FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, relájate en la camita tranquilita, como que tienes dolores?, si continuas así llama al IVI y te quedas más tranquila.

    Un beset para ti.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola! Hasta el 15 de abril no sabré nada. No se como se llaman. Mi gine me dijo q es un protocolo muy bonito, que le encantará llevarlo conmigo y que se controlan los niveles hormonales a través de la hipófisis. Cómo respondiste a ese tratamiento? Si es ese el mismo, fue muy costoso económicamente?
      Me dijo mi gine que es el mejor desde el punto de vista de la reproducción, la pega es q no hay estimulación y por eso todo me lo juego a un ovulín que deseo con todas mis fuerzas que sea el mío!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Marimarzo, Venus, Anónimo , Mcsantos, Estela, Koki, Marolu, gracias por vuestras palabras, me han sido de mucha ayuda, he estado hablando con mi costi y reflexionado y tenies razón, este camino es más duro pero tengo que ser positiva y LO VAMOS A CONSEGUIR.

        Koki, Mcsantos y Minie espero que lo hayáis pasado bien en la cervecita, ya nos contáis

        Bienvenida Minuto.
        Venus, ¿Cómo vas? ¿Sigues manchando? Haz reposo, que últimamente veo que no paras.

        Pilpil tienes que comprar, jeringuillas con una aguja intramuscular y aguja subcutánea, en you tube hay un video sobre el menopur igual te ayuda.


        Besos a todas, gracias. Os necesito.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mi Venus,

          Tú ante todo tranquilidad, que lo de manchar en los embarazos ya sabemos que puede ser de lo más normal, asi que no te alarmes y a reposar. Yo mañana llamaría a Ivi , siempre es mejor prevenir. Ya iremos viendo lo del jueves, lo primero es que estés bien, yo tengo muchisimas ganas de conocerte, pero primero mira a ver si no tienes que reposar. El ave seguro que sale de Chamartin (lo cojo a menudo asi que lo sé). Descansa pequeñina.



          Cris, no conozco a nadie con un caso como el tuyo, pero como dice anónimo tienes que confiar en ellos que son los profesionales y tener paciencia, que esta es una carrera de fondo... Animo!! y adelante con tu tratamiento de parches, nunca se sabe donde puede estar la clave del éxito...



          Thank, me alegro de que estes mejor, ya veras como entre todas lo vamos a conseguir



          Albaceteñas, ya nos contáreis esa quedada qué tal ha ido...

          Mcsantos, a ver si al juntarte a las chicas se te anima la regla y te baja...



          Besitos a todas.



          Marimarzo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Holaaaaaaa cotorrillas!bueno vaya quedada que se ha montado aqui no?espero que lo paseis fenomenal,yo sí puedo me apuntó a la del jueves en Atocha..puedo??je je....bueno mi churri se ha ido después de comer y jo lo he pasado fenomenal.....aissssss...
            Thank es normal agobiarse dias puntuales,somos humanas,pero ahora toca animarse eh?un besazo muy fuerte.
            Esthela me alegro que la puncion bien...
            Venusilla descansa mi niña!te quierooooo..
            Mcsantos pipitest caca!un besazo cariño...
            Bueno os mando un besote mis niñas!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Oye, veo que lo del jueves se va a convertir en una quedada en toda regla, estoy por retrasar el viaje de vuelta una hora para alargarlo un poco más... bueno, lo vamos viendo.

              Muchas besitos a todas mis princesitas!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Pilpil, no te dieron en Ivi un kit con jeringuillas? Creo que es una cajita azul, a mi nunca me ha hecho falta, pero ya me han dado dos.

                Bienvenida al foro Minuto73.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki, creo q visto lo visto me tocara reposo durante un tiempo. Espero y deseo de todo corazón q aguante con el reposo.En el cumple no hice nada.Estaba sentada todo el tiempo, pero esta mañana me levante con mal cuerpo. No se como explicarlo. Pero como mi suegro esta malito, quería verlo. La próxima vez me quedare en casa y ya esta.Muchas gracias Koki.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    200) {this.width=200}">CHICAS. VENUS

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Vaya se han cruzado los mensajes.

                      Esthela, te pensaba contar los secretos de la transfer mañana. Bueno secretos secretos no son.jejeje. Pero como veo q los quieres ya, pues preparate. El dia de la transfer, debes ducharte con agua y un gel sin olor. No vayas al quirofano ni con perfumes, ni maquillada. Todo esto es q los preembris son muy sensibles a los olores.Es importante no olvidar depilarse, q luego en el quirofano hay mucha gente (Dr, enfermeras, biologa,..)Antes de entrar en quirofano te daran unos patucos y un gorro, pues los patucos en los pies, y el gorrito en la cabeza.Parece una tonteria, pero algunas lo han hecho al reves.jejeje.Para despues de la transfer debes tomar aquarius,vitaminas (femasvit,gestagym,...), llevar una dieta sana y variada. Debes tb mantener los pies calientes, y evitar los cbios bruscos de temperatura. Te mando el kit de transfer x Seur, asi q no te preocupes te llegara ya, esta compuesto x: chinchetas************************************************** **, ganchitos?????????????????????????????????????????????????? ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ahora intenta descansar, q mañana sera vuestro gran dia. Muchisima suerte Esthela.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola Venus! No pasaron de 4 por baja calidad ovocitaria. El DGP no lo han hecho ni me lo han mencionado...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas, muchísimas gracias!!! Sois lo máximo!!! Qué eficiencia... es un lujo poder contar con gente como vosotras.

                          Esthela, a mí no me dieron ningún kit de jeringas. Me explicó la enfermera lo de disolver la pastilla con el líquido y ya. Si no abro la caja antes por curiosidad, ni me entero de que viene sin jeringa... y mañana por la noche me habría dado un ataque! Por cierto, toda la suerte de mundo mañana y tranquila, que es un momento super bonito y para nada traumático.

                          Thank, el video es fantástico, me ha quedado super claro... MIL GRACIAS!!! Ahora ya sé lo que tengo que comprar. Imagino que cada día tengo que desechar todo, no? O no? Yo es que de temas médicos no tengo ni idea...

                          Venus, gracias por tus consejos... la vez anterior me puse gonal y claro, esto es distinto.

                          En fin... que menos mal que estáis vosotras... si no, no sé qué habría hecho!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas, buenas noches!! yo ya he llegado a casa, minnie, mcsantos y koki, se han quedado "de gambiteo"!!

                            Me ha encantado conoceros, de verdad. Espero que la proxima puedan también venir anonimo y Merluy, estaría genial!

                            A todas, gracias por la bienvenida....y a venus en especial: descannnnnnnnnsa todo lo que puedas, que se pase cuanto antes ese puñetero sangrado y todo vaya genial.

                            Chicas, me voy más positiva a la cama, eso es un logro!!!!!

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Pilpil somos como una guía..tú preguntas y te llega la respuesta al minuto je je.....Esthela yo también te mando desde ya el kit también lleva clavitos y pegamento!es la caña!
                              Venusilla ese manchando no es nada....te lo digo yo.....te quierooooo...hay lámpara ya?
                              Minuto bienvenida que antes no te dije nadaaa!!
                              Que descanseis
                              Rubsmon un achuchon enorme!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pilpil: Acercate al Centro de salud o Servicio de Urgencia y que te den jeringas y agujas de insulina son naranjas. Espero haberte ayudado

                                Comment

                                Working...
                                X