FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Os mando besitos a todas de buenos dias.Q tengais un feliz domingo.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas,

      Lo primero de todo queria PEDIROS DISCULPAS POR HABEROS PREOCUPADO, lo siento de veras, la semana se me complicó, y no sé porque, pensaba que os había dicho que todo bien, bueno primero os cuento como fue la eco, y luego porque no me he conectado en 3 dias.

      La eco bien, el pequeñajo estaba bien, su corazón latía a 158 pulsaciones por minuto, esta vez me dio la eco, con la información exacta de la frecuenica cardiaca, y medía 16 mm.

      Cuando entré, yo no dije nada, solo que estaba tranquila porque me había repetdo las pruebas (él ya lo sabia porque mi chico llamó al IVI para informarles) de que todo estaba bien.

      Luego cuando me hizo la eco, me dijo que posiblemente como el corazón se estaba formando y que era muy pequeño, posiblemente el embrion había tenido una bradicardia esporádica, que como él ya me había dicho, que solo era cuestion de esperar para saber si estaba bien o no, y le contesté que yo no podia esperar 5 días sin estar segura si mi pequeño estaba bien o no... Ya no hubo más comentarios... Cuando terminé le pregunte que si ya me daba el alta, y me dijo que si yo quería que por supusto.. Asi que ya me han dado el alta!!

      Vuelvo el 11 de Mayo porque me voy hacer la eco y la analitica de las 12-14 semanas allí, porque el ecografista es una eminencia, y parece ser que afina bastante a la hora de calcular si hay riesgo o no de malformaciones geneticas o trisomias, pero eso es con el médico ecografista.

      Bueno, como he dicho al principio, se me han ido complicando los dias, el miércoles al tener eco, y perder tiempo no me pude conectar en el trabajo, luego llegue a casa para recoger a mi chico e ir a por un regalo y cuando llegamos a casa, ponte a preparar la cena, y cenar, asi que nos sentabamos en el sofá, casi a las once.. Y es que no sé porque, pensaba que os habia dicho que todo bien.

      Jueves y Viernes training todo el dia en el curro, sin acceso al ordenador.

      Jueves por la tarde baile, y luego cena con unos amigos, llego a casa a las doce.

      Viernes por la tarde, clases de inglés, y como el sabado tengo a 10 personas a comer en mi casa, y soy una cocinillas, (me encanta cocinar) y encima soy super perfeccionista, me voy a la sirena, al mercadona y al corte inglés para comprar todo lo que necesito.. Metemos todo en la nevera y me voy a cenar con mi chico, llego a casa, muerta y entera, mas tarde de las 12:00

      Sábado, comida en mi casa, por la mañana cocinanado, y luego todo el dia con gente en casa, y por la noche me voy a cenar con una de mis mejores amigas que además es mi vecina y trabajamos juntas.. de chachara hasta las 2 de la mañana..

      Cuando entro hoy a primera hora de la mañana, veo que estabáis preocupadas, lo siento de veras.

      He tardado en leeros más de una hora.. ahora os esribo un mensaje un poco más personalizado.

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos os he leido y he visto que han pasado un montón de cosas en estos 3 dias y medio que no me he conctado.

        Koki, me he quedado alucinada, con la historia que has contado del bebé... Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. Por cierto, he visto que Marolu, ya le ha bajado la regla, a ver si a ti te baja también prontito, y puedes empezar de nuevo!

        Anónimo, he visto que tienes cita en el IVI, el 19 de Abril!! Bueno un pasito más, en una semana y un poquito, nos cunetas algo más.

        Aqua, he visto que tu transferencia bien, asi que ya a Betadesespear!! Cuanto me alegro que todo haya ido bien.

        Rubsmon, muchas gracias por preocuparte con lo que tú estás pasando, no lo olvidaré, la parte fisica, como bien dices, ya está casi superada, lo dificil es curar la parte psicológica, como todo en esta vida, es cuestión de tiempo, aunque como tú muy bien dices, nunca lo olvidarás, pero aprenderás a vivir con ello, el día que yo pensaba que lo perdía.. no pude comer ni dormir, pero tenia claro que cuando superara el dolor, quería volver a intentarlo, asi que date tiempo, pero mi consejo, es que no abandones que sigas, porque ya te has quedado embarazada, y eso significa que te puedes volver a quedar. Un beso muy fuerte

        Marolu, muchas gracias también, eres un encanto, además me has dado una gran alegría, cuando he visto que te ha bajado la regla!! Ahora estás muy cerca de volver a estar preñi!! Te deseo toda la suerte del mundo.

        spf, Mil gracias!! Nunca olvidaré tus palabras, espero que pronto te pongan el tratamiento que necesitas, si se confirma que lo necesitas, y que puedas volver a empezar, estoy segura que lo vas a conseguir! Un beso

        Minie, He visto que tenias un montón de embriones fecundados y que te han puesto dos de calidad, pero que parece que el resto no está tan bien, espera porque a lo mejor sobre vive alguno, y sino, centrate en tus dos de calidad, entiendo que ahora estés decepcionada, pero al menos tienes algunos embriones de calidad.. Y con un pelin de suerte, no necesitas congelados, de todas formas espera, a ver que te dicen en un par de días.

        Nelsa, he visto que tu eco bien, cuanto me alegro!! además ya mide 30 mm!! madre mía, yo en mi eco, aunque es mas pequeñito, casi la mitad, le pude ver tambien la cabeza, el cuerpo y 4 apendices que seran los brazos y las piernas, parecía un barrigitas con ese cabezón y esos bracitos y piernas tan cortitos.

        Minuto, cuanto siento tu negativo de veras, he visto que tienes congelados, pero como bien dices tú, si ya has tenido más fracasos en las transferencias, lo mejor es que te vean por si detectan algo que puedan solucionar. Mucha suerte.

        Pattitti, he visto que tu positivo está requete confirmado, con esa beta que tienes si es has 13 dias post transfer, es altita, asi que podria haber 2!! Ya nos contarás.

        Inmag, He visto que tu eco muy bien!! y tus nauseas no tan bien, me alegro por lo primero, y esper que se te pasen prontito, ya estás más cerquita de acabar tu primer trimestre, creo recordar que estás de un par de semanas más que yo, asi que debes estar de unas 11 semanas, dentro de poco tienes, desde mi punto de vista, la más importante, el ver el riesgo de malformaciones, te deseo mucha suerte, y cuentanos, que luego vamos las demás Además he visto que te ha gustado la gine que te ha tocado, me alegro un montón.

        MariMarzo, transfer el 13, la semana que viene, que bien, cuanto me alegro, dentro de nada, preñi!

        Matty, he visto que te han dado cita con la SS el 7 de Junio, yo no tengo experiencia con la SS asi que siento no poder darte más información, pero bueno ya es un pasito más.

        Bichi, Venus, Marimarzo, que envidia! He visto que os lo pasastéis fenomenal, a ver si a la próxima me puedo apuntar.

        Bichi, primero te he visto contenta, y luego te he visto de bajón, guapa, que ya no te queda nada, y pienso que lo vas a conseguir.

        Venus, a la semana que viene ya tienes eco!! He visto que todo bien, que todo en su sitio, y que no has vuelto a manchar, cuanto me alegro!

        Suki, Mucha suerte y espero que te de tiempo y que no te dejen asi, me parecería una Put...

        Soul, te he visto un poquit más animada, además tienes un montón de conges, y era tu primera FIV, asi que no te rindas, y a por ello!! Un beso

        Perk, te veo muy animada, y me ha parecido muy bonito lo que compartes con tu hermana, a ver si empiezas prontito en la SS.

        Norton, me parece fantastico que t vayas a Eurodisney con tus niñas, yo estuve hace un porrón de años, justo cuando acabé la unversidad hace 14 años, seguro que han mejorado las atracciones desde entonces, aunque solo pasear por el recinto, merece la pena. Siento darte envidia, pero yo si he pasado la toxo :-) asi que siento que nada ha cambiado desde el punto de vista de la alimentación, bueno si, que como más todavía, por cierto ya empiezo a notarme barriguita, no es muy perceptible para los demás pero si para mi y para mi chico, tú como lo llevas? No se si he empezado demasiado pronto, pero creo que en esto no hay una regla escrita.

        Khloe, se me han puesto los pelos de punta, cuando te he leido, menos mal que al final, todo bien, por favor cuidate mucho, y espero que no vuelvas a tener otro susto como ese. Un beso muy fuerte

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Voy a tener que reñirte, me tenias muy preocupada.... bueno me alegro que tu pequeñin esté bien... Un besazo a todas, me vuelvo a la cama que estoy fatal entre la regla y el catarrazo tengo el cuerpo destrozado.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días pequeñinas,

            Otra noche que he dormido fatal... menos mal que me levanto y vuestros mensajes me ponen una sonrisa



            Monalisa, me alegro que todo vaya bien con tu peque, pero no paras!!!madre mia cuantas actividades tienes!!asi que cocinillas, eh?en mi casa el que es cocinillas es mi marido, asi que yo casi ni cojo una sartén... descansa un poquito cielo.



            Venus, me vuelven loca tus imoticonos, me encantan, hoy sobre todo me ha chiflado el de Mcsantos de toooreeeraaaa!!! qué bueno!!!!



            Sois lo mejor. Muchas gracias.



            Marimarzo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola buenos dias a todas:

              Monac lisa: Menos mal q has dado señales de vida, nos tenias preocupadas, me alegro q todo este bien y lo estes celebrando con tantas comidas y cenas.

              Minie: Como estas hoy? Hoy veras las cosas de otra manera. Muchos animos q tienes a tus nenes contigo

              Venus: Que alegria ver tus emitonos, eres la alegria del foro, gracias x el delfin, es como estamos ntras. con un subi y baja.

              Mcsantos: Hoy estas viendo a Alonso como te gusta.

              Marimarzo: Relajate q en 3 dias estas preña.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus: Contando ovejitas, eres unica, ja,ja,ja,...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días a mis chicas!!!!
                  Gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos, hoy ya estoy mas animada y pensando el los dos peques que llevo dentro.

                  Koki:la beta es para el 20, el día 13 me tengo q hacer una analitica para ver la progesterona y estradiol, por si me tienen q cambiar las cantidades...no lo habia oido nunca pero mejor estar controlada. Muchas gracias por estar ahí, eres un SOL.
                  Monalisa:q alegria que todo vaya bien, ya veo q no paras.., a mi tambien me encanta q venga gente a casa, pero lo de la cocina lo llevo peor..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Khloe:vaya susto!!, es un alivio que el bb esté bien, ya nos vas contando cuando puedas, ahora a seguir reposando. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y mucho ánimo guapa, yo tambien rezo mucho por todas, y estoy segura de q al final lo conseguiremos.
                  Mcsantos:veo q llevas las banderillas de maravilla!!pues nada a seguir q de aqui a nada la recta final...

                  Muchos besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas, sobre todo a las q no he nombrado, y muuuuuchas gracias de verdad, por vuestros ánimos, sois un gran apoyo para mi[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Chicas, me traigo la lista que estaba perdida y me actualizo:


                    ESPERANDO ESPERANDO
                    : [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                    Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                    Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                    Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                    4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                    Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                    Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                    Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                    Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                    Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                    Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                    Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                    Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                    Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                    Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                    Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                    Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                    Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                    Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                    Soul...........................................Cog iendo fuerzas para empezar nuevamente

                    Minuto........................................Espe rando para congelados

                    EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

                    Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

                    Mareta.................(IVI Valencia)........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                    Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 7/04

                    Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

                    Mscantos..........(IVI Valencia).....Banderillas 08/04


                    PUNCION: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                    TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]



                    Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11

                    FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                    Pattitti.....................................07/04/11

                    Esthela………………………………15/04/11

                    Aqua.............................................. ....15/04/11
                    Minie:............................................ ....20/04/11

                    EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                    Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                    Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                    Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                    Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                    Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                    Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                    Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                    Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

                    MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                    Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm
                    Nfi.............................................Po sitiv

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MonaLisa, jolin, me tenias super preocupada.Hoy te iba a enviar un privi, pero me he quedado frita.Ultimamente es lo q me pasa.jejejeje. Me alegro un moooooooooooooooooonton de q todo haya ido bien, y q te haya dado el alta.Ya tenias ganita, eh!!!!!!!!!!!En la próxima quedada veo q te apuntas.Q guay!!!!!!!!!!!!!! 200) {this.width=200}">

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Aprovecho para actualizar a Mona Lisa, y a volver a poner a Pattitti en la lista rosita.jejejeje



                        ESPERANDO ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                        Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                        Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                        Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                        Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                        Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                        4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                        Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                        Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                        Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                        Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                        Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                        Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                        Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                        Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                        Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                        Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                        Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                        Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                        Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                        Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                        Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente

                        Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!



                        EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

                        Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

                        Mareta.................(IVI Valencia)........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                        Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 7/04

                        Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

                        Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04


                        PUNCION: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                        TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]


                        Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11



                        FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]





                        Esthela………………………………15/04/11

                        Aqua.............................................. ....15/04/11

                        Minie:............................................ ....20/04/11



                        EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                        Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                        Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                        Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                        Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                        Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                        RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                        Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                        Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                        Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                        Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                        Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco 12 semanas: 11/05/11

                        Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

                        MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                        Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm
                        Nfi.............................................Po sitivo

                        Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minie: Me alegro q hoy lo veas todo de otro color, si te tienen q controlar mas q te controlen q para eso cuesta una pasta. Si necesitas un cafe llamame. Recuerda pies calentitos, mucho aquarius y nueces.

                          Unmuy fuerte

                          Venus: Eres genial eso es lo q han enseñado en curso, ja,ja,ja,...De donde sacas los emitonos nos tienes q dar un curso, con ellos tenemos energia px toda la semana. Un besazo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            No, Koki. Eso lo voy aprendiendo sobre la marcha. Me gusta investigar en internet.jejejeje. Los emoticones los busco alli; como tengo tiempo.jejejeje. Te mando unas flores , aprocehando q es primavera.Huele la pantalla. Uuuuuuum q rico su olorcito.jejejejeje.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus: Las flores son preciosas pero me gusta mas el osito, yo tengo uno parecido encima de mi cama, me encantan los peluches..

                              Minuto: Mañana vas a la Dr., te tienes q hacer la beta. Come muchas fresas q tiene Ac. Folico y nos va muy bien.

                              Donde estas las demas en la playita tomando el sol es q hace muy bueno. Que paseis una buena tarde de Domingo

                              Mcsantos: 3º pinchazo ya te quedan menos, no tendras cardenales, Merluy te estas portando bien

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esto es la primavera q la sangre altera y va a ser el mes de las alegrias xq estamos muchas en puestos de salida. Pasito a pasito. Un beso px todas

                                Comment

                                Working...
                                X