FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag: sabía que me olvidaba de alguien. Gracias... supongo que lo soltaré, el tiempo lo cura todo y me he dado cuenta que soy más fuerte de lo que creía, aunque ahora mismo necesito tiempo para volver a coger fuerzas. Veo que sigues mal con tus vomitonas.... pobrecica mia. ¿y no hay nada que puedas hacer? ¿cuándo te dan ls nauseas? En un libro que leí hace tiempo decía de comer una galleta maria por las mañana, aun estando en la cama y comerla despacio. Supongo queya lo habrás intentado todo. TEngo una amiga que está igual y ya va por su 5º mes y no había vomitado en su vida.... No es por consolarte, pero por lo menos.... lo sientes ahí. Un besazo guapa.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag: Los encurtidos no pasa nada siempre y cuando no te suba la tension, entonces los tienes que controlar, los de la toxo no lo he entendido bien, sino lo has pasado carne cruda no debes comer, si tu que comes poco te apetece sobrasada, lo q tienes q hacer con ella es congelarla y te la puedes comer tranquila. Te estas cuidando. Como llevas vomitos?

      Norton: Tu garganta como esta?

      Nelsa: Como llevas el azucar, se te ha controlado ya.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas,

        Perk ¡tú eres la de Bilbao! eras la que nos llamaba "politas". Yo soy de Donosti.

        Soul: yo tuve dos tranfers de congelados (no vitris) negativas y sé que es duro, pero al final todo se logra, no lo dudes.

        Bichi y Venus: sí hoy ha llegado por fín mi maridín ¡qué ilu! nos ha traido mogollón de ropa de GAP, ¡¡viva el cambio del dolar!! y ¡qué gracia nosotros también nos hemos ido a comer al Foster (una Director Choice... uhmmmm)!

        Besos a todas... estoy viendo si organizo un fin de semana de escapada a Disney ¿estoy loca?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Soul: Ya has recargado las pilas, ya entras en el foro es buena señal, aqui estamos px lo q necesites, iremos paso a paso y lo conseguiremos, piensa en eso.

          PerK: Que superviaje has hecho vendras como nueva, cdo. te pongas al dia en el foro veras q hay muchas novedades, con kedadas aqui somos una familia, yo cada dia estoy mas contenta de teneros, no quiero pensar lo q hubiera sido sinbo estuvieras, pero cm no es el caso, pues nada q me pasa como bichi q me emociono pero es de alegria por teneros.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Norton: Tu sabes lo q vas hacer Disney en un fin de semana, te va a faltar tº y vas acabar mata. Tu sabras si tu cuero aguanta, yo tb me quiero ir. me encanta Eurodisney es q soy una niña, eso q fui el año pasado. Un beso

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ya no sé... veremos... a las pobres es que les hace una ilusión¡¡ pero si voy, iría en plan tranqui y solo a las atracciones de peques, claro.

              Inmag, ¿te apetecen los encurtidos? a mi en general me gustan, pero ahora estoy enganchada a pepinillos, berenjenas en vinagre, aceitunas, banderillas - ya estoy ensalibando -

              Yo no he pasado la toxo o sea que no puedo comer chorizo, jamón y esas cosas, pero me dijo la doctora que si lo dejas en el coge 48 horas, luego sí lo puedes comer, porque cualquier bicho de la toxo estará muertísimo. En cualquier caso, siempre puedes recurrir como yo a una BBQ (otra vez ensalibando...aghhhhh) con un chorizito criollo y una morcillita a la brasa...

              La verdad es que aún no he engordado nada (debo haber adelgazado como un kilillo o dos) pero ese apetito pinta mal

              Mi garganta fastidiada. No duele, pero estoy totalmene afónica.

              Un besote a todas¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                jajjaaj norton estamos igual igual,siempre me han encantado los encurtidos pero ahora los comeria siempreeeeeeeeee,pero me controlo un poco,yo tampoco he pasado la toxo,me dijeron lo de congelar,es que yo sin los embutidos no soy nadie,asi estoy escuchimiza,pero mi duda era si al haber pasado por el horno los podia comer,tipo pizza de jamon serrano o tostas de sobrasada,pero lo congelare
                koki mil gracias guapa,me ayudas un monton.
                besitos guapas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Yo acabo de llegar de mi cursillo. Estoy realmente k.o.Mañana os leo y contesto prometido.

                  .VENUS

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    PRIMER PINCHACITO! un día menos!

                    MINIE, a que hora tienes la transfe? SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

                    SOUL me alegro de verte por aqui, saca fuerzas de dentro y a tirar para adelante! yo tambien tuve hace 1 mes y poco mi primer negativo y mirame de vuelta con los pinchacitos. Piensa que tu si tienes conges así que todo va a ser ma facil esta vez. ANIMO CARIÑO!

                    BUENAS NOCHES A TODAS, ,merluy,inmag,norton,venus,koki,suki,pilpil,pattitt i,esthela,rubsmon,khloe,fantalimon,mareta,maty,bic hi,minuto,monalisa, a........................a todas todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bien Mcsantos!pues uno menos que te queda....que descanses guapetona!
                      Norton je je me hace gracia coincidir contigo,en las pelin,la comida....la verdad que me ha sentado fatal la cena,las patatillas las han frito a las cinco de la tarde por Lo menos je je....y al sandwich le han puesto poco cariño,pero Lo he pasado bien,hablando con mi amiga embarazada,ella no tiene la culpa de Lo mío y se que le hace ilu hablar conmigo,me alegro por ella.
                      Soul me alegra leerte y saber que pronto iras a por los conge,un besazo,aqui estamos para mimarte.
                      Koki cuando te toca la regla?tengo ganitas de verte en faena otra vez...
                      Inmag donde la compran?yo a veces la hago en la termomix...ay esos vomitos malditos!
                      Marimarzo que estas recuperando el tiempo perdido con tú costi?déjalo respirar eh?ay que ya empieza la cuenta atrás....
                      Venusilla que tal ese curso?el lunes...pum pum...a tope!te va a dejar sorda y todo,je je...te quierooooo...
                      Minuto Lo importante es que averiguen sí hay algún problema,ya verás que pronto te dicen Lo que sea y vuelves a la carga...
                      Perk pero aún de parranda?me alegro que estés disfrutando a veces hasta se nos olvida verdad?un muaks
                      Minie no te han llamado?toma...abre las manos...ahí van más ganchitos....suerteeeee....
                      Chicas un millón de besos...repartirlos vale?que descanseis

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Norton me encanto Eurodisney!me gustaría volver,a las peques les chiflaria,no estas loca para nada....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas como vais?

                          MINNIE gracias por tus animos y mucha suerte para mañana en tu transfer.

                          PATITI que bien enhorabuena por tu positivo que alegria.

                          VENUS y tu como vas me legro muchisimo que os hayais divertido en la quedada la verdad seria genial poder vernos todas aunque es dificil porque algunas no somos de madrid.

                          ESMERALDA me he acordado de ti ya estaras a puntito de iniciar.

                          FANTALIMON ya estaras del todo recuperada me imagino.

                          SOUL lo siento mucho pero te veo con mucha fuerza eso es genial.

                          MCSANTOS ya iniciaste? que bien suerte con esas banderillas.

                          bueno chicas yo de momento metodo relax,fines de semana de marcha sin pasarmey esperando el gran dia de iniciar pues no tengo mucho que contaros solo que hoy estoy solita y puedo darle al teclado jejejej, la verdad entre semana no tengo tiempo de entrar y me pasa que como hablais tanto por eso me pierdo pero siempre que puedo os leo hoy estube con una amiga que no veia desde hace ya tiempito y me dice ole y tu cuando piensas encargar bb ya es hora y yo le dije hay no quien sabe ya veremos aun no estoy preparada pero como nadie sabe nada pues ya me ha pasado en algunas ocasiones la verdad de tanto que me preguntan ya se me hace incomodo porque digo tantas mentiras que algun dia me cojeran jajajajaj ,no quiero decir nada hasta que me vean con el bombo, hay que tenia ganitas de hablar hoy bueno chiquitinas un besito a toditas de este foro sois muy majas que tengais dulces sueños las barrigoncitas que los peques os dejen dormir buenas noches a toditas sin excepcion.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Jo que no me puedo dormirrrrr....que al final me va a pillar Venusilla despierta je je...ay que mi cabeza no deja de pensar,estoy dando vueltas a una pregunta....lo conseguire?....llamarme tonta pero no puedo desconectar a lo mejor el haber estado con mi amiga sí me ha afectado,no se,me gustaría mirar al hueco vacío de mi cama y abrazarme a mi marido,sentirme segura ....bueno chicas que se me están complicando los sentimientos y yo hoy estaba muy bien....madre la montaña rusa!a mi no me hace falta ir a Eurodisney Norton,la tengo aqui mismo.....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sigo despierta....y he cometido un gran error releer un post que abrí en donde contaba mi dia a dia,donde puse,entre otros post,mi positivo y mi bioquimico y al leerlo me he puesto a llorar como una tonta porque leer mis miedos,la ilusión,la ingenuidad de no saber que todo acabaría mal,yo haciendo mis planes para coger cita con un gine para que mi marido lo viera....Joderrrrrrr,me doy cuenta que tengo una espinita que sí me rozo el corazón me duele ,ay por Dios,OS juro que no se que me está pasando....y lo que me faltaba es tener a Fresita en la tele con un concurso típico de estas horas....me estoy volviendo locaaaaaaa......de remate!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias mis niñas,

                                Minuto 73,
                                yo sigo sin manchar.Asi q no me puedo quejar.Con eso ya soy feliz.

                                Comment

                                Working...
                                X