FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas ya etsoy de vuelta!!
    la transferencia ha ido bien, dos embriones de 8 celulas, nos han dicho q son buenos..
    La parte negativa del día ha sido q nos han dicho que el resto de embriones seguramente no sobrevivan, han descubierto q tengo mala calidad ovarica..así q se confirma la teoria de que no importa la cantidad sino la calidad. Me he pasado todo el camino de vuelta llorando, sé q deberia estar contenta pero no puedo evitarlo...
    Perdonar que no personalice, estoy un poco plof....

    Gracias a todas, por enviarme los kit de transferencia, los he llevado conmigo..
    Besos.OQ.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Animo Minie, y piensa en los dos peques que te han puesto!!!! ya verás que irá todo bien! un besazo
      Bichi me alegro que estes mejor!!! tienes razon, si el cuerpo no está preparado es mejor dejarlo para más adelante!

      Anda que estamos todas finas....

      Kloe, vaya susto!!!! ese peque es todo un campeon!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minie cariño, me alegro que ya esten con mami....animate cielo, que puede que sí que sobrevivan, por lo menos algunos para congelar. Te lo dicen el lunes? A veces sorprenden embriones incluso de tipo C llegan a blastos....jo, un beso enorme. Estoy aqui para lo que necesites. Te envio positividad, piensa en los embrioncitos que tienes dentro!.

        koki, venus como seguir primores. Sí hablo aleman (o lo intento...), aunque con lo de los tratamientos he dejado la escuela oficial, me coincidía justo con pinchazos y me producía estres...un rollo. No es un idioma difícil, en serio, fonéticamente es mucho más sencillo que el ingles. Gramaticalmente no tanto con declinaciones y eso..pero ES PRECIOSO!, a mí me maravilla de toda la vida!

        Bichi, estas más animada?? Muaccc besos

        Luego os sigo leyendo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Kloe, se me pasaba, que susto!! madre mía, pero todo va bien!!!! que siga así, te deseo lo mejor....que puedas disfrutar plenamente ya!!! Besos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Minie
            cariño, piensa que los buenos los llevas dentro, y que lo importante ahora es que se agarren a mami, así que tranquilita y a descansar para darlos fuerzas... está claro que lo importante es la calidad, pero con 1 de calidad que se agarre es suficiente. Animo!!!!


            Suki, es duro esperar pero lo importante es que todos los factores que intervienen estén en el mejor momento posible, si tu endometrio no lo está pues un poquito de paciencia y esperar a que esté perfecto.Disfruta del solecito, de la playa y de todas las cosas que puedes hacer sin estar embarazada (luego las echaremos de menos)



            Kloe, mi niña, qué duro es esto, no solo conseguir quedarse, sino los 9 meses de despues tambien. Me imagino tu situación y tuvo que ser durísimo, pero nosotras siempre en positivo, todo sigue bien para tu bebé, esto es porque es un supercampeón (o supercampeona, yo digo que cuando luchan tanto es que son niñas ). Cuidate muchísimo!!!



            Bichi, me alegro que con el solecito estes mejor. Aprovecha y salte a dar un paseíto por Madrid (hay otros sitios para pasear ademas de Ikea ). Lo de esperar a que te llamen es una p. ya lo sé, por eso tienes que entretenerte lo más que puedas... jolin, yo ahora estoy en casa y mi marido esta en el salon con unos amigos viendo el futbol (por cierto ha metido gol el Valladolid), si estuviera en Madrid me iba a buscarte y nos íbamos de paseíto por ahí...qué pena...



            McSantos, qué contenta te veo desde que has empezado a remar eh?va vien tu canoa eh?pues en mi camino los rápidos cada vez son más rápidos y la catarata cada vez está más cerca... ya me está entrando vértigo...ahiiiiiiiiii



            Koki princesa, pues yo creo que estoy tranquila pero lo debo de llevar por dentro, porque cuando empiezo con vista borrosa y se me duermen las manos etc. es que estoy llena de tensión. Nunca pensé que lo de la vista borrosa pudiera ser por la medicación aunque vete tú a saber, igual influye, si a tí te pasa tambien... por cierto, me encantaría conocerte en persona, bueno a tí y todas las demas, creo que hay que hacer en alguna ocasión un encuentro donde podáis venir las albaceteñas tambien, y las chicas de otros lugares... ya iremos pensando cómo pero hay que hacerlo...



            Venus, cómo me he reído con la chirigota!!!! la verdad es que los de Cadiz son buenísimos con estas cosas, yo me parto, qué humor tan admirable!! qué tal estas?bueno me imagino que sin manchar ya se ven las cosas de otra manera... yo intento estar tranquila pero el vértigo me puede... ya casi tengo el Kit transfe:

            -gel inoloro

            -calcetines de montaña

            -calentador de pies (ese que tiene forma de fiambrera)

            -ropa interior naranja (al final encontré un conjunto que tenía, un poco justito tambien pero vale)

            -15l de acuarios

            -nueces españolas (no de California)

            -Femasvit

            -leche con omega3

            ¿me olvido de algo???



            Bueno, otro gol del Valladolid!!



            Soul,me alegra que estés un poco más animosa, piensa en tus 6 conges que te están esperando.Tienes que estar en plena forma para recibirlos (todos juntos no, te los pondremos de dos en dos ). Dices que tú llevas un huevo todo el día... yo me pongo 4 huevos al día!!! me va a entrar complejo de gallinita!!



            Venga chicas, a animarse...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo te queda nuestros mimitos para completar el kit!madre mía que de acuarius te van a salir peces en la barriguita je je ....
              Minie piensa que tienes dos buenos dentro,no te agobies con los que quedan,a lo mejor ni los necesitas....un besazo guapa ....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minie: No me lo puedo creer lo q ha pasado con tu ovulos, seguro q los q te han metido son los buenos, hablales muchos y diles q se queden con mami, ayer te dije q hay q ir paso a paso, esto es una carrera de obstaculos, pero no te preocupes q ahoras estas preñi, cdo. tienes la beta, el lunes te dicen q ha pasado con los demas.

                Ahora descansa, mañana lo veras de otra manera, si me necesitas aqui estoy px lo q quieras, animate q tus peques te vean feliz. Un muy fuerte

                Suki: Cariño sino estas preparada es mejor esperar a tener un negativo, eso duel mas, toma el sol y ponte morenita, q el sol recarga las pilas. Un beso wuapa.

                Marimarzo: A mi me importaria ir tu tierra a comerme un cochinillo. Mi cuñada es de Medina del Campo y conozco un poco tu tierra. A mi me encantaria conoceros a todas, el otro dia me disteis mucha envidia con la kedada. Te falta algo en el kit de tranferencia q es un bolso grande px llevarnos a todas. La medicacion afecta a la vista y reseca los ojos x eso yo estoy sp con conjuntivitis. Me lo dijo la de la optica, yo tendria q cª ristales pero dice q cada 15 dias tendria q ir a x otros asi q cdo termine ttº ire a cambiarlos. Para las cervicales ponte manta electica y cuidatelas q luego cdo te hagan transferencia no puedes tomar nada, los mareos y vertigos tb es de la medicacion y si a ti ya te pasaba pues ahora mas.

                Bichi: Como etas, has dormido? Levanta ese animo

                Venus: Yo he decidido hacer los cursos x internet aunq se me ponen los ojos como pollos, ahora tengo tantas claves y no se cual es de cada curso, tengo un lio, q no se q es mejor. Pero toda la tarde sentada se hace pesado. Creo has tomado una buena decision. Las chirrigotas me encantan, todo lo q sea alegria. Pon algun emitono px alegrar este foro q hoy ha tenido 2 palos, khole y Minie.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki,

                  He pensado que como el bolso no me dejan meterlo al quirófano, os podéis meter todas debajo de mi gorrito, ¡como Ratatouille!!!!jajajajajaja, os agarrás a mi pelo y ala! a cotillear la transfe!! pero no tiréis mucho del pelo, que ya estoy viendo a Venus agarrada y venga a tirar!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Vale en el gorro!guay!te va a quedar un poco abultao,pregunta sí puedes llevar uno tipo ruso je je,así estamos más espaciadas....
                    Minie tienes dos campeones,eso es lo que tienes que pensar vale?
                    Suki tiempo al tiempo...ponte morenita!
                    Koki estoy bien,fue un lapsus!
                    Marolu bien por la regla !
                    Bueno yo estoy tirada en el sofin,vaya plazo eh?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo: Aupa x el Valladolid. Si te empeñas iremos en el gorro,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        HOla Minnie, espero que tengas suerte con los que te han puesto y además te quede alguno para guardar, manten la esperanza. Ahora descansa y ya veremos que ocurre el lunes. Es normal que te sientas mal y te de por llorar. A mi el día que me descongelaron 4, se perdieron 2 y me llevé un gran disgusto y al final no se quedó ninguno conmigo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Spf, ¿en qué centro estás tú? En IVI Madrid me han dicho que en el 95% de los casos descongelan bien, vamos que ahora es muy raro que se pierdan al descongelar, pero como sólo tengo uno tengo un miedo atroz...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            marimarzo: No te preocupes, no empiezes con tus preguntas, seguro q va a salir bien, no le des vueltas a la cabeza. Que luego no duermes.

                            Mcsantos: Donde estas q no te veo?

                            Buenas noches a todas, mañana sera otro dia.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas, perdonar, hoy os tengo abandonadillas. Es que no he parado en todo el día, salí esta mañana y he vuelto hace una hora. Me he acordado mucho de vosotras.

                              Minie, Ahora piensa que tienes a tus bebes dentro y ya se vera el Lunes que te dicen, seguro que sobreviven más de los que piensas. Relajate que tus niños te necesitan. Cuidalos.

                              Koki, ya estoy por aqui otra vez! os he echado de menos muuuuuuuchoooooo!

                              klhoe, vala tela cariño, descansa y ten reposo. Ves contandonos como vas.

                              bichi, hazle caso a venus, todas lo vamos a conseguir. El camino es mas largo para unas que para otras pero todas conseguiremos nuestro sueño. Todas tenemos bajones, es normal, pero esos bajones tienen que duran 0.5 segundos y hay que volver a cargar pilas y a pesar en positivo.

                              Venus, ya llevo 2 pinchacitos. Merluy se porta fenomenal, ni me entero.

                              Merluy, ahi mi merluy! MIL GRACIAS WAPA. TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE. PARA MI ERES UNA AMIGA.

                              marimarzo, pues claro que va a descongelar! NI LO DUDES!

                              un besito para todas, me voy a dormir que stoy super cansada. Un besazo de buenas noches para todas.

                              MAÑANA DOMINGO Y CARRERA DE FORMULA 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días mis niñas,

                                Suki, florecita,no pierdas todavía las esperanzas, quizás estes lista en la próxima eco…asi q a relajarte en la playita y a esperar. Estoy totalmente de acuerdo con Koki, es mejor esperar a estar preparada.Pero la rabia q me da, y lo q no entiendo, es q no esperen a q las pacientes terminen sus ttos y luego cierren el centro para realizar las obras.Me parece una falta de respeto brutal al paciente.

                                Comment

                                Working...
                                X