb he conocido a gente por internet y he quedado luego en persona y es maravilloso, como decís, da la sensación de conocerse de siempre

      Marimarzo, el miercoles está ahí al lado, termina de preparar tu kit este fin de semana

      Khloe, como estás? dinos algo, plissssssss

      Maty, como me alegro de tu cita en la s.s, aqui la primera cita es de toma de contacto y pasan varios meses hasta q te poner al lío, pero eso depende de cada comunidad, aqui esta muy saturado, asi q no pienses en eso, recopila todo todo para adelantar cosas ya el primer día

      Suki, ya verás como en la eco del sabado ya te dicen q te pongas el ovitrelle, yo creo q eso está a puntito de caramelo, ojala

      Minie, esta genial, 16 fecundados, ya verás como todo va bien, y si no es el sabado es el lunes, suerteeeeeeeeeeeee

      La progesteron vaginal, hace mas efecto, es engorrosa, pero bueno.

      Yo como sabesi estoy muy contenta, disfrutando cada día, camino de la semana 10, pensando siempre en positivo, en q todo va a salir bien. Ayer le pregunté a la gine si por haber sido ICSI hay algun motivo q indique hacer la amnio, y me dijo q no, q embarazo normal desde ya

      Feliz viernes

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        BUENOS DIAS CHICAS!!!!

        HOY ESTOY CONTENTA!!!, MERLUY SACA LAS BANDERILLAS QUE HOY EMPEZAMOS DE CORRIDA JE,JE,JE!!!

        VENUS, me encantaría verte por Albacete y conocerte! Dile a tu marido que las promesas no se pueden romper, eh!!!! por aquí te esperamos.

        MINIE, madre mía pero si tienes un equipazo de futbol, je,je!! me alegro muchisimo wapa. Mañana ya preñi, LO SE, y sabes que yo soy un poquito brujilla, je,je,je!!!

        MARIMARZO, anoche ya empece a remar! en unos días llego cariño! preparate el kit que te quedan dos pipas para llegar a la orilla!!!!

        MATY, cuanto me alegro de que te llamaran ya, has visto haa sido rapido, ojala empiezes prontito.

        BICHI, asi que piercing, je,je, Te queda poquito ya para llevarlo! me alegro que os lo pasarais bien. QUE ENVIDIA ME DISTEIS.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          MINUTO, como estas hoy? Espero que mas animada. TODAS LO CONSEGUIREMOS.

          INMAG, que bien!!! me alegra muchisimo que todo este bien. Como llevas las nauseas?

          SOUL, como vas cariñete? TE ECHAMOS DE MENOS POR AQUI.

          VENUS, ahhhhhh!! ayer me quedé con las ganas de verte bailar. A VER COMO SE MUEVEN ESOS DEDIDOS, JE,JE,JE!!!

          THANK, como vas?

          KOKI, has vista las madrileñas que bien se lo pasaron!

          Buenos chiquis voy a trabajar otro ratito.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola preciosas!!

            Pues estoy animadilla, he hablado con la gine (maravillosa persona) y me ha comentado que es muy raro que no exista implantación con dos embriones AA y endometrio bueno. Así que me manda al hematólogo para hacerme prueba de trombofilia..y posiblemente cariotipos.

            No sé cuanto tiempo supone, pero estoy contenta, supone un avance!!

            chicas, luego entro. A todas un besazooooo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos, hoy es el día de tus banderillas, , pistoletazo de salida, ya verás como eso ná de ná, y con enfermera particuclar, eso está chupao

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minuto: Me alegro q hayas cogido al toro x los cuernos y te envien al hematologo px estudiarte, asi cdo te pongan los congelados se quedan con mami. Mucha suerte wuapa.

                Sigo en pediatria con mis bebes es duro pero es lo q hay, espero q hoy se coja el alta.

                Maty: Cdo vayas SS llevate todas las pruebas px adelantar, te diran q cdo. te baje la regla les llames px empezar, asi me lo hicieron a mi, pobrecito tu perrito pensaria q te has vuelto loca.

                Marolu: Que pena q no puedieras ir a conocer a Venus, bichi y Marimarzo q son geniales, pero con este tº vienen los mocos, yo creo q como ayer estube rodeada de mocos me los han pegado.

                Mcsantos: No me ido q estoy aqui. Me ha encantado tu emitonos, hoy empieza la corrida con bamderillas. Muchas suerte y q hagas muchos folis.

                Nelsa: Me ha encantado tus palabras me emocionaste. Me alegro q tu ECO perfecta. Cuidate mucho.

                Rubsom: Que foto mas bonita, nos acordamos mucho de ti, espero q pronto te unas a ntras. y te cojas de la mano px iniciar un nuevo ttº, aqui estamos px lo q necesites. Un besazo

                Esmeral: Lo del niño es una p*t*da, la pena q tengo q curarle todos los dias y ver el careto al padre.

                Minie: quemadura del bebe es lo q hablabamos el otro dia, q mal esta repartido el mundo, da niños aquien no los quiere. ayer fue un dia duro xq eran todos bebes, me mal q tenia estudiante era ella la q los pesaba, pero hoy estoy sola. La progesterona es vaginal salvo el dia de la transferencia px q este todo limpio q es oral. Prepara kit de transferencia q ya estas en la puerta de salida. Que has esperado mucho y ya te toca, menos mal q tu marido se puso nervioso sino te fecundan los 22.

                Norton: Cuidate q los costipados ahora duran mucho y te tienes q ir a San Juan a pasear tripilla.

                Mona lisa: No sabemos nada de tu ECO, cuentanos algo.

                Merluy: Al fin vino la princesa a verte, ya arrancas px congelados, como se anima esto

                Spf: No te preocupes xq te controlen mucho, mejor px ti vas a estar mas tranquila, asi te ayudan a conseguir tu sueño. Mucha suerte wuapa.

                Marimarzo: Eres unica, me alegro q te gustara el brazo y te cargara las pilas, hoy eres otra, q envidia de kedada, parece q os conoceis de sp somos la alegria del foro. Busca tu ropa interior naranja q ya estas en la salida, ves a un mercadillo, chinos,... lo q haga falta, no importa modelo sino color. Endometrio en 3D eres original hasta px eso. Un besazo.

                Venus: Con q luciendo canalillo, cm te han crecido tetis con el ttº te aprobechas, q bien os lo pasasteis, q envidia me dais. Gracias x darles el abrazo a Marimarzo y Bichi. Sois unicas, gracias x las buenas noches estabas contenta con el encuentro.

                Bichi: Luciendo piercing, ahora q no esta tu marido, simberguenza, ja,ja,ja,.. Me alegro q te gustara el abrazo.

                Patiti: Enhorabuena x el +++++++++, Venus ya te ha puesto la traca q es la experta. Es q te vas a Munich a vivir q estas buscando casa.

                Suki y Pilpil: Hoy teneis ECO. Mucha suerte

                A todas las demas un beso muy fuerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días mis preciosidades (ya no sé ni qué llamaros, cada día me supero en lo cursi que soy pero es que me sale de dentro...)

                  Bichi y Venus, me habéis hecho llorar con vuestras palabras. Lo de ayer fue extraordinario. Compartir nuestras inquietudes, problemas, alegrías, tristezas etc. en el foro es lo mejor que me ha pasado desde hace tiempo, pero poder veros y tocaros ha sido simplemente maravilloso.

                  Tengo la sensación de que este foro es un imán de chicas de una pasta especial con un montón de cualidades positivas comunes a muchas de nosotros. Es la primera vez en mi vida que participo en un foro, y jamas pensé que podría decir todas estas cosas, y mucho menos sentir lo que sentí ayer al encontrarme con Venus y Bichi. Hay cosas que en el foro se pueden intuir pero no verificar, ayer sentí que vuestro apoyo sale del corazón porque sois unas personas excelentes, sensibles y cariñosas. Ambas, Venus y Bichi, gracias por compartiros un ratito conmigo ayer. Por supuesto habrá que repetir, y a ver si alguna más se puede apuntar para aumentar todavía más la experiencia.



                  Hoy me he levantado como más sensible, ya sabéis, el lío hormonal...



                  Suki, vamos a cruzar los dedos para que el sábado estes lista y te puedan hacer la transfer sin más esperas...



                  Minie, eres una super-campeona de la estimulación-fecundación!!!disfrutalo porque es una gran noticia.



                  Muchos besos a todas, toditas, todas, no puedo enrollarme mucho hoy.



                  Marimarzo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola soy nueva en todo esto y me dijo mi medico que me tengo que hacer FIVICSI alguien me puede ayudar..... tengo dudas de como es el tratamiento?? es mejor???

                    bueno les agradeceria si alguien me puede contestar

                    Gracias

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chiquis boom!!

                      Como me algro ( y que envidia) que lo pasarais tan bien en la quedada de ayer, pero que emocionante, no me lo imagino, y eso que en la de Albacete estaba nerviosa y todo y eso que no pude ir.

                      Bueno pues estoy nerviosita, nerviosita que me voy a los Madriles dentro de nada, ayyy que emoción por Dios!!!!me necantaría a las madrileñas!!!!! Ya me he tomado nota de todas las recomendaciones que me habeís hecho, esta noche cenamos en un árabe que está cerca del Tribunal Supremo, que ya comí allí la última vez que fuí y me encantó..... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que nervios!!!

                      Entraré a cotillear por el movil a ver que tal vais.

                      Minie; 16!!!!!me he quedado flipada, madre mía que suerte, segurísimo que la transfer va genial, mañana entro a ver como te ha ido!!!

                      Marimarzo; ya tienes fecha de transfer!!!! guau!!!!como me alegro!!

                      Venus y bichi!!! la verdad es que ya se notaba que os conociais, o al menos yo ya lo percibí en algunos mensajes!!que suerte teneis, a mi todas me pillais un pelin lejos, pero bueno, al proxima de alabacete me apunto pero vamos de cabeza...

                      Patitti. ENHORABUENA CAMPEONA!!! una beta estupenda!!!

                      Minuto; siento muchisimo tu negativo, pero bueno, donde hay conges hay esperanza!!!

                      Rubsmon; me envantó la huevera, eres un sol de verdad, espero de todo corazón que te recuperes pronto.

                      Soul; a ti lo mismo, espero que te vayas encontrando mejor día a día.

                      Maty, pero que super buena noticia que ya te han llamado/escrito, en nada empiezas.

                      Mona Lisa, que tal la eco?

                      Bueno chicas que me alegra haberos encontrado, que me siento feliz de teneros cerquita en le ordenador aunque sea, y que cuando me siento mal sois la mejor medicina!!!Os quiero!!!ESTE FORO ES LO MEJORCITO!!!

                      ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola¡¡¡¡¡

                        Menos mal que es viernes porque si no esta semana iba a acabar conmigo¡¡¡ Estoy totalmente afónica, pero no me duele la garganta... cruzaremos los dedos.

                        Ya he visto que disfrutásteis a tope de la quedada,je,je ¡qué envidia!

                        Minuto, lo siento.

                        Mona Lisa ¿y tu eco?

                        Pattitti: ¿beta a cuántos días post-transfer?

                        Bueno guapetonas, voy a ver si trabajo un poco y antes de las 3 me puedo ir a casita

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anonimo: Que disfrutes mucho de Fin de Semana en la capital. Volveras con energias renovadas.

                          No se q tiene este Foro, es ntra. vitamina, hemos formado una gran familia con los mismo problemas e inquietudes, Marimarzo no digas q eres cursi en tus palabras es q cdo. uno esta agusto dice lo q le sale del corazon.

                          Venus: Esta tarde me informas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas qué tal?

                            Os sorprenderá que me meta en est post de Enero estando ya en Abril, pero es que os suelo leer a veces y me pareces unas chicas excepcionales.

                            Algunas no me conoceis, algunas pocas si, de otros post.

                            En uno de los posts que escribo, he tenido que "amenazar" a mis chicas con venir al post y "espiarles" jejeje porque no tenía noticias de mi compi Bichi.

                            Bichi corazón cómo estás? Qué tal fue la eco del Martes? Mira que estoy pensando en ti. Seguro que todo bien no?

                            Bueno chicas perdonadme por entrometerme pero quería saber qué tal estaba mi Bichi

                            lo dicho, que os suelo leer de vez en cuando y me pareceis unas campeonas. Un beso enorme a todas y si me lo permitis entraré para leeros.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              mcsantos cariño que hoy es el dia,...............SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII, comienza la corrida y ole, estoy deseando empezar y con energia positiviiiiisiiiiima, ahora a relajarte , nada de estres que no me afectes a mis foli-sobris, ok???asi que ya sabes.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas,

                                hacía unos cuantos días que no entraba ,estuve algo desconectada no leí mucho, así que no personalizaré , simplemente desear a las preñis ( Venus, Khloe, Nelsa, Inmag, Pattiti, Eleniak,Monalisa, Norton etc),que siga todo genial,a las que empezais tratamiento ( marimarzo, mcsantos...) que mucho ánimo, ya está más cerca, Soul siento tu negativo, guapa, te deseo que lo consigas muy pronto y a todas en general un besazo.

                                Abri un nuevo hilo para fiv mayo/junio, porque en este me siento muy bien,pero como no estoy en ello todavia no tengo mucho que contar, a ver si se anima el otro.

                                cuidaros muuucho todas

                                Comment

                                Working...
                                X