FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    No llores q tienes q estar alegre x lo q tienes en tu tripita, q para llorar ya habra tiempo, disfruta de tu embarazo q solo te quedan menos 8 meses y se pasa volando. Un beso

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola guapas,koki como vas hoy?veo que manchando menos,pero bueno llamaste y ya te han tranquilizado un poco,la verdad que las reglas depues de negativos y del aborto en mi siempre han sido super abundantes y dolorosas,espero que prontito estes mejor,que pena no tenerte de enfermera aqui,y de sangre azul jajjaa,la verdad no se si aguantare tanto sin saberlo pero seguro que si,ademas estoy tan cansada de la pregunta del "pero tu que quieres?"que voy a querer a mi hijo,ademas es que me resulta tan raro que sea tan dificil de entender que me da igual pero asi es.
      Venus y tus manchaditos?espero que hagas reposo,hazlo que por lo menos estes mas tranquila,bs
      guapas mi eco es mañana a las 11,veremos a ver a que hora salgo de alli,si puedo en cuanto vuelva y si puede ser antes de irme a trabajar os cuento.
      besos guapas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos: Para mi princesa q esta en revision y esta noche nos cuentas

        Bichi: No limpies tanto, q ya sabeis q tienes la casa como los chorro del oro

        Minie: Es una persona muy especial q me alegra las mañanas
        Me ha dado Venus un recado q alegre el foro q esta un poco triste, espero hablarlo logrado, x lo menos lo he intentado
        Mañana viene mi hermanos y mis sobrinos, no se si tendre tº de leeros, quiero disfrutar de ellos, los necesitos, espero q me dejen el ordenador un momento px deciros buenas noches.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag: La misma pregunta sp, con lo q nos cuesta quedarnos lo unico q queremos es q nazca bien y el sexo es lo menos importante, podemos tener preferencias pero lo q mas queremos es tenerlo entre ntros brazos, tu eres valiente y vas aguantar hasta el final. Come manzanas px vomitos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            koki claro que has alegrado el foro,yo no se ponerlos,bueno la verdad no lo he intentado,soy un poco vaga para eso jajaj.
            me encanta blancanieves,jajja manzanitas ricasssssssssss
            me acaba de llamar una compi para que le cambie las vacaciones de mayo y ............le he dicho que si,ay hacen conmigo lo que quieren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            besos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Este es para todas las preñadas, las q van en caminos y a las q empezamos en mayo, q soñeis esta Ssta. con vuestros bebes, aqui os mando un bebe px q le vayais mimando un poco. Un abrazo px todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki yo me he reído mucho con la muñequita de Bichi limpiando jajajaja!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marimarzo: No me imagino a bichi fisicamente, pero cdo. he visto esa foto me he acordado de ella, igual no le hace mucha gracia,ja,ja,ja,...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Merluy: Mañana cuentanos lo q te dicen, mi explicamelo todo paso a paso q yo voy detras. Mucha suerte

                    Aqui os pego una pag. super entretenida, con consejos px embarazadas, tecnicas peinados, maquillaje,... px las q esten aburridas como yo, http://www.isasaweis.com/maternidad/embarazo

                    buenas noches a mis princesitas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola a todas!!! Por fin en casitaaaa!!

                      Venus, espero que sigas bien!! si, lo de los embriones "perdidos" tiene tela. bueno, tiene su lógica si te explican luego que hay dos incubadoras y no sabian en cual estaban (menos mal que era la unica transfer del dia..si no, me voy por la patilla)

                      Soul guapa, animo, vamos a estar un monton junticas en mayo....espero que sea nuestro mes, jo, nos lo merecemos!!

                      koki, me alegra leerte! espero que remita pronto el sangrado. Lo del trabajo es un rollo, pero nosotros dependemos mucho del tiempo al trabajar en obra, así que cuando hace bueno....pues no paramos. Prefiero estar así que mirandonos las caras, pero terminamos muertos!!

                      Ay estoy viendo el bautizo de los mellizos de los principes de Dinamarca......que precioososooosss!!

                      Bueno chicas, voy a cenar alguna cosilla y luego os sigo leyendo ok??

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ah, Olga, no te preocupes por la sedación, de verdad que es como un dulce sueño!!! ni te enteras!! dentro de poquito terminas tus pastis y ....a la carga!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          mirad como tengo loos ojos de tanto leeros me quede en la pagina 542 y ahora eestamos en la 552 ahyssssss y ya ni siguiera me acuerdo de la compi del cinturon ecografico,jejejej que por cierto que fuerte eso no sera bueno para los beybys?

                          KOKI cuidate mucho con los sangrados y toma hierro por si acaso no vay sea que te de anemia yo no entiendo mucho de eso pero no te lo dejes de la mano y si persiste ve a URGENCIAS,

                          MERLUY suerte para mañana.

                          VENUS tu tambien cuidate mucho y no te pongas tan nerviosita relajate y disfruta de tu peque eso si descanza y nada de prisas por cierto no se ni cuando podre ver a mi sabrinita ya que los tengo muy lejos yo vengo de tierras muy lejanas y con ella ya son 4 sobrinitos pero no he podido disfrutar de ninguno pero por el momento me conformo viendola por facebook. por cierto chicas una pregunta porque si los tratamientos que estamos haciendo son tan delicados teniendo en cuenta que los embris son manipulados y luego los ponen en el utero creo yo que son mas debiles y por lo consiguiente necesitamos de tener muchisimo mas cuidados, porque en el ivi no os envian a coger la baja un tiempo prudencial,no se trata de estar todo el dia tumbadas pero en casita siempre s esta mejor y mas tranquilitas que con el corre corre de oficinas y demas labores que son muy extresantes no se, os dan alguna baja?porque veo que algunas estan recientes de tratamiento y ya tienen que estar en la oficina pienso yo suerte chicas para mañana transfer, betas, punciones,etc. que la lista se me quedo muy atras y ya las perdi besitos a toditas BICHI,PATITI,ESME,SOUL,VENUS,KOKI,NELSA,MONALISA,K LOE,MARIMARZO,MINNIE,THANKS,SUKY,ESTHELA,FANTA,MER LUY y a toditas las demas que non muchisimas y ahorita no me acuerdo,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            En fín, tenía un mensaje super largo y se me ha borrado, empezando de nuevo...

                            Khloe: yo tampoco soy muy fan de las aglomeraciones en general, pero reconozco que merece la pena conocer Sevilla en Feria y seguramente también en Semana Santa. Yo suelo ir bastante por trabajo, porque tenéis el AVE - el mejor invento del siglo¡¡¡ - y mi restaurante favoritíiiiiiiiiiiiiiisimo es el de la Escuela de Hosteleria (creo que está en la calle granada...), también me gusta Casa Modesto y alguna vez he cenado en el Rio Grande...

                            Perk: conozco poco Bilbao y eso que soy de Donosti. A ver si nos animamos y nos acercamos un día que subamos al norte¡¡

                            Minie: ¿te veo en San Juan? tripa no tengo mucha, pero si ves a dos rubias pequeñajas corriendo por el paseo marítimo... nosotros vivimos un poco lejos de la playa (cerca del golf)

                            koki: mañana te mandaré un abrazo al pasar, no se me olvida, bueno y al resto de albaceteñas, que sois mayoria

                            inmag: a ver si puedo ver qué tal tu eco mañana¡¡ Creo recordar que mañana no te dicen mucho - hay que esperar los análisis- pero a lo mejor te dicen el sexo¡¡

                            Pilpil: relax... de mis siete sólo fecundaron 3, lo que cuenta no es cuántos, sino la calidad. Creo que prefieren la transfer mañana para aumentar las posibilidades, no porque piensen que no van a llegar o algo, aún no lo saben. Lo único que saben es que han fecundado. Mañana ya sabrán la calidad.

                            Marimarzo: no sé si podré ver tu beta, pero si no, super suerte la semana que viene... un blasto es un blasto y si ya te quedaste la otra vez ¿porqué no está? lo de las probabilidades es como lo del chiste de los pollos ... "si estamos tú y yo y tú te comes un pollo y yo ninguno, la probabilidad dice que cada uno nos hemos comido medio pollo ¿y dónde está mi medio?" no le des vueltas. La probabilidad es personal e individual, no vale la pena pensar en ello (aunque sea inevitable).

                            Koki: por cierto, espero que ya no sangres.

                            Venus: sigo pensando que es la progesterona.

                            Bichi: ¿Ssanta con chico? uhmmmm

                            Besotes a todas las demás: minuto, monalisa, sara, soul, thank, fantalimon, esmeralda, spf, aqua, estela, rubsmon...

                            SUERTE A LAS SUPER BETAS DE MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minie, ya he reposado.Espero q tu hayas disfrutado de vuestro paseíllo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Mañana ya es viernes!!!!!!!!!!!!Yupi, el finde esta mas cerca.

                                Comment

                                Working...
                                X