FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas, yo empezado con yasmin,

    un saludo a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      koki vaya faena te hacen con cerrar en semana santa,joer,peroooooooooo piensa que mayo es un mes muy bonito y no iras sola,las compis que hay en espera iran contigo. Y jolin me has dado envidia con las mechas,me las quite al principio del embarazo y mira lo que estoy aguantando sin ellassssssssssss nada,mi marido se va a partir de risa cuando le diga que me las pongo de nuevo,ahora te echare a ti la culpa jajaja,no no he engordado nada de nada,creo que pierdo mas con el paso de los dias,pero mientras mi peque vaya bien me da igual,
      Ya tengo cita para la eco de las 12,el viernes en la ss y el martes siguiente en sanitas.
      besos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Sólo quién pierde el sueño por el que lucha,sabe lo amargas que saben esas lágrimas...todo mi cariño Rubsmon,este dolor pasará y nosotras te daremos calor para que tú corazón se cure y vuelva a sonreír,todo nuestro cariño Rubsmon..
        Koki vaya pu........,sólo puedes tener paciencia cariño,esto es indignante,no entiendo que no dejen unos servicios mínimos verdad?un besazo..
        Mcsantos eres la caña,me haces sonreír,gracias!
        Minie has salido de paseito?
        Venusilla donde andas?en el curso?
        Inmag venga coge algun kilillo no?madre como pasa el tiempo!
        Fantalimon te echo de menos,estas bien?
        Esme vas ya con la próxima regla?un besito.
        Marimarzo ay que mañana tú peque te espera!cuéntanos cuando puedas vale?toda la suerteeeee del mundo vale?un besazo cariño!
        Suki me alegro un montón por ti!otra betadesesperada pa el bote!
        Sfp cuando te dan resultados de las pruebas estoy perdidilla...
        Mona Lisa ,Nelsa,Norton,Marolu,Merluy,Sandris,Morea,Pattitti ,Sara,Perk,Minuto,Thank....un besazo a todas....OS adoro...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          RUBSMON. Corazón, es muy duro por lo que estás pasando, y... tómate todo el tiempo del mundo para sobreponerte, es díficil no pensar, pero ahora tienes que centrarte en ti, y no decaer más de lo necesario. Te mando mucha energía positiva para que sigas adelante y no te hundas. Un besazo guapa y piensa que estamos contigo.

          Koki: no me digas!!! ufff, bueno, piensa que mayo es un mes muy bonito, buen tiempo, estaremos más animadas, y seguro qeu te va a venir bien.

          Venus: NADA DE BUSCAR POR INTERNET.... siempre encuentras comentarios negativos y sólo te fijas en ellos, no te fijas en los que no había ningún problema, así que nada, ya verás como tu chiquitín empieza a crecer pronto, recuerda que es un luchador cmo su mami.

          Marimarzo!!! no pienses en la descongelación, que saldrá bien seguro, porque tu bichito es un campeón y quiere quedarse con su mami. MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA EN LA TRANSFER, no te olvides del kit de transferencia, es esencial, y estate muy tranquilia y super positiva.

          Minie: que bien que estés tan relajada... me alegro.

          Bichi: pero por que´te bajará la regla antes? nada.... tu cuerpo ya presiente que se acerca tu bichito y seguro que está ya preparadísimo. Animo guapa, que ya te queda poco para cumplir tu sueño.

          Inmag: qué tal vas? vas mejorando estos días con las nauseas?

          Chicas, yo sin novedad, hoy en el fluj tenía un poquito de sangre... ¿será regla? ayer por fin abandoné la progesterona y la progynova ( 12 horas antes, pero no creo que suponga nada, total, el pipitest volvió a ser negativo) en fin... seguiremos esperando y ya... con este lio de vacacines, no sé si a mi me afectará algo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            RUBSON tus palabras me han emocionado muchoy no te preocupes desahogate todo lo que quieras estas en tu derecho abraza tu osito y llora todo lo qu quieras pero recuperate prontito vale te lo mereces y todas las que estamos luchando por nuestros peques hay veces que veo un carrito con un bebey cuando llego a casa me imagino con un bebito pequeñito en mi bariguita y me saltan las lagrimas hoy estoy especialmente sensible y a la vez esperando deseosa que me suene el telefono y me diga mi hermana que ya nacio su pequeña, si voy a ser tia que ilusion hoy ya cumplio el plazo que le dijo el medico y la pequeña parece que se resiste jejeej dira en lo calentica que estoy aqui y agustito bueno animo chica un fuerte abrazo para ti ya veras que todo nos llega tarde pero llega.

            VENUS que bien que ya viste tu pequeñin me alegro muchicimo por los 2 que se encuentran tan bien.

            ESMERALDA aun no inicio tengo cita el 26 de abril para eco y segun como vaya ya me diran para iniciar en mayo segun el medico me lo haran en varios ciclos por la poca respuesta que abtube a la estimulacion osea tengo para ratico ploffff.suerte chicas en las eco ,transfer, un abrazo para toditas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola!

              Aunque os leo contínuamente, he estado con pocas ganas de escribir, los primeros días estuve muy positiva pero ahora no sé si será ya la desesperación (que pase el viernes por favor), pero estoy más negativa y triste, eso que no tengo´ningún síntoma, ni bueno ni malo...

              Bueno, que mucha suerte mañana Marimarzo con tu congeladito, minie como llevas la espera? aqua que tenemos el viernes a la vuelta de la esquina....

              Veo que las embarazaditas aunque con sustitos varios, van para adelante.. me alegro.

              Rubsmon, sólo nos entendemos entre nosotras.

              En fin, que mucho ánimo a todas, todas!

              Besitos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas, buenas noches!!! siento haber estado perdida, he tenido un dia bastante duro en el trabajo...no me quejaré, prefiero tener la cabeza ocupada.

                koki, iré contigo en mayo..a por los conges! TODO FLORECE...!!! Al final no me hice la beta, me dijo la enfermera que no hacía falta...aun así, me hice pipitest para descartar.

                Minie, como estas? espero que hablándoles mucho y mimándote tu!

                Bichi, suerte para que estes preparada cuando tu hadita ok?

                mCsantos, que tal tu eco??

                Venus, me encanta leerte...que alegria transmites!!! Lo de los emoticonos está genial...tengo que ponerme al día con eso...con lo que me gustan;

                Rubsmon cariño, desahogate todo lo que necesites, escribe todo lo que quieras, porque LO VAS A CONSEGUIR, cuando tengas tu positivo y vuelvas a llorar de alegría, veras lejano pinchazos, ecos, etc...La mente necesita a veces descanso...y seguro que en breve vuelves a coger fuerzas para intentarlo. A veces la vida es injustísima (...gente que aborta pq le sobran hijos)...pero, pensáis que alguien que no ha luchado tanto como nosotras por ser madres, valora igual el hecho de quedarse embarazada?? me quedo con eso. Te deseo lo mejor.

                Bueno chicas, despues del rollazo que he soltao...me vais a disculpar que no repase como es debido, pero ha sido un laaaaaargo día y no he tomado apuntes.

                Un beso a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Por cierto, si queréis entreteneros y no pensar mucho... este juego online, esta muy entretenido y es un vicio.....

                  http://www.rummikub.com/home/default.aspx

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Muchas gracias a todas por vuestros animos. Yo tb me emociono con todas vosotras. Me alegra saber que estais ahi.

                    Sabeis??? Hace un ratito he pensado en todas vosotras. Resulta que he presenciado como el coche de delante nuestro se ha metido debajo de un camión y ha tenido un accidente de oleee. Un segundo más y quizás no os estuviera contando ahora esto. Aun tengo el corazon encogido.

                    Pues he pensado que tanto luchar como todas nosotras lo hacemos y en un segundo te cambia la vida. Hay que aprovechar cada segundo!!!!

                    uN BESO

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon, estamos aqui para lo que necesites, ok? Que susto te habrás pegado, no? La vida te puede cambiar en un minuto y por eso hemos de aprovechar cada momento! Podemos llegar a conseguir nuestro sueño, lo unico es que hasta que llega debemos seguir viviendo nuestra vida lo mejor que podamos.

                      Os mando un cancion de una peli que me gusta mucho! Y luego hay un trozo d el canción.

                      (no se si se verá)

                      YA HAS SUFRIDO LO SUFICIENTE
                      Y LUCHADO CONTRA TI MISMA,
                      YA ES MOMENTO DE QUE TU GANES

                      Mañana entro con más tiempo para todas vosotras, pero hasta mañana un besazo para todas!!!!

                      Mc Santos, que tal tu eco?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon:vaya lecciones nos da la vida!!a veces pasan estas cosas y nos hacen pensar...q razón tienes, hay q aprobechar hasta el último minuto de esta vida...
                        Koki:vaya p***da, me parece una verguenza q un servicio público cierre en vacaciones, pero así te dará tiempo a recuperarte mejor psicologicamente, y estar mas fuerte para recibir a tu peque.
                        Marimarzo:ya ha llegado el día, mañana acierdate de q vamos contigo, apretaditas debajo del gorro.
                        Inmag:la espera de momento va bien, hoy he empezado a tener sintomas como de regla, me pasa siempre la semana antes de q me baje, pero procuro no pensarlo mucho, he decidido q esto va a salir bien, si el día 20 me dicen lo contrario ya lloraré..
                        Minuto:les hablamos todos los dias, y les contamos lo bien q van a estar con nosotros, si nos viera alguien diria q estamos como cabras[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        Esthela:animate ya no te queda nada!!,la verdad es q los días pasan muy despacio, hay mucha gente q no nota nada hasta el segundo mes, yo de momento esoy animada, en los días q vienen espero no desesperar, de momento aqui estoy con mis sintomas de regla de todos los meses, pero como ya he dicho he decidido pensar en positivo, a ver si me funciona...
                        Aqua:y tú? cómo lo llevas??
                        Mcsantos:que tal tu eco princesita??
                        Bichi: no te queda nada, empieza a comer jamón y todo lo q no puedas luego, a mi se me olvidó, y ahora espero no poder hacerlo en 9 meses, no me voy a quejar[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        A mi me han llamado de IVI a mediodia, definitivamente no ha sobrevivido ninguno de mis embris[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],así q espero q mis peques se porten bien y se queden con mami.

                        Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas, todas..

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi: Es q tiene las vacaciones escolares y cierran desde 16 al 26. Es una p*t* pero esta la SSta. y se pasa volando, tengo q pensar q me habenido pronto y enseguida estare en el lio.

                          Soul: Es una p*ut* pero no puedo hacer nada

                          Inmag;: Es importante q el bebe este bien q se coma todo lo q le da su madre, pero cdo. des a luz no te vas a tener y tienes q estar fuerte px cuidar al bebe. Cuidate mucho. Como llevas la sobrasada, ja,ja,ja,..............

                          Sandris: Duisfruta de la Ssta. y cual vuelvas empiezas con el lio

                          Esthela: Con q nos lees a escondidas,m pasa y dinos buenos dias o buenas noches, por lo menos.

                          Rubsom: Es verdad x desgracia la vida se puede perder en un segundo, ya he visto algo de positivo, hay q pensar q hay otros peores q nosotros, asi q para arriba esos animos

                          Yo esta tarde he hablado con la psicologa x telefono parece mi simpatica, me ha dado cita px dp Ssta.

                          Mcsantos: Donde estas? Cuentanos ctos folis

                          Buenas noches a todas las princesas de este foro.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minie: Piensa en los q tienes en tu tripa, los sintomas de regla los a tener durante la beta pero dias antes desaparece, no te fijes en los sintomas cada una es diferente, me gusta mucho esa aptitud q tienes, acariciate la tripa y diles q se queden ahi, has salido a dar un paseo px q se nutra utero y le llegue mucha sangre px los peques. No mires px atras mira hacia adelante y piensa lo q tienes. Si necesitas un cafe llamame. Hoy me ha gustado hablar contigo me has cargado las pilas, mañana si puedo mas. Un muy fuerte eres una luchadora

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mcsantos no te hagas de rogar!....
                              Rubsmon por Dios me has dejao de piedra...yo tuve un accidente hace diez años,el dia 31 de diciembre,el coche siniestro,yo era el copiloto,sólo magulladuras,no era mi dia,pero sentí algo horrible...que me mataba y que no vería más a mi familia,y no piensas en que estas asustada,sólo que te vas a matar,jamás se borrara ese pensamiento,asi que a saborear los buenos momentos y los malos ha pasarlos cuanto antes....un besazo...
                              Soul que no te ha dicho nada antes,un besazo!
                              Animo Esthela!venga a ser positivas.....jo y Lo digo y no me lo aplico,tiene huasa!
                              Venusilla Holaaaaaaa.........
                              Marimarzo ese gorro va a estar petao de gente!
                              Que descanseis princesas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas!!!

                                ya estoy de vuelta, mirar que bonitos que son mis folis tengo unos 6 en el ovario derecho de medidas 7,8,y9!!! y en izquierdo lo mismo! todos son de esas medidas ya. Habre contado unos 12!!! la otra vez cuando fui a la primera ecografia no se me veian casí pero hoy los he visto a todos!!!! ahora solo a esperar que siguen creciendo todos a la vez. Yo les voy a dar muchos petisuit a todos, je,je!!! Me han echo analitica de estradiol y estaba bien, EL JUEVES VUELVO!!! ESTOY MUY CONTENTA!!!

                                GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS, OS QUIERO A TODAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X