FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos: Hoy estas viendo Alonso, el Barsa no pudo con el Real Madrid, ja,ja,aja,... Ya estas mejor, no le des vueltas. Mañana teneis cita Merluy y tu. Mucha suerte q saque muchos folis para tu equipo de futbol.

    Suki: Suerte en tu transferencia has preparado el kit q no se te olvide.

    Minie: Vaya faena el tº, no cojas frio, recuerda pies calentitos

    Minuto: Yo tb me he levantado un poco triste, me dieron la noticia q una amiga de 42 años estaba preñada pero q tenia q hacer reposo xq tiene tiroides, lo decian con pena, ya me gustaria a mi ese reposo. Date una vuelta x alba.

    Venus: Ese bolso me va estupendo con unas manoletinas q me compre ayer q son del mismo color, lo has adivinado. Me alegro q ya no manches y mucha suerte en tu ECO de mañana.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anda, si se han cruzado un monton de mensajes.Claro yo buscando el bolsito en internet y vosotras mientras tanto dándole a la tecla.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola pequeñuelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues llame a Ivi y me dijo que podia ponerme un ovulo de canesten sin problema y asi estoy,me lo puse anoche,tambien tengo el rosalgin y la pomada,si soy una esperta de la candidiasis,soy propensa a ello,una vez estuve seis meses con infeccion,me pusieron cuatro tratamientos distintos y las jodias que no se iban oye.....a ver si poco a poco se va porque tela lo que picaaaaaa........

        VENUSILLA de mi alma....mañana ya...por dios que ganas tengo que te den el alta....me debes una cita ehhhhhh?????....que no se me olvida.....espero que tu hermanillo pueda venir....muakssss....

        MCSANTOS jo........................ lo siento cariño,ayer no pude leeros y hoy me entero de lo tuyo,pero es lo que te dicen la estimulacion es muy buena y congeladitos tambien se puede hacer,es mejor que todo este ok,y aunque es una faena,a la larga es lo mejor,espero que hoy estes mas animada,todo mi cariño mi niña.....muaksss......

        MARIMARZO pero que hemos creado un monstruo....je jeeeeeee....eres la caña....ahora es un no parar eh?????como vas?????

        KOKI me alegro que ese manchado vaya remitiendo,un besazo.

        INMAG un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!

        ESME que mayo ya esta a la vuelta de la esquina!!!!!!

        SFP gracias por los consejillos,bueno y a todas las que me habeis ayudado claro!!!!!!

        SUKI mi niña......kit de transferencia de camino para ti.....mucha suerte y que lo disfrutes

        Bueno chicas mañana os leere con mas calma,yo hoy tengo comida con mi familia,ademas van mis tios y mis primos,tengo ganitas de ver a mi prima,hace un año que la operaron de cancer de mama y le quitaron un pecho,es una campeona no sabeis como llevo todo el proceso,tiene tres niñas,la mayor de siete añitos y la peque de dos y pico.....lo paso fatal,pero ya esta perfecta,con su pelito y tirando palante y hace tiempo que no la veo......un besazo chicas.....os quiero.........MONA LISA,NORTON,NELSA,MINIE,SOUL,RUBSMON,MERLUY,THANK, MINUTO,ANONIMO,FANTA,PERK.......

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días guapisimas!
          Ayer no pude entrar tuve a amigos en casa viendo el partido!

          tengo que llar de aqui a 5 minutos para saber si han descongelado estoy de los nervios!!!!!!!!

          Venus, gracias por el bolso! jejej y todo el kit que tengo ya preparado. Os llevo a todas dentro de él, vale? Me alegro que ese manchado haya parado!!! Mañana te qeudarás mucho más tranquila!

          Mc Santos, pero aun no es seguro o sí que te tengas que esperar? venga haz caso a lo que te dicen por aqui. Lo importante es hacer buenos folis y que tu cuerpo esté lo mejor preparado para la transfer. Un día, creo que fue koki, que me dijo que es mejor pararlo ahora que no tener un negativo! y es muy cierto! gracias!

          koki y Minuto! animo guapisimas! os dejamos estar un dia triste vale, pero mañana ya no, eh?

          Gracias a todas!

          luego os digo queme han dciho, vale?

          Muaaaaaaaaaaa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki, que nervios!! si te da tiempo dinos que han descongelado bien antes de irte!!

            Bichi, me alegro que estés mejor de los picores, ahora a disfrutar de tu familia y de tu prima que con lo que ha pasado se lo merece. Un beso

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chiquitinas! transfer a la 13:30h!!!! todo bien! me voy que tengo que estar 1h antes!!!!

              Por la tarde os cuento! uff! que nervios!!

              Gracias a todas os llevo ene el bolso, vale?

              Besitos flores!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Pues mi pequeñina ayer estuvo más revoltosa... tuve pinchacitos y molestias pero hoy de nuevo tranquila.

                Minie ¿cómo lo llevas tú? Ya sólo te quedan 3 días... qué nervios!! A ver si la semana que viene somos nosotras las afortunadas...



                Venus tu peque lo que quiere es que estes quieta, por eso te manda señales de vez en cuando... asi que ya sabes reposo en cuanto te lo pida . Mañana tu última eco en IVI ¿no?, ya nos dirás si te da penita o no, lo importante de momento es que todo vaya bien.



                Bichi cielo, me alegro que hayas puesto remedio a tus picores, que no estamos para aguantar molestias adicionales... a ver si se te quita prontito



                Koki princesa, te he imaginado de compras de zapatos...



                ¿qué bien te lo has pasado, eh??



                Bueno, os deseo que paséis un feliz domingo.

                Besitos



                Marimarzo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011



                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo: Soy adipta a los zapatos, pero con los ttº hay q ahorar pues no me daba un capricho asi, me los he comprado con poco tacon y comodos x si me quedo preñi.

                    Fuimos a 3 fabricas yo sali loca es q habia de todos los colores y modelos. Muy bonitos tu emitoconos

                    Minuto: Yo voy todas las temporadas y alguna vez en rebajas, como tengo el numero de la muestra encuentro muchos chollos, pero ahora tengo q hacer limpieza q no se donde los voy a meter.

                    Suki: Mucha suerte en tu transferencia, ya ya estoy en el bolso.

                    Minie: Hoy hace mejor dia, toma un poquito el sol x ntras.

                    Venus: Como estas? Mañana vas a ver a tu venusilla.

                    Pilpil: Como estas con tus bebes? mimales mucho y hablales px q se queden contigo.

                    Bichi: Como van los picores? Es q se pasa muy mal.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q guay q hayas llamado a IVI.Me tenias super preocupada. Bueno pues la solución es muy tradicional.Ya veras q unos días con ese ovulo y esas cremitas esa zona se va a quedar limpita del todo.Fuera vaginitis caca.Ya se q te debo una cita.Pero es q ya ves mi super planazo,aquí tiradita en el sofá.Uy q paciencia.Cuanto me alegro q vayas a disfrutar de la compañia de tu prima, y q se haya recuperado de su enfermedad.

                      Suki, se me olvido decirte q nada de maquillaje ni nada de perfume ni de gel con olor.Jolin, ya veo q llego tarde.Bueno si es q estas en plena transfer.Un besito mi florecita, y mucha suerte.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas!
                        ya estoy ne casa! ha dio todo muy bien. Me han puetso a mis dos campeones! uno de 6 y el otro de 8 celulas y me han dicho que estaban muy bien!! el biologo ha dicho que los ha dejado monisimos los dos! jajajaja

                        me voy a estirar un ratito!!!!! luego entro con más clama!

                        Lo habeis visto todo bien? jejeje Estabais muy calladitas!!!

                        Muaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Suki,florecita, cuanto me alegra q ya esteis todos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii!!!!!!Estaban monisimos.jejeje.Yo los vi.No me pude aguantar, y sali del bolso y me colgue en el asita.jejejejejeje.Estaban con los brazos abiertos para engancharte rapidamente a ti.Ahora descansa mucho q seguro q no habras dormido bien esta noche.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011





                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!

                              Bueno entro para despedirme, me voy para Valencia ya, haré noche allí ya que la punción la tengo a las 9.00 de la mañana. Ya os contaré a la vuelta. Un beso para todas. Muaaaa!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                VENUS mañana veras asi a tu bebesito

                                Comment

                                Working...
                                X