FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    La madre que pario al ordenador de las narices .......llevo media hora escribiendo un mensa larguisimo y cuando voy a enviarlo se me borraaaaaaaa......arggggggggggggggggggggg.........

    Jope que ya no me acuerdo ni de lo que he puesto.....era super largo.........

    Resumo vale???????

    NORTON espero que tengas feeling con el medico de hoy,ya nos cuentas.....

    SOUL los pipitest son caca!!!!!!!pero aun queda la confirmacion,no lo des todo por perdido vale???

    MCSANTOS bien!!!!!!!ya era hora se ha hecho de rogar la condena....pues mañana tienes el pistoletazo de salida!!!!!

    VENUSILLA lo que ya sabes...que te quiero y te necesito....tu maridillo es un campeon eh?????me alegro que ya no manches,a ver que te dicen en Ivi,que te hagan eco y te quedas mas tranquila.

    RUBSMON te mando todo mi cariño!!!!!

    INMAG como estas cariño?????has pasado buen finde?????

    MONA LISA me alegro que te haya venido bien desconectar,es normal,pasaste mucho estres,pero ahora sabemos que se equivoco y que tu peque esta bien asi que respira.

    PERK me alegro verte por aqui,cuando empezabas??????estoy algo perdida!!!!

    ESME cariño,pues si que me ha recargado las pilas je je.....me encuentro fuerte...lista para empezar de nuevo.....un besazo cariño.....

    MARIMARZO pues quedamos dentro de Atocha que a ti te viene mejor para que no pierdas tiempo luego en coger el tren,ya lo vemos,no se me ocurre donde,no se,donde las plantas?????o donde las maquinas`por las que pasas el billete cuando sales ....ya lo vemos no?????

    Me alegro que la quedada de ayer os diera energia positiva,a mi me pasa cuando comparto mi tiempo con personas especiales que saben como me siento,ese foro es maravilloso.

    SUKI donde andas????????

    MINIE que ya tienes la transfer aqui mismo,a la vuelta de la esquina y AQUA tambien,hay cuantas betadesesperadas!!!!!!!!!

    MERLUY bienvenida que ayer no te dije nada,vaya educacion la mia ,ya tienes trabajito con MCSANTOS .....al rico pinchazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo....

    MINUTO que bien que al final fuiste a la quedada!!!!!

    NORTON hoy salia el anuncio?????

    PATTI como estas?????espero que nos leas y te lleguen nuestras velitas y nuestros besitos!!!!!

    Chicas no me acuerdo de mas,yo mañana eco a las 15:45,a ver que me cuenta la doc.me da yuyu que me diga que algo nova bien,espero que la donante vaya sin problemas...uffff que nervios!!!!

    MOREA,VENUS,KOKI,MINIE,MARIAMARZO,MAROLU,PERK,INMA G,RUBSMON,KHOLE,MERLUY,MINUTO,MONA

    LISA,NORTON,NELSA,SOUL,ESME,PATTI,ANONIMO,SUKI,THA NK,.....TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Os quiero,os necesito.........

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi: Como te acuerdas de nosotras ahora eh quieres q te hagamos compañiia, je,je,je,...Claro q estamos aqui para ti.

      Venus: Traenos buenas noticias, por favor

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        InmaG. donde estas? Como llevas los vomitos? Hace tiempo no sabemos de ti.

        Marimarzo: Te has comprado ya ropa inteior naranja, sino aprobecha en Madrid. Pronto tienes transferencia. No tienes preguntas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          KOKI que mala yo siempre os necesito jooooo.......pero es que tengo que recuperar el tiempo perdido.....je je........

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi y marolu,

            Venus y yo hemos hablado por lo privado y hemos establecido un protocolo de quedada para el jueves, jijijiji!! Os lo cuento por privado que me quedo más tranquila. Sólo os adelanto que habrá un lugar simbólico como punto de encuentro, y una contraseña para identificaros... jijijiji!!!!

            Venusilla vendrá sólo si deja de manchar y está bien, sino se quedará en casita reposando.

            Bichi, suerte en tu eco de mañana, estamos siempre contigo, lleva un bolso grande como el de Venus y así nos metemos...

            Koki, no he tenido tiempo de comprar la ropa interior naranja y lo tengo que hacer... no se si me dará tiempo hoy, es que en Tres Cantos no se donde hay tiendas asi que alli no lo voy a poder comprar (bueno creo que hay un cc, si me veo mal pregunto a alguno de mis compañeros donde ir)

            Puff, ya me empiezan a entrar los nervios poquito a poquito...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minuto: yo creo q te puedes tomar el ADIRO 100, pero para estar mas segura preguntaselo al medico, pero no te va hacer falta xq el lunes nos vas a dar un positivoooooooooooo. Bien

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola guapas,veo que habeis pasado un buen finde,me alegro,veo que esa quedada ha ido fenomenal,qu envidia sana.
                Mona lisa,bichi,Koki gracias por acordaros de mi,pues no voy muy bien,no puedo quejarme ya que es por lo que tanto he luchado,pero bueno fiscamente stoy mal y no tengo animo de nada,casi todo lo qu como lo vomito,ni el cariban me funciona,asi qeu ahi voy.
                Mcsantos,bueno bueno si ya estas ahi para empezar,biennnnnnnnnnnnnn
                Nelsa me algro qeu lo de tu niño haya ido bien.
                Norton jo aun no he visto el anuncio,a ver si en lo queda d dia lo puedo ver.
                Venus guapa descansa y cuidate,ya nos cuentas si has ido a ivi.
                Besitos a todas todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  INMAG como nos vamos a olvidar de ti!!!!!!!!!!!!jo a ver si prontito se van esas nauseas y vomitos por la puerta de atras y te dejan tranquilita que ya te toca disfrutar no?????cuidate cariño......

                  MARIMARZO me parece bien......un besazo....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola guapas!!! que envidia de quedada, toda la tarde pensando en vosotras, a la próxima comidita y me apunto, mcsantos tu de donde eres?pensaba que estabas en albacete tb, por cierto que bien te ha venido la quedada ya estás en la línea de salida, en nada en la betaespera y zas, madre mía que adelantadas vais todas ya....

                    Marimarzo a ti tampoco te queda nada, que guai, y que envidia de la quedada de Madrid, pasarlo muy bien.

                    Minie, por fin tu también empiezas, vais a ir todas a la par.

                    Esthela, hoy tenías la transfer no? como has quedado?

                    Venus, ya has ido a iVI a ver que te dicen? ya nos dices como has quedado, y si te tienes que quedar en reposo tu quietecilla como una estatua.

                    Kloe como llevas el reposo? venga ánimo que seguro que en la próxima ya te dan el alta.

                    Soul, no te adelantes, espera a mañana a ver que te dicen, igual es lo que dicen las chicas que el pipitest no lo detecta, venga ánimos!!

                    Bichi, mucha suerte en la eco.

                    Norton, yo tampoco he visto el anuncio tengo unas ganas... Que tal la eco?

                    Inmag, porque no preguntas lo del primperan? igual es que lo que te tomas no te hace nada, miratelo porque se que es horrible, mi amiga estuvo así 4 meses y la pobre lo pasó fatal, pero es que ella le tuvieron que pinchar primperan y todo de lo que vomitaba y le fue bien.

                    Thank, espero que hoy te encuentres mejor.

                    Bueno, yo quería preguntaros una cosilla, tengo natabel o algo así, que son vitaminas, eso me lo puedo tomar, no? no creo que me haga mal, no?

                    besos a todas, en especial a las no nombradas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola de nuevo!!

                      Soul cuanto lo siento, de todas formas porque no te hace la prueba en sangre, siempre es más fiable.

                      Aqua, que bien!! no te queda nada! en dos días preñi!! Mucha suerte en tu transfer

                      Mcsantos, esta mañana debía de estar dorminda, que ya he visto que te ha bajado la regla, y que ya tienes fecha para empezar a pincharte!! Asi que al ataque!!!

                      Marimarzo, no voy a poder ir, porque mira que me gustaría poder conoceros, a ti a Bichi y a quien se apunte del foro, pero a esa hora estoy trabajando y los Jueves, tengo baile de 18:20 a 19:20 asi que a esta no me voy a poder apuntar, pero a la siguiente, si puedo me encataría!!

                      Norton, a mi me pasa como a ti, me tiene que dar buen feeling, por eso me quedé con el médico de la Ruber aunque me pille lejos, me dijo que podria ir con otro en la clinica Ruber que me pilla más cerca que el hospital, pero me gustó tanto que para que cambiar.. Ya me contarás que tal en Montepríncipe.

                      Venus, ya nos cuentas lo que te digan en él IVI, si vas hoy, espero que todo este perfecto!!

                      Inmag, veo que sigues con tus nauseas, bueno espero que se te pasen pronto, normalmente solo duran el primer trimestre, y tu ya debes estar de 10 semanas.. asi que ya queda menos..

                      Bichi, mucha suerte mañana con la eco!

                      Besos para todas las demás!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!

                        Otro pasito más, ya hemos pasado por la transfer, de 3 que teníamos, me han puesto 2 de 7 y 8 células, el 3º creo que no era muy allá, se ha quedado en observación, si llega al miércoles lo congelarán. Así que la suerte ya está echada, mi beta para el día 15 por la tarde!

                        Besos y muchas gracias a todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Inmag: jo, menudo rollo, a ver si se te pasan pronto las dichosas nauseas, lo mismo lo del primperan funcionaria, preguntale al médico..
                          Venus: al final has ido a IVI??q te han dicho??
                          Norton: tampoco he visto el anuncio, y la verdad es q tengo ganas, a ver si lo ponen...
                          Bichi:suerte mañana en la eco, seguro q todo va bien[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Chicas me encuentro un poco cansada, me podeis recomendar algunas vitaminas, me estoy tomando Yoduck complex, sabeis si puedo tomar vitaminas aparte???

                          Buenas noches amigas.
                          Besosssssy [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas,todasssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola guapas!

                            ...... sé que aún es pronto, pero inevitablemente.... y como soy una loca de los pipitest..... hoy a la vuelta de la ofi me ha dado un graaaaan venazo, y como hoy ya es mi día 13º..... no he aguantau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... y por el momento.......tacháááááánnnnnnnnnnnnnnnnnn........ ....

                            Embarazada de 1-2semanas!!!!!!!!... que tranquila me he quedado compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ahora con calma a confirmar el jueves...... y luego... poquito a poco........ que el miércoles es el aniversario de mi aborto y me lo voy a tomar con muuuuucha tranquilidad.... pasito a pasito!!

                            Esthela, ahora a cuidarse.. muchsima suerte guapa!!!!!!!!!

                            Minie, no te puedo ayudar corazón..

                            Bueno chiquis... que espero compartir embarazo con toooooodas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Patiti: Enhorabuena x tu positivoooooooooooo, espero q no lo confirmes con la beta.

                              Venus: Has ido cuentanos q me tienes nerviosa, haber si tengo q ir a Madrid a llevarte de la oreja al IVI.

                              Minie: Si te encuentras cansada igual tienes un poco de anemia y tienes q estar fuerte px tu ttº. Yo aparte del Acido folico me estoy tomando hierro " Tardiferon"

                              Mcsantos: Mañana nos cuentas tu cita, espero q este todo perfecto px arancar.

                              Inmag: Cuidate, come poco y amenudo, come manzanas q te sacia, te ayuda en la digestion, puedes tomar primpreran, asi no puedes estar, el animo arriba q tu bebe tiene q ser feliz y ver a su mama q esta contenta. Animo wuapa q tu puedes, te he hechado de menos este finder.

                              Norton: No he visto todavia el spot.

                              Bichi: Suerte en tu ECO de mañana.

                              A todas la demas buenas noches

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                esthela: Recuerda pies calentitos, mucho aquarius y nueces. Disfruta de tu embarazo

                                Comment

                                Working...
                                X