FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches guapas,rubsmon vaya susto,es verdad la vida nos cambia en milesimas de segundo,me gusta leerte,asi estas cerquita nuestro y entre todas podremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    minie muy bien esos paseitos y esa actitud,ya se llorara en su momento ahora a pensar bien,y los dolores de regla son normales,
    Bichi y coco ha quedado guapo?
    Estheela no pienses mal,no tienes porque tener ningun sintoma aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    koki la sobrasada en el congelador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjaa ya la puedo ir sacando cuando quiera un poquito,la verdad que como de todo,esta noche unos calamares,y una pechuguita marinada a la plancha y patatitas y de postre un poquito de bizcocho cien chocolates que me trajo mi marido,pero hay dias como esta mañana que no retengo nada dentro,ojala mañana sea mejor porque en el trabajo lo paso fatal
    Norton a ver si no has acabado muy cansada de tanta conferencia.
    suki besos
    buenas noches a todassssssssssssss todasssssssssssss
    el viernes creo que ya es el ultimo dia de las proges

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      mcsantos biennnnnnnnnnnnnnnnnn menudos campeones,ahora a cuidarlos con petit jajaj,besos.vas remando bien
      marimarzo haznos la ultima visita pre-transfer.
      bs

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Pues Inmag ha quedao mono,pero la forma de la cabecilla me gusta más larguito pero chica que le gusta una tijera a un peluquero,bueno asi está más fresco...je je....
        Mcsantos óle y óle esos folis....que buen ritmo cariño.....eso es por los mimitos que pone Merluy con los pinchacitos.....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi, cariñete me alegro muchisimo que te haya sacado alguna sonrisa con los dibujitos!! los busco para todas vosotras, para intentar alegraros que ya bastante mal lo pasamos. El tiempo se pasa muy deprisa ya veras que no te enteras, yo me retraso la regla 12 días y ya estaba desesperada y mirame ahora! si ya stoy en mitad de la estimulación!

          venus, ha sido un placer hacerte sonreir guapa!!! me alegra que estes mas animada. CACA INTERNET!. Ni caso.

          rubsmon, todas te queremos muchiiiiiisiiiimo.

          Koki, poquito a poquito todas veremos el mundo de color de ROSA.

          minie, que bien! los paseos te haran muy bien, aprovecha el tiempo que nos esta haciendo para pasear a tus bebes.

          khloe, pero que alegria!!! me alegro mucho. Te echabamos de menos por aqui.

          thank, ya veras que super campeon tienes!

          mi merluy! suerte mañana, espero que empiezes prontito. Quiero ya ver a mi sobri!!! te quiero muuuuchooooo.

          Buenos chicas mañana detallare mas pero hoy esto reventada con el viaje, un besito de buenas noches para todas, soul,monalisa,esmeralda,suki,pilpil,norton,minuto, .esthela,fantalimon,mareta,pattitti,.............. .....a toditas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            muchisima suerte marimarzo, duerme bien que ya has llegado. Te deseo lo mejor.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              pilpil SUERTE para mañana!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bueno ya he resucitado, por fin, si es que se me ha juntado todo, la regla que tengo despues del legrado es terrible...pero bueno bienvenida sea, así ya estoy más cerquita de ir a por mi "pequeñin".

                Koki en mayo no iras sola, yo iré contigo me imagino que la ´próxima regla vendrá en torno al 6 de mayo y voy por ciclo natural.

                Rubsom, ya verás como poco a poco irás mejor, es cuestión de tiempo, yo me apoye mucho en el foro que sois las unicas que me entendeis.

                Venus, como te han dicho INTERNET CACA, no te comas la cabeza sin necesidad ¿vale?

                Minie, hablales mucho a tus bebes, a ver si te escuchan y se quedan ahi contigo 9 meses

                Khloe me alegro que tu peque esté bien

                MariMarzo mucha suerte mañana que tu "pequeñin"está deseando que vayas a recogerlo y te lo lleves 9 meses en tu tripita.

                Seguuuuuuuuro que me dejo a muchas, siempre me pasa pero mañana prometo ponerme al dia, si es que cotorreais mucho, estoy unos dias malita y mira todo lo que me encuentro.

                Un beso fuerte a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank, aquí tenemos los sentimientos compartidos.Todas los entendemos xq en algún momento los hemos experiementado.Tu debes tener fe en ese foli, q seguro es de una calidad excelente.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Actualizo a la cigueñita guapa y juguetona.jejeejeje(siiiiiiiiiii lo habeis adivinado es Mcsantos.jejeje



                    ESPERANDO ESPERANDO:
                    Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                    Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                    Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                    Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                    4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                    Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                    Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                    Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                    Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                    Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                    Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                    Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                    Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                    Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                    Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                    Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                    Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                    Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                    Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                    Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                    Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                    Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar









                    EN TRATAMIENTO:

                    Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

                    Thank75........................................... ...Sin medicación.Foli crece solito.Eco:14/04

                    Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh



                    Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04.Eco:14/04


                    Merluy............................................ ......Eco:13/04 (a x su frigopeke)

                    PUNCION:


                    Pilpil..........................................13/04/11

                    TRANSFERENCIA:


                    Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11

                    Suki..................(IVI Barcelona).......17/04/11









                    FECHA BETA:

                    Esthela………………………………15/04/11

                    Aqua.............................................. ....15/04/11

                    Minie............................................. .....20/04/11





                    EMBARAZADAS:

                    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                    Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                    Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                    Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                    Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                    Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                    Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

                    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

                    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco semana 12: 11/05/11

                    Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                    MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                    Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.

                    Nfi.............................................Po sitivo

                    Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días guapisimas!!!!!
                        Pilpil!!!!!!suerte en tu puncion de hoy!!!! por fin llego el día!

                        Marimarzo!! hola??? ya estamos contigo!! a por ese pequeñin!!!! espero que hayas descansado esta noche! y sí no dejamos de preocuparnos! así que vamos a pensar que va a descongelar bien y que va a ir todo genial! Te mando un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Estela y Aqua, ya no os queda nada de nada. En dos días y os dan la noticia!!!

                        McSantos! pero que bonitos esos folis!!!!!!! Merluy nos va a tener que pinchar a todas, no? jeje

                        Bichi, ya verás que tu hadita y tu os vais a sincronizar. Ánimo guapa!!!! ya verás como sí que llegas!!!!

                        Sandris, felicidades por lo de ser tia. Yo soy tia de 2 niñas preciosas y la verdad es que ser tia es maravilloso!!!!! quiero a esas niñas con locura!!!!

                        Venus! que bien que ya lo has contado, me imagino la cara de tu family. No te preocupes por la reaccion de tu tia, quizás no s elo esperaba o a veces hay personas que no exteriorizan lo que sienten. Seguro que están todos felices. La canción sí e sun pelin triste... es de una peli que se llama Once, y creo que sí esta grabada en Dublin. Es una peli sencilla pero la banda sonora es preciosa!!!

                        Inmag, no te pueden dar nada para que cojas un poquitin de peso?? que tu no tienes que hacer operacion biquini, eh?

                        Marolu y koki, mayo es el mes de las flores, es un mes muy bonito, así que a por MAYO!!!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Minie, sigue paseando a tus pequeñines. Tu aptitud es buena, es la que siempre toma mi marido. ya lloraremos cuando haga falta y no antes de tiempo. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Ayer por la noche, hicieron un programa de 30 minutos sobre un hospital de barcelona y su planta de maternidad. Chicas se me caian las lagrimas, dos parejas tenian a sus gemelos!!! vaya experiencia!! en el momento que le enseñaban los niños a los padres.... uff!!!! los pelos de punta!!!!!!

                        Pensé en que algun dia nosotras vamos a pasar por esa situacion!!! No se si estará por internet, pero igualmente es que está en catalán...

                        Bueno flores, me voy que voy a llegar tarde!!! Espero que tengais un feliz dia!

                        besitos a todas, a las que he nombrado y por supuesto a las que no.

                        muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias cielitos,

                          Hoy es un dia especial para Pilpil y para Marimarzo.

                          Pilpil, mucha suerte en tu puncion!!!!!!!

                          Marimarzo, mucha suerte en tu transfer!!!!!!!!!!!!

                          Ya se q ayer os la he deseado.Pero es q hoy es el GRAN DIA.Asi q os envio a mi hadita con sus polvos magicos para q trabaje un poquito

                          Par Para Rubsmon, te envio estos ositos.Abrazalos fuerte fuerte.

                          Khloe, mi niñita de Sevi, a ti te mando un besote, y unos animalitos monisimos.Miralos q acurrucaditos estan.

                          Soul, a ti te envio estos pajaritos para q te canten todos los dias y vuelva a salir tu sonrisa en esa carita.

                          A todas la demas, os deseo unos .jejejejejeeje.Cuidadin con el almohadaaaaaaaaaaa.jejejejejejejeej

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki, florecita, algun dia no lo veras ya en la pantalla; sino q lo experimentaras en carne propia.Ahi si q vas a llorar.....pero de alegria....estaras desbordada de la emocion.Viviras esa experiencia con pasion y plenamente. Tu transfer esta ahiiiiiiiiiiiii.Pero ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              merluy que se te de bien el viaje, madre que empiezas ya mismo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días a todas mis niñas, q tal habeis dormido hoy? Yo bien, lo malo es q me levanté con dolor de cabeza, a ver si se me pasa.

                                Bueno, q hoy va a ser un día genial, Marimarzo, mucha suerte, hoy te lo traes a casita contigo, disfruta el momento

                                Pilpil, mucha suerteeeeeeeeee, ojala tus folis esten de maravilla y se fecunden bien y evolucionen mejor todavía, ya sabes, bragitas naranjas

                                Y Merluy, para ti tb mucha suerte, q esa eco deje ver lo q esperamos, y nos cuentas

                                Suki, no pienses en q no van a descongelar bien, por q no lo van a hacer?? estate tranquila, se q es dificil, pero ya verás como todo va a ir bien el domingo, q siiiiiiiiiiiiiii

                                Sara, tu tb eres una luchadora, como todas, y vas a tener tu suerte, ya verás, no dejes de pasar por aqui.

                                Rubsmon, haces bien en desahogarte aqui,nada de irse a otros hilos, da igual como se llame este, aqui ya nos conocemos mucho para poder hablar de lo q sea.

                                Koki, es un putadon q cierren, a mi me pasó una vez con una IA en la s.s, por obras, pero piensa en las compis q vas a tener en Mayo

                                Minie, claro q si, piensa en +, y disfruta de lo q tienes dentro de ti

                                A las betaesperantes, no desespereis, ya falta menos, mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

                                Mcsantos, felicidades por esos folis, jajajaj, me encantaron en su cestita!!!!!!!! esto ya está hecho!

                                Bichi, pensamiento super+++++++, ojala esa sincronizacion q te dice Suki la consigais, piensa q va a ser asi, vale?? Eres para mi, el mayor ejemplo de lucha constante, te lo mereces YA!!

                                Y ahora yo, me encuentro bien, hoy tuve un mal sueño, os lo podeis imaginar, quizás sea por eso q me duele la cabeza, pero ya amaneció, y la realidad es buenisima, asi q a disfrutarla un día mas, con todas vosotras, os estoy cogiendo mucho cariño

                                Feliz miercoles!

                                Comment

                                Working...
                                X